[ ASÍ VA ESPAÑA ] El medio a medida que se ha creado Pablo Iglesias para sus amiguetes
Nuevo post
00:00
o

5 Comentarios

#1 por santaclaustico
24 ene 2021, 18:12

Entonces Dina Bousselham es pro-podemos o anti-podemos? Lo digo porque es la directora del medio.
Otra cosa, este post va como 8 meses con retraso, no?

1
#4 por mi_homer_no_es_comunista
24 ene 2021, 21:21

Jo, esos de podemos, mira que tener un medio de su cuerda, vaya, debe ser algo que en España jamás haya ocurrido, como se puede uno fiar de lo que dice un periódico si pase lo que pase siempre va a ir con los intereses de ese partido, vaya, yo solo digo que la independencia periodística, ese gran baluarte de la democracia que jamás ha prostituido su compromiso con la verdad en España, hoy llora, y los gatitos también lloran, todos nos vamos a morir de tristeza y deshidratados, vaya.

1
#2 por etruria
24 ene 2021, 19:30

#1 #1 santaclaustico dijo: Entonces Dina Bousselham es pro-podemos o anti-podemos? Lo digo porque es la directora del medio.
Otra cosa, este post va como 8 meses con retraso, no?
@santaclaustico Esto es por una chica que dijo hace un mes en Twitter que iba a conocer a Pablo Iglesias y hace una semana anunció que había iniciado una colaboración con La Última Hora. No tiene nada que ver con Dina.

#5 por realexpectro
25 ene 2021, 20:51

#4 #4 mi_homer_no_es_comunista dijo: Jo, esos de podemos, mira que tener un medio de su cuerda, vaya, debe ser algo que en España jamás haya ocurrido, como se puede uno fiar de lo que dice un periódico si pase lo que pase siempre va a ir con los intereses de ese partido, vaya, yo solo digo que la independencia periodística, ese gran baluarte de la democracia que jamás ha prostituido su compromiso con la verdad en España, hoy llora, y los gatitos también lloran, todos nos vamos a morir de tristeza y deshidratados, vaya. @mi_homer_no_es_comunista "esos de podemos, mira que tener un medio de su cuerda" Lo triste es que esto, que se denuncia TAMBIÉN para UP (puedes leerme a mi, por si no te lo crees), "algunos" lo defiendan mientras critican a medios como El Mundo, ABC, OK Diario, etcétera. Y esto sin contar que no su único medio afín pues tienen varios más. Este medio en concreto está CONTROLADO por ellos de manera directa, que no es lo mismo a ese nivel.

#3 por Mleko
24 ene 2021, 20:52

Único mérito para que te enchufen en un ministerio o en un medio digital creado por un partido político.

- Decir que el jefe es un dios y todos los demás malos.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!