[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Galicia se va a disparar la natalidad

En Galicia se va a disparar la natalidad

Por Joran, 24 abr 2018, 14:03
Vía: https://twitter.com/iescolar/status/988382485611532288

19 Comentarios

destacado
#1 por technokrata
24 abr 2018, 16:01

Menudos subnormales. Antes de llover chispea.

#2 por sirronkcuhc
24 abr 2018, 16:04

En realidad la marcha atras reduce bastante las probabilidades de tener un hijo, pero no es absoluto, existe el riesgo de acabar teniendo un hijo.

Si quieres tener menos posibilidades lo mejor es usar preservativo u otros métodos. Dicen de combinarlos pero generalmente hemos usado pastillas para evitar dejarnos el dinero en preservativos (con pareja estable y relaciones regulares acaba siendo más económico).

1
#3 por drizztasd
24 abr 2018, 16:05

ahora recome daran la abstinencia hasta el matrimonio.

2
#10 por jm3b
24 abr 2018, 16:36

A ver, es un libreto INFORMATIVO. Se limitan a informar de los métodos y prácticas que existen. De informar a recomendar hay un trecho.

#5 por decadencia_de_occidente
24 abr 2018, 16:13

#3 #3 drizztasd dijo: ahora recome daran la abstinencia hasta el matrimonio.@drizztasd La eficacia de ese método es 100%, como método vale la pena considerarlo XD.

#14 por drizztasd
24 abr 2018, 16:55

sabes como se llama a las parejas que utilizan la marcha atras como sistema anticonceptivo?


Padres de familia numerosa!!!

#7 por maastrich
24 abr 2018, 16:28

"La marcha atras son los padres"

#9 por B4Z00K4
24 abr 2018, 16:36

#8 #8 yaialai98 dijo: A mí siempre me ha funcionado. Claro que luego te harán falta 5 minutos dándole a la zambomba para terminar y poder irte a dormir con tu noviaPero si el máximo posible son 47 segundos, como lo haces? :/

#16 por rcbdark
24 abr 2018, 17:27

Lo que nunca he entendido es el problema que tiene tanta gente con usar el puto condón.
Si son baratísimos a menos que folles a cada hora, tienes de todas las formas y tamaños y por tanto alguno que no te sea incomodo encontrarás y además previene de enfermedades y de embarazo de forma muy efectiva.
¿Que problema tienen entonces quienes no lo utiliza?
Si es por alergias lo entiendo... pero he visto siempre mucha gente quejándose del tener que ponérselo y nunca he entendido porque. A mi al menos no me resulta nada problemático.

1
#4 por decadencia_de_occidente
24 abr 2018, 16:12

Lo mejor es lo de que su eficacia depende de si se hace correctamente XD.

De todas formas, a mi en un curso de Educación sexual de esos del instituto me enseñaron también la marcha atrás como método anticonceptivo. Habría que hacerse mirar eso también.

#11 por asesino555
24 abr 2018, 16:40

@maastrich te estas refiriendo a las del dia despues o a las que se toman diariamente?

1
#13 por drizztasd
24 abr 2018, 16:52

#11 #11 asesino555 dijo: @maastrich te estas refiriendo a las del dia despues o a las que se toman diariamente?@asesino555 Ambas son una bomba de hormonas, las diarias son mas controladas, pero hay muchas mujeres que tienen que dejar de tomarlas por ser malas para ellas.

Las del dia despues no son demasiado recomendables, aunque se pueden tomar 1 vez al año (incluso 2), pero seria recomendable no tomarlas nunca, pues afectan bastante negativamente a las mujeres.

#18 por megamoya
24 abr 2018, 18:12

#3 #3 drizztasd dijo: ahora recome daran la abstinencia hasta el matrimonio.@drizztasd Qué quieres que te diga, la abstinencia es el único "método anticonceptivo" que tiene una tasa de fallo del 100%.

#6 por maastrich
24 abr 2018, 16:20

#2 #2 sirronkcuhc dijo: En realidad la marcha atras reduce bastante las probabilidades de tener un hijo, pero no es absoluto, existe el riesgo de acabar teniendo un hijo.

Si quieres tener menos posibilidades lo mejor es usar preservativo u otros métodos. Dicen de combinarlos pero generalmente hemos usado pastillas para evitar dejarnos el dinero en preservativos (con pareja estable y relaciones regulares acaba siendo más económico).
@sirronkcuhc Las pastillas son un meodo efectivo, pero tambien son una bomba de hormonas nada recomendable para utilizar repetidamente.

#15 por el_cid_1994
24 abr 2018, 16:57

Pues a mí en el colegio me enseñaron los distintos metodos anticonceptivos, incluido el mencionado en la imagen, y sus eficacias. Que muchos pecan de que está hablando de algo y ellos piensan que lo están recomendando.

#12 por paganoebrio
24 abr 2018, 16:45

Decir verdades mas o menos objetivas=recomendas

Ahi mismo pone que no protege de las ETS y que su efectividad es del 73-96%

#19 por masticator
25 abr 2018, 01:17

#16 #16 rcbdark dijo: Lo que nunca he entendido es el problema que tiene tanta gente con usar el puto condón.
Si son baratísimos a menos que folles a cada hora, tienes de todas las formas y tamaños y por tanto alguno que no te sea incomodo encontrarás y además previene de enfermedades y de embarazo de forma muy efectiva.
¿Que problema tienen entonces quienes no lo utiliza?
Si es por alergias lo entiendo... pero he visto siempre mucha gente quejándose del tener que ponérselo y nunca he entendido porque. A mi al menos no me resulta nada problemático.
@rcbdark Bueno, altera mucho la sensibilidad tanto para ella como para él, es un cierto impedimento y hace el sexo menos fluido, por ejemplo intercalando sexo oral con vaginal es un gasto enorme de condones salvo que te guste chupar látex, además hay que tener a mano siempre y muchas veces se olvidan o se acaban. Y por último es lo más caro con diferencia. Echando una media de uno al día te acabas gastando en condones más que en el seguro del coche. Por no hablar que no son tan efectivos como otros métodos.

#17 por hayekrules
24 abr 2018, 17:42

No veo la recomendación en ninguna parte

#8 por yaialai98