[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos noticias juntas que te harán entender mucho mejor la justicia de España

27 Comentarios

destacado
#2 por mowgliel
17 feb 2018, 10:04

¿Cuanto tardara en salir un lumbreras diciendo que no ha denunciado?

1
#8 por mowgliel
17 feb 2018, 10:39

#7 #7 conquistador dijo: [img]https://image.prntscr.com/image/6amXz62DRaiKzV8Wbz42ug.png[/img]Unas religiones salen más baratas que otras (luego fue asesinado en prisión)@conquistador Bonita manipulacion.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20171208/sentenciado-a-15-anos-de-prision-por-dejar-bacon-ante-una-mezquita-6482310
"Wolfe, además de la afrenta simbólica de dejar tocino ante la puerta, considerado impuro en la cultura islámica, también rompió ventanas, cámaras de seguridad y luces con un machete que portaba." En cuanto a lo de que fue asesinado, no he encontrado nada.

4
#9 por hipoxia78
17 feb 2018, 10:44

#8 #8 mowgliel dijo: #7 @conquistador Bonita manipulacion.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20171208/sentenciado-a-15-anos-de-prision-por-dejar-bacon-ante-una-mezquita-6482310
"Wolfe, además de la afrenta simbólica de dejar tocino ante la puerta, considerado impuro en la cultura islámica, también rompió ventanas, cámaras de seguridad y luces con un machete que portaba." En cuanto a lo de que fue asesinado, no he encontrado nada.
Justo había ido a buscar la noticia y me disponía a pegar ese fragmento xD vamos que era extremadamente surrealista lo del balcón, habría que ser ingenuo para creerse que le clavan cárcel por poner tocino en una entrada.

2
#15 por plshalp
17 feb 2018, 11:18

#11 #11 alacran37 dijo: es que Pablo Iglesias es Dios....exigimos penas similares..@alacran37 Es que Dios existe y Pablo Iglesias no :^)

#1 por huckitta
17 feb 2018, 10:03

pais de gañanes, seguir votando a la derecha corrupta y opresora..!

#17 por mowgliel
17 feb 2018, 11:27

#12 #12 roky55 dijo: #8 @mowgliel Aqui esta en ingles, solo tenias que googlearlo en ingles.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4075328/Man-jailed-leaving-bacon-sandwiched-outside-mosque-dead-prison-half-way-12-month-sentence.html
@roky55 Lo he puesto en ingles, pero yo no he cometido el error. Si pone una imagen de Wolfe yo supongo que se refiere a Wolfe y no a otro caso. No es facil que busque "15 years prison bacon" y que salga "12 months sentence". Al menos que seas clarividente, como tu por supuesto.

1
#20 por mowgliel
17 feb 2018, 12:23

#19 #19 roky55 dijo: #9 @hipoxia78 Que si que si que eso es delito de odio en inglaterra.

http://www.bbc.com/news/uk-england-bristol-36846555

#17 @mowgliel Que va yo solo puse dead in prision after bacon sentence, y eso es lo que me salio, luego cuando vi el nombre del de la noticia y el del otro menda ya me fije que era diferente, pero vamos, que metan a un hombre a 12 meses en la carcel por poner bacon en la puerta de una mezquita, y que despues aparezca muerto me parece sumamente desproporcionado.
@roky55 Yo no defiendo que alguien vaya a la carcel por eso, ya que no hay agresion. Pero hay que entender el porque de ello. Se hizo famoso y paso de ser un delito de vandalismo rutinario a una medida politica de escarmiento, como forma ejemplarizante en cuanto a los ultimos atentados contra los musulmanes en Inglaterra. Mala pata que tu juicio sea justo cuando tiran cocteles molotov y piedras contra mezquitas.
Pero aun asi vamos a España. ¿Cuantos detenidos hubo cuando HSM ataco la mezquita de la M30? ¿Hubo alguna repercusion? No.
No mola nada eso de comparar algo que te beneficia de otro pais con España. Pues como ves aqui no se aplico lo mismo.

#10 por mowgliel
17 feb 2018, 10:50

#9 #9 hipoxia78 dijo: #8 Justo había ido a buscar la noticia y me disponía a pegar ese fragmento xD vamos que era extremadamente surrealista lo del balcón, habría que ser ingenuo para creerse que le clavan cárcel por poner tocino en una entrada.@hipoxia78 Es el mal de esta sociedad: El titular es la noticia, y si beneficia a tus intereses (ideologicos) mas aun.

#25 por mowgliel
17 feb 2018, 17:06

#24 #24 feldes dijo: #2 @mowgliel

Tu aporte me produce indignación.

Que Pablo no está teniendo una actitud coherente es evidente, si no denuncia no se puede quejar de que no condenen. Es una crítica EVIDENTE Y LÍCITA.

Y tu aporte es indignante, ves la incoherencia de Pablo, ves venir una crítica lícita y robusta ¡Y tratas de evitarla! ¿Cómo lo haces? Tratando de "lumbreras" a quienes pueden pensar en exponerla, la estrategia preventiva es querer hacer ver como tonto a quien se de cuenta y quiera exponer la incoherencia de Pablo.

¡Pues yo no pico! Yo te lo digo. La única gente a a que puedes amedrentar con esa estrategia de querer hacer pasar por tontas críticas evidentes, es a 4 inmaduros.
@feldes Una jueza no ve delito ergo hay un proceso judicial ergo hay una denuncia.
No es tan dificil, creo yo.
Si eres tonto eres tonto, no se puede hacer mas. Pero date con un canto en los dientes, almenos eres una persona madura.

1
#13 por jrryy
17 feb 2018, 11:07

#4 #4 nebus dijo: Son delitos distintos que no tienen nada que ver ni sentido compararlos. Pesados.no hay que fijarse en si el delito es parecido o no, creo que todos somos suficientemente inteligentes como para saber que condenar un chopeo con una imagen de cristo pero no amenazas a una persona es de muy poco sentido comun.

1
#21 por ncngfiguerino
17 feb 2018, 12:26

Raro que no hayan denunciado a Pablo por "compararse" con Dios.



Asco de Religiosidad... Tiene mas derechos lo abstracto que lo de carne y hueso.

Biba Ehgjpaña hi la hinquisiSion!

#27 por mowgliel
17 feb 2018, 22:10

#26 #26 feldes dijo: #25 @mowgliel

La denuncia planteada por un periodista ¡No por Pablo! --> Por tanto no es coherente que Pablo se queje.

Por otro lado, el chico del Cristo, se declaró culpable, por eso tiene que pagar la multa, porque no quiso defenderse.

Son detalles que a ti te dan igual, lo importante es quejarse y dar la razón al líder.

No es tan difícil de entender yo creo.

Y sí, soy bastante más maduro que tú, por eso me ahorro calificarte.



@feldes Pero HAY denuncia. Y lo que Pablo denuncia no es eso que tu dices, si no la declaracion de la jueza al considerar no delictivo y meras tonterias decir que se va a ir a un acto con bates y que luego resulte que hay altercados y violencia en el. Y lo compara con otra sentencia en la que se condena un montaje donde si hay una condena (cuando es mas discutible).

Igual no sabes mucho de derecho, pero declararse culpable es algo que recomiendan los abogados en ciertos casos para reducir la pena y para ahorrar gastos judiciales por alargar el proceso. Por si no lo sabes el acusado es insolvente, y le pedian 2500€.

Y muy bonito eso de decir que no me vas a calificar, pero antes me has llamado sectario...
Pablo nuestro que estas en los cielos...

#14 por roky55
17 feb 2018, 11:08

#7 #7 conquistador dijo: [img]https://image.prntscr.com/image/6amXz62DRaiKzV8Wbz42ug.png[/img]Unas religiones salen más baratas que otras (luego fue asesinado en prisión)@conquistador
#8 #8 mowgliel dijo: #7 @conquistador Bonita manipulacion.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20171208/sentenciado-a-15-anos-de-prision-por-dejar-bacon-ante-una-mezquita-6482310
"Wolfe, además de la afrenta simbólica de dejar tocino ante la puerta, considerado impuro en la cultura islámica, también rompió ventanas, cámaras de seguridad y luces con un machete que portaba." En cuanto a lo de que fue asesinado, no he encontrado nada.
@mowgliel
Habeis confundido a dos personas distintas, el meda ese sigue en prision y demas.
Vosotros habeis puesto la foto de un tal wolf, kevin creham http://www.bbc.com/news/uk-england-bristol-36846555 , si que fue juzgado a prision 12 meses por delito de odio por dejar bacon en la iglesia. Este si que fue el que aparecio muerto a mitad de la sentencia, esto ocurrio en el 2016 la noticial del wolf ese parece del 2017.
Para que veais que lo de juicios injustos por "delitos de odio" no es unicamente monopolio español.

#22 por hazen
17 feb 2018, 13:22

#8 #8 mowgliel dijo: #7 @conquistador Bonita manipulacion.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20171208/sentenciado-a-15-anos-de-prision-por-dejar-bacon-ante-una-mezquita-6482310
"Wolfe, además de la afrenta simbólica de dejar tocino ante la puerta, considerado impuro en la cultura islámica, también rompió ventanas, cámaras de seguridad y luces con un machete que portaba." En cuanto a lo de que fue asesinado, no he encontrado nada.
@mowgliel y aunque haya roto ventanas o cámaras, 15 años es demasiado.

#23 por elliber
17 feb 2018, 15:22

El mismo que denuncia lo de "abrir la cabeza con bates" es el que hablaba de dar latigazos a una periodista? Es comparable?
De verdad hace falta ser analfabeto o retrasado para ser podemita?
Habra alguno normal?
Son cuestiones existenciales, sin respuesta ninguna.

#26 por feldes
17 feb 2018, 21:35

#25 #25 mowgliel dijo: #24 @feldes Una jueza no ve delito ergo hay un proceso judicial ergo hay una denuncia.
No es tan dificil, creo yo.
Si eres tonto eres tonto, no se puede hacer mas. Pero date con un canto en los dientes, almenos eres una persona madura.
@mowgliel

La denuncia planteada por un periodista ¡No por Pablo! --> Por tanto no es coherente que Pablo se queje.

Por otro lado, el chico del Cristo, se declaró culpable, por eso tiene que pagar la multa, porque no quiso defenderse.

Son detalles que a ti te dan igual, lo importante es quejarse y dar la razón al líder.

No es tan difícil de entender yo creo.

Y sí, soy bastante más maduro que tú, por eso me ahorro calificarte.



1
#4 por nebus
17 feb 2018, 10:13

Son delitos distintos que no tienen nada que ver ni sentido compararlos. Pesados.

1
#12 por roky55
17 feb 2018, 11:04

#8 #8 mowgliel dijo: #7 @conquistador Bonita manipulacion.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20171208/sentenciado-a-15-anos-de-prision-por-dejar-bacon-ante-una-mezquita-6482310
"Wolfe, además de la afrenta simbólica de dejar tocino ante la puerta, considerado impuro en la cultura islámica, también rompió ventanas, cámaras de seguridad y luces con un machete que portaba." En cuanto a lo de que fue asesinado, no he encontrado nada.
@mowgliel Aqui esta en ingles, solo tenias que googlearlo en ingles.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4075328/Man-jailed-leaving-bacon-sandwiched-outside-mosque-dead-prison-half-way-12-month-sentence.html

1
#19 por roky55
17 feb 2018, 12:03

#9 #9 hipoxia78 dijo: #8 Justo había ido a buscar la noticia y me disponía a pegar ese fragmento xD vamos que era extremadamente surrealista lo del balcón, habría que ser ingenuo para creerse que le clavan cárcel por poner tocino en una entrada.@hipoxia78 Que si que si que eso es delito de odio en inglaterra.

http://www.bbc.com/news/uk-england-bristol-36846555

#17 #17 mowgliel dijo: #12 @roky55 Lo he puesto en ingles, pero yo no he cometido el error. Si pone una imagen de Wolfe yo supongo que se refiere a Wolfe y no a otro caso. No es facil que busque "15 years prison bacon" y que salga "12 months sentence". Al menos que seas clarividente, como tu por supuesto.@mowgliel Que va yo solo puse dead in prision after bacon sentence, y eso es lo que me salio, luego cuando vi el nombre del de la noticia y el del otro menda ya me fije que era diferente, pero vamos, que metan a un hombre a 12 meses en la carcel por poner bacon en la puerta de una mezquita, y que despues aparezca muerto me parece sumamente desproporcionado.

1
#3 por akabatmakov
17 feb 2018, 10:13

Se me había olvidado que Pablo Iglesias seguía vivo

#5 por asesino555
17 feb 2018, 10:16

Pero es que no ha denunciado kappa.

#6 por tohsakarin
17 feb 2018, 10:22

Mirad una cuchara hablando.

#11 por alacran37
17 feb 2018, 10:55

es que Pablo Iglesias es Dios....exigimos penas similares..

1
#16 por gustavoglez
17 feb 2018, 11:27

Lo único que puedo decir es que lo de Iglesias depende del contexto en el que estén las frases, ya que no es lo mismo decirlo vacilando con un amigo que en serio, pues de un modo es amenaza y del otro tontería.

#18 por nebus
17 feb 2018, 12:02

#13 #13 jrryy dijo: #4 no hay que fijarse en si el delito es parecido o no, creo que todos somos suficientemente inteligentes como para saber que condenar un chopeo con una imagen de cristo pero no amenazas a una persona es de muy poco sentido comun.@jrryy Es que precisamente os estais basando en que el delito es parecido y lo repito otra vez: Son delitos distintos. No tienen los mismos requisitos, ni los mismos supuestos de hecho, ni la misma condena.

Que el delito de ofensa a los sentimientos religiosos pueda sobrar o no en nuestro Código es otra historia, pero compararlos es una estupidez.

#24 por feldes
17 feb 2018, 16:30

#2 #2 mowgliel dijo: ¿Cuanto tardara en salir un lumbreras diciendo que no ha denunciado?@mowgliel

Tu aporte me produce indignación.

Que Pablo no está teniendo una actitud coherente es evidente, si no denuncia no se puede quejar de que no condenen. Es una crítica EVIDENTE Y LÍCITA.

Y tu aporte es indignante, ves la incoherencia de Pablo, ves venir una crítica lícita y robusta ¡Y tratas de evitarla! ¿Cómo lo haces? Tratando de "lumbreras" a quienes pueden pensar en exponerla, la estrategia preventiva es querer hacer ver como tonto a quien se de cuenta y quiera exponer la incoherencia de Pablo.

¡Pues yo no pico! Yo te lo digo. La única gente a a que puedes amedrentar con esa estrategia de querer hacer pasar por tontas críticas evidentes, es a 4 inmaduros.

1
#7 por conquistador
17 feb 2018, 10:26

Unas religiones salen más baratas que otras (luego fue asesinado en prisión)

2