[ ASÍ VA ESPAÑA ] El 11M fue obra del chavismo y del "PrePodemos". Lo confirmaremos cuando el PSOE saque a Franco de su tumba

8 Comentarios

#1 por vitelio
11 jul 2018, 17:06

Da para peli. En serio,si en el texto sobre fondo negro cambias sacarán por sacaron parece la introduccion de una pelicula de espías.

#4 por ddesinope
11 jul 2018, 17:14

#3 #3 jebiga dijo: CarMen es homeópata, tanto agua con azúcar le ha debido de sentar mal a la pobre@jebiga eso es que no lo tomo suficientemente diluido!!! hacen falta de grado 1000 o mas!

#2 por xll94
11 jul 2018, 17:08

Al final cambiarán la historia para que nos creamos que el gobierno chavista confabuló con unos muy jóvenes entonces Pablo Iglesias y Monedero para financiar al grupo terrorista ETA y atentar en el 11M.
Así por fin Acebes tendría razón: "ha sido ETA!"

#3 por jebiga
11 jul 2018, 17:12

CarMen es homeópata, tanto agua con azúcar le ha debido de sentar mal a la pobre

1
#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 jul 2018, 17:43

Entre la doctora de formacion y estafadora de profesion, la otra que no se si va en serio y le han colado semejante fake, la paranoia que me hace pensar........oye!! y si realmente no es un fake visto lo visto del CNI los ultimos años..........no se......preferia lo de antes de tanta red de imbeciles..digo red social......al menos antes, en la barra de bar me podia pedir otra y olvidar las gilipolleces que escuchaba decir al personal.

#6 por daniel_95
11 jul 2018, 17:31

Para que luego digan que la homeopatía no hace nada XD

#8 por entartabaricuadriki