[ ASÍ VA ESPAÑA ] Entre Euskadi y Galicia sólo han sacado un escaño de Meer
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#2 por cashtmib
16 Jul 2020, 02:33

#1 #1 yamchawesker dijo: Ningunear la violencia sólo lo haría alguien como Hitler. En cualquier caso yo me esperaba más. En fin, es lo que la gente votó, nadie les obligó y ahora pagan las consecuencias ellos y quienes no lo votaron. A ver si hay una suspensión de pagos ya y los funciovagos y pensionistas lo pagan de una vez qué es peor, ningunear la violencia, o falsearla? porque, a mí, esta foto me parece una falta de respeto y consideración a la verdad (y a las personas que sufren verdadera violencia, venga del bando que venga) muy preocupante...

#4 por sirronkcuhc
16 Jul 2020, 10:43

#1 #1 yamchawesker dijo: Ningunear la violencia sólo lo haría alguien como Hitler. En cualquier caso yo me esperaba más. En fin, es lo que la gente votó, nadie les obligó y ahora pagan las consecuencias ellos y quienes no lo votaron. A ver si hay una suspensión de pagos ya y los funciovagos y pensionistas lo pagan de una vez Hitler abusó de ti cuando eras pequeño. Ya está, supéralo o ve a unpsicólogo.

#5 por mi_homer_no_es_comunista
16 Jul 2020, 10:56

Vox se pego toda la pandemia exigiendo un funeral de estado por las víctimas de la covid, hoy es el funeral de estado y se ve cual era su interés en pedirlo. Escupir en la cara a las víctimas no acudiendo y alardeando de ello. Vox y sus votantes demostrando de nuevo que una cucaracha tiene más dignidad que ellos.

#9 por cuantotonton
16 Jul 2020, 18:40

Uy que escocidos están algunos...

#8 por leonory
16 Jul 2020, 14:06

que falta de respeto y que sucio mensaje al menos gana votos que no tenia y no los pierde 300.000 votos a perdido podemos y ya estan cazando criticos dentro del partido que critican a el coletas

#10 por fantarosa
18 Jul 2020, 13:43

#3 #3 anacronopete dijo: yo si te creo hermana...ah no, que tus ideales son opuestos a los míos, hasta el parte médico debe ser falsoel parte médico tenía cambios de formato aleatorios típicos de cuando copias y pegas cosas de Google xD por favor, eso no lo escribiría ni un médico.

#7 por jmnunezc
16 Jul 2020, 11:29

Mirad, me importa una mierda pinchada en un palo el futuro de VOX. Pero me sorprende que sea necesario decir que tirarle piedras a la gente NO ESTÁ BIEN.
Y autor, te animo a que contrastes antes de publicar este tipo de contenido, Porque se ha demostrado que la herida es real.
https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/
Publicado por Maldita, que se suele hinchar a sacar bulos difundidos por la derecha, así que me parece que es bastante imparcial en ese aspecto.

#6 por Mleko
16 Jul 2020, 11:27

No sé yo qué es peor:

- Tener 0 escaños y sacar 1 = avance aunque sea pequeño
- Tener varios escaños y perderlos casi todos = fracaso

Vamos, que este cartel es de uno de los fracasados intentando humillar al que ha avanzado un poco.


Típico de los progres.

#3 por anacronopete
16 Jul 2020, 08:10

yo si te creo hermana...ah no, que tus ideales son opuestos a los míos, hasta el parte médico debe ser falso

1
#1 por yamchawesker