[ ASÍ VA ESPAÑA ] El feminismo del siglo XXI que Barbijaputa e Irantzu Varela representan

58 Comentarios

#7 por deathstroke15
7 jun 2019, 18:42

Unos dicen que está sacado de contexto por OKdiario.
https://www.diariodefuerteventura.com/noticia/la-verdad-sobre-la-falsa-pol%C3%A9mica-con-una-profesora-feminista-de-fuerteventura
https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/profesora-feminista-canarias-polemica-vox-castracion_0_907110033.html
Y en los comentarios de la primera noticia he encontrado los links a los audios donde hablaba de esto y parece (según dicho comentario) que la tipa realmente está loca:
https://www.youtube.com/watch?v=TpFl_PNT9YQ
https://www.youtube.com/watch?v=JxNiqREA5pk&t

Ya cada uno saque sus conclusiones y comente porque yo no me lo voy a ver xd.

2
#1 por daniel_95
7 jun 2019, 18:05

¿Pero que cojones? Nunca mejor dicho.
Otra que se ha leído el manifiesto SCUM.
Lo peor es que es profesora.
Solo espero que sea una noticia falsa.

#9 por mowgliel
7 jun 2019, 18:47

#5 #5 tohsakarin dijo: El hombre que le vota a podemos es *******@tohsakarin Y Podemos entra en la ecuación ¿Por?

1
#11 por arahein
7 jun 2019, 19:05

#2 #2 redomao dijo: Profesora explica en una clase qué pasa si un niño carece de testículo para enseñar realmente su función.

La ultraderecha retrasada afirma que pide que se mutilen a los niños.

Y el Reichtag fue incendiado por los judíos.

Y los polacos atacaron primero.

@redomao Creo que no has escuchado la grabación, precisamente se tira un rato haciendo un monólogo pidiendo que se mutilen niños.
#3 #3 ragnah dijo: Otra mierda más de okbasura que se tragan muchos medios y como no los come mierda .Está señora es maestra en una clase comentaban la serie "El cuento de la criada" y como sería si fuera "El cuento del criado" .Vamos explicado a grandes rasgos pero podéis buscarlo,no os voy a hacer todo el trabajo Lo dicho la misa mierda de siempre que algunos se tragarán con gusto @ragnah Como has dicho, podéis buscar la grabación y escucharla, y en ella ni se menciona el cuento de la criada ni dice que lo de castrar sea una distopía, más bien lo pinta como una utopía.

Lo de "se ha sacado de contexto, estábamos hablando de mi libro y del cuento de la criada" es la versión que ha dado ella. En la grabación, menciona por encima al libro cuando ya lleva un rato diciendo barbaridades.

Me pregunto si la gente que la defiende y dice que se ha sacado de contexto, han escuchado la grabación o simplemente repiten lo que le han visto en las noticias.
Otro comentario ha dejado los enlaces a la fuente.

#32 por ezio2610
7 jun 2019, 22:02

#29 #29 ragnah dijo: Alucino con esta página.Votan positivo a un tipo que pone enlaces de YouTube que nadie ha escuchado ,ni el mismo y le importan una mierda .Pero que mierda esta ,nunca mejor dicho.La gente come mierda y que más da ,cómo voy a perder 15 minutos de mi vida en saber qué dice esta señora ,mejor voto positivo a este tipo porque hablando de feminismo la señora algo habrá hecho.@ragnah Todo esto viniendo de una persona que escribe todo un comentario expresando como el da por supuesto por su propia imaginacion que todos votan positivo sin haber visto los video de youtube o leido la trascripcion mostrada en el video. Esto no se si catalogarlo como hipocrita o simple cinismo. Porque lo otro seria que estas como una cabra, y que en tu cabeza realmente tienes un mundo totalmente distorcionado al real.

1
#10 por tradico
7 jun 2019, 18:49

#6 #6 pareidolia2 dijo: El problema no es esto, que por lo que dicen algunos es una noticia sacada de contexto y maliciosamente manipulada. Ni siquiera el problema son las cretinas de barbijaputa e Irantzu Varela.
El problema es la LIVG que considera culpable a la mitad de la población por el simple hecho de haber nacido, y hace recaer la carga de la prueba sobre ellos en casos de abuso o agresión sexual. Ese es el problema, cuando la tontería sale de Twitter y entra en el Congreso.
@pareidolia2 La ley no se ha hecho porque fuera una moda de Twitter, es importante recordar que muchos ******* salian impunes (y aun algunos siguen haciendolo) tras casos obvios, ya que no se conseguia demostrar su culpabilidad, y luego nos aun nos soprendiamos si volvian a ******* o si la denunciante aparecia muerta.
Es una ley para quitar, cuando las condiciones que la propiciaron desaparezcan tambien, mientras sigamos en una sociedad cateta en la que una parte de la poblacion sigue educando a sus hijos con una cultura del nivel de la era de las cavernas, desgraciadamente seguira siendo necesaria para evitar aun mas muertes.

1
#16 por tubarron
7 jun 2019, 19:38

#14 #14 batusay2kx dijo: #3 @ragnah #8 @mowgliel Si todo ha sido sacado de contexto, ¿puede alguno explicarme los audios que ha posteado #7 @deathstroke15 , por favor? Especialmente la parte que sale en el minuto 6:00 donde dice claramente '[...]le dije el otro día que estaba escribiendo un libro, se llama Matria. Y ahí digo esas cosas, como implantarlo (el sistema de "castración selectiva").'@batusay2kx ¿acaso no conoces 'El cuento de la criada'? Es como decir que la autora de 'Los juegos del hambre' aboga por las peleas a muerte entre adolescentes.
El problema aquí es un medio de comunicación que a sabiendas de que se está hablando de ficción literaria usa una información para calumniar a un profesional con fines políticos.

2
#23 por tubarron
7 jun 2019, 20:19

#5 #5 tohsakarin dijo: El hombre que le vota a podemos es *******@tohsakarin Si es que sólo era cuestión de tiempo, una vez que la invención de que Podemos quiere establecer un régimen bolivariano chavista que expropie las propiedades privadas de los españoles haya perdido toda su fuerza (no ayuda que las cloacas del estado hayan destapado que la instrumentalización de cierta prensa a manos del gobierno del PP lejos de ser una conspiranoia, era una realidad) ahora hay que inventar el nuevo disparate: Podemos quiere cortarle el pito a los bebés españoles (ya queda menos para que se conviertan en su propia parodia de cazadores de comunistas come-bebés)

#6 por pareidolia2
7 jun 2019, 18:31

El problema no es esto, que por lo que dicen algunos es una noticia sacada de contexto y maliciosamente manipulada. Ni siquiera el problema son las cretinas de barbijaputa e Irantzu Varela.
El problema es la LIVG que considera culpable a la mitad de la población por el simple hecho de haber nacido, y hace recaer la carga de la prueba sobre ellos en casos de abuso o agresión sexual. Ese es el problema, cuando la tontería sale de Twitter y entra en el Congreso.

1
#24 por rhodesian_ridgeback
7 jun 2019, 20:46

@tradico Y qué ha arreglado? Hay menos mujeres asesinadas por sus parejas? Cumplen más penas de prisión?

#25 por rcbdark
7 jun 2019, 20:46

Esta mujer está loca, luego todo el movimiento feminista está mal y debe mandar mi ******* gorda.
- La derecha.

#52 por tubarron
11 jun 2019, 11:00

"Así que, aunque fuera verdad que todo el tema surgió de debatir el cuento de la criada (...) ES ELLA LA QUE SACA EL TEMA DEL PODER DE LAS MUJERES Y LA 'MATRIA', NO LOS ALUMNOS. No solo eso, si no que EN NINGÚN MOMENTO SE PROPONE "IMAGINAR" NADA antes de que sacara el tema."
Parece que no entiendes la tarea encomendada en la clase que ya se ha explicado más de una vez, pero vamos a repasarlo una vez más a ver si te entra en la cabeza:
El ejercicio se trata de promover el pensamiento crítico dándole la vuelta al régimen expuesto en 'El Cuento de la Criada', es decir, de hacer un esfuerzo en imaginar cómo sería ese mundo distópico tan opresor cambiando los roles del hombre y la mujer, donde fuera la mujer la que ostentara la posición de poder absoluto y totalitario mientras que el hombre está sometido al yugo de tal despotismo. Se trata pues de plantear una situación extrema opuesta a la de 'El Cuento de la Criada' (un libro de ficción literaria) que es sobre el que aparentemente versa 'Matria' (otro libro de ficción como ella mismo ha dejado claro). Llegados aquí hay un gran salto entre lo que escribe en dicho libro que explica en el debate en clase y lo que según tú quiere aplicar a la sociedad actual, no hace falta que escribas media docena de tochos explicando una y otra vez lo mismo porque (por lo menos a mi) queda claro desde el momento que lees toda la información, el quid de la cuestión que intentaba hacerte ver es que dista un mundo entre plantear un debate sobre una novela, hacer un ejercicio de pensamiento crítico (preguntarse por qué, qué alternativas puede haber, qué pasa si se hace lo contrario, qué consecuencias tiene llevar un planteamiento al extremo) a una propuesta formal de modelo socio-político.

4
#4 por ragnah
7 jun 2019, 18:18

Detector de feminazis? Mejor comemierdas

#34 por mowgliel
8 jun 2019, 00:24

#14 #14 batusay2kx dijo: #3 @ragnah #8 @mowgliel Si todo ha sido sacado de contexto, ¿puede alguno explicarme los audios que ha posteado #7 @deathstroke15 , por favor? Especialmente la parte que sale en el minuto 6:00 donde dice claramente '[...]le dije el otro día que estaba escribiendo un libro, se llama Matria. Y ahí digo esas cosas, como implantarlo (el sistema de "castración selectiva").'@batusay2kx Pues no se que pensar. Si la tia dice eso en serio es que está como una puta cabra.

Pero desconfio mucho, porque la manipulación está a la orden del dia tanto para okdiario como para vox.
Si el que ha publicado esto (el de vox (raro que le lleguen a él las quejas, puesto que fuerteventura y andalucia no estan al lao para que sea referente de enviarselo, pero digamos que si) publica solo 14 minutos de una clase de 50 min es un punto a tener en cuenta.

Otro punto es el que lo hagan ahora, un tiempo después de que deje de ejercer en educación y salte a la politica.

Pero lo que me parece mas loco es que nadie hubiese denunciado esto (teniendo estas grabaciones en su poder) hasta que lo ha sacado vox, y que vox diga que existen demandas cuando no consta en ningún sitio.

Lo digo de verdad, no se que pensar. Me inclino por la descontextualización, pero no pongo mi mano en el fuego.

1
#42 por batusay2kx
8 jun 2019, 22:48

#41 #41 tubarron dijo: #37 @batusay2kx
"Partía de hacer el comentario de uno de los capítulos de la obra del 'Cuento de la Criada', era darle la vuelta y era una recreación literaria. Era una ficción. Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviéramos las mujeres, qué haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos. Yo le dije que estaba escribiendo un libro, 'Matria'... En mi libro de ficción propongo en serio la castración... Es obvio, es una ficción"

https://www.lavanguardia.com/local/canarias/20190607/462715962633/la-profesora-denunciada-por-vox-asegura-que-imparte-las-clases-basandose-en-la-lomce-que-busca-el-espiritu-critico.html
@tubarron "Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviera la raza aria, que haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos. Yo le dije que estaba escribiendo un libro, 'Holocausto'... En mi libro de ficción propongo en serio exterminar a los judíos... Es obvio, es una ficción"

...que no, que no cuela, que hablaba completamente en serio y solo hay que oír el audio para darse cuenta no solo de que habla completamente en serio, si no de que es mentira la explicación que ha dado a lo que dijo. Unos extractos, ya que obviamente ni te has molestado en oírlos:

(Después de hablar sobre Maduro, Chavez y Venezuela, criticar las actuaciones de EEUU y de los problemas de este mundo "neoliberal". En ningún momento se ha mencionado nada sobre "imaginar que el poder absoluto lo tuvieran las mujeres" por parte del alumnado)
- Profe, entonces que sistema cree que se necesita...
+ Hay que inventarlo. Yo si tengo uno.
- ¿Cual?
+ La Matria.
- ¿Y en que areas se basa?
+ En el poder de las mujeres.
[...]
+ El problema: la implantación, como lo implantamos. Yo tengo una idea.
- ¿Como?
+ Castración selectiva...Aquel se levanto pa' arriba como...
[...]
+ Te dije que el problema es la implantación. Tiene problemas, no digo que sea bueno. Pero, ¿el fin justificaría aquí los medios? ¿Salvar el planeta justificaría castrar el 25% de la población? [...] Pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa na'. [...] y dije que el problema es la implantación, o sea, hacer que los hombres dejen de gobernar [...] ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano mano de la castración selectiva.
- Si, pero se van a oponer.
+ No, al nivel al que ustedes lo van a hacer no. Porque seria nada más nacer.
[...]
+ Les digo, a alguien le dije el otro día que estaba escribiendo un libro, se llama Matria. Y ahí digo estas cosas, como implantarlo.

2
#35 por daniel_95
8 jun 2019, 00:40

#33 #33 ragnah dijo: #32 @ezio2610 partiendo de la base que el que hace el aporte ya te dice que no ha visto los vídeos me juego lo que sea que ni tú lo has visto ni los que les votan.Pero es fácil de comprobar que 12 tíos digan porque votan positivo y con qué argumentos.@ragnah Yo los he visto, ya te lo he dicho en otro comentario, y ya los he mandando a moderación para que los publiquen.
Estar tía es una nazi, y probablemente tenga graves problemas mentales como la del manifiesto SCUM
No debería estar enseñando sino encerrada en un manicomio.

#43 por batusay2kx
8 jun 2019, 23:03

#42 #42 batusay2kx dijo: #41 #41 tubarron dijo: #37 @batusay2kx
"Partía de hacer el comentario de uno de los capítulos de la obra del 'Cuento de la Criada', era darle la vuelta y era una recreación literaria. Era una ficción. Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviéramos las mujeres, qué haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos. Yo le dije que estaba escribiendo un libro, 'Matria'... En mi libro de ficción propongo en serio la castración... Es obvio, es una ficción"

https://www.lavanguardia.com/local/canarias/20190607/462715962633/la-profesora-denunciada-por-vox-asegura-que-imparte-las-clases-basandose-en-la-lomce-que-busca-el-espiritu-critico.html
@tubarron "Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviera la raza aria, que haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos. Yo le dije que estaba escribiendo un libro, 'Holocausto'... En mi libro de ficción propongo en serio exterminar a los judíos... Es obvio, es una ficción"

...que no, que no cuela, que hablaba completamente en serio y solo hay que oír el audio para darse cuenta no solo de que habla completamente en serio, si no de que es mentira la explicación que ha dado a lo que dijo. Unos extractos, ya que obviamente ni te has molestado en oírlos:

(Después de hablar sobre Maduro, Chavez y Venezuela, criticar las actuaciones de EEUU y de los problemas de este mundo "neoliberal". En ningún momento se ha mencionado nada sobre "imaginar que el poder absoluto lo tuvieran las mujeres" por parte del alumnado)
- Profe, entonces que sistema cree que se necesita...
+ Hay que inventarlo. Yo si tengo uno.
- ¿Cual?
+ La Matria.
- ¿Y en que areas se basa?
+ En el poder de las mujeres.
[...]
+ El problema: la implantación, como lo implantamos. Yo tengo una idea.
- ¿Como?
+ Castración selectiva...Aquel se levanto pa' arriba como...
[...]
+ Te dije que el problema es la implantación. Tiene problemas, no digo que sea bueno. Pero, ¿el fin justificaría aquí los medios? ¿Salvar el planeta justificaría castrar el 25% de la población? [...] Pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa na'. [...] y dije que el problema es la implantación, o sea, hacer que los hombres dejen de gobernar [...] ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano mano de la castración selectiva.
- Si, pero se van a oponer.
+ No, al nivel al que ustedes lo van a hacer no. Porque seria nada más nacer.
[...]
+ Les digo, a alguien le dije el otro día que estaba escribiendo un libro, se llama Matria. Y ahí digo estas cosas, como implantarlo.
@batusay2kx
#41 #41 tubarron dijo: #37 @batusay2kx
"Partía de hacer el comentario de uno de los capítulos de la obra del 'Cuento de la Criada', era darle la vuelta y era una recreación literaria. Era una ficción. Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviéramos las mujeres, qué haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos. Yo le dije que estaba escribiendo un libro, 'Matria'... En mi libro de ficción propongo en serio la castración... Es obvio, es una ficción"

https://www.lavanguardia.com/local/canarias/20190607/462715962633/la-profesora-denunciada-por-vox-asegura-que-imparte-las-clases-basandose-en-la-lomce-que-busca-el-espiritu-critico.html
@tubarron Así que Y UNA MIERDA "obvio, es ficción" y que se ha sacado de contexto, dice lo que se le acusa de decir LITERALMENTE.

Me da igual de que empezara a mencionar el tema a raíz de una obra de ficción (lo cual es mentira, porque de nuevo, antes de sacar ELLA el tema, estaba comentando temas politicos reales), la tía esta diciendo completamente en serio que de verdad un sistema cojonudo seria implementar el poder total femenino a nivel mundial (ya que según ella, son naturalistas, espirituales y seres de luz que jamas harían una guerra o un arancel al aceite de oliva español porque españa no quiere las naranjas de california) a base de hacer una castración selectiva.

De nuevo, no intentes justificar lo injustificable y menos con una mierda de argumentos. Primero, que si "conspiración" porque se grabo la clase, y ahora directamente la justificación que da ella, la cual obviamente no va a decir "si, lo dije totalmente en serio y me pongo ******* yo sola imaginándome ser la nueva Hitler feminista y cortandole los huevos al 25% de los hombres para meterlos en coñac"... en serio, para ya.

#12 por ragnah
7 jun 2019, 19:05

#5 #5 tohsakarin dijo: El hombre que le vota a podemos es *******@tohsakarin tú sí que eres ******* y ya sabemos a quien votas ,suponiendo que tengas edad para votar.La maestra es del PSOE descerebrado.

#14 por batusay2kx
7 jun 2019, 19:13

#3 #3 ragnah dijo: Otra mierda más de okbasura que se tragan muchos medios y como no los come mierda .Está señora es maestra en una clase comentaban la serie "El cuento de la criada" y como sería si fuera "El cuento del criado" .Vamos explicado a grandes rasgos pero podéis buscarlo,no os voy a hacer todo el trabajo Lo dicho la misa mierda de siempre que algunos se tragarán con gusto @ragnah #8 #8 mowgliel dijo: Manipulación, y de las gordas, nada nuevo en okideario. Esta sacado de contexto. En el debate que desarrolló esta mujer, se estaba analizando "El cuento de la criada", y uno de los planteamientos es como seria en la situación inversa.

eldia.es/sociedad/2019/06/07/castracion-docencia-politica/982060.html

@mowgliel Si todo ha sido sacado de contexto, ¿puede alguno explicarme los audios que ha posteado #7 #7 deathstroke15 dijo: Unos dicen que está sacado de contexto por OKdiario.
https://www.diariodefuerteventura.com/noticia/la-verdad-sobre-la-falsa-pol%C3%A9mica-con-una-profesora-feminista-de-fuerteventura
https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/profesora-feminista-canarias-polemica-vox-castracion_0_907110033.html
Y en los comentarios de la primera noticia he encontrado los links a los audios donde hablaba de esto y parece (según dicho comentario) que la tipa realmente está loca:
https://www.youtube.com/watch?v=TpFl_PNT9YQ
https://www.youtube.com/watch?v=JxNiqREA5pk&t

Ya cada uno saque sus conclusiones y comente porque yo no me lo voy a ver xd.
@deathstroke15 , por favor? Especialmente la parte que sale en el minuto 6:00 donde dice claramente '[...]le dije el otro día que estaba escribiendo un libro, se llama Matria. Y ahí digo esas cosas, como implantarlo (el sistema de "castración selectiva").'

3
#54 por batusay2kx
11 jun 2019, 14:20

#52 #52 tubarron dijo: "Así que, aunque fuera verdad que todo el tema surgió de debatir el cuento de la criada (...) ES ELLA LA QUE SACA EL TEMA DEL PODER DE LAS MUJERES Y LA 'MATRIA', NO LOS ALUMNOS. No solo eso, si no que EN NINGÚN MOMENTO SE PROPONE "IMAGINAR" NADA antes de que sacara el tema."
Parece que no entiendes la tarea encomendada en la clase que ya se ha explicado más de una vez, pero vamos a repasarlo una vez más a ver si te entra en la cabeza:
El ejercicio se trata de promover el pensamiento crítico dándole la vuelta al régimen expuesto en 'El Cuento de la Criada', es decir, de hacer un esfuerzo en imaginar cómo sería ese mundo distópico tan opresor cambiando los roles del hombre y la mujer, donde fuera la mujer la que ostentara la posición de poder absoluto y totalitario mientras que el hombre está sometido al yugo de tal despotismo. Se trata pues de plantear una situación extrema opuesta a la de 'El Cuento de la Criada' (un libro de ficción literaria) que es sobre el que aparentemente versa 'Matria' (otro libro de ficción como ella mismo ha dejado claro). Llegados aquí hay un gran salto entre lo que escribe en dicho libro que explica en el debate en clase y lo que según tú quiere aplicar a la sociedad actual, no hace falta que escribas media docena de tochos explicando una y otra vez lo mismo porque (por lo menos a mi) queda claro desde el momento que lees toda la información, el quid de la cuestión que intentaba hacerte ver es que dista un mundo entre plantear un debate sobre una novela, hacer un ejercicio de pensamiento crítico (preguntarse por qué, qué alternativas puede haber, qué pasa si se hace lo contrario, qué consecuencias tiene llevar un planteamiento al extremo) a una propuesta formal de modelo socio-político.
@tubarron - Mi argumento: Ella miente en su explicación porque afirma que la conversación empezó proponiendo imaginar que el poder la mujer estuviera implantado y los alumnos le preguntaron como, pero en realidad estaban hablando del sistema neoliberal capitalista y fue ella la que saco el tema al preguntarle que sistema cree que seria mejor, ademas de ser ella la que llevo la conversación hasta el punto de explicar como lo implementaríamos. Por lo tanto, se estaba hablando dentro del contexto de cual seria el mejor sistema en el mundo real, no en el contexto de ningún tipo de ficción.
+ Tus respuestas: Sobre el capitalismo, no se qué problema hay [...] Si todo tu argumento se basa en que habla de temas políticos reales o históricos, es un apoyo bastante débil [...] Y ya llegas al punto donde solo te queda usar falacias de lógica circular: "1) Es mentira porque ES MENTIRA. 2) He demostrado que es mentira en 1."

NO, PUTO CORTO DE MENTE, NO, MIENTE PORQUE DICE QUE PASO DE UNA MANERA, Y RESULTA QUE FUE DE OTRA, y quiere que esto parezca que es así porque si pasara como dice ella, el contexto de la conversación si seria estar hablando de un mundo ficticio y entonces ******* como tu que no podéis ver la realidad ahora mismo tendríais razón. Pero es que NO OCURRE COMO CUENTA ELLA, Y EL TEMA DE CONVERSACIÓN NO TIENE EL MISMO CONTEXTO QUE ELLA AFIRMA, que es la clave de todo esto y es lo que estas evitando reconocer haciendo putas gimnasias mentales, EL CONTEXTO.

#17 por deathstroke15
7 jun 2019, 19:41

#15 #15 ragnah dijo: #7 @deathstroke eres el típico que pone vídeos y ni siquiera tienes los cojones de escucharlos.Pero gracias por el aporte.El los vídeos se escucha a una profesora debatiendo de diferentes temas con sus alumnos.Te vuelvo a dar las gracias porque me ha gustado ,ojalá hubiera tenido una profesora así.@ragnah
Por qué no iba a tener cojones de escucharlos xd? Simplemente no quiero, no me apetece, me da pereza.
Solo he aportado un poco más de información respecto al tema para los demás.
Tu comentario no tiene sentido. Te has puesto a la defensiva por la puta cara lol, pero es que yo no he opinado del tema!

1
#21 por ragnah
7 jun 2019, 20:04

#14 #14 batusay2kx dijo: #3 @ragnah #8 @mowgliel Si todo ha sido sacado de contexto, ¿puede alguno explicarme los audios que ha posteado #7 @deathstroke15 , por favor? Especialmente la parte que sale en el minuto 6:00 donde dice claramente '[...]le dije el otro día que estaba escribiendo un libro, se llama Matria. Y ahí digo esas cosas, como implantarlo (el sistema de "castración selectiva").'@batusay2kx sabes la diferencia entre ficción y realidad?

1
#58 por batusay2kx
12 jun 2019, 01:07

#57 #57 tubarron dijo: @batusay2kx
"Y UNA MIERDA"
"Y UNA ******* COMO UNA OLLA"
"Primera en la frente"
"Segunda en la frente"
"Mis cojones al viento"
"¿O me vas a hacer que te haga un croquis? XD"
"eres un troll, o tu capacidad de entendimiento es nula"
"eres incapaz de ver la puta realidad"
"para que parezca que eres listo"
"PUTO CORTO DE MENTE"
"gili*******s como tu que no podéis ver la realidad"
"haciendo putas gimnasias mentales"
"seguramente vuelvas a proyectar en mi todo lo que tu estas haciendo (típica estrategia de debate de SJW de libro, por cierto)"

Vaya nivel. Y lo rematas poniendo un video de UTBH, simplemente genial. Ya si eso algún día quizás aprendas a comunicarte de forma adulta y no te intimidará que la gente señale falacias en tus argumentos. Te quejas de que no responda a todo lo que dices cuando el 50% son ataques contra mi persona, yo intento (a veces sin éxito) centrarme en el quid de la discusión: que no eres capaz de entender que una persona pueda escribir una ficción literaria distópica sin que ello implique que quiera implantarlo en el mundo real. Tú opinas que esta señora miente cuando dice que lo de los audios no lo piensa en serio sino que es parte de una narración ficticia, pues vale, es una discusión sin salida así que por mi ya se ha acabado ya este debate tan "edificante". Adiós y buena suerte.
@tubarron No me intimida que la gente señale falacias en mis argumentos, pero es que tu no has hecho eso. Como mucho, has usado tus propias falacias para supuestamente señalar las mías o directamente has mentido al hacerlo, por ejemplo: La supuesta "falacia de lógica circular", la cual según tu cometo porque digo que "miente porque miente" cuando desde un principio he argumentado el porqué. Si eso para ti es "señalar falacias" apaga y vamonos.

Y hablando de señalarlas, parece ser que aparte de un problema de compresión lectora tienes otro con la memoria a corto plazo, ya que has sido tu en el comentario #44 #44 tubarron dijo: @batusay2kx Relájate un poco porque solo se puede explicar tu comentario desde un estado mental alterado. Claro que he escuchado atentamente los audios (y estoy mayormente de acuerdo con su breve aunque algo simplista lectura de la situación actual e histórica de Venezuela). En serio, hay que estar muy alienado de la realidad para montarte esa película en una cabeza para auto-convencerse de que esa visión retorcida de las feminazis es más que real, es literal y no una construcción mental reaccionaria de rechazo al feminismo.

En este caso es tan demencial que básicamente llega a negar la realidad a favor de que el relato se ajuste a ese pensamiento preestablecida, de negar que esta mujer esté proponiendo una ficción narrativa distópica en una clase de lengua y otorgarle el título de Hitler 2.0, el summum de los argumentos Ad Hominem.
el que ha empezado con los ataques hacia mi persona, los Ad Hominems (que por cierto, consiste en usar un ataque al rival como contra-argumento, no atacar al rival en si. Adivina quien de los dos ha hecho lo primero y quien lo segundo) y falacias varias. Pero claro, que podemos esperar de alguien que no se entera todavía de que precisamente el quid de la cuestión es que ella ni siquiera esta hablando de ese sistema como uno distopico, si no todo lo contrario, uno utópico donde todo iría de puta madre, PALABRAS LITERALES: "Se como tendría que funcionar, Y FUNCIONARIA DE PUTA MADRE", algo que sabrías si hubieras oído los audios o te hubieras visto el video de UTBH (si tu ideología no te impidiera ni siquiera escuchar el punto de vista de alguien que no la comparte o darle validez a cualquier prueba, hecho o dato que contradiga esta, claro esta).

#59 por batusay2kx
12 jun 2019, 01:13

#57 #57 tubarron dijo: @batusay2kx
"Y UNA MIERDA"
"Y UNA ******* COMO UNA OLLA"
"Primera en la frente"
"Segunda en la frente"
"Mis cojones al viento"
"¿O me vas a hacer que te haga un croquis? XD"
"eres un troll, o tu capacidad de entendimiento es nula"
"eres incapaz de ver la puta realidad"
"para que parezca que eres listo"
"PUTO CORTO DE MENTE"
"gili*******s como tu que no podéis ver la realidad"
"haciendo putas gimnasias mentales"
"seguramente vuelvas a proyectar en mi todo lo que tu estas haciendo (típica estrategia de debate de SJW de libro, por cierto)"

Vaya nivel. Y lo rematas poniendo un video de UTBH, simplemente genial. Ya si eso algún día quizás aprendas a comunicarte de forma adulta y no te intimidará que la gente señale falacias en tus argumentos. Te quejas de que no responda a todo lo que dices cuando el 50% son ataques contra mi persona, yo intento (a veces sin éxito) centrarme en el quid de la discusión: que no eres capaz de entender que una persona pueda escribir una ficción literaria distópica sin que ello implique que quiera implantarlo en el mundo real. Tú opinas que esta señora miente cuando dice que lo de los audios no lo piensa en serio sino que es parte de una narración ficticia, pues vale, es una discusión sin salida así que por mi ya se ha acabado ya este debate tan "edificante". Adiós y buena suerte.
@tubarron Así que repito, sigue negando lo evidente y proyectando en mi todo lo que haces si eso te hace dormir mejor por las noches. Que te vaya bonito :*

#41 por tubarron
8 jun 2019, 17:34

#37 #37 batusay2kx dijo: #16 @tubarron ¿Pero que ficción literaria? Si esta, literalmente, ¡hablando de implementar un sistema que seria la solución según ella a todas las guerras y problemas del santo mundo y escribiendo un libro de como hacerlo!

Osea, es como estar discutiendo "Los Juegos del Hambre" y decir "¿Sabes la solución para que el mundo no llegase a eso? Coger a todos los ricos y poderosos selectivamente y meterlos en una cámara de gas, a lo Hitler. De hecho estoy escribiendo un libro sobre como implementar este sistema y hasta pensando en que hacer con tanto cadaver."

En serio, ¿que me estas container?
@batusay2kx
"Partía de hacer el comentario de uno de los capítulos de la obra del 'Cuento de la Criada', era darle la vuelta y era una recreación literaria. Era una ficción. Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviéramos las mujeres, qué haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos. Yo le dije que estaba escribiendo un libro, 'Matria'... En mi libro de ficción propongo en serio la castración... Es obvio, es una ficción"

https://www.lavanguardia.com/local/canarias/20190607/462715962633/la-profesora-denunciada-por-vox-asegura-que-imparte-las-clases-basandose-en-la-lomce-que-busca-el-espiritu-critico.html

2
#30 por pareidolia2
7 jun 2019, 21:52

#10 #10 tradico dijo: #6 @pareidolia2 La ley no se ha hecho porque fuera una moda de Twitter, es importante recordar que muchos ******* salian impunes (y aun algunos siguen haciendolo) tras casos obvios, ya que no se conseguia demostrar su culpabilidad, y luego nos aun nos soprendiamos si volvian a ******* o si la denunciante aparecia muerta.
Es una ley para quitar, cuando las condiciones que la propiciaron desaparezcan tambien, mientras sigamos en una sociedad cateta en la que una parte de la poblacion sigue educando a sus hijos con una cultura del nivel de la era de las cavernas, desgraciadamente seguira siendo necesaria para evitar aun mas muertes.
@tradico Ojalá tengas razón.

#31 por ezio2610
7 jun 2019, 21:56

#2 #2 redomao dijo: Profesora explica en una clase qué pasa si un niño carece de testículo para enseñar realmente su función.

La ultraderecha retrasada afirma que pide que se mutilen a los niños.

Y el Reichtag fue incendiado por los judíos.

Y los polacos atacaron primero.

@redomao Creo que tienes el nick correcto en esta cuenta.

#8 por mowgliel
7 jun 2019, 18:45

Manipulación, y de las gordas, nada nuevo en okideario. Esta sacado de contexto. En el debate que desarrolló esta mujer, se estaba analizando "El cuento de la criada", y uno de los planteamientos es como seria en la situación inversa.

eldia.es/sociedad/2019/06/07/castracion-docencia-politica/982060.html

1
#53 por batusay2kx
11 jun 2019, 14:09

#51 #51 tubarron dijo: #47 @batusay2kx "NO IMPORTA que el tema surgiera de discutir un libro de ficción o no. NO. IMPORTA."
Claro que importa, es de lo que va la tarea, de plantear el extremo opuesto a la distopía que plantea la novela 'El Cuento de la Criada'.

Sobre el capitalismo, no se qué problema hay, como ya he dicho en otro comentario, ¿el origen de ese tema? el audio está cortado y no es casualidad, es probable que algún alumno le preguntara acerca de ello, es un debate donde se promueve la participación del alumno, o quizás surgió de forma natural al plantear qué sistema económico se da en el mundo hipotético de la novela (donde el político es una dictadura teocrática impuesta tras un golpe de estado). Si todo tu argumento se basa en que habla de temas políticos reales o históricos, es un apoyo bastante débil pues hacer paralelismos o buscar ejemplos históricos para explicar una ficción es inevitable y no creo que nadie con dos dedos de frente crea que Margaret Atwood o George Orwell deseaban la implantación de los regímenes descritos en sus novelas.

"la definición de "presunción de inocencia" y porque ese termino no se puede aplicar en este caso"
Cierto, era para que explicar de una forma algo forzada el concepto de onus probandi o carga de prueba del que has pasado.

"¡pero eh! Que como supuestamente su libro es "ficción" ya todo lo ha dicho no iba en serio... Y UNA ******* COMO UNA OLLA"
"la explicación que da de porque lo dijo es BASURA Y UNA BURDA MENTIRA"
Excelente argumento. Solo que no y tampoco. Y ya llegas al punto donde solo te queda usar falacias de lógica circular: "1) Es mentira porque ES MENTIRA. 2) He demostrado que es mentira en 1."
@tubarron #52 #52 tubarron dijo: "Así que, aunque fuera verdad que todo el tema surgió de debatir el cuento de la criada (...) ES ELLA LA QUE SACA EL TEMA DEL PODER DE LAS MUJERES Y LA 'MATRIA', NO LOS ALUMNOS. No solo eso, si no que EN NINGÚN MOMENTO SE PROPONE "IMAGINAR" NADA antes de que sacara el tema."
Parece que no entiendes la tarea encomendada en la clase que ya se ha explicado más de una vez, pero vamos a repasarlo una vez más a ver si te entra en la cabeza:
El ejercicio se trata de promover el pensamiento crítico dándole la vuelta al régimen expuesto en 'El Cuento de la Criada', es decir, de hacer un esfuerzo en imaginar cómo sería ese mundo distópico tan opresor cambiando los roles del hombre y la mujer, donde fuera la mujer la que ostentara la posición de poder absoluto y totalitario mientras que el hombre está sometido al yugo de tal despotismo. Se trata pues de plantear una situación extrema opuesta a la de 'El Cuento de la Criada' (un libro de ficción literaria) que es sobre el que aparentemente versa 'Matria' (otro libro de ficción como ella mismo ha dejado claro). Llegados aquí hay un gran salto entre lo que escribe en dicho libro que explica en el debate en clase y lo que según tú quiere aplicar a la sociedad actual, no hace falta que escribas media docena de tochos explicando una y otra vez lo mismo porque (por lo menos a mi) queda claro desde el momento que lees toda la información, el quid de la cuestión que intentaba hacerte ver es que dista un mundo entre plantear un debate sobre una novela, hacer un ejercicio de pensamiento crítico (preguntarse por qué, qué alternativas puede haber, qué pasa si se hace lo contrario, qué consecuencias tiene llevar un planteamiento al extremo) a una propuesta formal de modelo socio-político.
@tubarron Vale, o eres un troll, o tu capacidad de entendimiento es nula, o como ya he dicho varias veces, eres incapaz de ver la puta realidad debido a lo mencionado anteriormente, porque ya más mascado y claro no lo puedo decir.

Has cogido lo que te ha salido de los huevos de los 4 comentarios (obviamente, ni uno de los argumentos que he dado, solo las frases a las que podias "contra-argumentar") repitiendo exactamente lo mismo que has dicho con anterioridad, vuelves a tirar de Ad Hominem y de mencionar falacias para que parezca que eres listo, y de verdad te creerás que has respondido a algo cuando solo has hecho gimnasias mentales para no responder directamente a todo lo que he dicho. De hecho no voy a perder mucho más tiempo contigo, pero para ver si por lo menos te das cuenta de la basura de "argumentos", falacias y "no respuestas" que has usado, vamos a analizar tu primer punto:

#55 por batusay2kx
11 jun 2019, 14:22

#52 #52 tubarron dijo: "Así que, aunque fuera verdad que todo el tema surgió de debatir el cuento de la criada (...) ES ELLA LA QUE SACA EL TEMA DEL PODER DE LAS MUJERES Y LA 'MATRIA', NO LOS ALUMNOS. No solo eso, si no que EN NINGÚN MOMENTO SE PROPONE "IMAGINAR" NADA antes de que sacara el tema."
Parece que no entiendes la tarea encomendada en la clase que ya se ha explicado más de una vez, pero vamos a repasarlo una vez más a ver si te entra en la cabeza:
El ejercicio se trata de promover el pensamiento crítico dándole la vuelta al régimen expuesto en 'El Cuento de la Criada', es decir, de hacer un esfuerzo en imaginar cómo sería ese mundo distópico tan opresor cambiando los roles del hombre y la mujer, donde fuera la mujer la que ostentara la posición de poder absoluto y totalitario mientras que el hombre está sometido al yugo de tal despotismo. Se trata pues de plantear una situación extrema opuesta a la de 'El Cuento de la Criada' (un libro de ficción literaria) que es sobre el que aparentemente versa 'Matria' (otro libro de ficción como ella mismo ha dejado claro). Llegados aquí hay un gran salto entre lo que escribe en dicho libro que explica en el debate en clase y lo que según tú quiere aplicar a la sociedad actual, no hace falta que escribas media docena de tochos explicando una y otra vez lo mismo porque (por lo menos a mi) queda claro desde el momento que lees toda la información, el quid de la cuestión que intentaba hacerte ver es que dista un mundo entre plantear un debate sobre una novela, hacer un ejercicio de pensamiento crítico (preguntarse por qué, qué alternativas puede haber, qué pasa si se hace lo contrario, qué consecuencias tiene llevar un planteamiento al extremo) a una propuesta formal de modelo socio-político.
@tubarron Cuando le preguntan que sistema cree que es mejor, lo hace con respecto a lo anteriormente hablado, por lo tanto, el contexto es "Que sistema es el mejor para el mundo real"...y entonces fue cuando dijo lo de la Matria, y paso a forzar la conversación a como implementarlo. Bueno, eso y todo el resto de burradas que suelta, que nos hemos centrado en lo de la Matria, pero es que la tía no se queda corta diciendo gilipolleces y lavandole el cerebro a sus alumnos.

En conclusión, yo ya he probado mi punto en varias ocasiones, tu no paras de repetirte y usar gimnasias mentales ya que tu ideologia te impide ver la realidad, seguramente vuelvas a proyectar en mi todo lo que tu estas haciendo (típica estrategia de debate de SJW de libro, por cierto)... así que si quieres creer que tienes razón y así duermes mejor por la noche, tu mismo.

#56 por batusay2kx
11 jun 2019, 14:31

#52 #52 tubarron dijo: "Así que, aunque fuera verdad que todo el tema surgió de debatir el cuento de la criada (...) ES ELLA LA QUE SACA EL TEMA DEL PODER DE LAS MUJERES Y LA 'MATRIA', NO LOS ALUMNOS. No solo eso, si no que EN NINGÚN MOMENTO SE PROPONE "IMAGINAR" NADA antes de que sacara el tema."
Parece que no entiendes la tarea encomendada en la clase que ya se ha explicado más de una vez, pero vamos a repasarlo una vez más a ver si te entra en la cabeza:
El ejercicio se trata de promover el pensamiento crítico dándole la vuelta al régimen expuesto en 'El Cuento de la Criada', es decir, de hacer un esfuerzo en imaginar cómo sería ese mundo distópico tan opresor cambiando los roles del hombre y la mujer, donde fuera la mujer la que ostentara la posición de poder absoluto y totalitario mientras que el hombre está sometido al yugo de tal despotismo. Se trata pues de plantear una situación extrema opuesta a la de 'El Cuento de la Criada' (un libro de ficción literaria) que es sobre el que aparentemente versa 'Matria' (otro libro de ficción como ella mismo ha dejado claro). Llegados aquí hay un gran salto entre lo que escribe en dicho libro que explica en el debate en clase y lo que según tú quiere aplicar a la sociedad actual, no hace falta que escribas media docena de tochos explicando una y otra vez lo mismo porque (por lo menos a mi) queda claro desde el momento que lees toda la información, el quid de la cuestión que intentaba hacerte ver es que dista un mundo entre plantear un debate sobre una novela, hacer un ejercicio de pensamiento crítico (preguntarse por qué, qué alternativas puede haber, qué pasa si se hace lo contrario, qué consecuencias tiene llevar un planteamiento al extremo) a una propuesta formal de modelo socio-político.
@tubarron Mira tu por donde, alguien que lo explica mejor que yo:

https://www.youtube.com/watch?v=7AduZt2x86o

#36 por ezio2610
8 jun 2019, 09:08

#33 #33 ragnah dijo: #32 @ezio2610 partiendo de la base que el que hace el aporte ya te dice que no ha visto los vídeos me juego lo que sea que ni tú lo has visto ni los que les votan.Pero es fácil de comprobar que 12 tíos digan porque votan positivo y con qué argumentos.@ragnah Lo siento por mi ruda opinion pero realmente tienes un grave problema. Solo porque alguien no haya visto algo no significa que otros no lo vean, ya sea por curiosidad o por informacion. Yo si vi los videos, y por eso mismo te mencione el detalle de la clase trascrita, pense que con ello seria suficiente para que te dieras cuenta de lo errado que era tu pensamiento, pero me equivoque. Subestime por mucho tu capacidad de negacion y de pensar que las cosas son y tienen que ser exactamente como tu te las imagenas, negando completamente y de forma tajante todo aquello que afecta tu vision rigida sobre tu percepcion de las cosas. No tengo tu asombrosa capacidad de asumir que el mundo gira a como se me antoja, asi que no puedo hablar en nombre de otros. Pero personalmente entre a esos videos porque queria saber que habia dicho de verdad esa mujer, por la simple razon que me parecia iconsedible que una profesora o cualquier persona con un minimo de neuronas necesarias para funcionar, dijera las cosas que se le acusa. Y viendo sus clases, esta mujer tiene un serie problema. El debate que se tiene sobre sus palabras, ni siquiera se hubiera tenido si quien lo dijece fuese un profesor pidieno castras a las niñas cuando nacen selectivamente y hable orgullosamente de su utopia surgida gracias a este aberrante acto. Esta mujer tiene ideas muy jodidas tanto politicas como de genero, si vieras los videos lo sabrias. Pero ponerte a quejarte y llorar, presuponiendo que nadie lo ha visto solo porque asi quisieras que fuera, demuestra que tienes un problema que no me corresponde a mi, ni a nadie mas que no sea tu psiquiatra.

#37 por batusay2kx
8 jun 2019, 09:34

#16 #16 tubarron dijo: #14 @batusay2kx ¿acaso no conoces 'El cuento de la criada'? Es como decir que la autora de 'Los juegos del hambre' aboga por las peleas a muerte entre adolescentes.
El problema aquí es un medio de comunicación que a sabiendas de que se está hablando de ficción literaria usa una información para calumniar a un profesional con fines políticos.
@tubarron ¿Pero que ficción literaria? Si esta, literalmente, ¡hablando de implementar un sistema que seria la solución según ella a todas las guerras y problemas del santo mundo y escribiendo un libro de como hacerlo!

Osea, es como estar discutiendo "Los Juegos del Hambre" y decir "¿Sabes la solución para que el mundo no llegase a eso? Coger a todos los ricos y poderosos selectivamente y meterlos en una cámara de gas, a lo Hitler. De hecho estoy escribiendo un libro sobre como implementar este sistema y hasta pensando en que hacer con tanto cadaver."

En serio, ¿que me estas container?

2
#38 por batusay2kx
8 jun 2019, 09:37

#21 #21 ragnah dijo: #14 @batusay2kx sabes la diferencia entre ficción y realidad?@ragnah GO TO #37 #37 batusay2kx dijo: #16 @tubarron ¿Pero que ficción literaria? Si esta, literalmente, ¡hablando de implementar un sistema que seria la solución según ella a todas las guerras y problemas del santo mundo y escribiendo un libro de como hacerlo!

Osea, es como estar discutiendo "Los Juegos del Hambre" y decir "¿Sabes la solución para que el mundo no llegase a eso? Coger a todos los ricos y poderosos selectivamente y meterlos en una cámara de gas, a lo Hitler. De hecho estoy escribiendo un libro sobre como implementar este sistema y hasta pensando en que hacer con tanto cadaver."

En serio, ¿que me estas container?
@batusay2kx

#34 #34 mowgliel dijo: #14 @batusay2kx Pues no se que pensar. Si la tia dice eso en serio es que está como una puta cabra.

Pero desconfio mucho, porque la manipulación está a la orden del dia tanto para okdiario como para vox.
Si el que ha publicado esto (el de vox (raro que le lleguen a él las quejas, puesto que fuerteventura y andalucia no estan al lao para que sea referente de enviarselo, pero digamos que si) publica solo 14 minutos de una clase de 50 min es un punto a tener en cuenta.

Otro punto es el que lo hagan ahora, un tiempo después de que deje de ejercer en educación y salte a la politica.

Pero lo que me parece mas loco es que nadie hubiese denunciado esto (teniendo estas grabaciones en su poder) hasta que lo ha sacado vox, y que vox diga que existen demandas cuando no consta en ningún sitio.

Lo digo de verdad, no se que pensar. Me inclino por la descontextualización, pero no pongo mi mano en el fuego.
@mowgliel Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero en serio, mírate los audios y veras que la tía suelta esas cosas si, a raíz de una discusión sobre un libro, pero que esta diciendo completamente en serio que seria un sistema cojonudo a implementar, y de hecho como bien dice esta escribiendo un libro de como implementarlo. Es que no hay nada que sacar de contexto aquí, esta más claro que el agua.

#39 por the_troll_hacker
8 jun 2019, 09:57

#16 #16 tubarron dijo: #14 @batusay2kx ¿acaso no conoces 'El cuento de la criada'? Es como decir que la autora de 'Los juegos del hambre' aboga por las peleas a muerte entre adolescentes.
El problema aquí es un medio de comunicación que a sabiendas de que se está hablando de ficción literaria usa una información para calumniar a un profesional con fines políticos.
@tubarron Porque carajo había grabadoras si resulta que era la primera vez? Extraño, no?

1
#40 por batusay2kx
8 jun 2019, 10:06

#39 #39 the_troll_hacker dijo: #16 @tubarron Porque carajo había grabadoras si resulta que era la primera vez? Extraño, no?@the_troll_hacker ¿Cuantos motivos quieres que expliquen porque se grabo esa clase? Unos gratis:

1.- Para que el alumno que quisiera volver a oír la clase pudiera.
2.- Porque querían subirla a internet por X motivos.
3.- Porque no es la primera vez que la profesora suelta una burrada así y uno de los alumnos (recordemos que estamos en 2019, en plena era digital, donde todo santo dios tiene un móvil con función de grabación) le dio por empezar a grabarla para ver si volvía a soltar otra burrada.

Así que, si tu argumento para justificar algo que no tiene justificación va a ser que es una conspiración, no sigas por favor XD

#45 por batusay2kx
11 jun 2019, 00:17

#44 #44 tubarron dijo: @batusay2kx Relájate un poco porque solo se puede explicar tu comentario desde un estado mental alterado. Claro que he escuchado atentamente los audios (y estoy mayormente de acuerdo con su breve aunque algo simplista lectura de la situación actual e histórica de Venezuela). En serio, hay que estar muy alienado de la realidad para montarte esa película en una cabeza para auto-convencerse de que esa visión retorcida de las feminazis es más que real, es literal y no una construcción mental reaccionaria de rechazo al feminismo.

En este caso es tan demencial que básicamente llega a negar la realidad a favor de que el relato se ajuste a ese pensamiento preestablecida, de negar que esta mujer esté proponiendo una ficción narrativa distópica en una clase de lengua y otorgarle el título de Hitler 2.0, el summum de los argumentos Ad Hominem.
@tubarron Muchas palabras muy bien organizadas, ni un solo argumento que contradiga el hecho de que no solo mintió, si no que esta diciendo totalmente en serio que imponer la dominación femenina a través de lo que ella llama "castración selectiva" seria un sistema cojonudo. Aunque no vas a tener mucho argumento que utilizar cuando en los audios se ve claramente que esto es así.

Pero claro, es más fácil proyectar en mí tu situación de ceguera ante la realidad debido a pasar todo dato y hecho por un filtro ideológico, que reconocer que tu sesgo de confirmación ha hecho que abras la boca al leer la explicación de ella sin escuchar los audios, y ahora que como mínimo has leído el extracto que he puesto no tienes nada a lo que agarrarte para defenderlo (más allá de mi estado mental, claro).

Por cierto, el único Ad Hominem que ha habido en toda la discusión lo estas haciendo tu en este comentario, campeón.

1
#57 por tubarron
11 jun 2019, 23:28

@batusay2kx
"Y UNA MIERDA"
"Y UNA ******* COMO UNA OLLA"
"Primera en la frente"
"Segunda en la frente"
"Mis cojones al viento"
"¿O me vas a hacer que te haga un croquis? XD"
"eres un troll, o tu capacidad de entendimiento es nula"
"eres incapaz de ver la puta realidad"
"para que parezca que eres listo"
"PUTO CORTO DE MENTE"
"gili*******s como tu que no podéis ver la realidad"
"haciendo putas gimnasias mentales"
"seguramente vuelvas a proyectar en mi todo lo que tu estas haciendo (típica estrategia de debate de SJW de libro, por cierto)"

Vaya nivel. Y lo rematas poniendo un video de UTBH, simplemente genial. Ya si eso algún día quizás aprendas a comunicarte de forma adulta y no te intimidará que la gente señale falacias en tus argumentos. Te quejas de que no responda a todo lo que dices cuando el 50% son ataques contra mi persona, yo intento (a veces sin éxito) centrarme en el quid de la discusión: que no eres capaz de entender que una persona pueda escribir una ficción literaria distópica sin que ello implique que quiera implantarlo en el mundo real. Tú opinas que esta señora miente cuando dice que lo de los audios no lo piensa en serio sino que es parte de una narración ficticia, pues vale, es una discusión sin salida así que por mi ya se ha acabado ya este debate tan "edificante". Adiós y buena suerte.

2
#26 por rhodesian_ridgeback
7 jun 2019, 20:47

@redomao JAJAJAJAJJAJAJA si, eso es lo que ha pasado. Hitler solo quería demostrar lo que pasaría si un loco llegara al poder lo que pasa es que llegó. Pero lo hacía por el bien de los judíos, para que estuvieran atentos.

#46 por tubarron
11 jun 2019, 02:11

#45 #45 batusay2kx dijo: #44 @tubarron Muchas palabras muy bien organizadas, ni un solo argumento que contradiga el hecho de que no solo mintió, si no que esta diciendo totalmente en serio que imponer la dominación femenina a través de lo que ella llama "castración selectiva" seria un sistema cojonudo. Aunque no vas a tener mucho argumento que utilizar cuando en los audios se ve claramente que esto es así.

Pero claro, es más fácil proyectar en mí tu situación de ceguera ante la realidad debido a pasar todo dato y hecho por un filtro ideológico, que reconocer que tu sesgo de confirmación ha hecho que abras la boca al leer la explicación de ella sin escuchar los audios, y ahora que como mínimo has leído el extracto que he puesto no tienes nada a lo que agarrarte para defenderlo (más allá de mi estado mental, claro).

Por cierto, el único Ad Hominem que ha habido en toda la discusión lo estas haciendo tu en este comentario, campeón.
@batusay2kx Tío, que es una puta ficción, no sé cómo no lo entiendes. Una profesora de lengua, una tarea sobre una novela (el cuento de la criada) y ella misma ha dicho que está escribiendo un libro DE FICCIÓN. ¿qué más argumentos necesitas? Blanco y en botella.

Dices que miente, y para apoyarlo dices que yo no puedo refutar que miente! Va en contra del onus probandi, es decir, estás eludiendo la carga de prueba. Si crees que miente, tienes que demostrarlo, y no afirmar que miente porque a ti te parece que miente y emplazar a los demás a que demostremos que no está mintiendo. Pues claro que es posible que mienta, pero existe una cosa llamada presunción de inocencia de te pasas por el forro de tus santos cojones. Si miente, demuéstralo.

4
#47 por batusay2kx
11 jun 2019, 03:11

#46 #46 tubarron dijo: #45 @batusay2kx Tío, que es una puta ficción, no sé cómo no lo entiendes. Una profesora de lengua, una tarea sobre una novela (el cuento de la criada) y ella misma ha dicho que está escribiendo un libro DE FICCIÓN. ¿qué más argumentos necesitas? Blanco y en botella.

Dices que miente, y para apoyarlo dices que yo no puedo refutar que miente! Va en contra del onus probandi, es decir, estás eludiendo la carga de prueba. Si crees que miente, tienes que demostrarlo, y no afirmar que miente porque a ti te parece que miente y emplazar a los demás a que demostremos que no está mintiendo. Pues claro que es posible que mienta, pero existe una cosa llamada presunción de inocencia de te pasas por el forro de tus santos cojones. Si miente, demuéstralo.
@tubarron ...definitivamente, o me estas trolleando o tu comprensión lectora es baja de narices.

1.- "Tío, que es una puta ficción [...] ella misma ha dicho que está escribiendo un libro DE FICCIÓN. ¿qué más argumentos necesitas?"

- Como ya dije: NO IMPORTA que ese libro en el que describe con más detalle del que ya a dado su "Sistema de poder femenino, la 'Matria'" sea de ficción o no. NO IMPORTA que el tema surgiera de discutir un libro de ficción o no. NO. IMPORTA. Porque si a mi me preguntan, LITERALMENTE, "que sistema creo que se necesita" para evitar las guerras, el hambre y todos los males del puto mundo (provocados por el diablo 'los hombres' y su abogado 'el capitalismo') y suelto todo lo que suelta esta tía, es porque de verdad creo que es un sistema cojonudo que se debería implantar, PUNTO.

Pero es que aparte de eso, algo que da contexto a lo que dice y porque lo dice en serio (ademas de ser una de las cosas que demuestra que miente en su explicación) es que antes de esa pregunta por parte del alumnado, ella estaba hablando de varios temas politicos REALES y criticando el "sistema neoliberal" en el que vivimos.

Vamos, que empieza hablando de problemas con el sistema neoliberal actual, da a entender que todos los males y el motivo de que vivamos en este es por culpa de los hombres, al preguntarle cual sistema cree que seria la solución dice que es "la Matria, el poder de las mujeres" y que para implementarlo, aunque no fuera perfecto, lo suyo seria castrar al 25% de los hombres al nacer ¡pero eh! Que como supuestamente su libro es "ficción" ya todo lo ha dicho no iba en serio... Y UNA ******* COMO UNA OLLA, de esas que según ella "No nos pasa na'" porque nos la corten, que esa es otra de las burradas que ha dicho.

1
#48 por batusay2kx
11 jun 2019, 03:21

#46 #46 tubarron dijo: #45 @batusay2kx Tío, que es una puta ficción, no sé cómo no lo entiendes. Una profesora de lengua, una tarea sobre una novela (el cuento de la criada) y ella misma ha dicho que está escribiendo un libro DE FICCIÓN. ¿qué más argumentos necesitas? Blanco y en botella.

Dices que miente, y para apoyarlo dices que yo no puedo refutar que miente! Va en contra del onus probandi, es decir, estás eludiendo la carga de prueba. Si crees que miente, tienes que demostrarlo, y no afirmar que miente porque a ti te parece que miente y emplazar a los demás a que demostremos que no está mintiendo. Pues claro que es posible que mienta, pero existe una cosa llamada presunción de inocencia de te pasas por el forro de tus santos cojones. Si miente, demuéstralo.
@tubarron 2.- "[...]es decir, estás eludiendo la carga de prueba. Si crees que miente, tienes que demostrarlo y no afirmar que miente porque a ti te parece que miente"

Lo que he dicho en el anterior comentario y lo que voy a decir ahora con respecto a su explicación es LO QUE LLEVO DICIENDO TODO EL TIEMPO, lo que a efectos prácticos es presentar las pruebas y argumentos de porque lo que dice lo dice en serio, y porque la explicación que da de porque lo dijo es BASURA Y UNA BURDA MENTIRA. Así que no, no digo que miente porque "a mi me lo parece", los hechos están ahí, y si tu no quieres verlo es o porque directamente no los quieres ver o porque no puedes verlo ya que va en contra de esa visión del mundo que filtras a través de tu ideología. Yo me decanto por la segunda opción.

3.- "[...] pero existe una cosa llamada presunción de inocencia de te pasas por el forro de tus santos cojones"

Creo que alguien tiene que mirarse la definición de "presunción de inocencia" y porque ese termino no se puede aplicar en este caso. Por cierto, que alguien que apoya al feminismo me este dando lecciones sobre la presunción de inocencia y la inversión de la carga de prueba me ha alegrado la noche, en serio XD

#49 por batusay2kx
11 jun 2019, 03:43

#46 #46 tubarron dijo: #45 @batusay2kx Tío, que es una puta ficción, no sé cómo no lo entiendes. Una profesora de lengua, una tarea sobre una novela (el cuento de la criada) y ella misma ha dicho que está escribiendo un libro DE FICCIÓN. ¿qué más argumentos necesitas? Blanco y en botella.

Dices que miente, y para apoyarlo dices que yo no puedo refutar que miente! Va en contra del onus probandi, es decir, estás eludiendo la carga de prueba. Si crees que miente, tienes que demostrarlo, y no afirmar que miente porque a ti te parece que miente y emplazar a los demás a que demostremos que no está mintiendo. Pues claro que es posible que mienta, pero existe una cosa llamada presunción de inocencia de te pasas por el forro de tus santos cojones. Si miente, demuéstralo.
@tubarron 4.- "Si miente, demuéstralo."

Mi comentario en #42 #42 batusay2kx dijo: #41 @tubarron "Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviera la raza aria, que haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos. Yo le dije que estaba escribiendo un libro, 'Holocausto'... En mi libro de ficción propongo en serio exterminar a los judíos... Es obvio, es una ficción"

...que no, que no cuela, que hablaba completamente en serio y solo hay que oír el audio para darse cuenta no solo de que habla completamente en serio, si no de que es mentira la explicación que ha dado a lo que dijo. Unos extractos, ya que obviamente ni te has molestado en oírlos:

(Después de hablar sobre Maduro, Chavez y Venezuela, criticar las actuaciones de EEUU y de los problemas de este mundo "neoliberal". En ningún momento se ha mencionado nada sobre "imaginar que el poder absoluto lo tuvieran las mujeres" por parte del alumnado)
- Profe, entonces que sistema cree que se necesita...
+ Hay que inventarlo. Yo si tengo uno.
- ¿Cual?
+ La Matria.
- ¿Y en que areas se basa?
+ En el poder de las mujeres.
[...]
+ El problema: la implantación, como lo implantamos. Yo tengo una idea.
- ¿Como?
+ Castración selectiva...Aquel se levanto pa' arriba como...
[...]
+ Te dije que el problema es la implantación. Tiene problemas, no digo que sea bueno. Pero, ¿el fin justificaría aquí los medios? ¿Salvar el planeta justificaría castrar el 25% de la población? [...] Pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa na'. [...] y dije que el problema es la implantación, o sea, hacer que los hombres dejen de gobernar [...] ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano mano de la castración selectiva.
- Si, pero se van a oponer.
+ No, al nivel al que ustedes lo van a hacer no. Porque seria nada más nacer.
[...]
+ Les digo, a alguien le dije el otro día que estaba escribiendo un libro, se llama Matria. Y ahí digo estas cosas, como implantarlo.
@batusay2kx : " y solo hay que oír el audio para darse cuenta no solo de que habla completamente en serio, SI NO DE QUE ES MENTIRA LA EXPLICACIÓN QUE HA DADO a lo que dijo. Unos extractos, ya que obviamente ni te has molestado en oírlos"

Por lo tanto, ya he demostrado que ha mentido en la explicación que da (mejor dicho, lo ha demostrado ella misma y como dice el dicho, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo). Pero como veo que definitivamente tu comprensión lectora es nimia, vamos a comparar su explicación con lo que se oye en el video paso por paso:

+ "Partía de hacer el comentario de uno de los capítulos de la obra del 'Cuento de la Criada', era darle la vuelta y era una recreación literaria. Era una ficción."
- (Hablando sobre la situación en Venezuela, criticando los aranceles de EEUU y Europa y dejando claro que todo esto es porque vivimos en un sistema "neoliberal capitalista".)

Así que, aunque fuera verdad que todo el tema surgió de debatir el cuento de la criada, el tema del sistema a implantar y que para implantarlo haya que cortar huevos o no, NO SURGIÓ NI DEL CUENTO, NI DE ALGO FICTICIO, SI NO DE TEMAS POLITICOS REALES Y DE UNA DISCUSIÓN SOBRE EL SISTEMA NEOLIBERAL ACTUAL. Primera en la frente.

+ "Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviéramos las mujeres, qué haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos."
- Alumna: Profe, entonces que sistema cree que se necesita...
Hitler 2.0: Hay que inventarlo. Yo si tengo uno.
Alumna: ¿Cual?
Hitler 2.0: La Matria. En el poder de las mujeres.

Como supongo que ya te habrás dado cuenta (o no), ES ELLA LA QUE SACA EL TEMA DEL PODER DE LAS MUJERES Y LA 'MATRIA', NO LOS ALUMNOS. No solo eso, si no que EN NINGÚN MOMENTO SE PROPONE "IMAGINAR" NADA antes de que sacara el tema.

#50 por batusay2kx
11 jun 2019, 03:59

#46 #46 tubarron dijo: #45 @batusay2kx Tío, que es una puta ficción, no sé cómo no lo entiendes. Una profesora de lengua, una tarea sobre una novela (el cuento de la criada) y ella misma ha dicho que está escribiendo un libro DE FICCIÓN. ¿qué más argumentos necesitas? Blanco y en botella.

Dices que miente, y para apoyarlo dices que yo no puedo refutar que miente! Va en contra del onus probandi, es decir, estás eludiendo la carga de prueba. Si crees que miente, tienes que demostrarlo, y no afirmar que miente porque a ti te parece que miente y emplazar a los demás a que demostremos que no está mintiendo. Pues claro que es posible que mienta, pero existe una cosa llamada presunción de inocencia de te pasas por el forro de tus santos cojones. Si miente, demuéstralo.
@tubarron Repetimos: El tema de la 'Matria' y los castramientos selectivos NO SURGIÓ PORQUE LOS ALUMNOS LE CUESTIONARON COMO CONSEGUIR EL HIPOTÉTICO CASO DE UN SISTEMA DONDE LA MUJER TENGA EL PODER. De hecho y como ya hemos visto varias veces, LOS ALUMNOS LE CUESTIONARON QUE SISTEMA CREE QUE SERIA EL MEJOR, y fue ELLA la que empezó a hablar sobre la 'Matria' y fue ELLA la que empezó a detallar el como implementarlo, y en ningún momento se menciona eso de "Vamos a imaginar..." o de que sea un caso "hipotético" o "ficticio". Segunda en la frente.

+ "Yo le dije que estaba escribiendo un libro, 'Matria'... En mi libro de ficción propongo en serio la castración..."

Aquí no es que se haya contradicho en nada, al contrario, lo que hace es RECONOCER QUE EN SU LIBRO, AUNQUE SEA DE FICCIÓN, PROPONE EN SERIO LA CASTRACIÓN SELECTIVA. No sabemos si es que no se expreso muy bien y quería decir que dentro del mundo ficticio del supuesto libro de supuesta ficción que esta escribiendo "va en serio" pero que supuestamente todo es supuesta ficción en realidad, o si el subconsciente le ha jugado una mala pasada. Lo que ha quedado patente ya es que lo que les dijo a sus alumnos en clase va totalmente en serio, y de paso (y algo que no he visto que nadie mencione) aprovechamos para hacer un poco de lavado de cerebro feminista a la vieja usanza y dejar claro que si el mundo esta hecho una mierda es culpa de los hombres, que las mujeres son seres de luz naturalistas y espiritualistas.

+ "Es obvio, es una ficción"

Mis cojones al viento si que son ficción.

¿Ahora si? ¿Todo claro ya? ¿O me vas a hacer que te haga un croquis? XD

#27 por ragnah
7 jun 2019, 21:42

#17 #17 deathstroke15 dijo: #15 @ragnah
Por qué no iba a tener cojones de escucharlos xd? Simplemente no quiero, no me apetece, me da pereza.
Solo he aportado un poco más de información respecto al tema para los demás.
Tu comentario no tiene sentido. Te has puesto a la defensiva por la puta cara lol, pero es que yo no he opinado del tema!
@deathstroke15 llamas a alguien tipa loca y ni siquiera sabes lo que ha dicho ,para que verdad,tú con lo que te diga Indacente y demás basura ya vas servido de tu mierda diaria.

1
#51 por tubarron
11 jun 2019, 10:39

#47 #47 batusay2kx dijo: #46 @tubarron ...definitivamente, o me estas trolleando o tu comprensión lectora es baja de narices.

1.- "Tío, que es una puta ficción [...] ella misma ha dicho que está escribiendo un libro DE FICCIÓN. ¿qué más argumentos necesitas?"

- Como ya dije: NO IMPORTA que ese libro en el que describe con más detalle del que ya a dado su "Sistema de poder femenino, la 'Matria'" sea de ficción o no. NO IMPORTA que el tema surgiera de discutir un libro de ficción o no. NO. IMPORTA. Porque si a mi me preguntan, LITERALMENTE, "que sistema creo que se necesita" para evitar las guerras, el hambre y todos los males del puto mundo (provocados por el diablo 'los hombres' y su abogado 'el capitalismo') y suelto todo lo que suelta esta tía, es porque de verdad creo que es un sistema cojonudo que se debería implantar, PUNTO.

Pero es que aparte de eso, algo que da contexto a lo que dice y porque lo dice en serio (ademas de ser una de las cosas que demuestra que miente en su explicación) es que antes de esa pregunta por parte del alumnado, ella estaba hablando de varios temas politicos REALES y criticando el "sistema neoliberal" en el que vivimos.

Vamos, que empieza hablando de problemas con el sistema neoliberal actual, da a entender que todos los males y el motivo de que vivamos en este es por culpa de los hombres, al preguntarle cual sistema cree que seria la solución dice que es "la Matria, el poder de las mujeres" y que para implementarlo, aunque no fuera perfecto, lo suyo seria castrar al 25% de los hombres al nacer ¡pero eh! Que como supuestamente su libro es "ficción" ya todo lo ha dicho no iba en serio... Y UNA ******* COMO UNA OLLA, de esas que según ella "No nos pasa na'" porque nos la corten, que esa es otra de las burradas que ha dicho.
@batusay2kx "NO IMPORTA que el tema surgiera de discutir un libro de ficción o no. NO. IMPORTA."
Claro que importa, es de lo que va la tarea, de plantear el extremo opuesto a la distopía que plantea la novela 'El Cuento de la Criada'.

Sobre el capitalismo, no se qué problema hay, como ya he dicho en otro comentario, ¿el origen de ese tema? el audio está cortado y no es casualidad, es probable que algún alumno le preguntara acerca de ello, es un debate donde se promueve la participación del alumno, o quizás surgió de forma natural al plantear qué sistema económico se da en el mundo hipotético de la novela (donde el político es una dictadura teocrática impuesta tras un golpe de estado). Si todo tu argumento se basa en que habla de temas políticos reales o históricos, es un apoyo bastante débil pues hacer paralelismos o buscar ejemplos históricos para explicar una ficción es inevitable y no creo que nadie con dos dedos de frente crea que Margaret Atwood o George Orwell deseaban la implantación de los regímenes descritos en sus novelas.

"la definición de "presunción de inocencia" y porque ese termino no se puede aplicar en este caso"
Cierto, era para que explicar de una forma algo forzada el concepto de onus probandi o carga de prueba del que has pasado.

"¡pero eh! Que como supuestamente su libro es "ficción" ya todo lo ha dicho no iba en serio... Y UNA ******* COMO UNA OLLA"
"la explicación que da de porque lo dijo es BASURA Y UNA BURDA MENTIRA"
Excelente argumento. Solo que no y tampoco. Y ya llegas al punto donde solo te queda usar falacias de lógica circular: "1) Es mentira porque ES MENTIRA. 2) He demostrado que es mentira en 1."

1
#3 por ragnah
7 jun 2019, 18:11

Otra mierda más de okbasura que se tragan muchos medios y como no los come mierda .Está señora es maestra en una clase comentaban la serie "El cuento de la criada" y como sería si fuera "El cuento del criado" .Vamos explicado a grandes rasgos pero podéis buscarlo,no os voy a hacer todo el trabajo Lo dicho la misa mierda de siempre que algunos se tragarán con gusto

1
#44 por tubarron
10 jun 2019, 15:12

@batusay2kx Relájate un poco porque solo se puede explicar tu comentario desde un estado mental alterado. Claro que he escuchado atentamente los audios (y estoy mayormente de acuerdo con su breve aunque algo simplista lectura de la situación actual e histórica de Venezuela). En serio, hay que estar muy alienado de la realidad para montarte esa película en una cabeza para auto-convencerse de que esa visión retorcida de las feminazis es más que real, es literal y no una construcción mental reaccionaria de rechazo al feminismo.

En este caso es tan demencial que básicamente llega a negar la realidad a favor de que el relato se ajuste a ese pensamiento preestablecida, de negar que esta mujer esté proponiendo una ficción narrativa distópica en una clase de lengua y otorgarle el título de Hitler 2.0, el summum de los argumentos Ad Hominem.

2
#20 por hayekrules
7 jun 2019, 20:04

Pues que se la despida y punto... oh wait