[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la clase de elemento que se presenta en Galapagar a acosar a Pablo Iglesias y a su familia. Por supuesto, amante de Santiago Abascal y de Vox
Nuevo post
00:00
o

Esta es la clase de elemento que se presenta en Galapagar a acosar a Pablo Iglesias y a su familia. Por supuesto, amante de Santiago Abascal y de Vox

Por nomedigas, 22 Aug 2020, 22:39

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1297262267650760704

16 Comentarios

destacado
#1 por Cuenta_O
24 Aug 2020, 09:38

Aquí podemos observar a un individuo que está acosando (no haciendo un escrache) a Pablo iglesias.

¿Por qué es acoso y no escrache? Todos lo habéis escuchado, el objetivo es que Pablo Iglesias se vaya del país y "pegarle una paliza"

No quiere que dé explicaciones sobre nada, no quiere que cambie una determinada ley.

Simplemente está haciendo un acoso a un político porque su ideología (vox) no está gobernando y por tanto se enfada.

Querer expulsar a alguien del país porque no coincide con tu ideología política es (y creo que aquí está bien usada la palabra) un fascita de manual.

Ya que atenta contra las libertades individuales de las personas. Y el derecho personal de decidir dónde y cómo vivir tu propia vida.


Pero este video (que se repite casi semanalmente por la gente va allí) no abrirá telediarios. Porque no interesa colocar a Pablo iglesias en una situación de "victimismo", ya que esto sería defenderle.

Algún día alguno se le irá la pinza y le pegará un tiro cuando salga por la puerta y entonces todo el mundo pensará "que ha podido pasar? Nadie se esperaba algo así"

1
#2 por paydrugs
24 Aug 2020, 09:45

"Sigues siendo la misma mierda" Habló

En serio, no se como lo hace esta clase de gentuza que cuando abren el hocico todo lo que dicen es perfectamente aplicable a ellos. Tremendo jaja

#3 por joehill
24 Aug 2020, 09:45

Iba a preguntar si esta gente que está 24/7 en Galapagar no tiene familia o un trabajo, pero viendo el vídeo ya me queda claro que no.

#10 por leonorysobrasenelmundo
24 Aug 2020, 10:51

Dice "acuérdate cuando éramos pequeños, sigues siendo la misma mierda"... pues uno es Vicepresidente del Gobierno y el otro un matao' que no sabe ni hablar.

#13 por mamecom
24 Aug 2020, 11:46

Dice este fascista que Iglesias algún día abandonará España de "alguna manera".
Como en el 39. O muerto o exiliado.
Mismas formas. Mismo discurso. Misma idelogía.

#11 por fersant
24 Aug 2020, 10:51

Reciben tanto acoso y amenazas que podrían contratar a un equipo legal que se dedicara exclusivamenta a buscar los casos en los que se pudiera sacar pasta con la denuncia y hacer negocio. Podrían dejar de trabajar los dos y vivir de ello.

Ahora no denuncian la mayor parte, solo los que tienen más visibilidad y por eso se creen impunes. Y así irá a peor...

#12 por yusk
24 Aug 2020, 11:31

#4 #4 yamchawesker dijo: Con Franco a penas había seguridad porque todos le amaban. Especialmente en Cataluña. Y no es para menos era la región más mimada. Era la región con mayor renta pero cápita de España en aquella época (hoy no lo es) ¡Hasta salvó al Barça de la quiebra!@yamchawesker Si. Gracias al ya no tenemos mas poemas de García Lorca, un ser despreciable segun leo en Wikipedia. Tampoco habria Gays. Esas personas que simplemente van a lo suyo sin hacer daño a nadie respetando a los demas como Ian McKellen. Tambien se hecha de menos los llantos de la mujeres que porque su marido le mataron por tener ideas diferentes al gobierno y nos les dieron pensión de viudez terminar buscandose la vida como pueden para cuidar a sus hijos. Esos tiempos se hechan de menos.

#8 por kirckpikard
24 Aug 2020, 10:27

@leonory https://www.rae.es/obras-academicas/ortografia/gramatica-y-ortografia-basicas-de-la-lengua-espanola

1
#14 por leonorysobrasenelmundo
24 Aug 2020, 11:53

¿Soy el único que se imagina a Yamcha felándole la ******* a Franco?

#6 por luismasp89
24 Aug 2020, 10:10

Vaya personaje... mucha pinta de premio nobel no tiene, no...

#5 por hayekrules
24 Aug 2020, 09:52

Se le ven muchas luces al tío xD

#17 por capitan_fandinno
24 Aug 2020, 16:04

No dice ninguna mentira.

Cuando alguien os suelta las verdades del barquero, sollozáis de dolor de tenerla tan adentro.

#15 por elsalidorey1
24 Aug 2020, 13:58

Tiene todo mi apoyo

#9 por leonory
24 Aug 2020, 10:49

#8 #8 kirckpikard dijo: @leonory https://www.rae.es/obras-academicas/ortografia/gramatica-y-ortografia-basicas-de-la-lengua-espanola@kirckpikard solo eso tienes que decir jajajajajaajajajajajajajajaajjajaja

#4 por yamchawesker
24 Aug 2020, 09:46

Con Franco a penas había seguridad porque todos le amaban. Especialmente en Cataluña. Y no es para menos era la región más mimada. Era la región con mayor renta pero cápita de España en aquella época (hoy no lo es) ¡Hasta salvó al Barça de la quiebra!

1
#7 por leonory
24 Aug 2020, 10:15

#1 #1 Cuenta_O dijo: Aquí podemos observar a un individuo que está acosando (no haciendo un escrache) a Pablo iglesias.

¿Por qué es acoso y no escrache? Todos lo habéis escuchado, el objetivo es que Pablo Iglesias se vaya del país y "pegarle una paliza"

No quiere que dé explicaciones sobre nada, no quiere que cambie una determinada ley.

Simplemente está haciendo un acoso a un político porque su ideología (vox) no está gobernando y por tanto se enfada.

Querer expulsar a alguien del país porque no coincide con tu ideología política es (y creo que aquí está bien usada la palabra) un fascita de manual.

Ya que atenta contra las libertades individuales de las personas. Y el derecho personal de decidir dónde y cómo vivir tu propia vida.


Pero este video (que se repite casi semanalmente por la gente va allí) no abrirá telediarios. Porque no interesa colocar a Pablo iglesias en una situación de "victimismo", ya que esto sería defenderle.

Algún día alguno se le irá la pinza y le pegará un tiro cuando salga por la puerta y entonces todo el mundo pensará "que ha podido pasar? Nadie se esperaba algo así"
@Cuenta_O enfadado porque no gano su partido ?deberia haber usado una alarma antifascista
los escraches y acosos de algunos de izquierdas tambien atenta contra las libertades individuales de las personas
que telediarios ?? el no-do? porque yo he visto en todos los telediarios que se hable del tema pero no van a hablar todos los dias de eso como a ti te gustaria
si nunca han asesinado a ningún pepero en las ultimas decadas a pesar de las amenazas o al mismo rey porque iban a matar a pablo iglesias
y ya tirando del pasado intentos de asesinato y matar politicos los ultimos han sido de derechas tranquilo que nadie va a tocar a tu macho alfa

1