[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferentes épocas de la historia en Francia
Nuevo post
00:00
o

29 Comentarios

destacado
#4 por lookmeandnotouchme
8 jun 2019, 19:06

No se nota ni ná el retraso mental del autor

Más tonto y no lo cogen ni en V0X

destacado
#2 por nosequeescribiraqui
8 jun 2019, 19:03

¿Es realmente necesario decir algo?

2
destacado
#1 por incorrectopoliticamente
8 jun 2019, 19:01

No se nota el bait ni nada.

#8 por bigkabeza
8 jun 2019, 19:15

Se nos comen los retrasados.
Esta gente no son ni fachas ni fascistas.
Son simplemente retrasados mentales.

1
#6 por javidex
8 jun 2019, 19:11

IS DIS A JOKE?

1
#11 por daniel_95
8 jun 2019, 19:25

¿Qué tendrá que ver?
Hay otras muchas formas de criticar la inmigración masiva y el multiculturalismo, esta no es una de ellas.

#16 por javidex
8 jun 2019, 19:40

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana I can´t believe it.

Dios mio, PRANKSTER TROLL MAX LEVEL, YOOO BOY, BIG ASSSSSSS, malditos negros que quemaron Notre Dame. Gabachos permisivos, MON DIEU, ç'est pas possible LES GARS.

@memondostaff no se a que coño estais jugando pero esta puta mierda os la meteis por el ano bien al fondo, y luego, cuando la cageis, os la volveis a meter anda. Eso y al que la envio, que a ver si se atraganta con un ******* negra.

BESIS DE CARAMELO.

#9 por vreyes
8 jun 2019, 19:21

#12 por eneas26
8 jun 2019, 19:28

@rivoluze17 No es cierto que todos los de nuestra ideología nos conportemos así, por ejemplo, en mi vida diría tu "crio" para referirme al hijo de alguien como por ejemplo si hace @pareidolia2 (tanta educación que tiene y que poquita tiene conmigo).

1
#17 por ragnah
8 jun 2019, 19:40

Pero que mierda es esta.Me juego lo que sea que el tal anti islámico este (de dónde saca los nombres está gente) es de un equipo de fútbol que tiene islámicos en su plantilla y los domingos les comenla *******.

#18 por matagegants88
8 jun 2019, 19:44

En Francia havia negros y de otros paises africanos desde hace siglos, la mayoria de colonias francesas estaban en africa, indonesia y lo que ahora es canada.

1
#19 por ragnah
8 jun 2019, 19:51

Esta es una página para informarse,opinar ,entretenerse ,vamos eso creo yo,pero lo que pasa es que seas o no troll hay algunos que dicen verdaderas barbaridades ,y claro tragas tragas pero es verdad que llega un momento que explotas y los mandas a todos al carajo,porque la verdad es lo que merece .Es un poco como los ateos y el feminismo.Los ateos llevamos toda la vida aguantando los dogmas católicos y si decimos que la mejor iglesia es la que arde ( siempre en sentido figurado) nos llaman intolerantes ,que tiene guasa la cosa.Y una mujer que también lleva toda la vida puteada con otros dogmas ,dice que hay que castrar a los hombres ( también figurado) la llaman feminazi. Y el que es un hijo de puta religioso ,machista o troll siempre lo será y los demás tenemos derecho alguna que otra vez a explotar.

1
#20 por polvazosmagicos
8 jun 2019, 20:06

No entiendo esto ni como broma entre deficientes

#21 por ebriopagano
8 jun 2019, 20:08

#18 #18 matagegants88 dijo: En Francia havia negros y de otros paises africanos desde hace siglos, la mayoria de colonias francesas estaban en africa, indonesia y lo que ahora es canada. @matagegants88 en Indochina amigo, Indonesia era holandesa

1
#26 por pareidolia2
8 jun 2019, 22:06

#19 #19 ragnah dijo: Esta es una página para informarse,opinar ,entretenerse ,vamos eso creo yo,pero lo que pasa es que seas o no troll hay algunos que dicen verdaderas barbaridades ,y claro tragas tragas pero es verdad que llega un momento que explotas y los mandas a todos al carajo,porque la verdad es lo que merece .Es un poco como los ateos y el feminismo.Los ateos llevamos toda la vida aguantando los dogmas católicos y si decimos que la mejor iglesia es la que arde ( siempre en sentido figurado) nos llaman intolerantes ,que tiene guasa la cosa.Y una mujer que también lleva toda la vida puteada con otros dogmas ,dice que hay que castrar a los hombres ( también figurado) la llaman feminazi. Y el que es un hijo de puta religioso ,machista o troll siempre lo será y los demás tenemos derecho alguna que otra vez a explotar.@ragnah No suelo responderte pero me gusta lo que has dicho. Casi todas las veces que escribes pareces enfadadísimo y sueles soltar muchos tacos y maldecir, y ciertamente te veo proponer poco y opinar algo que no sean insultos también poco.
No sé si te servirá de algo, pero nos pasa lo mismo a todos. Yo empecé cándidamente sin meterme con nadie y dando opiniones, y no fue hasta que empecé a toparme con trolls sin saber que lo eran (cuando los identificas, simplemente les ignoras y ya no te afectan) que empecé a enfadarme con el personal, y a responder con ira. He insultado y respondido a ataques igual que tú, y todavía me parece que cuando hago eso es culpa mía, me he dejado llevar, y me arrepiento de haberlo hecho, y siempre vuelvo a intentar ser... constructiva en la medida de lo posible. Lo que tú has dicho: informarme, opinar y entretenerme.
Pero al igual que a ti me parece que cada vez más la gente quiere enfrentamiento, y no lo otro. A menudo pregunto al personal su opinión sobre situaciones políticas (al fin y al cabo el foro va de eso) y pocas veces me responden, porque no les importa. Están los trolls de derechas, los trolls de izquierdas (si me permites, creo que también existen) y los que no llegan a ser trolls pero que realmente no quieren discutir, no están abiertos a aprender o a escuchar, no les interesa conocer otras opiniones. Y lo peor es la sensación de que algo así me acabe pasando a mí también. En fin, no sé si tu caso es el mismo, pero que sepas que no eres el único con esa misma queja.

#27 por ivan79277
8 jun 2019, 22:31

Claramente fue una conspiración entre Macron y los islamistas, si es que en realidad Macron ES DEL ISIS NO LO VEIS O QUE??
Y hay gente que dirá que el fuego fue accidental, ignorantes...

1
#22 por matagegants88
8 jun 2019, 20:10

#21 #21 ebriopagano dijo: #18 @matagegants88 en Indochina amigo, Indonesia era holandesamis disculpas. Mea culpa.

#23 por mowgliel
8 jun 2019, 21:19

¿Dónde está agentenaranja cuando se le necesita?

#33 por pareidolia2
9 jun 2019, 02:38

#31 #31 ragnah dijo: 26 @pareidolia2 estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión y tienes razón parezco enfadado porque lo estoy y esto me sirve un poco de desahogo pero entiendo que otros también lo estén e intento empatizar,aunque con algunos a veces es imposible De todas formas si alguna vez me paso en alguna crítica no me lo tengas en cuenta ,también depende del momento en la que la haces De todas formas siempre intento aportar algo. Un saludo @ragnah Lo mismo digo.

#28 por rcbdark
8 jun 2019, 22:33

"¡Los moros nos invaden!" gritan, tras una pesadilla, los derechoides, empapados en sudor y corriendo al armario para ponerse su cota de malla, su yelmo y bendecir su espada de caballero templario con agua traída del Vaticano.
"¡Por Abascal, por el Rey, por Franco y por DIOS! ¡¡¡DEUS VULT!!!"

#29 por victoravila18
8 jun 2019, 23:04

El autor debe ser retrasado o algo

#30 por jefigue
8 jun 2019, 23:23

Compare, date un poco en los hombros que tienes algo de xenofobia y racismo a partes iguales. El retraso ya viene desde tus padres. Saludos

#13 por mmdaddiction
8 jun 2019, 19:28

#8 #8 bigkabeza dijo: Se nos comen los retrasados.
Esta gente no son ni fachas ni fascistas.
Son simplemente retrasados mentales.
@bigkabeza "retrasados mentales" aka forococheros

#31 por ragnah
9 jun 2019, 00:59

26 @pareidolia2 estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión y tienes razón parezco enfadado porque lo estoy y esto me sirve un poco de desahogo pero entiendo que otros también lo estén e intento empatizar,aunque con algunos a veces es imposible De todas formas si alguna vez me paso en alguna crítica no me lo tengas en cuenta ,también depende del momento en la que la haces De todas formas siempre intento aportar algo. Un saludo

1
#25 por jj2112
8 jun 2019, 21:41

IMBECIL

#34 por deckdeck
9 jun 2019, 11:43

#27 #27 ivan79277 dijo: Claramente fue una conspiración entre Macron y los islamistas, si es que en realidad Macron ES DEL ISIS NO LO VEIS O QUE??
Y hay gente que dirá que el fuego fue accidental, ignorantes...
@ivan79277 si, fue accidental. Paranoicos de mierda

#32 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
9 jun 2019, 02:15

@rivoluze17 ¡bien dicho! Nosotros no impondremos una dictadura de expresión como la que ellos quieren, los subnormales que puedan demostrar su subnormalía libremente

#24 por pareidolia2