[ ASÍ VA ESPAÑA ] El presidente de Tabarnia en el exilio

19 Comentarios

#2 por gbeco27
17 ene 2018, 13:21

Albert Einstein sin bigote, nuevo presidente ejecutivo de Tabarnia.
Doy el callo por dinero, no se queee y no se cuantos, pero a mi dame dinero.

#1 por B4Z00K4
17 ene 2018, 13:17

Que ensanchen su mayoría ideologica (friendly reminder de que en el "territorio" de Tabarnia muchísimas zonas son de mayoría indepe) y que hagan un referéndum.
Estoy segurísimo de que no serán apaleados como perros :)

2
#3 por fersant
17 ene 2018, 13:29

Menudo circo están montando con una estupidez así.. Lo que hay que aguantar del "periodismo" de este país.

3
#8 por megamoya
17 ene 2018, 13:51

Tabarnia básicamente viene a ser el Monstruo de Espagueti Volador del independentismo: demostrar lo ridículos que son sus argumentos simplemente usándolos en su contra.

#7 por retormdf
17 ene 2018, 13:51

Grande Eduard Punset.

#12 por costo
17 ene 2018, 15:04

#3 #3 fersant dijo: Menudo circo están montando con una estupidez así.. Lo que hay que aguantar del "periodismo" de este país.@fersant Tabarnia nación como forma cómica de combatir a los independentistas con sus propios argumentos, para realmente vieran el ridículos de la república. Lo único que hacen es poner un espejo delante de los indepes y hacerlo con comedia sin intención de dañar a nadie.
No tienen nada malo, han hecho reír a muchas personas catalanas y no catalanas.

#13 por B4Z00K4
17 ene 2018, 15:10

#10 #10 hayekrules dijo: #1 @B4Z00K4 Porque nuestro referendum sería legal : )Claro que sería un referéndum legal. Aquí, en Cataluña, no tenemos afinadores, ni deliberadamente saboteamos las estructuras de estado, ni nos amparamos en un documento que resulta estar por encima de todo lo material y personal.

Mucha suerte en tu proyecto político, y recuerda que en el territorio al que quieres anexionarte ya recomiendan que te hagas un plan de pensiones privado!

#5 por kitty_follen
17 ene 2018, 13:45

Me decepcionaría si no dijese el :"comedme la pollaaaaaaa", forocoches no te lo perdonará jamás manuela carmena, jamás.

#16 por ricartristan
17 ene 2018, 16:14

Quieren ridiculizar a los independentistas;pero no es lo mismo sufrir la represión que recibir el apoyo de los represores.Los Tabarnianos ya están representados desde el españolismo nazional catolicista y franquista.

#6 por ramon48
17 ene 2018, 13:48

Que voten, a ver como los apalean los nacionales

#11 por hayekrules
17 ene 2018, 14:44

#3 #3 fersant dijo: Menudo circo están montando con una estupidez así.. Lo que hay que aguantar del "periodismo" de este país.@fersant Totalmente de acuerdo, ya van 5 años de prusés y todavía la gente le sigue dando bola

#4 por nuevopensador
17 ene 2018, 13:41

Es que eso no da daría dinero a los independentistas y la vida en Bélgica es muy cara.

#9 por sachador
17 ene 2018, 13:51

Solo diré que se le ve muy educado al hombre este...

#17 por runess
17 ene 2018, 16:43

#3 #3 fersant dijo: Menudo circo están montando con una estupidez así.. Lo que hay que aguantar del "periodismo" de este país.@fersant Sí, yo esto de Tabarnia para un programa de humor me vale, pero cuando ya sale en los telediarios que deberían ser "serios" me da hasta pena.

#18 por taceen
17 ene 2018, 16:44

Tabarnia, el mundo de las tabernas, de los cuñados, de aquellos que se alimentan del odio. Y dicen que quieren imitar a los Indepentistas? Pues les quedan unos cuantos años, porque esto no es de hoy, es algo muy arrastrado hace años. Lo mejor que pueden hacer, es callar y presentarse, porque les recuerdo que NADIE LOS HA VOTADO, al contrario que los que estan en la carcel o con una orden de detencion.

#19 por guileam
17 ene 2018, 18:27

Lo de Tabarnia es el espejo del ridículo, quienes lo han hecho ha sido para reírse del independentismo, lo gracioso es que les están ganando, en la última semana he escuchado hablar más de Tabarnia que de Puigdemont.

#15 por 1_no_es_51
17 ene 2018, 15:35

Esto de Tabarnia empieza a dar un poco de vergüenza ajena

#10 por hayekrules
17 ene 2018, 14:43

#1 #1 B4Z00K4 dijo: Que ensanchen su mayoría ideologica (friendly reminder de que en el "territorio" de Tabarnia muchísimas zonas son de mayoría indepe) y que hagan un referéndum.
Estoy segurísimo de que no serán apaleados como perros :)
@B4Z00K4 Porque nuestro referendum sería legal : )

1
#14 por expectro
17 ene 2018, 15:10

#1 #1 B4Z00K4 dijo: Que ensanchen su mayoría ideologica (friendly reminder de que en el "territorio" de Tabarnia muchísimas zonas son de mayoría indepe) y que hagan un referéndum.
Estoy segurísimo de que no serán apaleados como perros :)
@B4Z00K4 ¿Cuando nos conquistaréis, oh grandiosos y perfectos catalanes, a los españoles para salvarnos de nosotros mismos? Que la butifarra no me va a aguantar mucho más en la nevera...