[ ASÍ VA ESPAÑA ] De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo
LISTA

De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

Por hipoxia78, 20 dic 2015, 16:36

Como era de esperar y muchos veíamos venir, con estas elecciones, también vuelve el fraude. En estas últimas horas, se avisa de diversos sucesos acordes con este problema, extorsión, mentiras, manipulación, lo típico que podría esperarse que siquiera se cortasen un poco, pero resulta que por lo que se ve, la sutileza no es el fuerte de quienes practican estas malas artes en España. Estos son algunos de los casos recientes, que encajan con el día de hoy, e incluso otros de este mismo mes (preparativos para el día 20)

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

http://www.eldiario.es/politica/ancianos-caja-votos-Partido-Popular_0_384261764.html

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

http://www.eldiario.es/sociedad/victimas-rogado-emigrados-vuelto-pueden_0_464753797.html

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-sobres-papeletas-dentro-localidad-zamorana-villaralbo-201512201127_noticia.html

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

http://www.eldiario.es/galicia/Carteros-Ourense-denuncian-presiones-caciques_0_459154806.html

A lo largo del día, saldrán más casos a la luz, de algunos nos enteraremos mañana incluso, puede que en unos días de otro, pero no podemos olvidar que casos así, ya surgieron hace unos meses, y que no se hicieron notar las consecuencias.
Estos son algunos de los casos que sucedieron hace unos meses.

29914 - De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

Con estos casos que suceden con total normalidad ¿Cómo pretenden que aceptemos los resultados? ¿Cómo se atreven a ir dando lecciones de democracia? Juzguen ustedes mismos.

PD: Algunas noticias tienen textos bastante largos con el resto del suceso que se cuenta, están puestos los enlaces bajo cada noticia correspondiente que no pude subir al completo debido al tamaño.


53 Comentarios

destacado
#11 por tenienteasno
20 dic 2015, 17:39

¡Pero eh! ¡Que los peligrosos, rastreros y mentirosos somos los morados! Todo el mundo sabe que llevar coleta es mucho más peligroso para la sociedad que esta gentuza.

En aportes como estos me cuesta mantener imparcialidad en mis argumentos. Mis felicitaciones al autor, me has hecho sobresaltarme y es complicado. Gran aporte, a favoritos.

4
destacado
#1 por 14141414
20 dic 2015, 17:34

Vergonzoso, así va a ganar el PP las elecciones, robando...como los ultimos 4 años

destacado
#2 por hipoxia78
20 dic 2015, 17:34

Disculpad, hay una noticia que metí en las actuales y tenía que ir en las de los meses anteriores, es la tercera, fallo mío, pero bueno, al final todos hablan de lo mismo. Si conocéis casos recientes que hayan informado y no salgan aquí, id colocando, nos vamos enterando así.

1
#7 por daniel_95
20 dic 2015, 17:37

Parece que el sistema de Canovas sigue funcionanado.
Ya en cuanto han dicho por la tele que este año hay menos participación que en 2011, cuando los colegios electorales estaban a rebosar, ya he empezado sospechar de pucherazo. España necesita que vengan observadores internacionales, las elecciones no son limpias.

2
#13 por hiena77
20 dic 2015, 17:41

Huele, huele muchísimo y esto luego no tiene castigo, bueno si que lo tiene a los que de verdad respetan esta "democracia". Así gana el el PP un partido que ya hace tiempo debería aver sido ilegalizado. Donde estas @programatrix20 dinos que es invención de los venezolanos. Luego tienen la puta poca,vergüenza de decir de Venezuela, respecto a esto,que diferencia,hay?? Esto ya no se como no explota, como abunda tanto el borregismo? #IlegalizemosElPP

1
#21 por LestatdeLioncourt
20 dic 2015, 17:46

En lo de los discapacitados fueron gente de Ciudadanos y Podemos quienes alertaron... Los discapacitados pidieron su voto, como debe ser, y al final rompieron el sobre.

Pero como vemos hay mil triquiñuelas... Y esto no sólo hace el PP, el PSOE también. No tengo como denunciarlo porque fue hace años, pero que se hace... se hace.

#15 por groted
20 dic 2015, 17:43

I despues dicen que si votamos a podemos se acaba la democracia, como se va a acabar si nunca tuvimos.

#35 por hidepath
20 dic 2015, 18:39

#11 #11 tenienteasno dijo: ¡Pero eh! ¡Que los peligrosos, rastreros y mentirosos somos los morados! Todo el mundo sabe que llevar coleta es mucho más peligroso para la sociedad que esta gentuza.

En aportes como estos me cuesta mantener imparcialidad en mis argumentos. Mis felicitaciones al autor, me has hecho sobresaltarme y es complicado. Gran aporte, a favoritos.
@tenienteasno Hombre, es que si gana Podemos todos sabemos que se abre la tierra, los ríos se secan y los bolivarianos vendrán a comerse a los primogénitos de cada familia..

#4 por alts
20 dic 2015, 17:35

PP significa Políticos Podridos

#6 por zasentodalaboca2
20 dic 2015, 17:36

Vergüenza que en pleno siglo XXI pasen este tipo de cosas.

#14 por khay
20 dic 2015, 17:41

Son mercenarios sin escrúpulos que venderían a su madre por un puesto de concejal, parásitos profesionales que no conocen el significado de la palabra decencia... Eso si luego van de dignos.

#9 por rusi99
20 dic 2015, 17:37

ASI VA ESPAÑA.
Basta de trucos, manippuladores!

#19 por carlitos_94
20 dic 2015, 17:44

Da vergüenza que ocurra esto. La gente que está en el geriatrico se deberia excluir del censo electoral. Si no pueden cuidar de si mismos, ¿como van a decidir el futuro del pais? Además es completamente deleznable que se les obligue a ir a votar cuando no tienen consciencia de lo que hacen, es peor que darle una papeleta a un niño.

#17 por libertari0
20 dic 2015, 17:43

que vergüenza de pais de verdad, quienes deberían estar en la carcel son los que mandan , y la inmensa mayoría vive en un mundo de yupi distraidos por entretenimientos de mierda que les impeden tener conciencia de clase....., asi nos va.....
luego los que nos jodemos somos los de siempre....
(tras el recuento habrán más denuncias o votos al PP??)...

#20 por gamenido
20 dic 2015, 17:45

cuanto desgraciado suelto, y lo peor que despues seran capaces de dormir sabiendo que cogieron un pobre anciano senil que de buena fe se fia de sus cuidadores y los manipulan que gente repugnante

#32 por LestatdeLioncourt
20 dic 2015, 18:17

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Ya estamos denunciados internacionalmente... OH YEAH!

http://www.publico.es/politica/observadores-internacionales-amonestan-espana-deficiencias.html

#16 por hiena77
20 dic 2015, 17:43

@Hipoxia78 muy buen aporte. Pero todavía hay gente que no se cree esto.... Me mata

#23 por libertari0
20 dic 2015, 17:47

posdata, si detenemos a todos los implicados en fraude electoral que hay mas, monjas o gente del PP..???....

#3 por bgiru17
20 dic 2015, 17:34

El sufragio universal se lo pasan por el forro. Vergonzoso...

1
#18 por kirayagami9
20 dic 2015, 17:44

Hijos de fruta.

#22 por xe7
20 dic 2015, 17:46

Compartir la publicación, esto debería ayudar a convencer a que la gente vaya a votar

#26 por alts
20 dic 2015, 17:54

Fiajos que cosas que en el telediario no han comentado nada de esto han dicho a habido algunos problemas pero aislados ... Y yo pensando pero cuales comentalo un poco aunque sea ... Que cosas ...

#29 por libertari0
20 dic 2015, 18:11

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 no, no lo ha hecho un rojo de mierda, si no es un rojo no hay pena por fraude electoral....(esto es España)

#31 por pachilo
20 dic 2015, 18:14

Si la gente se esforzara tanto en sus decisiones como en convencer a los demás de ellas, este país estaría mucho mejor.

#33 por stormtiger
20 dic 2015, 18:21

De que van?

Es decir...

De que van?

Me da igual que el PP 'gane' las elecciones, con esto van finos.

#36 por kl0x
20 dic 2015, 18:46

#2 #2 hipoxia78 dijo: Disculpad, hay una noticia que metí en las actuales y tenía que ir en las de los meses anteriores, es la tercera, fallo mío, pero bueno, al final todos hablan de lo mismo. Si conocéis casos recientes que hayan informado y no salgan aquí, id colocando, nos vamos enterando así.@hipoxia78 Me has hecho hervir la sangre..

#37 por ppfobico
20 dic 2015, 19:05

Y luego se atreven a hablar de Venezuela, asquerosos, falsos y corruptos ppfachas.
Ahora que venga prografachis a defenderlos ya decir que todo esto es falso.

#5 por seisdisparos
20 dic 2015, 17:36

Democracia? donde?

#53 por tortuga8
22 dic 2015, 02:00

#13 #13 hiena77 dijo: Huele, huele muchísimo y esto luego no tiene castigo, bueno si que lo tiene a los que de verdad respetan esta "democracia". Así gana el el PP un partido que ya hace tiempo debería aver sido ilegalizado. Donde estas @programatrix20 dinos que es invención de los venezolanos. Luego tienen la puta poca,vergüenza de decir de Venezuela, respecto a esto,que diferencia,hay?? Esto ya no se como no explota, como abunda tanto el borregismo? #IlegalizemosElPP Yo te digo que diferencia hay de esto con respecto a Venezuela. Solo hay que ver a Jimmy Carter, un reconocido comunista chavista castrista (NO), hablando sobre el sistema venezolano:

https://www.youtube.com/watch?v=rI4z_N2L3nI

"El mejor del mundo"

#8 por magro7
20 dic 2015, 17:37

madre mía...

#10 por aps320
20 dic 2015, 17:39

Partido Pucherazo

#24 por alcowar
20 dic 2015, 17:51

Esto ya es de chiste.

#40 por almiel
20 dic 2015, 19:17

Me dan vergüenza y asco. Son unos malditos desalmados, parásitos de mierda, estafadores, ladrones, defraudadores. Por su culpa esta España como esta, que nos gobiernan ladrones, hay exilio y más.

Por favor, que pierdan, por que me voy del país. Paso de aguantar con ese partido "gobernandome" otros 4 años. Ale.

#12 por piterpedrajas
20 dic 2015, 17:40

Vergüenza de país

#30 por hiena77
20 dic 2015, 18:14

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Que estarías dispuesto a hacer para que no saliesen impunes? Un nuevo 15 M

#47 por lafreakedlisa
20 dic 2015, 20:22

#46 #46 franlh93 dijo: #11 @tenienteasno Todo vale para que no gane el comunismo criminal.@franlh93 Que te vayas a dormir al valle de los caídos facha de mierda!

#38 por sariyamari
20 dic 2015, 19:06

#7 #7 daniel_95 dijo: Parece que el sistema de Canovas sigue funcionanado.
Ya en cuanto han dicho por la tele que este año hay menos participación que en 2011, cuando los colegios electorales estaban a rebosar, ya he empezado sospechar de pucherazo. España necesita que vengan observadores internacionales, las elecciones no son limpias.
@daniel_95 Eso de la menor afluencia es cierto. Pero igual tiene algo que ver con el hecho de que se les ha ocurrido la genialísima idea, tal vez a posta tal vez no, de publicar el porcentaje de afluencia que había A LA HORA DE COMER como si fuera un dato general. En nuestras manos queda pensar si son genios malignos o verdaderos idiotas.

#42 por daniel_95
20 dic 2015, 19:28

#41 #41 tazondecolacao dijo: Y que se les olvide a los rojos que proclamaron una República sin ganar siquiera las elecciones, manda cojones...@tazondecolacao La república gano en las grandes ciudades y capitales donde era imposible manipular el voto, a diferencia de las zonas donde había caciquismo y fraude electoral que "inesperadamente" ganaron los partidos de siempre.
Haber si se os quieta ya la tontería de una puta vez.

1
#52 por ramonmemer
21 dic 2015, 22:17

En resumen, EsPPaña sigue teniendo un gobierno de mierda
(Inserte "Oh my gaaaaaaaaaaaaaawd" de Jontron, yo no puedo porque no me deja)
Aunque no me sorprende

#44 por tazondecolacao
20 dic 2015, 19:38

#42 #42 daniel_95 dijo: #41 @tazondecolacao La república gano en las grandes ciudades y capitales donde era imposible manipular el voto, a diferencia de las zonas donde había caciquismo y fraude electoral que "inesperadamente" ganaron los partidos de siempre.
Haber si se os quieta ya la tontería de una puta vez.
@daniel_95 Anda coño, por eso los muertos votaron a favor de la República en algunas ciudades?

#45 por seguridadconsejos
20 dic 2015, 19:48

#27 #27 cruzado17 dijo: Sabes cómo se solucionaba esto eliminando el voto por correo (ya sé que es un fastidio para la gente que está fuera de España, pero visto lo visto hace más daño que bien) y eliminado el voto por papeleta que en el mundo tan avanzando que vivimos se puede hacer mejor las cosas @cruzado17
Realmente es más fácil manipular el voto por ordenador que por correo... Piensa que hoy en día hay interventores de cada uno de los partidos en las mesas electorales y los ciudadanos que están en la mesa son escogidos al azar para evitar fraudes. Yo me fío más de eso que de una máquina.
Y lo del voto por correo... Ten en cuenta que los que están fuera tienen una visión más global de la situación, y no debería privarseles porque su situación personal les impida estar aquí. Son españoles y tienen el derecho de votar.

#50 por car_ach_gor
21 dic 2015, 13:51

En Tenerife me despreocupe y me mude, pensaba que valdría igual. Voy a votar y que no puedo, tenía que estar empadronado antes de julio pasado, más gente con el mismo problema. Me ha sentado ... Pues Imaginaos.

#54 por apluismi
22 dic 2015, 08:31

En el asilo de monjas donde trabaja mi madre les dan el sobre ya cerrado a los ancianos también. Es vergonzoso que le priven de su derecho.

#27 por cruzado17
20 dic 2015, 18:04

Sabes cómo se solucionaba esto eliminando el voto por correo (ya sé que es un fastidio para la gente que está fuera de España, pero visto lo visto hace más daño que bien) y eliminado el voto por papeleta que en el mundo tan avanzando que vivimos se puede hacer mejor las cosas

1
#39 por sariyamari
20 dic 2015, 19:08

#7 #7 daniel_95 dijo: Parece que el sistema de Canovas sigue funcionanado.
Ya en cuanto han dicho por la tele que este año hay menos participación que en 2011, cuando los colegios electorales estaban a rebosar, ya he empezado sospechar de pucherazo. España necesita que vengan observadores internacionales, las elecciones no son limpias.
@daniel_95 Y perdona el negativo, ha sido por error.

#43 por seguridadconsejos
20 dic 2015, 19:35

#3 #3 bgiru17 dijo: El sufragio universal se lo pasan por el forro. Vergonzoso...@bgiru17
Perdona pero están completamente comprometidos con el sufragio universal.
Incluso llevan a votar a gente que, en realidad, no debería xD
Y los de fuera de España... Seguro que no querían votar al PP, así que que les den.

#51 por rihoga2906
21 dic 2015, 18:05

#11 #11 tenienteasno dijo: ¡Pero eh! ¡Que los peligrosos, rastreros y mentirosos somos los morados! Todo el mundo sabe que llevar coleta es mucho más peligroso para la sociedad que esta gentuza.

En aportes como estos me cuesta mantener imparcialidad en mis argumentos. Mis felicitaciones al autor, me has hecho sobresaltarme y es complicado. Gran aporte, a favoritos.
@tenienteasno una cosa no quita la otra, tanto la extrema derecha como la extrema izquierda son igual de malas...

#48 por 0fenrir0
20 dic 2015, 20:49

#11 #11 tenienteasno dijo: ¡Pero eh! ¡Que los peligrosos, rastreros y mentirosos somos los morados! Todo el mundo sabe que llevar coleta es mucho más peligroso para la sociedad que esta gentuza.

En aportes como estos me cuesta mantener imparcialidad en mis argumentos. Mis felicitaciones al autor, me has hecho sobresaltarme y es complicado. Gran aporte, a favoritos.
@tenienteasno Hostia a lo griego its coming

#49 por podrigudo
20 dic 2015, 23:43

Mataos, viva Rajoy y viva la derecha