[ ASÍ VA ESPAÑA ] El color de Disney para identificar a los villanos

El color de Disney para identificar a los villanos

Por errejota, 18 abr 2019, 09:18
Vía: https://twitter.com/Gmndezzz/status/1118277535404646401

11 Comentarios

#1 por stunkeitor
22 abr 2019, 22:04

Repetido o calcado, pero esto lo he visto ya

1
#2 por matagegants88
22 abr 2019, 22:14

#1 #1 stunkeitor dijo: Repetido o calcado, pero esto lo he visto yaaunque es ridiculo. Tiene su gracia. Un poco de humor hombre.😉

#3 por nemeton
22 abr 2019, 22:20

¿Qué tal un debate en el que se vayan contrastando los datos que dicen los candidatos y si alguno miente el resto le pueda dar una serie de collejas? Incrementando el número de collejas exponencialmente por cada mentira, por supuesto. Al que interrumpa barra libre de ostias hasta que a alguno de ellos les de penica.

1
#13 por Mleko
23 abr 2019, 12:33

El verde en Disney es asociado a algunos personajes malvados pero ¡sorpresa!, es el morado el color predominante en la maldad :)




El morado fue uno de los colores más relacionados con villanos. Usualmente, este color se relaciona con poder, nobleza, lujos y ambición, de modo que tiene sentido.

De hecho, estas son algunas características que los personajes como Maléfica, Dr. Facilier, la reina malvada tienen. Todos ellos, buscan poder.

Lo interesante fue que un personaje ‘heroico’ como Aladdin también tiene gran parte de morado en su diseño. Aunque, él si parece tener ambición. En cambio, Anna de Frozen, también tiene morado en su diseño, aunque ella no representa ninguna de las características relacionadas al color.

Y de propina

#7 por kurtyazu
23 abr 2019, 00:00

#3 #3 nemeton dijo: ¿Qué tal un debate en el que se vayan contrastando los datos que dicen los candidatos y si alguno miente el resto le pueda dar una serie de collejas? Incrementando el número de collejas exponencialmente por cada mentira, por supuesto. Al que interrumpa barra libre de ostias hasta que a alguno de ellos les de penica.mejor uno en el que cuando alguien mienta, los minutos restantes se reparten entre el resto y que sólo quede uno, para hacer el "alegato final"

Pero, como, en este país, ni el periodismo ni la justicia se pueden contrastar, pues, qué sentido tiene hacerlo con los políticos?

#8 por dameyanew
23 abr 2019, 00:47

Repetido: https://m.asivaespana.com/otros/una-senal-de-peligro

Así que ya sabéis lo que toca... ¡Random time!



¡You reposted in the wrong Vrut- estooooo... ¡You reposted in the wrong Así va España, *******!

#4 por matagegants88
22 abr 2019, 22:26

Lo que se deberia hablar es de los problemas sociales, no van ha decir nada.

#5 por ragnah
22 abr 2019, 22:34

A @betiquillo le habéis dado el dia

#6 por trollasm
22 abr 2019, 22:47

PACMA y Bildu deben ser remalos también

#9 por montibosss
23 abr 2019, 01:07

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.

#14 por tonchumg
24 abr 2019, 14:00

Humor para retrasados jaja