[ ASÍ VA ESPAÑA ] El brutal abucheo a Pablo Casado en el centro de Vigo cuando visitaba la Sede del Celta

El brutal abucheo a Pablo Casado en el centro de Vigo cuando visitaba la Sede del Celta

Por Anónimo, 15 feb 2019, 13:12

14 Comentarios

#1 por ddesinope
15 feb 2019, 20:42

Son los representantes del pueblo, que se mezclen con el pueblo, vale que lleven seguridad puedo aceptarlo, pero que corten calles para que vayan a sitios? que se mezclen, si cumplen su trabajo y hacen su mayor esfuerzo no deberian tener miedo.

2
#3 por ddesinope
15 feb 2019, 20:55

#2 #2 nebus dijo: #1 @ddesinope Viendo el vídeo puedes observar como tu afirmación es demasiado idealista y se contradice con la realidad.

Pablo Casado ni ha gobernado, ni ha cometido ningún delito que se sepa (a excepción del chanchullo de los estudios). Sin embargo hay una enorme multitud que le odia.

Y esto es así para todos los políticos, tanto culpables como inocentes. En el momento en que expresas tus ideas políticas en público, vas a generar enemigos y, por ende, te vas a transformar en alguien más vulnerable.

Si Pablo Casado hubiera llevado solo 2 seguratas esa marabunta de gente se lo podría haber comido.
@nebus ahora mismo es el lider de un partido y por lo tanto esta de acuerdo con lo que el partido realiza al no abandonarlo, que asuma las consecuencias o se niegue, a mi si ahora me ofrecen ser lider de la falange, me negaria, por que no estoy de acuerdo en las ideas que ha tenido en el pasado y si soy el lider heredo eso.

1
#8 por huckitta
15 feb 2019, 21:51

#2 #2 nebus dijo: #1 @ddesinope Viendo el vídeo puedes observar como tu afirmación es demasiado idealista y se contradice con la realidad.

Pablo Casado ni ha gobernado, ni ha cometido ningún delito que se sepa (a excepción del chanchullo de los estudios). Sin embargo hay una enorme multitud que le odia.

Y esto es así para todos los políticos, tanto culpables como inocentes. En el momento en que expresas tus ideas políticas en público, vas a generar enemigos y, por ende, te vas a transformar en alguien más vulnerable.

Si Pablo Casado hubiera llevado solo 2 seguratas esa marabunta de gente se lo podría haber comido.
@nebus bueno mira carmen va en metro, ribo en bici.... ains y eso que esta lleno de unineuronales que los odian hasta querer matarlos..... el casa es un fantoche... pero id id a votar a esas puta mafia, el que vote a cs o el pp, debe cagar lingotes de oro, tener un descuentazo en la factira de luz y gas, y ser premium en el mercadona, por que si no no me explico la estupidez de esta puta sociedad de mierda!

1
#7 por david_99gp
15 feb 2019, 21:46

Me parece perfecto que silben a Casado , yo también lo haría , lo que no me parece bien son los gritos de Puta Madrid Puta España . España no es Casado ni el PP, y al fin de cuentas le están haciendo campaña gratis por que estos partidos se aprovechaban del odio a España

#13 por joehill
15 feb 2019, 23:45

#2 #2 nebus dijo: #1 @ddesinope Viendo el vídeo puedes observar como tu afirmación es demasiado idealista y se contradice con la realidad.

Pablo Casado ni ha gobernado, ni ha cometido ningún delito que se sepa (a excepción del chanchullo de los estudios). Sin embargo hay una enorme multitud que le odia.

Y esto es así para todos los políticos, tanto culpables como inocentes. En el momento en que expresas tus ideas políticas en público, vas a generar enemigos y, por ende, te vas a transformar en alguien más vulnerable.

Si Pablo Casado hubiera llevado solo 2 seguratas esa marabunta de gente se lo podría haber comido.
@nebus Sí se sabe que ha cometido un delito. Y que ha movido hilos para quedar impune, lo que ya son dos como mínimo.

#12 por joehill
15 feb 2019, 23:44

#1 #1 ddesinope dijo: Son los representantes del pueblo, que se mezclen con el pueblo, vale que lleven seguridad puedo aceptarlo, pero que corten calles para que vayan a sitios? que se mezclen, si cumplen su trabajo y hacen su mayor esfuerzo no deberian tener miedo.@ddesinope Totalmente de acuerdo. Si no quieren mezclarse con la purria del pueblo, entonces que no vayan a hacer el paripé y a molestar a la gente.

Encima, la gente le abuchea y el muy tonto va sonriendo y saludando. Debe pensar que la gente no le hacía buuuuh! sino qu decía Buuuuarns!

#2 por nebus
15 feb 2019, 20:49

#1 #1 ddesinope dijo: Son los representantes del pueblo, que se mezclen con el pueblo, vale que lleven seguridad puedo aceptarlo, pero que corten calles para que vayan a sitios? que se mezclen, si cumplen su trabajo y hacen su mayor esfuerzo no deberian tener miedo.@ddesinope Viendo el vídeo puedes observar como tu afirmación es demasiado idealista y se contradice con la realidad.

Pablo Casado ni ha gobernado, ni ha cometido ningún delito que se sepa (a excepción del chanchullo de los estudios). Sin embargo hay una enorme multitud que le odia.

Y esto es así para todos los políticos, tanto culpables como inocentes. En el momento en que expresas tus ideas políticas en público, vas a generar enemigos y, por ende, te vas a transformar en alguien más vulnerable.

Si Pablo Casado hubiera llevado solo 2 seguratas esa marabunta de gente se lo podría haber comido.

3
#14 por threeinarow
16 feb 2019, 12:57

#5 #5 mikkel40 dijo: Puta madrid puta España? Estos que quieren ? Son otros indepes o que se creen esas basuras sin vida como para presentarse alli a abuchear a un politico , venga a trabajar @mikkel40 Oh, han abucheado a un político, pero si ese político hubiese sido de Podemos, te estarías haciendo una paja. Y me hace gracia que un niñato que no ha dado un palo al agua en la vida le diga a alguien que se vaya a trabajar.

#9 por nebus
15 feb 2019, 22:03

#6 #6 ddesinope dijo: #4 @nebus no veo problema, mas se han descontrolado los alquileres y los trabajos y a ellos les dan igual.

Al punto que voy es que sientan lo que cosechan o que al menos no puedan salir de su casa. Cuando existia una ETA fuerte, nos robaban igual, pero al menos iban acojonados y no les veia descojonandose y de vacaciones a todo lujo con lo que nos han robado.
@ddesinope Quizá verías mejor el problema si te imaginases a un político de tu tinta sufrir las consecuencias de lo que propones.

1
#4 por nebus
15 feb 2019, 21:00

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @nebus ahora mismo es el lider de un partido y por lo tanto esta de acuerdo con lo que el partido realiza al no abandonarlo, que asuma las consecuencias o se niegue, a mi si ahora me ofrecen ser lider de la falange, me negaria, por que no estoy de acuerdo en las ideas que ha tenido en el pasado y si soy el lider heredo eso.@ddesinope Eso es irrelevante. Obvio que asume las consecuencias y que le importa una mierda que le abucheen. De hecho todos los políticos se muestran cínicos cuando ocurre o les reprochan cosas, ya sea en la calle o en el parlamento.

Pero lo que tu propones es dejarlos al arbitrio de la gente y eso se puede descontrolar muy fácilmente.

1
#6 por ddesinope
15 feb 2019, 21:35

#4 #4 nebus dijo: #3 @ddesinope Eso es irrelevante. Obvio que asume las consecuencias y que le importa una mierda que le abucheen. De hecho todos los políticos se muestran cínicos cuando ocurre o les reprochan cosas, ya sea en la calle o en el parlamento.

Pero lo que tu propones es dejarlos al arbitrio de la gente y eso se puede descontrolar muy fácilmente.
@nebus no veo problema, mas se han descontrolado los alquileres y los trabajos y a ellos les dan igual.

Al punto que voy es que sientan lo que cosechan o que al menos no puedan salir de su casa. Cuando existia una ETA fuerte, nos robaban igual, pero al menos iban acojonados y no les veia descojonandose y de vacaciones a todo lujo con lo que nos han robado.

1
#10 por nebus
15 feb 2019, 22:07

#8 #8 huckitta dijo: #2 @nebus bueno mira carmen va en metro, ribo en bici.... ains y eso que esta lleno de unineuronales que los odian hasta querer matarlos..... el casa es un fantoche... pero id id a votar a esas puta mafia, el que vote a cs o el pp, debe cagar lingotes de oro, tener un descuentazo en la factira de luz y gas, y ser premium en el mercadona, por que si no no me explico la estupidez de esta puta sociedad de mierda!@huckitta . Carmena va en metro, pero no sabes cuándo va. Casado sí se sabía cuándo y a dónde iba. Y lo mismo con Iglesias o con cualquier político que publique su agenda. https://www.abc.es/espana/abci-abucheos-pablo-iglesias-estacion-5601842107001-20171008021003_video.html

Si les quitas la seguridad se los comen. A todos.

#11 por ddesinope
15 feb 2019, 22:32

#9 #9 nebus dijo: #6 @ddesinope Quizá verías mejor el problema si te imaginases a un político de tu tinta sufrir las consecuencias de lo que propones.@nebus no hay politicos de mi tinta, precisamente por que estoy en contra del representativismo y por lo tanto aun mas de que se les den esos privilegios a los representantes.

#5 por mikkel40
15 feb 2019, 21:13

Puta madrid puta España? Estos que quieren ? Son otros indepes o que se creen esas basuras sin vida como para presentarse alli a abuchear a un politico , venga a trabajar

1