[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Rey Felipe de los derechos humanos

16 Comentarios

destacado
#6 por batjoy
23 jun 2018, 17:09

No sé qué ha hecho el rey para ganar ese premio pero el autor se merece el premio a la falacia de asociación más bestia.

#3 por thesavageplayground
23 jun 2018, 17:02

Hombre, él de derechos sabe más que nadie, los tiene todos.....

#4 por Gothic_Cynicism
23 jun 2018, 17:07

Entre el novel a Obama y otros noveles de la paz cuestionables, este premio a los derechos humanos porque si y otros premios cuestionables lo que queda claro es que muchos de esos premios se hacen por consideraciones políticas o ideologicas.

#5 por rivoluze17
23 jun 2018, 17:08

Ya han tenido que buscar un argumento bien retorcido para intentar replicar el premio que ha recibido Don Felipe.
Pobres analfabetos rabiosos, en el fondo dan lástima.

#12 por nuevopensador
23 jun 2018, 18:30

Que pongan otra fota de Iglesias estrechándole la mano al rey y podéis seguir con la cadena.

#8 por jebiga
23 jun 2018, 17:23

la foto es fake, es de una protesta, el niño luego salía correteando por ahí en otras fotos. Que pasa, no hay argumentos contra la monarquía que hay que inventarselos? Cada manipulación de estas es diez votos más para la derecha muchas gracias progres 3>

#10 por agntnaranja
23 jun 2018, 17:35

Me gustan las falacias de asociación, insultan tan flagrantemente la inteligencia del receptor que sólo puedo imaginar que la conversación discurre entre dos simios.

#13 por tenmujin
23 jun 2018, 19:58

Las cosas como son, su "único trabajo" es reunirse con representantes del mundo y ya, como si fuese el el causante de todo lo que pasa en usa, no me jodas.

#2 por marvel2506
23 jun 2018, 17:02

#1 #1 que_dise_usted dijo: Se puede saber quien da el premio@que_dise_usted La AVT. La asociación de victimas del PP, perdón del terrorismo.
Es que me he hecho un lio, como su presidenta es la actual diputada del PP, Marimar Blanco...

#7 por paganoebrio
23 jun 2018, 17:11

Falacia de asociacion y esas jaulas son de Obama pero no se le podia criticar porque era negro.

#14 por rhodesian_ridgeback
23 jun 2018, 23:22

@thesavageplayground Y qué derechos no tienes tu que tenga el?

1
#15 por thesavageplayground
24 jun 2018, 05:45

#14 #14 rhodesian_ridgeback dijo: @thesavageplayground Y qué derechos no tienes tu que tenga el? venga, ¿en serio?

#16 por fmntdvc
24 jun 2018, 10:04

La foto del niño es falsa, eso es de una manifestación en Dallas, Texas el 10 de junio.

#1 por que_dise_usted
23 jun 2018, 17:01

Se puede saber quien da el premio

1
#11 por rcbdark
23 jun 2018, 18:08

¿Teniendo en España ejemplos de sobra de anticonstitucionalidad y pasamiento por cojones de derechos humanos tenéis que coger lo de los niños que nada tienen que ver con el Rey? xD
¿No hubiera sido mejor coger todas las veces que se ha echado la bronca a España por el tema derechos humanos y legalidad internacional?
¿Que tal la ley mordaza o las cargas policiales en Cataluña, Madrid y Murcia?
¿Teniendo un partido que ha permitido torturas y que ha condecorado o indultado a estos y una familia real que ha permitido todo a la vez que se autonombraban defensores de la constitución tenéis que asociarlo con Trump?
Por favor... España nunca ha necesitado ayuda para ser mediocre.
No necesita a EEUU ni a nadie para eso.

#9 por fitler
23 jun 2018, 17:23

Los derechos humanos son un invento