[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando Suiza ya no puede más

21 Comentarios

destacado
#1 por corinto
12 may 2017, 23:34

Maravilloso. De verdad, me quito el sombrero ante el autor.

destacado
#2 por daxs96
12 may 2017, 23:38

Te has quedado a gusto autor

destacado
#3 por pmcaimari13
12 may 2017, 23:38

10/10 IGN

destacado
#7 por yago7p
12 may 2017, 23:56

Y no se de que se queja suiza, si hay alguien que se ha lucrado de las guerras que han pasado a su alrededor es ella, la muy hija de puta

1
#12 por lettwill
13 may 2017, 00:44

Me ha encantado hahaha dios la verdad es que me ha molado demasiado este aporte xD

#4 por sulkey
12 may 2017, 23:45

Corrijanme si me equivoco pero ¿Corea del Norte no salio en el cod de kevin spacey?

2
#5 por 99miguelrl
12 may 2017, 23:54

#4 #4 sulkey dijo: Corrijanme si me equivoco pero ¿Corea del Norte no salio en el cod de kevin spacey?@sulkey Sip, pero solo en un par de misiones y sin mucha importancia (Pero los vehículos nor-coreanos eran la *******

1
#9 por 99miguelrl
13 may 2017, 00:04

#6 #6 yago7p dijo: Que coño hace el daesh dentro de siria?@yago7p

#17 por bilinrubina
13 may 2017, 02:10

Soy el único que lo ha leido poniendo acento de cada pais?

#8 por yaelantua89
13 may 2017, 00:02

@sulkey. Si, per Como mero pretexto para el argumento original. Hay guerra entre Corea del norte y del sur en la que el protagonista pierde la mano, después de que el protagonista se meta en la compañía de Kevin y esta se demuestre que es mala ni la mencionan, vamos, que ni siquiera hacen de malos malos solo de recurso narrativo

1
#13 por kaposi15
13 may 2017, 00:49

No sería Suicilla?

#19 por vincentxxv
13 may 2017, 10:44

#7 #7 yago7p dijo: Y no se de que se queja suiza, si hay alguien que se ha lucrado de las guerras que han pasado a su alrededor es ella, la muy hija de puta@yago7p Muy cierto, pueden más la propaganda y el "cría fama y échate a dormir" que la realidad.

#14 por buho__juku
13 may 2017, 01:09

Hay que estar informado para entender los chistes estos...

#16 por nge
13 may 2017, 01:21

Muy trabajado, de verdad, estos carteles sí que son dignos de ser publicados. Mis dieces.

#23 por yago7p
13 may 2017, 17:56

#20 #20 megamoya dijo: #6 @yago7p ¿Matar sirios de todos los bandos?@megamoya Pero implica que el daesh tiene algo que ver con siria, como si estuvieran juntos, y el que se crea eso hoy en dia es un ciego y un necio

#15 por rcbdark
13 may 2017, 01:16

Me encanta. A favoritos directo. :D

#18 por lein23
13 may 2017, 09:37

Jajaja muy buen cartel

#20 por megamoya
13 may 2017, 12:20

#6 #6 yago7p dijo: Que coño hace el daesh dentro de siria?@yago7p ¿Matar sirios de todos los bandos?

1
#6 por yago7p
12 may 2017, 23:55

Que coño hace el daesh dentro de siria?

2
#22 por malditosgobiernos
13 may 2017, 15:22

Hace tiempo que no me reía tanto en esta página. Mis enhorabuenas al autor.

#21 por anarquistademierda
13 may 2017, 15:10

¿Osea que Suiza; un país que obtiene una riqueza descomunal por vender armas a dictaduras es el "bueno" y puede ir dando lecciones de moral?