[ ASÍ VA ESPAÑA ] El juez se mostró publicamente anti Podemos, anti Carmena y anti Independista

El juez se mostró publicamente anti Podemos, anti Carmena y anti Independista

Por marvel2506, 13 sep 2017, 08:33
Vía: http://www.eldiario.es/politica/anulado-derecho-decidir-critico-Carmena_0_685932451.html

24 Comentarios

#2 por gracko13
13 sep 2017, 19:03

#1 #1 doowap dijo: Los jueces tienen opiniones, son personas. Unos las expresan públicamente, otros no@doowap Pero esa opinion lo inhabilita de ser imparcial en un juicio con podemos de por medio

1
#10 por nemeton
13 sep 2017, 19:34

#8 #8 doowap dijo: #6 @neo_darkness dime algún ejemplo de país donde haya una separación de poderes perfecta. @doowap Vale, mu lograo... "como en ningún país hay una separación de poderes perfecta"... ¿da igual lo que sucede en España?

1
#6 por neo_darkness
13 sep 2017, 19:19

#1 #1 doowap dijo: Los jueces tienen opiniones, son personas. Unos las expresan públicamente, otros no@doowap Tssssh que en el siguiente cartel te toca hablar de la perfecta separación de poderes que hay en España.

1
#9 por theokoles
13 sep 2017, 19:34

#1 #1 doowap dijo: Los jueces tienen opiniones, son personas. Unos las expresan públicamente, otros no@doowap yo sé de un juez que por escribir una Constitución en sus ratos libres, sin ninguna validez legal, se le inhabilitó durante 5 años. Pero sí, tienen derecho a tener opinión, aunque solo si es de un bando.

1
#7 por nemeton
13 sep 2017, 19:23

#3 #3 doowap dijo: #2 @gracko13 el acto es de los indepes, no de podemos. Como si la alcaldesa fuera la botella@doowap También se posicionó sobre la independencia.

3
#4 por aeren00
13 sep 2017, 19:06

Ahí ahí demostrando lo "imparcial" que es la justicia de Papañistan.

1
#11 por theokoles
13 sep 2017, 19:35

#8 #8 doowap dijo: #6 @neo_darkness dime algún ejemplo de país donde haya una separación de poderes perfecta. @doowap esa no es justificación para que en España sea inexistente. Algunos deberíamos ser más exigentes con los que rigen nuestro país.

1
#20 por mksherox
13 sep 2017, 20:24

#16 #16 doowap dijo: #9 @theokoles escribir una constitución no es dar una opinión@doowap Si empiezas el escrito poniendo "En mi opinión, la constitución de Cataluña tendría que ser así:", sí.

... qué, ¿no cuela?

#17 por nemeton
13 sep 2017, 19:55

#12 #12 doowap dijo: #7 @nemeton crees que sobre ese tema hay algún juez en españa que no tenga una posición formada? Si lo que dices es cierto sobre el papel puede que sí lo aparten del caso por hacer públicas sus posturas, pero no van a encontrar más parcialidad en ningún otro juez@doowap No existe ese delito, no hay mucho de qué hablar. Es entendible que, con la ley en la mano, puedan prohibir el referendum. Hablar de él no. Firmó un manifiesto de ultraderecha contra la independencia.

2
#19 por nemeton
13 sep 2017, 19:59

#13 #13 doowap dijo: #10 @nemeton yo no he dicho eso.@doowap Por eso lo he puesto entre interrogantes, para ver qué podías decir sobre ello.

#23 por nemeton
13 sep 2017, 22:25

#22 #22 cuantodementor dijo: #17 @nemeton No he entendido lo que dices supongo, no hay delito pero es entendible que con la ley en la mano prohiban el referendum? Si no hay delito...
Vamos a ver delito hay y la sentencia del juez se debe al cumplimiento de la Ley. La separación de poderes es mejorable, lo sé, pero también se que todos sabíamos que esto pasaría basicamente porque era ilegal, por lo que se podría obtener la misma sentencia si el juez hubiese sido de izquierdas.
@cuantodementor El referendum es delito pero debatir sobre ello no lo es. Si debatir sobre la independencia es delito ¿dónde cojones quedan la constitución y la libertad de expresión?

1
#18 por doowap
13 sep 2017, 19:55

#7 #7 nemeton dijo: #3 @doowap También se posicionó sobre la independencia. @nemeton eso suponiendo que alguien le recuse claro

#21 por doowap
13 sep 2017, 21:23

#17 #17 nemeton dijo: #12 @doowap No existe ese delito, no hay mucho de qué hablar. Es entendible que, con la ley en la mano, puedan prohibir el referendum. Hablar de él no. Firmó un manifiesto de ultraderecha contra la independencia.@nemeton no todo está tipificado en el código penal. Un juez no podría hacer eso si no tuviese fundamentos jurídicos

#12 por doowap
13 sep 2017, 19:44

#7 #7 nemeton dijo: #3 @doowap También se posicionó sobre la independencia. @nemeton crees que sobre ese tema hay algún juez en españa que no tenga una posición formada? Si lo que dices es cierto sobre el papel puede que sí lo aparten del caso por hacer públicas sus posturas, pero no van a encontrar más parcialidad en ningún otro juez

1
#14 por doowap
13 sep 2017, 19:47

#11 #11 theokoles dijo: #8 @doowap esa no es justificación para que en España sea inexistente. Algunos deberíamos ser más exigentes con los que rigen nuestro país.@theokoles exigentes si, pero tampoco hacer como si fuésemos la mayor escoria del planeta

#15 por doowap
13 sep 2017, 19:47

#7 #7 nemeton dijo: #3 @doowap También se posicionó sobre la independencia. @nemeton imparcialidad, perdón

#22 por cuantodementor
13 sep 2017, 21:26

#17 #17 nemeton dijo: #12 @doowap No existe ese delito, no hay mucho de qué hablar. Es entendible que, con la ley en la mano, puedan prohibir el referendum. Hablar de él no. Firmó un manifiesto de ultraderecha contra la independencia.@nemeton No he entendido lo que dices supongo, no hay delito pero es entendible que con la ley en la mano prohiban el referendum? Si no hay delito...
Vamos a ver delito hay y la sentencia del juez se debe al cumplimiento de la Ley. La separación de poderes es mejorable, lo sé, pero también se que todos sabíamos que esto pasaría basicamente porque era ilegal, por lo que se podría obtener la misma sentencia si el juez hubiese sido de izquierdas.

1
#24 por cuantodementor
13 sep 2017, 22:35

#23 #23 nemeton dijo: #22 @cuantodementor El referendum es delito pero debatir sobre ello no lo es. Si debatir sobre la independencia es delito ¿dónde cojones quedan la constitución y la libertad de expresión?@nemeton Debatamos si devemos o no cometer un atentado....
Si lo dices por otros titulares que han salido en esta página te diré que si lees la noticia no se ha prohibido informar sobre lo que pasa, lo que no se puede es hacer publicidad ni dar datos para que ocurra. Para que me entiendas se podría debatir sobre política en general sin dar datos de como conseguir llevar a cabo un golpe de Estado.

#13 por doowap
13 sep 2017, 19:44

#10 #10 nemeton dijo: #8 @doowap Vale, mu lograo... "como en ningún país hay una separación de poderes perfecta"... ¿da igual lo que sucede en España?@nemeton yo no he dicho eso.

1
#16 por doowap
13 sep 2017, 19:51

#9 #9 theokoles dijo: #1 @doowap yo sé de un juez que por escribir una Constitución en sus ratos libres, sin ninguna validez legal, se le inhabilitó durante 5 años. Pero sí, tienen derecho a tener opinión, aunque solo si es de un bando.@theokoles escribir una constitución no es dar una opinión

1
#8 por doowap
13 sep 2017, 19:25

#6 #6 neo_darkness dijo: #1 @doowap Tssssh que en el siguiente cartel te toca hablar de la perfecta separación de poderes que hay en España. @neo_darkness dime algún ejemplo de país donde haya una separación de poderes perfecta.

2
#5 por doowap
13 sep 2017, 19:09

#4 #4 aeren00 dijo: Ahí ahí demostrando lo "imparcial" que es la justicia de Papañistan. @aeren00 espero que no se te ocurra opositar para juez, das opiniones

#3 por doowap