[ ASÍ VA ESPAÑA ] El revés brutal de Pablo Iglesias a Santiago Abascal por esta foto y sobre el servicio militar que no hizo
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#1 por theyulius
9 Oct 2020, 13:05

Prefiero a alguien con camisa y competente que a un subnormal que entrevista que le hacen, entrevista que hace el ridiculo cuando le sacan de sus temas.
No es malo tener orgullo militar o ser patriota, pero este tio hizo lo imposible para librarse y no quiere lo mejor para españa, lo quiere para él mismo.
Es lo contrario de un patriota

#2 por daxs96
9 Oct 2020, 13:05

En esa época Santi ni se hubiera atrevido ir

#9 por _albert_
9 Oct 2020, 14:39

#5 #5 leonory dijo: y que tiene de malo el casco de los tercios??
y que tiene que ver la mili ahora
que tu coletas tampoco has hecho la mili
a los más cobardes siempre se les llena la boca con la guerra, son como los perros chiquitines que ladran mucho y luego esconden el rabito cuando se acerca otro perro.

#6 por theyulius
9 Oct 2020, 13:59

#5 #5 leonory dijo: y que tiene de malo el casco de los tercios??
y que tiene que ver la mili ahora
que tu coletas tampoco has hecho la mili
el coletas no va vamagloriandose del ejército, ni con camiseta militar, ni la banderita, ni pidiendo la mili obligatoria...

#8 por matagegants88
9 Oct 2020, 14:28

#5 #5 leonory dijo: y que tiene de malo el casco de los tercios??
y que tiene que ver la mili ahora
que tu coletas tampoco has hecho la mili
tio, en este caso, ni tienes razón, ni puedes decir nada para defenderlo. És un hipócrita y punto. Lo mismito que dice de Iglesias, como mínimo reconocelo.

1
#14 por matagegants88
9 Oct 2020, 20:11

#13 #13 leonory dijo: #8 @matagegants88 no busco una victoria sino un empate
a ver si ahora no puedes defender al ejercito si no has hecho la mili
si solo lo defendiera, vale, pero actúa como si formase parte de ellos. Eso és ser hipócrita. No hizo la mili porque no pudo, no la hizo porque no quiso.

1
#11 por losrojosviolanmonjas
9 Oct 2020, 16:10

Pero si el moños no habrá hecho la mili.

#12 por sirronkcuhc
9 Oct 2020, 17:03

#5 #5 leonory dijo: y que tiene de malo el casco de los tercios??
y que tiene que ver la mili ahora
que tu coletas tampoco has hecho la mili
No la ha hecho y no lo verás con camisetas o mascarillas con escudos militares ni exigiendo la mili.

Sutiles diferencias.

#15 por anacronopete
11 Oct 2020, 08:21

#14 #14 matagegants88 dijo: #13 si solo lo defendiera, vale, pero actúa como si formase parte de ellos. Eso és ser hipócrita. No hizo la mili porque no pudo, no la hizo porque no quiso.@matagegants88 pidió prórrogas para terminar la carrera (como otros 900.000 españoles) y cuando la terminó ya no era obligatoria, yo si veo fuerza mayor y aplicando un mecanismo que permite la ley. Que lo decís así como si hubiera sido objetor de conciencia o algo.

#7 por levante69
9 Oct 2020, 14:26

El casco lo lleva por si se da otro golpe en la cabeza como cuando era pequeño y se le cayo a su madre

#13 por leonory
9 Oct 2020, 18:43

#8 #8 matagegants88 dijo: #5 tio, en este caso, ni tienes razón, ni puedes decir nada para defenderlo. És un hipócrita y punto. Lo mismito que dice de Iglesias, como mínimo reconocelo.@matagegants88 no busco una victoria sino un empate
a ver si ahora no puedes defender al ejercito si no has hecho la mili

1
#10 por juanmnc
9 Oct 2020, 14:58

Pobre Santi, hasta cuando vaya al súper le van a reprochar que no fuera a la mili

#4 por ratadopada
9 Oct 2020, 13:28

Los derechitas lo tenéis jodido con semejante personaje.

El sheriff de olot está al mismo nivel.

#3 por jessynth
9 Oct 2020, 13:08

O sea, que lo mejor es vestir igual que el 99% de los tíos. Vaya coñazo

#5 por leonory
9 Oct 2020, 13:53

y que tiene de malo el casco de los tercios??
y que tiene que ver la mili ahora
que tu coletas tampoco has hecho la mili

4