[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eduardo Inda vuelve a hacer historia con este notición

Eduardo Inda vuelve a hacer historia con este notición

Por ladeflix, 3 Sep 2020, 11:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1301439822217777154

14 Comentarios

#2 por asinosvainspain
4 Sep 2020, 12:49

Proximo titular:

El vicepresidente resulta que es persona y tiene vida y todo

1
#3 por mamecom
4 Sep 2020, 12:54

Si no puede salir ni de casa a pasear a sus nenea. Le esperan en la puerta de su casa una horda fascista.

Podría hacer cálculos el sr Inda del tiempo que gasta sus adorados nacional-catolicos líderes en sus "cosas".. o en no hacer nada

#1 por leonorysobrasenelmundo
4 Sep 2020, 12:41

Ya sabemos lo que hace cuando tiene a una manada de nazis increpándole en la puerta. Mantita y Netflix.

#4 por kitty_follen
4 Sep 2020, 12:58

Si tan comunista es espero que tenga la cuenta compartida, xd.

Pd: ¡Echeninique, cabrón, paga la suscripción!.

#6 por roybatty
4 Sep 2020, 13:22

Pues siento curiosidad, en una entrevista mencionó que su serie favorita era The Wire y me dio por verla y resultó ser bastante buena, pero no quiero regalarle visitas a okdiario.

2
#7 por ddesinope
4 Sep 2020, 14:06

Menudo hijo de puta!! Y cuanto tiempo ha malgastado en *******??

#8 por kirtash_91
4 Sep 2020, 14:52

#6 #6 roybatty dijo: Pues siento curiosidad, en una entrevista mencionó que su serie favorita era The Wire y me dio por verla y resultó ser bastante buena, pero no quiero regalarle visitas a okdiario.@roybatty ’Baron Noir’,’Vikingos’,’Sucession’,’Recursos Inhumanos’, ‘The accident’, ‘Hipócrates’ y ‘Loudest’

#9 por ivan79277
4 Sep 2020, 14:56

Y encima los dos puntos mal puestos

#14 por lorna_cole
5 Sep 2020, 01:34

El dijo que vio siete series completas, así que las cuentas no me salen...

#10 por elorinoco
4 Sep 2020, 15:07

Porque lo dice okdiario, pero si lo dijese Movistar o Netflix sería una curiosa publicidad.

¿Estará Pablo iglesia convirtiéndose en actor de anuncios para cuando deje la política?

#12 por zorroazul26
4 Sep 2020, 15:26

Es politico, tiene mucho tiempo libre para ver series... y bueno, tambien lo que no son series ;D

#13 por mamecom
4 Sep 2020, 15:32

#6 #6 roybatty dijo: Pues siento curiosidad, en una entrevista mencionó que su serie favorita era The Wire y me dio por verla y resultó ser bastante buena, pero no quiero regalarle visitas a okdiario.@roybatty
The Wire.. Un documento impresionante. Continuación de lo que fue "Canción triste de Hill Street". Una foto de la realidad de los servicios públicos en USA. Las temporadas en las que toca el tema de los efectos de una "legalización" en el consumo y venta de drogas (o el de la educación.. o el de la relación de las mafias con las altas finanzas y el mundo inmobiliario de Baltimore) es algo de lo que mejor no hablar.
Porque claro, hay muchos que prefieren creerse lo que nos ponen en el escaparete de Hawai 5.0 o de CSI.

#11 por yusk
4 Sep 2020, 15:06

#5 #5 yusk dijo: #2 @asinosvainspain El vicepresidente, en lugar de trabajar duerme.@yusk Que era otro ejemplo de titula no una queja. Os habeis tomado el comentario muy en serio.

#5 por yusk
4 Sep 2020, 13:09

#2 #2 asinosvainspain dijo: Proximo titular:

El vicepresidente resulta que es persona y tiene vida y todo
@asinosvainspain El vicepresidente, en lugar de trabajar duerme.

1