[ ASÍ VA ESPAÑA ] El mejor selfie de la historia

14 Comentarios

#2 por punkracio
21 nov 2017, 16:09

La auténtica paella se hace con vegetales y (si acaso) conejo, nunca marisco, ni pollo, ni móviles.

2
#4 por hipoxia78
21 nov 2017, 16:20

Jajajaj pero adivina quién va a pagar el móvil nuevo

#8 por sirronkcuhc
21 nov 2017, 16:29

#6 #6 daniel_95 dijo: #3 @sirronkcuhc Con todas estas peleas culinarias estoy empezando a pensar que en realidad la Guerra Civil no fue por cuestiones políticas sino porque a Azaña le gustaba la tortilla sin cebolla y a Franco con cebolla, y la discusión se les fue un poco de las manos XD.Se le puede llamar paella pero nunca paella valenciana. La paella valenciana, y esto no acepta variaciones se hace con:

Pollo (o pato), conejo (o rata de la albufera), arroz, judias verdes planas, garrofón, pimentón, colorante (o azafran si tienes dinero), aceite y sal.

2
#5 por daniel_95
21 nov 2017, 16:23

#2 #2 punkracio dijo: La auténtica paella se hace con vegetales y (si acaso) conejo, nunca marisco, ni pollo, ni móviles.@punkracio Puto nazi de la paella ¡Viva la paella con pollo!

2
#10 por daniel_95
21 nov 2017, 16:34

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #6 Se le puede llamar paella pero nunca paella valenciana. La paella valenciana, y esto no acepta variaciones se hace con:

Pollo (o pato), conejo (o rata de la albufera), arroz, judias verdes planas, garrofón, pimentón, colorante (o azafran si tienes dinero), aceite y sal.
@sirronkcuhc Muy progresistas en la política pero en lo culinario sois más conservadores que VOX XD.

#3 por sirronkcuhc
21 nov 2017, 16:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se le ha caido el movil... Ojo llamad al 112!

A cualquiera se le cae el mvl en la paella y se le rien por manazas, aunque bueno, no se le puede echar pimiento y guisantes y luego llamar a eso paella.

1
#15 por kungfupandev
21 nov 2017, 19:57

#5 #5 daniel_95 dijo: #2 @punkracio Puto nazi de la paella ¡Viva la paella con pollo!@daniel_95 "Nazi de la paella", me ha encantado JAJAJAJA

#6 por daniel_95
21 nov 2017, 16:25

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Se le ha caido el movil... Ojo llamad al 112!

A cualquiera se le cae el mvl en la paella y se le rien por manazas, aunque bueno, no se le puede echar pimiento y guisantes y luego llamar a eso paella.
@sirronkcuhc Con todas estas peleas culinarias estoy empezando a pensar que en realidad la Guerra Civil no fue por cuestiones políticas sino porque a Azaña le gustaba la tortilla sin cebolla y a Franco con cebolla, y la discusión se les fue un poco de las manos XD.

1
#7 por paganoebrio
21 nov 2017, 16:26

#2 #2 punkracio dijo: La auténtica paella se hace con vegetales y (si acaso) conejo, nunca marisco, ni pollo, ni móviles.y el arroz con callos y garbanzos hijo de puta?

1
#11 por guileam
21 nov 2017, 16:34

IPaella, 1.000€ el plato

#13 por serre7
21 nov 2017, 17:34

Qué hace el payaso de It vestido de azul comiendo paella?

#14 por ncngfiguerino
21 nov 2017, 18:56

"la autentica paella..." Blablablabla
Como si la hago con callos madrileños y la llamo arroz sol y luna ...
Dicha la chorrada jeje,mi dulce opinion sobre cada plato o receta puede tener una "base comun"... Luego el mero hecho de añadir ingredientes al gusto del chef , no "desbautiza" el nombre, es mas, solo le da el toque del artesano que la cocinó.
PERO MOVILES NO!? XD

#9 por punkracio
21 nov 2017, 16:34

#5 #5 daniel_95 dijo: #2 @punkracio Puto nazi de la paella ¡Viva la paella con pollo!@daniel_95
#7 #7 paganoebrio dijo: #2 y el arroz con callos y garbanzos hijo de puta?@paganoebrio

¡A eso no se le puede llamar paella, malditos corruptores gastronómicos!

#12 por dreikandersen
21 nov 2017, 17:21

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #6 Se le puede llamar paella pero nunca paella valenciana. La paella valenciana, y esto no acepta variaciones se hace con:

Pollo (o pato), conejo (o rata de la albufera), arroz, judias verdes planas, garrofón, pimentón, colorante (o azafran si tienes dinero), aceite y sal.
y caracoles.