[ ASÍ VA ESPAÑA ] El experto en crear partes médicos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El experto en crear partes médicos

Por bobobobs, 29 Jun 2020, 03:58
Vía: https://twitter.com/bertramdmyd/status/1277374607910227968

10 Comentarios

#5 por angeltor
29 Jun 2020, 22:42

#4 #4 jimboc dijo: #3 por que no te aplicas el cuento? Tu que coño haces en esta página exactamente aparte de acosar e insultar (muchas veces a las madres) de otros usurios?

Joder yo a veces pienso en cuanta dignidad hay en ser adicto a esta web y a comentar aquí, que es mi caso y el de muchos usuarios de aquí. Pero luego pienso en tu caso que no es más que fichar a 4 usuarios e insultarles 24/7 y joder eso si que da puta pena. Haz ejercicio, apúntate a un gym si quieres desahogarte.
@jimboc Tu caso es el de otro hijodemilputas que desde hace dos dias se las da de digno y no es mas que un parasito aburrido que da mucho ascazo, a niveles que ni comprendes por los tonto que eres, patriotilla de banderita, barra de bar y palillo en la boca.

1
#3 por angeltor
29 Jun 2020, 22:19

#2 #2 yamchawesker dijo: Es que la violencia por parte de la izquierda no existe. Hay que decir que es un bulo porque no existe ni la violencia ni la corrupción ni la delincuencia.

Oh Dios mío clarooooo. Si hacemos a todo el planeta de izquierdas se acabarán las guerras y no serán necesarios las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estatales. Sí es que soy un genio.
@yamchawesker No eres un patetico personajillo con la inteligencia justa para no cagarte encima al hablar.

1
#8 por angeltor
30 Jun 2020, 02:08

#7 #7 daniel_95 dijo: #5 @angeltor ¿Sabes hacer algo a parte de insultar? Porque es lo único que te veo hacer.@daniel_95 Durante muchos años he tratado de dialogar con ellos pero mi tolerancia a esa basura tiene un limite. Estoy harto de su prepotencia, sus risitas de *******, su falta de cualquier rigor y su negacion constante da igual los datos que les pongan delante.

Simplemente me he cansado de que nos tomen por idiotas. Hay unos cuantos que simplemente son trolls, pero hay media docena que van de dialogantes y esos son los peores, los que esparcen su virus como si de algo normal y valido fuera.

Y no te llames a engaño, durante años tanto yo como muchos otros hemos soportado sus insultos y sus ideas de mierda, pues bien, ahora les toca a ellos. Les toca el escrache y la presion continua, y al igual que tanto se obsesionan con los votos, te podria decir que muchos estan de acuerdo conmigo, cosa que aunque me la pele lo agradezco.

Hay que echarlos, si huele y se comporta como facha es un facha, alto! aqui te diran que no sabemos lo que es un facha, que eso es viejuno o cualquier otra estupidez, pero aqui son los unicos intolerantes para nada que no sea lo que ellos piensan.

Y no jugamos a lo mismo, no partimos del mismo lugar y con las mismas reglas, ellos quieren imponer las suyas y ser solo ellos los que validan lo correcto o no. Pues ahora les toca a ellos de su medicina....y la tengo por barriles.

No digo que sea bonito ni que te tenga que gustar, pero es lo que hay. Me agotaron la paciencia.

#9 por angeltor
30 Jun 2020, 02:15

#6 #6 superfdz dijo: En serio seguís negando que pudiera ser golpeada por una piedra?
Para mí es bastante evidente que no es fake, pero en cualquier caso, los manifestantes está claro que tiraban piedras y fácilmente le pudo dar, a ella o a cualquier otro, ya sea ese día u otro. No entiendo la pesadez de intentar hacer ver que era fake si la actitud de los manifestantes era claramente agresiva, lo cual es la idea principal de todo esto.
@superfdz Se va a una zona vasca donde sacaron un voto. Algo pasa, independientemente de que sea veraz o no, su respuesta fue: PODEMOS.........el asco se lo ganan a pulso, luego si ademas no cuadran las cosas, si ademas parece ser que se dio con un obetivo de una camara, si al dia siguiente aparece y no se le ve ni el corte, si el informe de urgencia parece redactado por Nick Riviera....si a eso le sumas que son un partido que andan prometiendo la ilegalizacion de otros partidos porque no les gustan, si andan pidiendo a gritos un golpe de estado......pues el asco se multiplica exponencialmente...es mas, las posibilidades de que les terminen agrediendo de verdad se incrementan exponencialmente y muchos lo entenderan como defensa propia.

#10 por mago2
30 Jun 2020, 06:46

Yaa sabemos para qué era el bote de pimentón! Para hacer sangre simulada

#7 por daniel_95
30 Jun 2020, 00:20

#5 #5 angeltor dijo: #4 @jimboc Tu caso es el de otro hijodemilputas que desde hace dos dias se las da de digno y no es mas que un parasito aburrido que da mucho ascazo, a niveles que ni comprendes por los tonto que eres, patriotilla de banderita, barra de bar y palillo en la boca.@angeltor ¿Sabes hacer algo a parte de insultar? Porque es lo único que te veo hacer.

1
#2 por yamchawesker
29 Jun 2020, 22:09

Es que la violencia por parte de la izquierda no existe. Hay que decir que es un bulo porque no existe ni la violencia ni la corrupción ni la delincuencia.

Oh Dios mío clarooooo. Si hacemos a todo el planeta de izquierdas se acabarán las guerras y no serán necesarios las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estatales. Sí es que soy un genio.

1
#1 por leonory
29 Jun 2020, 22:06

patetico aun siguen con eso
es como ver a ciudadanos cuando daba verguenza ajena en algunos momentos pues esto igual

#6 por superfdz
29 Jun 2020, 22:45

En serio seguís negando que pudiera ser golpeada por una piedra?
Para mí es bastante evidente que no es fake, pero en cualquier caso, los manifestantes está claro que tiraban piedras y fácilmente le pudo dar, a ella o a cualquier otro, ya sea ese día u otro. No entiendo la pesadez de intentar hacer ver que era fake si la actitud de los manifestantes era claramente agresiva, lo cual es la idea principal de todo esto.

1
#4 por jimboc
29 Jun 2020, 22:23

#3 #3 angeltor dijo: #2 @yamchawesker No eres un patetico personajillo con la inteligencia justa para no cagarte encima al hablar.por que no te aplicas el cuento? Tu que coño haces en esta página exactamente aparte de acosar e insultar (muchas veces a las madres) de otros usurios?

Joder yo a veces pienso en cuanta dignidad hay en ser adicto a esta web y a comentar aquí, que es mi caso y el de muchos usuarios de aquí. Pero luego pienso en tu caso que no es más que fichar a 4 usuarios e insultarles 24/7 y joder eso si que da puta pena. Haz ejercicio, apúntate a un gym si quieres desahogarte.

1