[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Parlament saltándose todo

27 Comentarios

#1 por 32porciento
5 oct 2018, 20:38

Coño, ¿Pero no eran un país independiente, tendrán sus propias leyes no? Leyes de chicha y nabo, como todo el procès

#2 por supertio
5 oct 2018, 20:39

Soy yo o en el segundo párrafo da un salto lógico un poco grande mientras que en el primero da muestras de un sentido común inquestionable?

P.D: jebiga hazte Telegram que Adri te tiene ganas. Tus aportaciones son mejores que los anonimos

2
#3 por rcbdark
5 oct 2018, 20:44

No es por nada pero votar en un parlamento es más democrático que un juez tomando decisiones políticas.

1
#4 por renegated
5 oct 2018, 20:46

Viniendo de quien vienen las ordenes, yo tampoco lo haría. Si hasta el propio ministro de hacienda se puso en su contra cuando acusó a Puigdemont & Co de malversación entre otras cosas, ahora mismo Llarena lo que tendría que hacer es dejar de buscar tanta mierda, si no quieren suspenderlos sera por algo.

Sigo esperando a que un juez diga al PP que suspenda a todos los imputados que tienen en su partido, que personalmente, veo mas grave el hecho de que esa panda de chorizos este en libertad sin que nadie les toque un pelo y unos políticos que ya te han dicho que no van a fugarse (Y de hecho, Junqueras esta en contacto con PDR para ver si arreglan este desaguisado) porque en realidad no les renta, sigan encerrados because patata (porque recordemos que no se les ha juzgado, y lo que están viviendo ellos no es "prisión preventiva" tampoco que digamos...)

2
#5 por ddesinope
5 oct 2018, 20:53

pues no estaria mal no dar un poder total condenatorio a una sola persona.

#6 por merjulian
5 oct 2018, 20:53

Pero quien va a hacer caso a un fascista como el subnormal ese?

#7 por pleguerin
5 oct 2018, 20:55

Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.

Así reviente Llarena como el pantano de Lorca.

1
#8 por janfri
5 oct 2018, 20:57

Entre otras cosas se votó que no porque el juez introdujo en su orden una fórmula que no existe en el gobierno catalán (y creo que ningún otro gobierno autonómico). Un juez no puede crear las leyes que a él le interesen, por muy del PP que sea.

2
#9 por nebus
5 oct 2018, 21:03

#7 #7 pleguerin dijo: Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.

Así reviente Llarena como el pantano de Lorca.
@pleguerin las leyes se hacen en el parlamento.

2
#10 por nuevopensador
5 oct 2018, 21:07

Saltándose la división de poderes, pero como son indepes y no Borbones pues tienen a la secta lamiendoles el culo.

#11 por shadowwayer
5 oct 2018, 21:08

#3 #3 rcbdark dijo: No es por nada pero votar en un parlamento es más democrático que un juez tomando decisiones políticas.@rcbdark Los que decis que los parlamentos estan por encima de la ley (es lo que estas diciendo implicitamente) dais miedo.

#4 #4 renegated dijo: Viniendo de quien vienen las ordenes, yo tampoco lo haría. Si hasta el propio ministro de hacienda se puso en su contra cuando acusó a Puigdemont & Co de malversación entre otras cosas, ahora mismo Llarena lo que tendría que hacer es dejar de buscar tanta mierda, si no quieren suspenderlos sera por algo.

Sigo esperando a que un juez diga al PP que suspenda a todos los imputados que tienen en su partido, que personalmente, veo mas grave el hecho de que esa panda de chorizos este en libertad sin que nadie les toque un pelo y unos políticos que ya te han dicho que no van a fugarse (Y de hecho, Junqueras esta en contacto con PDR para ver si arreglan este desaguisado) porque en realidad no les renta, sigan encerrados because patata (porque recordemos que no se les ha juzgado, y lo que están viviendo ellos no es "prisión preventiva" tampoco que digamos...)
@renegated La comparacion es estupida. Mas que nada porque, estan usando un articulo de la Lecrim que permite suspender (que no inhabilitar) a los procesados por delitos de rebelion y/o terrorismo (no entro a valorar si es o no, simplemente que mientras sea asi es correcto). Y Llarena ya no lleva la causa (de los que estan aqui pero bueno ....

Pero que os quede claro llevan suspendidos des de antes del verano (llevan desde entonces sin cobrar). Todo lo demas es escenificacion (procesismo puro y duro vamos). Que es lo que han hecho siempre hacer ver que hacen algo (pero que no es ni por asomo lo que han hecho).

1
#12 por nuevopensador
5 oct 2018, 21:10

@pleguerin También es aplicable a leyes progres o solo a las que quieres tú?

2
#13 por pleguerin
5 oct 2018, 21:13

#9 #9 nebus dijo: #7 @pleguerin las leyes se hacen en el parlamento.Y qué tiene que ver que se hagan en el parlamento con que muchas de ellas sean injustas, anacrónicas y la mayoría de casos como en este, aplicadas a conveniencia?

Manzanas traigo.

#14 por pleguerin
5 oct 2018, 21:16

#12 #12 nuevopensador dijo: @pleguerin También es aplicable a leyes progres o solo a las que quieres tú?Sí, también hay leyes supuestamente progresistas que son injustas, por? Crees que todos somos igual de ignorantes y estamos abducidos como tú para negar la realidad?

#15 por rcbdark
5 oct 2018, 21:18

#11 #11 shadowwayer dijo: #3 @rcbdark Los que decis que los parlamentos estan por encima de la ley (es lo que estas diciendo implicitamente) dais miedo.

#4 @renegated La comparacion es estupida. Mas que nada porque, estan usando un articulo de la Lecrim que permite suspender (que no inhabilitar) a los procesados por delitos de rebelion y/o terrorismo (no entro a valorar si es o no, simplemente que mientras sea asi es correcto). Y Llarena ya no lleva la causa (de los que estan aqui pero bueno ....

Pero que os quede claro llevan suspendidos des de antes del verano (llevan desde entonces sin cobrar). Todo lo demas es escenificacion (procesismo puro y duro vamos). Que es lo que han hecho siempre hacer ver que hacen algo (pero que no es ni por asomo lo que han hecho).
@shadowwayer Por encima de la ley no, por encima de jueces que se sobrepasan.
El juez Llarena ha sido claramente un juez parcial que ha tomado decisiones equivocadas que para empezar no debería ni poder tomar que nos han dejado con Puigdemont en libertad y España en ridículo llamándolo terrorista peligrosísimo pero mostrando cero interés en su captura, prefiriendo dejar en libertad a un hombre que algunos definían como peor que Franco antes de admitir estar equivocados en tomar medidas excesivas contra la población civil en las calles.
Así que... si, teniendo en cuenta todo esto me parece que el parlament está en lo correcto.

#16 por 32porciento
5 oct 2018, 21:41

#9 #9 nebus dijo: #7 @pleguerin las leyes se hacen en el parlamento.@nebus Y?

Las mesas se hacen en fábricas y la comida en la cocina y no voy diciéndolo por ahí

#17 por 32porciento
5 oct 2018, 21:43

#8 #8 janfri dijo: Entre otras cosas se votó que no porque el juez introdujo en su orden una fórmula que no existe en el gobierno catalán (y creo que ningún otro gobierno autonómico). Un juez no puede crear las leyes que a él le interesen, por muy del PP que sea.@janfri Eso no son asuntos del Parlamento, sería ya cuestión de que otro juez mirase las irregularidades, o el Tribunal Supremo...

#18 por 32porciento
5 oct 2018, 21:43

#12 #12 nuevopensador dijo: @pleguerin También es aplicable a leyes progres o solo a las que quieres tú?@nuevopensador Que leyes progres son injustas si se pueden saber?

#19 por birxov
5 oct 2018, 22:26

Los partidos nacionalistas llevan 40 años haciendo y deshaciendo gobiernos y consiguiendo casi cualquier cosa. ¿¿¿No podían haber exigido que los jueces de los altos tribunales no fueran elegidos por el congreso, el Senado ni por el gobierno??? Vaya, ¿ahora ya no interesa lo que siempre han permitido? Puede que incluso interese que siga siendo así para tener excusa ante los votantes que los apoyan.

#20 por the_troll_hacker
5 oct 2018, 23:12

#4 #4 renegated dijo: Viniendo de quien vienen las ordenes, yo tampoco lo haría. Si hasta el propio ministro de hacienda se puso en su contra cuando acusó a Puigdemont & Co de malversación entre otras cosas, ahora mismo Llarena lo que tendría que hacer es dejar de buscar tanta mierda, si no quieren suspenderlos sera por algo.

Sigo esperando a que un juez diga al PP que suspenda a todos los imputados que tienen en su partido, que personalmente, veo mas grave el hecho de que esa panda de chorizos este en libertad sin que nadie les toque un pelo y unos políticos que ya te han dicho que no van a fugarse (Y de hecho, Junqueras esta en contacto con PDR para ver si arreglan este desaguisado) porque en realidad no les renta, sigan encerrados because patata (porque recordemos que no se les ha juzgado, y lo que están viviendo ellos no es "prisión preventiva" tampoco que digamos...)
@renegated La democracia ya pa otro día.
El ministro de Hacienda dice que no hubo malversación porque se juega su puto cuello, ¿que va a decir? "Pues si, estabamos interviniendo las cuentas y aun así nos la han colado"?

La comparación entre la corrupción y traición es, simplemente, estupida. Ambos son delitos graves, desde luego. Y ambos son inmorales. Pero son de un calibre absolutamente distinto, y quien no lo vea sinceramente tiene un problema en la puta cabeza.

#21 por nuevopensador
5 oct 2018, 23:29

@pleguerin Dado la nula autocrítica de la mayoría de los de la secta pues... Supongo que tú consideraras una excepción, aunque viendo algún comentario tuyo en los carteles con victimismo feminista pues creo que eres igual que la mayoría.

#22 por nuevopensador
5 oct 2018, 23:31

@32porciento Espero que lo digas en broma... Todas las leyes que juzgan de una forma o de otra dependiendo de si se aplica a un hombre o a una mujer.Todas esas son injustas. Así que la propia ley de violencia de género ya es el colmo de la desigualdad y la injusticia de la guerra de géneros.

#23 por pareidolia2
6 oct 2018, 04:38

#8 #8 janfri dijo: Entre otras cosas se votó que no porque el juez introdujo en su orden una fórmula que no existe en el gobierno catalán (y creo que ningún otro gobierno autonómico). Un juez no puede crear las leyes que a él le interesen, por muy del PP que sea.@janfri ¿Pero qué estás diciendo? No hay nada en el gobierno catalán, ni en ningún otro lugar de Cataluña, que quede fuera de la jurisdicción de un juez español.

#24 por mago2
6 oct 2018, 08:33

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer.

#25 por joselusegorbe
6 oct 2018, 16:40

#2 #2 supertio dijo: Soy yo o en el segundo párrafo da un salto lógico un poco grande mientras que en el primero da muestras de un sentido común inquestionable?

P.D: jebiga hazte Telegram que Adri te tiene ganas. Tus aportaciones son mejores que los anonimos
@supertio He pensado lo mismo... como cuando alguien suelta: "A MI ME HABLAS CON RESPETO Y SIN GRITAR, HIJODLAGRAPUTA".... XD

#26 por mecachischis
7 oct 2018, 22:16

#2 #2 supertio dijo: Soy yo o en el segundo párrafo da un salto lógico un poco grande mientras que en el primero da muestras de un sentido común inquestionable?

P.D: jebiga hazte Telegram que Adri te tiene ganas. Tus aportaciones son mejores que los anonimos
@supertio lo cualo

1
#27 por supertio
10 oct 2018, 10:53

#26 #26 mecachischis dijo: #2 @supertio lo cualo@jebiga Es un grupo de Telegram. Ya tenemos el tlf de Abascal y cosas gay-friendly. Nos lo pasamos bien