[ ASÍ VA ESPAÑA ] De esta casa poco se habla

De esta casa poco se habla

Por topogolforoedor, 2 Aug 2020, 14:49
Vía: https://twitter.com/lamafiadeledit/status/1289888691129810945

16 Comentarios

#1 por roybatty
4 Aug 2020, 00:30

Y ese Chalet si que está pagado Netamente con dinero público XD

2
#5 por theyulius
4 Aug 2020, 01:32

#2 #2 gaspariti dijo: A ver si nos enteramos de una vez, que el problema no es que sea un chalet más grande o más caro. Para algunos sí. Pero lo que a la mayoría nos toca los huevos es su hipocresía al decir que un político de verdad vive con su gente y los que tienen casas tan caras es para especular y luego el vaya y haga lo mismoya, pero la coña es que no se puede decir más de el. Todas las querellas que se han hecho contra iglesias y podemos y de todas han salido limpios.
Y ya cansa que se fijen tanto en uno y poco en los otros

#4 por paydrugs
4 Aug 2020, 00:59

"El cunetas" Jajaja me parto, es buenisimo. Le llamaré asi apartir de ahora

1
#10 por joehill
4 Aug 2020, 08:08

#7 #7 isei dijo: ¿Que poco se habla? Si ha sido TT durante días en Twitter y han salido un montón de canales de Youtube a criticarlo. Y no he estado mirando las noticias, pero vamos, seguro que también lo han anunciado.
Y digo lo mismo que antes. No me parece bien que cobren millonadas ni que usen dinero público para sus gilipolleces. Ya sean PSOE, Podemos, Vox o los reyes.
Lo que se le ha criticado a Iglesias en su momento, es que ha sido un hipócrita en criticar a los políticos que se han comprado chalets y, al llegar al poder, lo primero que ha hecho es comprarse uno. Después de pasarse años vendiendo la moto de que ellos no se olvidaban del barrio de donde venían y que no se iban a aislar el chalets, a diferencia de otros (entre otras cosas).
Y no, eso tampoco le da derecho a nadie a ir y molestarlos en su casa.
De lo que de verdad no se habla y es un nuevo nivel de aliado feminista hipocrita, es el caso Dina. (Aunque ella misma también lo sea con la monarquía)
Mantienes una relación con una mujer, le robas el móvil por unas conversaciones o fotos comprometidas. Después, tu mujer, la gran empoderada que menciona todos los casos de violencia hacia la mujer (aunque algunas de ellas hayan sido las maltratsdoras), promueve dossiers donde se enseña insultos homófobos a niños y pretende meterse en la vida privada de las parejas (entre muchas otras gilipolleces paternalistas, infantiles y hasta transfobas), pasa completamente de una actitud tan machista y tóxica como esa.
@isei Exacto, un montón de canales de Youtube. La casa del coletas salía en todas las noticias y portadas, pero cuando la casa se la compra alguien de la ultraderecha, no hay polémica parece... Y com oha conseguido tantísimo dinero una persona que no ha trabajado nunca ni ostentado ningú ncargo público importante, y que solo es diputado desde hace pocos meses?

#15 por arkassar
4 Aug 2020, 09:52

#8 #8 jimmytudeski dijo: #4 @paydrugs Mucho querer una guerra civil pero luego bien que estais arrastrados para sacar a los muertos. Si perdisteis pues asumidlo de una vez y no busqueis revancha. A llorar a la lloreria#7 #7 isei dijo: ¿Que poco se habla? Si ha sido TT durante días en Twitter y han salido un montón de canales de Youtube a criticarlo. Y no he estado mirando las noticias, pero vamos, seguro que también lo han anunciado.
Y digo lo mismo que antes. No me parece bien que cobren millonadas ni que usen dinero público para sus gilipolleces. Ya sean PSOE, Podemos, Vox o los reyes.
Lo que se le ha criticado a Iglesias en su momento, es que ha sido un hipócrita en criticar a los políticos que se han comprado chalets y, al llegar al poder, lo primero que ha hecho es comprarse uno. Después de pasarse años vendiendo la moto de que ellos no se olvidaban del barrio de donde venían y que no se iban a aislar el chalets, a diferencia de otros (entre otras cosas).
Y no, eso tampoco le da derecho a nadie a ir y molestarlos en su casa.
De lo que de verdad no se habla y es un nuevo nivel de aliado feminista hipocrita, es el caso Dina. (Aunque ella misma también lo sea con la monarquía)
Mantienes una relación con una mujer, le robas el móvil por unas conversaciones o fotos comprometidas. Después, tu mujer, la gran empoderada que menciona todos los casos de violencia hacia la mujer (aunque algunas de ellas hayan sido las maltratsdoras), promueve dossiers donde se enseña insultos homófobos a niños y pretende meterse en la vida privada de las parejas (entre muchas otras gilipolleces paternalistas, infantiles y hasta transfobas), pasa completamente de una actitud tan machista y tóxica como esa.
#6 #6 jimboc dijo: No pillo lo de cunetas.

En fin, hipócrita no está siendo... ahora si lo que se busca es que los políticos no tengan estos lujos se tendrá que conseguir una bajada de sus sueldos bien gorda.... pero...... son ellos los que votan en contra jaja.
#2 #2 gaspariti dijo: A ver si nos enteramos de una vez, que el problema no es que sea un chalet más grande o más caro. Para algunos sí. Pero lo que a la mayoría nos toca los huevos es su hipocresía al decir que un político de verdad vive con su gente y los que tienen casas tan caras es para especular y luego el vaya y haga lo mismoaver cara nabos, cara ******* todos, que si, vuestro argumento de mierda de que no tenéis mas argumentos para lanzar contra el coletas que de haya comprado una casa legalmente y con todas las de la ley después de bajarse el sueldo como no ha hecho ningún diputado excepto los de podemos ya lo hemos pillado, lo que queremos saber és: no era Santi el verdadero defensor de las gentes pobres de españa contra la corrupción y el establishment español? No lo votasteis por eso, o es que lo votasteis por facha? Donde queda ahora justificar comprarse un casoplón de 1 millon de euros y con dinero público eh? Donde? No os caben ni los cojones de tanta hipocresía derecha rancia, no os caben, y con lo de juanca ya os retratáis como los verdaderos enemigos de vuestra propia patria que tanto decís defender!

#17 por renegated
4 Aug 2020, 11:04

#16 #16 leonory dijo: #1 @roybatty y la casa del coletas como la paga?? con su dinero de camarero los finde de semana anda que la tonteria @leonory Lo pagan con el dinero que ganan el y su esposa TRABAJANDO, verbo de significado desconocido para Abascal dado que no ha dado palo al agua en su puta vida. Y digo mas, desde su aparición a nivel general en la política con VOX, no recuerdo que hayan propuesto NADA que pueda favorecer al ciudadano (para ser mas específicos, no recuerdo que hayan propuesto nada útil, en general)

#12 por kl0x
4 Aug 2020, 09:31

#6 #6 jimboc dijo: No pillo lo de cunetas.

En fin, hipócrita no está siendo... ahora si lo que se busca es que los políticos no tengan estos lujos se tendrá que conseguir una bajada de sus sueldos bien gorda.... pero...... son ellos los que votan en contra jaja.
@jimboc estás flipando si crees que se lo paga con su sueldo...

#13 por kl0x
4 Aug 2020, 09:40

#7 #7 isei dijo: ¿Que poco se habla? Si ha sido TT durante días en Twitter y han salido un montón de canales de Youtube a criticarlo. Y no he estado mirando las noticias, pero vamos, seguro que también lo han anunciado.
Y digo lo mismo que antes. No me parece bien que cobren millonadas ni que usen dinero público para sus gilipolleces. Ya sean PSOE, Podemos, Vox o los reyes.
Lo que se le ha criticado a Iglesias en su momento, es que ha sido un hipócrita en criticar a los políticos que se han comprado chalets y, al llegar al poder, lo primero que ha hecho es comprarse uno. Después de pasarse años vendiendo la moto de que ellos no se olvidaban del barrio de donde venían y que no se iban a aislar el chalets, a diferencia de otros (entre otras cosas).
Y no, eso tampoco le da derecho a nadie a ir y molestarlos en su casa.
De lo que de verdad no se habla y es un nuevo nivel de aliado feminista hipocrita, es el caso Dina. (Aunque ella misma también lo sea con la monarquía)
Mantienes una relación con una mujer, le robas el móvil por unas conversaciones o fotos comprometidas. Después, tu mujer, la gran empoderada que menciona todos los casos de violencia hacia la mujer (aunque algunas de ellas hayan sido las maltratsdoras), promueve dossiers donde se enseña insultos homófobos a niños y pretende meterse en la vida privada de las parejas (entre muchas otras gilipolleces paternalistas, infantiles y hasta transfobas), pasa completamente de una actitud tan machista y tóxica como esa.
@isei. Ajá, el único ataque que tienen contra él es la hipocresía de haberse comprado una casa con su dinero, y da para titulares durante lustros...

#14 por paydrugs
4 Aug 2020, 09:46

#8 #8 jimmytudeski dijo: #4 @paydrugs Mucho querer una guerra civil pero luego bien que estais arrastrados para sacar a los muertos. Si perdisteis pues asumidlo de una vez y no busqueis revancha. A llorar a la lloreria@jimmytudeski
Que hablas tu, motivado? Para guerra la que habrá en tu ano.
En que parte digo yo que quiera semejante burrada que dices? Anda anda, y regresa a tu cubo de basura

#3 por yamchawesker
4 Aug 2020, 00:40

#1 #1 roybatty dijo: Y ese Chalet si que está pagado Netamente con dinero público XDes de todos y lo disfruta uno.

#16 por leonory
4 Aug 2020, 10:13

#1 #1 roybatty dijo: Y ese Chalet si que está pagado Netamente con dinero público XD@roybatty y la casa del coletas como la paga?? con su dinero de camarero los finde de semana anda que la tonteria

2
#11 por yamchawesker
4 Aug 2020, 08:14

#7 #7 isei dijo: ¿Que poco se habla? Si ha sido TT durante días en Twitter y han salido un montón de canales de Youtube a criticarlo. Y no he estado mirando las noticias, pero vamos, seguro que también lo han anunciado.
Y digo lo mismo que antes. No me parece bien que cobren millonadas ni que usen dinero público para sus gilipolleces. Ya sean PSOE, Podemos, Vox o los reyes.
Lo que se le ha criticado a Iglesias en su momento, es que ha sido un hipócrita en criticar a los políticos que se han comprado chalets y, al llegar al poder, lo primero que ha hecho es comprarse uno. Después de pasarse años vendiendo la moto de que ellos no se olvidaban del barrio de donde venían y que no se iban a aislar el chalets, a diferencia de otros (entre otras cosas).
Y no, eso tampoco le da derecho a nadie a ir y molestarlos en su casa.
De lo que de verdad no se habla y es un nuevo nivel de aliado feminista hipocrita, es el caso Dina. (Aunque ella misma también lo sea con la monarquía)
Mantienes una relación con una mujer, le robas el móvil por unas conversaciones o fotos comprometidas. Después, tu mujer, la gran empoderada que menciona todos los casos de violencia hacia la mujer (aunque algunas de ellas hayan sido las maltratsdoras), promueve dossiers donde se enseña insultos homófobos a niños y pretende meterse en la vida privada de las parejas (entre muchas otras gilipolleces paternalistas, infantiles y hasta transfobas), pasa completamente de una actitud tan machista y tóxica como esa.
@isei Bien dicho. Estoy de acuerdo. Yo critico más la hipocresía de Pablo Mezquitas que sus excesos. Al fin y al cabo todos cobran mucho. Pero Pablito puso su propio listón moral que no ha cumplido. En cuando a Abascal, su currículum le delata. Lleva una vida de político enchufado. Se desmonta si nos fijamos en lo que ha hecho y no en lo que dice.

#7 por isei
4 Aug 2020, 03:20

¿Que poco se habla? Si ha sido TT durante días en Twitter y han salido un montón de canales de Youtube a criticarlo. Y no he estado mirando las noticias, pero vamos, seguro que también lo han anunciado.
Y digo lo mismo que antes. No me parece bien que cobren millonadas ni que usen dinero público para sus gilipolleces. Ya sean PSOE, Podemos, Vox o los reyes.
Lo que se le ha criticado a Iglesias en su momento, es que ha sido un hipócrita en criticar a los políticos que se han comprado chalets y, al llegar al poder, lo primero que ha hecho es comprarse uno. Después de pasarse años vendiendo la moto de que ellos no se olvidaban del barrio de donde venían y que no se iban a aislar el chalets, a diferencia de otros (entre otras cosas).
Y no, eso tampoco le da derecho a nadie a ir y molestarlos en su casa.
De lo que de verdad no se habla y es un nuevo nivel de aliado feminista hipocrita, es el caso Dina. (Aunque ella misma también lo sea con la monarquía)
Mantienes una relación con una mujer, le robas el móvil por unas conversaciones o fotos comprometidas. Después, tu mujer, la gran empoderada que menciona todos los casos de violencia hacia la mujer (aunque algunas de ellas hayan sido las maltratsdoras), promueve dossiers donde se enseña insultos homófobos a niños y pretende meterse en la vida privada de las parejas (entre muchas otras gilipolleces paternalistas, infantiles y hasta transfobas), pasa completamente de una actitud tan machista y tóxica como esa.

4
#8 por jimmytudeski
4 Aug 2020, 03:51

#4 #4 paydrugs dijo: "El cunetas" Jajaja me parto, es buenisimo. Le llamaré asi apartir de ahora@paydrugs Mucho querer una guerra civil pero luego bien que estais arrastrados para sacar a los muertos. Si perdisteis pues asumidlo de una vez y no busqueis revancha. A llorar a la lloreria

2
#6 por jimboc
4 Aug 2020, 02:27

No pillo lo de cunetas.

En fin, hipócrita no está siendo... ahora si lo que se busca es que los políticos no tengan estos lujos se tendrá que conseguir una bajada de sus sueldos bien gorda.... pero...... son ellos los que votan en contra jaja.

2
#2 por gaspariti
4 Aug 2020, 00:38

A ver si nos enteramos de una vez, que el problema no es que sea un chalet más grande o más caro. Para algunos sí. Pero lo que a la mayoría nos toca los huevos es su hipocresía al decir que un político de verdad vive con su gente y los que tienen casas tan caras es para especular y luego el vaya y haga lo mismo

3