[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid

Este es el nivel de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid

Por 123dale, 3 may 2019, 09:31

18 Comentarios

#1 por joselusegorbe
5 may 2019, 20:33

Y la tipa diciendo para sus adentros: "Como lo estoy petando"

#5 por kyledoble
5 may 2019, 21:04

"Aquí vemos al señor Sanchez mientras está urdiendo informes ilegales contra el partido popular"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA VAYA VAYA ¿DE QUE ME SUENA ESO? MMM! COMO HUELE A CLOACAS!!
DE ESO SI QUE SABEIS LOS DEL PP
PD: No tiene nada que atacar a los de Podemos y al PSOE que se tiene que rebajar al fango, lamentable....

#3 por hipoxia78
5 may 2019, 20:46

Se están archivando casos de desahucios después de que se haya tenido que recurrir a la justicia europea. Vamos a hablar de la pose macho alfa del coletas y tal, así evitamos que sigan dando el coñazo con lo de las condiciones laborales en las que están los currelas que hace na murió otro repartidor tras más de 10h de trabajo y encima la empresa le manda una multita pa casa al día siguiente. Made in EJPAÑA la brava.

1
#4 por asinosvainspain
5 may 2019, 21:03

Madre mía qué vergüenza ajena. Da más vergüenza incluso que @realexpectro y me temo que ninguno de los dos se dan cuenta de lo triste que es escucharles/leerles

1
#6 por ebriopagano
5 may 2019, 21:04

Dios santo me la follaba por el putisimo ojete y la obligaba a gritar "viva Stalin" y si no se la saco.

#11 por joehill
5 may 2019, 23:16

Mira si es sinvergüenza que en un momento hasta los critica por perder el tiempo debatiendo cosas que no tienen importancia para los españoles... no como hace ella, que todo es prioridad number one

#13 por corinto
5 may 2019, 23:24

¿Esta no es la que decía que echaba de menos los atascos de Madrid?

#12 por khirtas
5 may 2019, 23:17

#2 #2 realexpectro dijo: y seré el único que habrá entendido esto como "esto que ustedes hacen se llama "ideología de género" que tanto vende Irene Montero porque tiene que hacer que trabajar para ganarse el pan. ¿Ven como no es tan bonita cuando la usan en su contra y quieren criminalizar acciones, actos y hechos que hasta ustedes mismos hacen? Que somos todos iguales!"@realexpectro Eso es lo que preguntaba yo. ¿Será que es extremadamente ******* o que está intentando mostrar lo ******* que son los otros cuándo hablan de esta chorrada? Por el bien del ser humana me gustaría creer que es lo segundo pero siendo del PP quién sabe.

1
#9 por dars_veider
5 may 2019, 21:44

#3 #3 hipoxia78 dijo: Se están archivando casos de desahucios después de que se haya tenido que recurrir a la justicia europea. Vamos a hablar de la pose macho alfa del coletas y tal, así evitamos que sigan dando el coñazo con lo de las condiciones laborales en las que están los currelas que hace na murió otro repartidor tras más de 10h de trabajo y encima la empresa le manda una multita pa casa al día siguiente. Made in EJPAÑA la brava.@hipoxia78 Esteeeeeee... no seré yo quien defienda a estas compañías, pero eso no pasó en Españistán:

https://www.antena3.com/noticias/mundo/muere-repartidor-horas-trabajando-empresa-multa_201904305cc88ed80cf261b4887115a2.html

#10 por ldg1001
5 may 2019, 22:05

Tengo que reconocerlo me reido un buen rato de la tipa esta.....que nivelazo

#16 por nil1992
6 may 2019, 07:59

#2 #2 realexpectro dijo: y seré el único que habrá entendido esto como "esto que ustedes hacen se llama "ideología de género" que tanto vende Irene Montero porque tiene que hacer que trabajar para ganarse el pan. ¿Ven como no es tan bonita cuando la usan en su contra y quieren criminalizar acciones, actos y hechos que hasta ustedes mismos hacen? Que somos todos iguales!"realexpectro ostras! un tonto intentando dar la nota!

#14 por asinosvainspain
5 may 2019, 23:24

#7 #7 realexpectro dijo: #4 @asinosvainspain Entiendo que os duela leerme. Es lo normal, de hecho. Lo extraño sería lo contrario porque sería demostrar que empezáis a pensar. ^^ .@realexpectro

Pues si duele. Duele ver que en la derecha sois capaces de soltar esa sarta de chorradas que provocan vergüenza ajena, pensar que tiene sentido y no moriros de vergüenza.

Puede que algún día madureis y dejéis de tener un odio africano a la mitad de los españoles a los que no podéis guardarnos en cunetas

#17 por arkassar
6 may 2019, 10:56

Uf es que es muy penosa pobre, muy muy triste, da hasta lástima la chiquilla,sino fuera porque da y se esfuerza en dar todo el asco posible
"Comisiones de investigación, pactos anticorrupción, "estas cosas" políticas de gran interés" con rintintín e ironia, como si no fuese nada importante investigarlos que roban a toda la ciudadanía abusando de su posición de poder xD si es que són todos cómplices! Y lo saben los muy mamelucos, lo saben

#18 por technokrata
6 may 2019, 14:01

Uff que vergüenza ajena

#19 por realexpectro
6 may 2019, 15:16

Lo que me estoy descojonando de vosotros con este mismo hilo, en serio: Estáis viendo lo ridículo que queda una senadora del PP cuando habla de la ideología de género, pero no veis lo ridículo que queda "pablete" ni vuestros "dioses" cuando hacen exactamente lo mismo. XDDDDDDD . viva vuestra cegera, espero que no se os cure nunca, porque sería perder muchísimas risas. XDDDDDDDDDDDDDDD

#15 por realexpectro
5 may 2019, 23:41

#12 #12 khirtas dijo: #2 @realexpectro Eso es lo que preguntaba yo. ¿Será que es extremadamente ******* o que está intentando mostrar lo ******* que son los otros cuándo hablan de esta chorrada? Por el bien del ser humana me gustaría creer que es lo segundo pero siendo del PP quién sabe.@khirtas Exacto y yo tb pienso que es por lo segundo porque, se quiera o no se quiera, alguien en el PP debe de tener bastante inteligencia para hacer de un partido polítco, una mafia.

Y lo bueno de ese mensaje, es que utilizándolos en casi cualquier lado, los descubres inmediatamente y hasta se descubren solitos como, por ejemplo @asinosvainspain , que el pobre se cree que todo aquel que no comulgue con sus ideas es "de derechas" y tú mismo lo puedes leer. ^^ .

@asinosvainspain . te lo explico: El problema que tenéis en la extrema izquierda y en la alt-left es que sois demasiado subnormales como para llegar a entender que todo lo que esté un pelín a vuestra derecha no lo hace automáticamente "de derechas" (bueno, desde tu punto de vista, sí, pero es lo que he dicho antes: subnormalidad. ^^ y luego os ponéis a llorar entre vosotros a ver quien es el más "zurdito" y el más "marxista" o "colectivizador". XDDD ) . Pero bueno, poco o nada puedo esperar de alguien que no tiene ni idea de lo que es el comunismo, salvo por lo que le han explicado. ^^ .

#7 por realexpectro
5 may 2019, 21:30

#4 #4 asinosvainspain dijo: Madre mía qué vergüenza ajena. Da más vergüenza incluso que @realexpectro y me temo que ninguno de los dos se dan cuenta de lo triste que es escucharles/leerles@asinosvainspain Entiendo que os duela leerme. Es lo normal, de hecho. Lo extraño sería lo contrario porque sería demostrar que empezáis a pensar. ^^ .

1
#2 por realexpectro
5 may 2019, 20:44

y seré el único que habrá entendido esto como "esto que ustedes hacen se llama "ideología de género" que tanto vende Irene Montero porque tiene que hacer que trabajar para ganarse el pan. ¿Ven como no es tan bonita cuando la usan en su contra y quieren criminalizar acciones, actos y hechos que hasta ustedes mismos hacen? Que somos todos iguales!"

2