[ ASÍ VA ESPAÑA ] Enésimo ridículo de FEMEN
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

18 Comentarios

#2 por ragnah
4 Mar 2020, 19:04

El tipo o tipa del aporte es tan simple que no entiende que esto es lo que busca Femen ,notoriedad,por lo tanto mucho ridículo no han hecho.Gracias por el aporte .

1
#5 por jb91
4 Mar 2020, 19:18

#1 #1 theyulius dijo: Estoy a favor del feminismo y la igualdad, de todos y para todos. Pero he de preguntar: ¿por qué en algunos colectivos se comportan de manera mas radical? Quiero decir, eso hace más daño al colectivoPues yo opino que no sé por qué le damos importancia.

Si una mujer histérica me interrumpiera mi charla gritando y enseñando las tetas, estoy bastante seguro que haría coña sobre ello. Además, ganaría una anécdota que contar.

Si lo hiciera varias veces si me exasperaría, y si no se fuera por su cuenta tras ser ignorada, si llamaría a seguridad.

#6 por cachorrodemente
4 Mar 2020, 19:36

Siendo sincero, creo que solo logran darle publicidad a Vox con estas cosas. Si algo le gusta a esa gente es montar circo, viven de ello y les encantará poder decir que han recibido un "ataque" del "colectivo feminista".

Para fastidiar a Vox lo mejor es evitar darles titulares, el populismo se nutre de la publicidad, mala o buena, por eso cada poco tienen alguna polémica.

#14 por hipoxia78
4 Mar 2020, 22:18

Deberían poner el vídeo de la periodista que hace dos sencillas preguntas a 3 miembros de box, y los 3 entre los que se incluye Ortega, no saben ni como abordar la pregunta, segundos incómodos de hablar entre susurros para ver cómo responder y cierto sudorcillo asomando por la sobaquera. Ahí es donde se les pilla, no con estos numeritos que solo les da notoriedad gratuita.

#11 por ellolo17
4 Mar 2020, 20:40

#1 #1 theyulius dijo: Estoy a favor del feminismo y la igualdad, de todos y para todos. Pero he de preguntar: ¿por qué en algunos colectivos se comportan de manera mas radical? Quiero decir, eso hace más daño al colectivo@theyulius creo que es porque los grupos "radicales" de izquierda hacen varias cosas: Desde ayudar a los necesitados, evitar deshaucios de familias ( especialmente si es por algo injusto, como que su vivienda se vendiese a un especulador y suba mucho el alquiler para echar, o que estan en el paro y no pueden pagar y la alternativa es que acaben en la calle ), evitar que talen bosques o que construyan en terrenos protegidos, romper cosas que impidan que los sin techo duerman en la calle, alojar a pobres e inmigrantes en casas okupadas (porque de nuevo la alternativa es la calle), hacer actividades de barrio que integren a minorias para que sean mas aceptadas en la localidad...

... pegar a nazis/fascistas, hacer vandalismo, romper escaparates de comercios(especialmente de multinacionales o de casas de apuestas, salir con las tetas al aire a eventos de vox o a misa...

A ver, todo depende del grupo anarquista local. Si esta bien organizado y tiene bastantes miembros, golpear a nazis es lo ultimo que hacen, porque se ve en los medios a un tipo enmascarado pegando a alguien bien vestido como Ortega Smith. Y eso da mala prensa. O hacen cosas como esta de Femen.

Un grupo bien organizado hace concursos de barrio de hacer tortillas de patatas, o hace cursos gratis, o torneos de futbol o asi, para que los vecinos se conozcan, sepan los problemas de otros vecinos, conozcan a los vecinos moros, chinos o sudacas, se hagan amigos, y no se crean cosas de que son los malos. Así si alguien pierde el trabajo es mas facil que un vecino le ayude. Si quieren desauciar a un vecino es mas facil que los otros vecinos ayuden a evitarlo, si van a abrir una sala de juego es mas facil que hagan presion para evitarlo, etc...

#1 por theyulius
4 Mar 2020, 19:03

Estoy a favor del feminismo y la igualdad, de todos y para todos. Pero he de preguntar: ¿por qué en algunos colectivos se comportan de manera mas radical? Quiero decir, eso hace más daño al colectivo

3
#3 por ragnah
4 Mar 2020, 19:10

@theyulius de verdad enseñar los pechos te parece radical, yo pensé que radical era otra cosa .

#12 por juanitocalderillas
4 Mar 2020, 20:41

@Barbinebot88SSHHSA Qué coincidencia que el nombre del usuario que aporta con un titular tan desafortunadamente estúpido coincida con simbología fascista. Pero es casualidad, no le llaméis puto nazi de mierda que se va a ofender el payaso. ¿De quién será esa multicuenta?

1
#4 por mago2
4 Mar 2020, 19:12

Igual con el título "FEMEN irrumpe en un acto donde un Nazi hace el ridículo" hubiera sido mejor.

#17 por rain12
4 Mar 2020, 23:57

#7 #7 jimboc dijo: #2 yo a eso lo llamo ganar notoriedad haciendo el ridículo. Pero bueno si esa es su estrategia allá ellas.@jimboc Bueno, no se las pude culpar. Al fin y al cabo, hoy todo es así en realidad. Vivimos en una época donde hacer el ridículo, el idiota, el subnormal, etc. cada vez está más recompensado a través de la notoriedad. Vaya, quien me diga que parte del éxito de la música trap no tiene que ver con eso... En fin. Hasta la política, sinceramente, se está convirtiendo en algo así. Uno puede estar más o menos a favor de Trump, pero es innegable que gran parte de su victoria se asienta en la propia crítica hacia su persona. Esta crítica, nunca antes vista en los medios de masas de forma tan brutal, fue incitada por él mismo mediante mensajes y comparecencias casi "de puto loco". Así la mayoría de la extrema derecha actual. Publicidad gratis, amijo.

#18 por rain12
5 Mar 2020, 00:05

#1 #1 theyulius dijo: Estoy a favor del feminismo y la igualdad, de todos y para todos. Pero he de preguntar: ¿por qué en algunos colectivos se comportan de manera mas radical? Quiero decir, eso hace más daño al colectivoEn gran parte se trata de la propia naturaleza humana. Respondemos ante nuestros contextos y lo hacemos de distinta forma en función de nuestra cultura, biología y experiencias. Luego, también existen las intenciones ocultas. Uno puede adoptar posturas mas radicales a partir de distintos planteamientos que le llevan a conseguir algo a nivel personal: Posición, dinero, ego... En fin, nada que no se vea fácilmente en las redes sociales. Siempre han existido posturas radicales en lo teórico y en lo práctico, que no teorías. La teoría marxista puede asumirse desde una postura radical o reformista, igual que el nacionalismo o la religión. En fin, se me quedarían miles de cosas por explicar en lo que digo, pero en fin.

#19 por rain12
5 Mar 2020, 00:15

Bueno. Mucha gente de izquierdas ve esto y está a favor, de igual manera que mucha gente de derechas escucha a Trump decir fanfarroneadas absurdas y está a favor. Esa mierda vende. Hay un capítulo de Black Mirror (pre-netflix) donde se explota este tema. Internet y los medios de mesas nos han llevado a pensar aún menos en las cosas y esto es grave. Tratamos la política y la economía desde la absoluta superficialidad, en un mundo donde aunque muevas todos los recursos posibles es imposible frenar el contagio mundial de una gripe, y donde si nos ponemos a buscar hay problemas en casi cualquier rincón del mundo.

#22 por megamoya
5 Mar 2020, 10:11

#12 #12 juanitocalderillas dijo: @Barbinebot88SSHHSA Qué coincidencia que el nombre del usuario que aporta con un titular tan desafortunadamente estúpido coincida con simbología fascista. Pero es casualidad, no le llaméis puto nazi de mierda que se va a ofender el payaso. ¿De quién será esa multicuenta?@juanitocalderillas Ni siquiera es una multicuenta, es un envío anónimo.

#13 por ellolo17
4 Mar 2020, 21:01

#9 #9 santiagoycierra dijo: Porque no le saltan así al millonario machista empresario q está detrás de femen oh wait lel es de donde viene la pasta 💵 @santiagoycierra Por lo que se, Soros no hace apariciones publicas, y cuando lo hace no dice "hay que prohibir el aborto" (nota: Pasaría como las drojas. En vez de comprarse con control en farmacia y pagando impuestos se compran a un extranjero que pertenece a una mafia. En este caso en vez de hacerse con seguridad en un hospital se hará en un callejon con una percha de metal. A no ser que seas de familia rica, entonces vas a un pais donde te lo hagan bien), ni prohibir el cambio de sexo de transexuales, ni apoya el vientre de alquiler, ni habla de quitar la ley de violencia de genero, y sobre todo no dice de prohibir femen.

Solucion: Que vox se haga una alternativa a femen, que vaya a eventos del PSOE/Podemos a hacer lo mismo que hace Femen contra vox y asi dividir a las mujeres y hacer atractivo su partido para las mujeres jovenes. O algo.

#7 por jimboc
4 Mar 2020, 19:56

#2 #2 ragnah dijo: El tipo o tipa del aporte es tan simple que no entiende que esto es lo que busca Femen ,notoriedad,por lo tanto mucho ridículo no han hecho.Gracias por el aporte .yo a eso lo llamo ganar notoriedad haciendo el ridículo. Pero bueno si esa es su estrategia allá ellas.

1
#15 por leonory
4 Mar 2020, 22:26

luego se quejan que no respetan los actos de minuto de silencio la hipocresia comunista me sorprende a veces y estos son los "buenos "

#9 por santiagoycierra
4 Mar 2020, 20:24

Porque no le saltan así al millonario machista empresario q está detrás de femen oh wait lel es de donde viene la pasta 💵

1
#10 por juanitocalderillas
4 Mar 2020, 20:37

@mago2 es una pena que tu curso de ética periodística tan acertado vaya a parar a orejas tan sordas.