[ ASÍ VA ESPAÑA ] Contra esta basura de Alvise Pérez tiene que actuar la ley
Nuevo post
00:00
o

Contra esta basura de Alvise Pérez tiene que actuar la ley

Por erre, 1 feb 2021, 07:37
Vía: https://twitter.com/Black_StrobeS/status/1355656196032761856

9 Comentarios

#7 por ediedee
1 feb 2021, 18:35

#1 #1 javatron6000 dijo: Yo lo veo como un Fonsi Loaza, CensoredJules, AnacletoPancleto, Miguel Garrido.... Pero atacando a la izquierda.

Si lo criticaís a él deberíais criticar también a los que he nombrado antes... Pero creo que hay mucho acólito por aquí sin capacidad de opinión y crítica propia.
@javatron6000 mucho tienen que bajar el nivel (ya de por sí bajo) de esos tuiteros para compararse a Alvise, esa comparativa en la que siempre ganan los mismos, me hace pensar que el sentido crítico de algunos está muy mermado y lo peor es que parece ser ya una estrategia recurrente de un determinado sector.

#3 por fersant
1 feb 2021, 17:54

#1 #1 javatron6000 dijo: Yo lo veo como un Fonsi Loaza, CensoredJules, AnacletoPancleto, Miguel Garrido.... Pero atacando a la izquierda.

Si lo criticaís a él deberíais criticar también a los que he nombrado antes... Pero creo que hay mucho acólito por aquí sin capacidad de opinión y crítica propia.
@javatron6000

Si, lo mismo es hablar de corrupción latrocinio y políticas que se hacen para enriquecer amiguetes, o para señalar y enfrentar personas que meterse en que una persona va a comer o tiene una mascota en su casa XD.

Lo mejor es que lo utilizas para decir que todos son iguales XD. Dios que patéitico....

1
#5 por ulex
1 feb 2021, 18:19

#1 #1 javatron6000 dijo: Yo lo veo como un Fonsi Loaza, CensoredJules, AnacletoPancleto, Miguel Garrido.... Pero atacando a la izquierda.

Si lo criticaís a él deberíais criticar también a los que he nombrado antes... Pero creo que hay mucho acólito por aquí sin capacidad de opinión y crítica propia.
ya hay que estar trastornado para comparar a mafiosos acosadores con tuiteros, por mucho que esos tuiteros no te gusten.

#2 por tuathe
1 feb 2021, 17:46

Pablo Iglesias ve series en su tiempo libre, Abalos mira a sus mascotas... ¿esos son vuestros ídolos? Menudos maricas. Pudiendo salir a pescar con narcotraficantes como el bueno de Feijoo.

#1 #1 javatron6000 dijo: Yo lo veo como un Fonsi Loaza, CensoredJules, AnacletoPancleto, Miguel Garrido.... Pero atacando a la izquierda.

Si lo criticaís a él deberíais criticar también a los que he nombrado antes... Pero creo que hay mucho acólito por aquí sin capacidad de opinión y crítica propia.
@javatron6000 Creo que todos aquí criticamos a los tuiteros que has dicho, pero es que encima Alvise tiene un puntito de acosador riquísimo.

1
#8 por doctorspock
1 feb 2021, 19:03

#6 #6 tuathe dijo: #4 @doctorspock Es que de hecho son lo mismo. Personas que militan por las redes sociales criticando por sistema a unos y defendiendo por sistema a otros. Cero ideología, 100% hombres de partido. Totalmente asqueroso.@tuathe A mi me parece bastante triste si realmente piensas asi, porque no me puedo creer que compares la satira politica basada en datos y realidades (y seguramente algunas veces se equivocaran como todos), con personajillos lamentables como Alpiste. Puedo deducir entonces que a ti te parecen que estan al mismo nivel y realizando la misma labor con la misma seriedad profesionalidad y honestidad, Jesús Maraña que Inda?

1
#9 por tuathe
1 feb 2021, 19:30

#8 #8 doctorspock dijo: #6 @tuathe A mi me parece bastante triste si realmente piensas asi, porque no me puedo creer que compares la satira politica basada en datos y realidades (y seguramente algunas veces se equivocaran como todos), con personajillos lamentables como Alpiste. Puedo deducir entonces que a ti te parecen que estan al mismo nivel y realizando la misma labor con la misma seriedad profesionalidad y honestidad, Jesús Maraña que Inda?
@doctorspock Es que Jules, Fonsi Loaiza y compañía no siempre se basan en realidades. Cuando les conviene sí, y cuando no les conviene manipulan la realidad para que les beneficie. La última que recuerdo fue de Loaiza sobre un tema de vacunas cubanas, que siendo yo médico la cacé al vuelo.

¿Que Alvise además es un miserable? Bueno, es que es de derechas. Pero como manipulador, me parece que les lleva poca ventaja.

#6 por tuathe
1 feb 2021, 18:21

#4 #4 doctorspock dijo: #2 @tuathe Te iba a contestar pero ya lo hizo #3 fersant de rebote

No se quien te has creaido para eregirte en la voz de nadie. Aceptar que gente que utiliza la satira como recurso para la critica politica es igual que este esperpento es hacer de tonto util de la derecha reaccionaria.
@doctorspock Es que de hecho son lo mismo. Personas que militan por las redes sociales criticando por sistema a unos y defendiendo por sistema a otros. Cero ideología, 100% hombres de partido. Totalmente asqueroso.

1
#4 por doctorspock
1 feb 2021, 18:17

#2 #2 tuathe dijo: Pablo Iglesias ve series en su tiempo libre, Abalos mira a sus mascotas... ¿esos son vuestros ídolos? Menudos maricas. Pudiendo salir a pescar con narcotraficantes como el bueno de Feijoo.

#1 @javatron6000 Creo que todos aquí criticamos a los tuiteros que has dicho, pero es que encima Alvise tiene un puntito de acosador riquísimo.
@tuathe Te iba a contestar pero ya lo hizo #3 #3 fersant dijo: #1 @javatron6000

Si, lo mismo es hablar de corrupción latrocinio y políticas que se hacen para enriquecer amiguetes, o para señalar y enfrentar personas que meterse en que una persona va a comer o tiene una mascota en su casa XD.

Lo mejor es que lo utilizas para decir que todos son iguales XD. Dios que patéitico....
fersant de rebote

No se quien te has creaido para eregirte en la voz de nadie. Aceptar que gente que utiliza la satira como recurso para la critica politica es igual que este esperpento es hacer de tonto util de la derecha reaccionaria.

1
#1 por javatron6000
1 feb 2021, 17:43

Yo lo veo como un Fonsi Loaza, CensoredJules, AnacletoPancleto, Miguel Garrido.... Pero atacando a la izquierda.

Si lo criticaís a él deberíais criticar también a los que he nombrado antes... Pero creo que hay mucho acólito por aquí sin capacidad de opinión y crítica propia.

4