[ ASÍ VA ESPAÑA ] En este país hay gente que vive tan puñeteramente bien sin dar golpe..., por @Toni__1978
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#5 por jequilo
15 sep 2021, 10:46

#4 #4 salzig dijo: ¿Acaso te alojas en un hotel cuando vas a trabajar? Ellos sí@salzig La mejor solucion seria la de tener un edificio publico en la que residan, con su zona de colada para que ellos mismos se la hagan y un comedor con unos horarios fijos de comida, el que no quiera alojarse alli con sus condiciones que se lo pague de su bolsillo.

#6 por j_perry
15 sep 2021, 10:55

#3 #3 anacronopete dijo: Claro, porque haya demasiados cargos públicos cobrando demás, la empresa privada tiene que pagar salarios insostenibles.Si tu empresa no puede pagar un salario con el que los trabajadores puedan vivir, entonces tu modelo de negocio no es viable y debes cambiarlo o cerrar.

1
#8 por monchix
15 sep 2021, 11:31

#4 #4 salzig dijo: ¿Acaso te alojas en un hotel cuando vas a trabajar? Ellos síentiendes que el tweet menciona ese dinero solo para dietas, no? Que además ellos tienen su salario. Y sabes que alguno cobra esa cantidad en dietas y manutención aunque resida en Madrid y no necesite viajar ni un hotel?

1
#9 por raravis
15 sep 2021, 11:49

#7 #7 anacronopete dijo: #6 @j_perry

No conozco ningún trabajador que haya dejado el trabajo porque no le dé para vivir, pero si varios autónomos que han cerrado por que no les da para vivir. Y antes sus modelos de negocio eran viables, pero resulta que te suben la cuota de autónomo, la luz, los combustibles, IRPF, matriculaciones, residuos, y los peajes que están ya anunciados, y mientras tanto pretenden que se pague más a los trabajadores generando lo mismo.
pocos trabajadores conoces entonces
Bastantes conozco yo que estuvieron cotizando el mes o lo que hiciese falta e irse porque "el paro me da más de lo que me pagan estos"

Si el sueldo de tus trabajadores es inferior a la ayuda que reciben para subsistencia mientras buscan trabajo, entonces tu modelo de negocionno es viable y debes cambiar o cerrar

Deja de intentarlo, que llevas las de perder
Los sueldos en España son precarios en comparación con el resto de Europa y no hay vuelta de tuerca a ese argumento

Siempre puedes llamar a Tosakarin para que te de upvotes por penita para que asi sientas que tienes razón
Pero recuerda: a los hechos no les importan tus sentimientos

1
#1 por reydelfach
15 sep 2021, 09:16

Troleros y serios a la huelga general!!!!

#13 por anacronopete
16 sep 2021, 09:27

#12 #12 raravis dijo: #11 te jode que se esté avanzando en esa materia, eh?
A que escuece?

Desde luego han hecho más que un gobierno que aboga por pleno empleo cobrando todos un tercio de lo que se cobra ahora ;3
Por una vez, disfruta de lo NO votado~
@raravis

No, lo óptimo es que todo el mundo pueda cobrar mínimo 2000€/mes pero que haya 6 millones de parados. Las típicas soluciones de progres que ante crisis económicas proponen imprimir billetes.

#2 por elputofucker
15 sep 2021, 09:55

Hasta que no cojamos y matemos a todos esos hijos de puta esto va a seguir igual. Y sí, hablo de matar, no encerrarlos, reinsertarlos y demás mierdas, hay que rebanarles el puto cuello.

#12 por raravis
15 sep 2021, 20:05

#11 #11 anacronopete dijo: #9 @raravis

Muchos trabajadores debes conocer tú para ver esa situación teniendo en cuenta que sólo el 1,5% de población activa cobra el SMI.

Si te parece precario el trabajo vota a un gobierno progresista que te lo solucione...oh wait.
te jode que se esté avanzando en esa materia, eh?
A que escuece?

Desde luego han hecho más que un gobierno que aboga por pleno empleo cobrando todos un tercio de lo que se cobra ahora ;3
Por una vez, disfruta de lo NO votado~

1
#11 por anacronopete
15 sep 2021, 18:52

#9 #9 raravis dijo: #7 pocos trabajadores conoces entonces
Bastantes conozco yo que estuvieron cotizando el mes o lo que hiciese falta e irse porque "el paro me da más de lo que me pagan estos"

Si el sueldo de tus trabajadores es inferior a la ayuda que reciben para subsistencia mientras buscan trabajo, entonces tu modelo de negocionno es viable y debes cambiar o cerrar

Deja de intentarlo, que llevas las de perder
Los sueldos en España son precarios en comparación con el resto de Europa y no hay vuelta de tuerca a ese argumento

Siempre puedes llamar a Tosakarin para que te de upvotes por penita para que asi sientas que tienes razón
Pero recuerda: a los hechos no les importan tus sentimientos
@raravis

Muchos trabajadores debes conocer tú para ver esa situación teniendo en cuenta que sólo el 1,5% de población activa cobra el SMI.

Si te parece precario el trabajo vota a un gobierno progresista que te lo solucione...oh wait.

1
#10 por salzig
15 sep 2021, 12:18

#8 #8 monchix dijo: #4 entiendes que el tweet menciona ese dinero solo para dietas, no? Que además ellos tienen su salario. Y sabes que alguno cobra esa cantidad en dietas y manutención aunque resida en Madrid y no necesite viajar ni un hotel?Nada más lejos de mi intencion que decir que lo necesiten o esté bien que lo cobren, pero la realidad es que si no hicieran ese trabajo no tendrían esos gastos. Esos gastos tan elevados incluyen comer y dormir en hotel así que compararlo con un trabajador que reside en su vivienda y compra en Mercadona es otra tontería más. ¿Que tendrían que tener vocación de servicio y hacerlo gratis? Te lo puedo llegar a comprar porque aunque se trate de una profesión, no debería serlo. No en vano te diré que entre las peticiones de los cartistas (año 1832 creo) estaba la remuneración de los diputados. Sin ella, los obreros no podían representar a su electorado.

#4 por salzig
15 sep 2021, 10:12

¿Acaso te alojas en un hotel cuando vas a trabajar? Ellos sí

2
#3 por anacronopete
15 sep 2021, 10:06

Claro, porque haya demasiados cargos públicos cobrando demás, la empresa privada tiene que pagar salarios insostenibles.

1
#7 por anacronopete
15 sep 2021, 11:24

#6 #6 j_perry dijo: #3 Si tu empresa no puede pagar un salario con el que los trabajadores puedan vivir, entonces tu modelo de negocio no es viable y debes cambiarlo o cerrar.@j_perry

No conozco ningún trabajador que haya dejado el trabajo porque no le dé para vivir, pero si varios autónomos que han cerrado por que no les da para vivir. Y antes sus modelos de negocio eran viables, pero resulta que te suben la cuota de autónomo, la luz, los combustibles, IRPF, matriculaciones, residuos, y los peajes que están ya anunciados, y mientras tanto pretenden que se pague más a los trabajadores generando lo mismo.

1