[ ASÍ VA ESPAÑA ] Empieza el cuento de la criada en Andalucía

24 Comentarios

#2 por asinosvainspain
28 Jan 2020, 15:04

Si yo fuese padre y en el colegio hubiese una charla de ideología de Vox...

No usaría el pin parental para que aprendas a pintar una esvástica bien. Madre mía qué vergüenza ajena me provoca que no sepan ni dibujar dos líneas sin errores

1
#4 por mrtomato34
28 Jan 2020, 15:05

Es que mira que hay que ser zopencos. En la primera imagen han pintado la esvástica al revés (tal y como está, creo que es un símbolo budista), y en la de la bandera arcoiris directamente se han hecho un lío y la han pintado mal. Esto define un poco el nivel intelectual se esta gente...

#9 por noviolasnocarcel
28 Jan 2020, 15:14

Si esto hubiera sido en una sede de vox los mismos que están de gracietas ya habrían llorado el Nilo. Luego los llamas machistas y ellos no, por supuesto.

#5 por ediedee
28 Jan 2020, 15:09

#3 #3 voxe dijo: No sé, Rick...@voxe la esvástica mal dibujada no engaña, es genuino cualquier experto te lo confirmaría, Rick lo compra.

#10 por megamoya
28 Jan 2020, 15:22

Los nazis nunca han destacado por su intelecto.

#11 por yoastur
28 Jan 2020, 15:30

Es una lástima que ni siquiera, aun siendo por dar por culo, haya guajes que jueguen con la esvástica...

Lo que demuestra un completo desconocimiento del Holocausto.

Si metiesen a sus familias en campos de concentración y en los hornos, igual cambiaban su perspectiva.

#13 por corinto
28 Jan 2020, 15:37

#2 #2 asinosvainspain dijo: Si yo fuese padre y en el colegio hubiese una charla de ideología de Vox...

No usaría el pin parental para que aprendas a pintar una esvástica bien. Madre mía qué vergüenza ajena me provoca que no sepan ni dibujar dos líneas sin errores
@asinosvainspain Pero los "verdaderamente peligrosos" son los que quieren hacer que los niños aprendan que hay diversidad entre los seres humanos. Los que han hechos estas pintadas, se nota mucho que les faltaron charlas.

#16 por mago2
28 Jan 2020, 17:13

#15 #15 vg90 dijo: Joder vaya falsa bandera más cutre. Curraoslo un poco anda progres que con eso solo engañais a los que quieran ser engañados.

Al margen de esto.. ataques a sedes (y personas) de VOX han habido muchos, pero de eso no decís nada. De hecho aquí en Cataluña hay ataques hasta a sedes de PP y Cs, raro es que en sus sedes no hayan pintadas o insultos. Pero estas pintadas no saldrán en los medios.

La izquierda juega creyendo que solo ellos pueden ser agresivos, pues a la gente se le empiezan a hinchar ya los cojones, y no lo digo por este ataque que es una clara falsa bandera bastante cutre, sino por lo que se viene en el futuro, os creeis que solo vosotros podeis censuar y atacar y estamos ya hartos. Violentos podemos ser todos.

PD: Así como anécdota, en Terrassa los CDR han atacado hasta la sede de podemos XD estos ya no respetan ni a la izquierda, parece ser que cualquiera que no piense 100% como ellos es fascista, hasta podemos XDD telita
pero que dices flipao de la vida! Si las pintadas del local de la madre de Rivera han salido hasta en los cromos de los bollicaos! Y cada vez que alguien manchaba una fachada del PP o C's salían literalmente acusando a la gente de kaleborroca y terrorismo! Lo que pasa es que ahora del PP queda más bien nadie para abrir las sedes y/o quejarse si ha pasado algo... Y los de C's tampoco es que anden muy olgados de personal. A los nazis no les pasa nada porque siempre hay media docena de furgones de Mossos defendiendo los tenderetes de VOX... Y eso que VoX está en contra de los Mossos...

1
#14 por corinto
28 Jan 2020, 15:42

#1 #1 creeperdani2 dijo: Que es una batucada?@creeperdani2 La batuca es como un baile.

#6 por ebriopagano
28 Jan 2020, 15:10

Parece que la esvástica gay está bailando

1
#18 por vg90
28 Jan 2020, 22:29

#17 #17 mago2 dijo: #15 por cierto lo de que la izquierda se cree nosequé que vas diciendo por ahí... Solo hay que ver la total impunidad nazi que campa por todas partes, como el caso Blanquerna... Para darse cuenta de lo que la escoria ultraderechista hace y le permiten hacer en espanya... Pero si tú crees que a la gente se le hinchan los cojones... Aún se nos están hinchando poco con los ataques directos y diarios que recibimos.@mago2 Claro que a los de VOX nos ponen furgones de los mossos, porque sino los simpáticos CDR nos vienen a apalizar, de hecho suelen intentarlo aún estando los mossos. Lo se de primera mano, creeme.
Cuando se montan mesas informativas o cualquier cosa del estilo cualquier partido puede pedir protección policial si lo cree necesario, si el resto de partidos no la piden igual es porque no lo consideran necesario. Ya me dirás entonces quienes son los violentos.

En las manifestaciones se puede ver lo mismo, pocos contenedores quemados verás tu en manifestaciones de vox. En las de los CDR mejor no hablamos..

#8 por jimboc
28 Jan 2020, 15:12

#6 #6 ebriopagano dijo: Parece que la esvástica gay está bailandoLOL

#17 por mago2
28 Jan 2020, 17:17

#15 #15 vg90 dijo: Joder vaya falsa bandera más cutre. Curraoslo un poco anda progres que con eso solo engañais a los que quieran ser engañados.

Al margen de esto.. ataques a sedes (y personas) de VOX han habido muchos, pero de eso no decís nada. De hecho aquí en Cataluña hay ataques hasta a sedes de PP y Cs, raro es que en sus sedes no hayan pintadas o insultos. Pero estas pintadas no saldrán en los medios.

La izquierda juega creyendo que solo ellos pueden ser agresivos, pues a la gente se le empiezan a hinchar ya los cojones, y no lo digo por este ataque que es una clara falsa bandera bastante cutre, sino por lo que se viene en el futuro, os creeis que solo vosotros podeis censuar y atacar y estamos ya hartos. Violentos podemos ser todos.

PD: Así como anécdota, en Terrassa los CDR han atacado hasta la sede de podemos XD estos ya no respetan ni a la izquierda, parece ser que cualquiera que no piense 100% como ellos es fascista, hasta podemos XDD telita
por cierto lo de que la izquierda se cree nosequé que vas diciendo por ahí... Solo hay que ver la total impunidad nazi que campa por todas partes, como el caso Blanquerna... Para darse cuenta de lo que la escoria ultraderechista hace y le permiten hacer en espanya... Pero si tú crees que a la gente se le hinchan los cojones... Aún se nos están hinchando poco con los ataques directos y diarios que recibimos.

1
#22 por indioviudo
29 Jan 2020, 08:45

En serio, ningún nazi sabe dibujar una esvástica?

1
#20 por arapplasencia
28 Jan 2020, 22:58

No sé me parece que las feminazis pedorras quieren dibujos de miembros masculinos están muy necesitadas de ellos se les ve pila de frigidas.

1
#24 por trolldemmd
29 Jan 2020, 15:28

#20 #20 arapplasencia dijo: No sé me parece que las feminazis pedorras quieren dibujos de miembros masculinos están muy necesitadas de ellos se les ve pila de frigidas. @arapplasencia Tú sí que estás necesitado... de un cerebro, porque vaya tela el retraso que llevas, chaval.

#15 #15 vg90 dijo: Joder vaya falsa bandera más cutre. Curraoslo un poco anda progres que con eso solo engañais a los que quieran ser engañados.

Al margen de esto.. ataques a sedes (y personas) de VOX han habido muchos, pero de eso no decís nada. De hecho aquí en Cataluña hay ataques hasta a sedes de PP y Cs, raro es que en sus sedes no hayan pintadas o insultos. Pero estas pintadas no saldrán en los medios.

La izquierda juega creyendo que solo ellos pueden ser agresivos, pues a la gente se le empiezan a hinchar ya los cojones, y no lo digo por este ataque que es una clara falsa bandera bastante cutre, sino por lo que se viene en el futuro, os creeis que solo vosotros podeis censuar y atacar y estamos ya hartos. Violentos podemos ser todos.

PD: Así como anécdota, en Terrassa los CDR han atacado hasta la sede de podemos XD estos ya no respetan ni a la izquierda, parece ser que cualquiera que no piense 100% como ellos es fascista, hasta podemos XDD telita
@vg90 Anda, anda, fachilla, vete a tu casa. Que en la televisión aparece hasta cuando alguien de izquierdas mira mal a uno de derechas y durante una semana entera, pero luego cuando vosotros hacéis algo, como mucho lo mencionan de pasada. A otro con tus cuentos.

#21 por corinto
29 Jan 2020, 00:46

#16 #16 mago2 dijo: #15 pero que dices flipao de la vida! Si las pintadas del local de la madre de Rivera han salido hasta en los cromos de los bollicaos! Y cada vez que alguien manchaba una fachada del PP o C's salían literalmente acusando a la gente de kaleborroca y terrorismo! Lo que pasa es que ahora del PP queda más bien nadie para abrir las sedes y/o quejarse si ha pasado algo... Y los de C's tampoco es que anden muy olgados de personal. A los nazis no les pasa nada porque siempre hay media docena de furgones de Mossos defendiendo los tenderetes de VOX... Y eso que VoX está en contra de los Mossos...@mago2 ¿Y lo de la sede de VOX donde se tiraron huevos a sí mismos? De eso habló hasta mi perro.

#19 por nodi
28 Jan 2020, 22:49

El tonto del pueblo:
Chicaz podeiz denunciaf un ataqueh fazsista, y azin saldráh areflejao en loz medioz.
Femipardulas: muy bien, y como hacemos eso.....
Tontaco: pintaiz símbolos de vox y pollicas, azí penzaran que han zido unoz machiztazzzzzz.
Femicortas: y simbolos nazisss, siiiiii, yo primen.

#23 por arapplasencia
29 Jan 2020, 08:58

#22 #22 indioviudo dijo: En serio, ningún nazi sabe dibujar una esvástica?indioviudo que no estamos en 1933 estamos en 2019 y los nazis no existen pedorro.

#1 por creeperdani2
28 Jan 2020, 15:01

Que es una batucada?

1
#7 por jimboc
28 Jan 2020, 15:12

Nono que voxe tiene razón, que ya esta visto que esto es mega fake.

#12 por leonory
28 Jan 2020, 15:37

estaba abacal coordinando la operacion desde el submarino de la armada en el oceano atlantico parece que todo salio bien

#3 por voxe
28 Jan 2020, 15:05

No sé, Rick...

1
#15 por vg90
28 Jan 2020, 16:15

Joder vaya falsa bandera más cutre. Curraoslo un poco anda progres que con eso solo engañais a los que quieran ser engañados.

Al margen de esto.. ataques a sedes (y personas) de VOX han habido muchos, pero de eso no decís nada. De hecho aquí en Cataluña hay ataques hasta a sedes de PP y Cs, raro es que en sus sedes no hayan pintadas o insultos. Pero estas pintadas no saldrán en los medios.

La izquierda juega creyendo que solo ellos pueden ser agresivos, pues a la gente se le empiezan a hinchar ya los cojones, y no lo digo por este ataque que es una clara falsa bandera bastante cutre, sino por lo que se viene en el futuro, os creeis que solo vosotros podeis censuar y atacar y estamos ya hartos. Violentos podemos ser todos.

PD: Así como anécdota, en Terrassa los CDR han atacado hasta la sede de podemos XD estos ya no respetan ni a la izquierda, parece ser que cualquiera que no piense 100% como ellos es fascista, hasta podemos XDD telita

3