[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto empieza a parecer un capítulo de The Twilight Zone
Nuevo post
00:00
o

36 Comentarios

#9 por noviolasnocarcel
28 Jan 2020, 23:38

#7 #7 realexpectro dijo: @noviolasnocarcel sólo por curiosidad, sé que eres un troll y demás, supongo que todo esto lo haces porque te gusta poner a rabiar a la gente "facha" y así sentirte bien contigo mismo porque así es tu mediocridad pero, en serio, te pregunto una cosa: ¿te pagan por hacerlo? O.oUu Es que si te pagan por hacerlo, dime dónde me puedo apuntar, que yo tb quiero!Si te hace rabiar que te cuenten lo que está propiciando el partido al que votas igual te has equivocado de partido. Besis.

1
#3 por juanitocalderillas
28 Jan 2020, 23:20

#1 #1 voxe dijo: chavales creo que he pillado el coronavirus decidme la sede más proxima de PODEMOS@voxe Calle Génova número 13 en Madrid, corre anda.

#13 por noviolasnocarcel
28 Jan 2020, 23:53

#12 #12 realexpectro dijo: #9 @noviolasnocarcel No me hace rabiar para nada. De hecho, me sirve para seguir riéndome de gente como tú, que no se quiere enterar ni de broma que el "pin parental" lleva existiendo toda la puta vida de Dios, pues los padres han de autorizar a los hijos a hacer actividades extraescolares, como la que pones en el cartel y que dejáis a los "tuyos" como lo que sois todos: unos mediocres y unos tristes. ^^ .Además de picado, sin idea. Estas charlas y talleres son actividades curriculares, no extraescolares. A seguir llorando amigo.

2
#19 por noviolasnocarcel
29 Jan 2020, 00:32

#17 #17 goalkeeperneutral dijo: #15 Lo de "quitar" es metafórico, obviamente. Es cierto que es un problema creado de la nada por un partido que vive en buena parte de la agitación. Aunque tengo entendido que fue una medida creada por los populares. Y es una reforma que nos ha dado para pensar en hasta dónde debemos limitar la intervención del Estado.

Agradezco lo último que has dicho, lo del último párrafo. Es de las cosas con más sentido común que he leído hoy en AVE.
Pues era en plan retórico vaya, a mí me hace poca gracia que un niño o niña homosexual crezca en una família que no lo deja ir a un taller donde posiblemente le alivien la carga que lleve, y que no tenga que pasar una vida de mierda por culpa de dos gañanes. Ni poca ni ninguna.

A la espera de que los terraplanistas pidan que sus hijos sean educados en sus creencias, o al menos a no a ser educados en las de los demás. Verás que risas.

2
#18 por corinto
29 Jan 2020, 00:22

#10 #10 goalkeeperneutral dijo: Evidentemente. Todas las charlas y actividades complementarias. Es el derecho a decidir por encima de todo.

Estoy seguro de que Murcia está lleno de malvados padres que no quieren que sus hijos se enteren de lo que es la esclerosis. Dejad ya la manipulación.
@goalkeeperneutral "Es el derecho a decidir por encima de todo." Sí, pero para lo que os conviene. Lo mismo decían los independentistas catalanes cuando fueron a aporrearles sin motivo. Pero no, para ese caso eran "lazis", "golpistas", y muchas burradas más. Típico de vosotros, mirar primero quién hace/dice qué, y luego "decidís" si está bien o mal (independientemente de la burrada que sea).

1
#23 por yonkou97
29 Jan 2020, 03:30

#14 #14 goalkeeperneutral dijo: #13 Son actividades curriculares pero son complementarias a la educación (a la formación). No creo que pretendas quitarle a los padres la capacidad de decidir si van a una excursión o no, entre otras cosas.la autorización para excursiones es debido a que se deja el recinto escolar y por ende los padres tienen que autorizar dejar el chico en responsabilidad del profesor de turno fuera del colegio. Nada que ver con ideologías.

Las charlas suelen ser en el mismo colegio. Así que no, no es lo mismo.

#5 por juanitocalderillas
28 Jan 2020, 23:21

#2 #2 cabrahop_rape_wear dijo: Jajajaja Ragth o como se escriba ya se ha delatado con el aporte que tiene en moderación. A mi me da igual si tu madre es marroquí o sueca, solo quería desenmascararte "ingeniero"

Ahora a por tu próxima cuenta @juanitocalderillas
@cabrahop_rape_wear Qué listo te crees y cuanto te equivocas.

#15 por noviolasnocarcel
29 Jan 2020, 00:05

#14 #14 goalkeeperneutral dijo: #13 Son actividades curriculares pero son complementarias a la educación (a la formación). No creo que pretendas quitarle a los padres la capacidad de decidir si van a una excursión o no, entre otras cosas.Yo no le voy a quitar nada a nadie, pero sí puedo criticar que es una medida estupida, un problema creado de la nada para agitar, y que lejos de solucionar nada lo que ha hecho es enfrentar. Eso puedo no?

Si un padre quiere educar a su hijo en la mierda no seré yo quien le quite ese capricho, si quien más va a sufrir las consecuencias de que sus propios padres lo marginen va a ser el chiquillo. Ya se ocuparán ellos de sus traumas.

1
#4 por yoastur
28 Jan 2020, 23:21

#1 #1 voxe dijo: chavales creo que he pillado el coronavirus decidme la sede más proxima de PODEMOSVoxe

Te puedo dar un mapa con las cunetas donde se pueden enterrar a los perros como tú.

#26 por jb91
29 Jan 2020, 09:32

#22 #22 goalkeeperneutral dijo: #19 A mí tampoco me hace ninguna gracia eso. Pero de nuevo la única justificación al pin parental se va a casos concretos (que no dudo que los haya) en los que el Estado poco o nada puede hacer. Pretendéis agradar a todos, y no se puede. No se pueeeede.

Además me hablas del caso concreto en el que un niño con tendencias homosexuales (adolescente, vaya) crece en una familia de valores homófobos, e ignoras que somos uno de los países con mayor aceptación de la homosexualidad en el mundo. Vamos, que el supuesto chico no tendrá mayor problema para encajar en la sociedad, y en un "taller" poco podrán hacer por el vacío que suponga para el pobre la no aceptación de su familia o tener que ocultarse. Vamos, que me hablas de casos dónde lo necesario sería un "taller" para padres, y no para los hijos.

Y bueno, con lo del terraplanismo confirmo que tus teorías rayan en lo conspiranoico. Sí, que no va el niño a tener mil y una referencias que refuten los valores poco científicos de su supuesta familia. Los tereaplanistas, por si no lo habías notado, están ya en vías de pacífica extinción, porque como muchas otras cosas, su creencia es una moda. Aunque esto último venga poco al caso.
España es uno de los mejores países para un homosexual de más de 16-18 años, ya que las burlas por “mariquita” o “maricón” y todo el bullying asociado en el instituto, no te lo quita nadie.

Un taller no hace milagros, cierto, pero no quiere decir eso que su impacto (y su poder “adoctrinador”) es limitado? Ya que muestras tu escepticismo sobre los ejemplos concretos que te han puesto para estar en contra del pin parental, me gustaría hacer lo mismo para los ejemplos opuestos que podrían justificar el pin parental. Cuál es el mayor miedo? Que conviertan a tu hijo en homosexual? No funciona así....

Quitando proclamas demagogas y populistas, si crees que se están inundando a niños con publicidad ideológica, no sería mejor denunciarlo y pararlo? La educación pública tiene que ser de calidad (la propaganda barata no lo es).

#6 por sirronkcuhc
28 Jan 2020, 23:23

Pues nada, que los que no autorizen pillen la ELA, y luego sus hijos les den la espalda al no haber sido sensibilizados con el tema.

Karma.

#25 por alserg
29 Jan 2020, 09:19

#24 #24 garub dijo: yo lo del pin parental no lo veo tan mal si los padres quieren educar a sus hijos como el culo que lo hagan y la realidad es que ellos son los que tienen que decidir por sus hijos mientras estos sean menores ellos deciden a que se exponen sus hijos y en mi colegio siempre han pedido autorizaciones para todo y nadie decía nada eso si si su hijo después es un problema ellos deberían ser en parte responsables aunque ya lo son si estos son menores. y que culpa tiene el hijo de que los padres sean imbéciles?
Crece el niño, a los 15/16 no le han contado nada de sexualidad y con la primera que se va le hace un bombo/pilla una enfermedad grave por no usar condón. A tomar por culo la vida del crio.

O con los antivacunas, o con un crio que sea gay y los padres lo quieren "reconvertir"...

No porque una persona tenga tu mismo ADN quiere decir que haces lo mejor para ella. Una cosa es educar sobre temas politicos y otra muy distinta sobre salud física o mental.

#21 por corinto
29 Jan 2020, 00:44

#19 #19 noviolasnocarcel dijo: #17 Pues era en plan retórico vaya, a mí me hace poca gracia que un niño o niña homosexual crezca en una família que no lo deja ir a un taller donde posiblemente le alivien la carga que lleve, y que no tenga que pasar una vida de mierda por culpa de dos gañanes. Ni poca ni ninguna.

A la espera de que los terraplanistas pidan que sus hijos sean educados en sus creencias, o al menos a no a ser educados en las de los demás. Verás que risas.
@noviolasnocarcel Esto va a ser como aquel capítulo de los Simpson que llevaban el tema de creacionismo/evolucionismo a los tribunales.

#11 por daxs96
28 Jan 2020, 23:51

#1 #1 voxe dijo: chavales creo que he pillado el coronavirus decidme la sede más proxima de PODEMOS@voxe
48°52.6′S 123°23.6′O)

#35 por pavoquetedestruyo
29 Jan 2020, 22:28

Esto no tiene que ver con el pin parental, estás autorizaciones se dan desde hace muchos años cuando los chavales tienen que abandonar el centro para alguna actividad. Y no se da por el tema que tratan, si no por responsabilidad.
Algunos padres no se fian de que sus hijos se comporten cómo deben por la calle, ya que suelen ser trayectos que hacen andando, o simplemente tienen miedo de que les pase algo por el camino. Lo digo por experiencia con otros padres.
Creo que aún tengo varias de mi hija guardadas de años anteriores por si las queréis ver.

#31 por davidccf
29 Jan 2020, 19:06

#29 #29 creeperdani2 dijo: Eso es pedir permiso para acudir a la actividad, y pasaba igual cuando yo iba a primaria@creeperdani2
Actividad: cuentacuentos...
Lugar: Colegio

¿de verdad sois tan duros de mollera? Joder, aprended un poco a leer, que no cuesta tanto, que luego os insultan y encima os cabreáis, pero si es que os lo ganáis. No, solo se firmaban autorizaciones para salir fuera de las aulas.

1
#32 por creeperdani2
29 Jan 2020, 19:09

#30 #30 yonkou97 dijo: #29 tenian que firmarte la participación de actividades curriculares DENTRO del colegio?(como es el caso).

A mi me pedian autorización solamente si saliamos de la escuela en horas curriculares por lo que he explicado en #23
@yonkou97 y #31 #31 davidccf dijo: #29 @creeperdani2
Actividad: cuentacuentos...
Lugar: Colegio

¿de verdad sois tan duros de mollera? Joder, aprended un poco a leer, que no cuesta tanto, que luego os insultan y encima os cabreáis, pero si es que os lo ganáis. No, solo se firmaban autorizaciones para salir fuera de las aulas.
@davidccf
Yo os hablo de mi experiencia personal. Y si, para cada actividad en que saliamos del curso normal lectivo, pedian autorización expresa a los tutores.

1
#33 por davidccf
29 Jan 2020, 19:36

#32 #32 creeperdani2 dijo: #30 @yonkou97 y #31 @davidccf
Yo os hablo de mi experiencia personal. Y si, para cada actividad en que saliamos del curso normal lectivo, pedian autorización expresa a los tutores.
@creeperdani2 No se sale del curso lectivo, ni del aula, ni del colegio... no es necesaria autorización si no fuese por el pin parental. Todo lo que se hace dentro del colegio forma parte del currículo escolar (y fuera también). Y no, nunca, nunca se ha pedido una autorización para una actividad dentro del colegio. Te lo dice alguien que es profesor

1
#30 por yonkou97
29 Jan 2020, 11:39

#29 #29 creeperdani2 dijo: Eso es pedir permiso para acudir a la actividad, y pasaba igual cuando yo iba a primariatenian que firmarte la participación de actividades curriculares DENTRO del colegio?(como es el caso).

A mi me pedian autorización solamente si saliamos de la escuela en horas curriculares por lo que he explicado en #23

1
#36 por rhodesian_ridgeback
30 Jan 2020, 02:28

Pues ya empezamos. Qué sabes tu de las razones por las que no quiere que asista a ese evento?

#28 por leonory
29 Jan 2020, 09:41

no se rick.... parece falso
que me tengo que imaginar a decedas de padres protestando en la puertal del colegio todos con sus puros y pin de españa venga por favor os rebajais al nivel de okdiario

#34 por creeperdani2
29 Jan 2020, 19:37

#33 #33 davidccf dijo: #32 @creeperdani2 No se sale del curso lectivo, ni del aula, ni del colegio... no es necesaria autorización si no fuese por el pin parental. Todo lo que se hace dentro del colegio forma parte del currículo escolar (y fuera también). Y no, nunca, nunca se ha pedido una autorización para una actividad dentro del colegio. Te lo dice alguien que es profesor @davidccf
Vale muy bien por ti. Te esta diciendo eso alguien que ha sido alumno hace relativamente poco y en primaria pedian permiso en mi colegio pars casi todo. Yo ha lo de MI experiencia

#29 por creeperdani2
29 Jan 2020, 10:54

Eso es pedir permiso para acudir a la actividad, y pasaba igual cuando yo iba a primaria

2
#8 por snmhcp
28 Jan 2020, 23:33

Pues yo soy muy poco de la discrecionalidad del funcionario, así que por absurdo que parezca prefiero que pregunten por cualquier actividad complementaria. Por cierto, si quieren hablar de autorizaciones absurdas hablamos del consentimiento informado del sistema sanitario

#10 por goalkeeperneutral
28 Jan 2020, 23:48

Evidentemente. Todas las charlas y actividades complementarias. Es el derecho a decidir por encima de todo.

Estoy seguro de que Murcia está lleno de malvados padres que no quieren que sus hijos se enteren de lo que es la esclerosis. Dejad ya la manipulación.

1
#20 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 00:37

#18 #18 corinto dijo: #10 @goalkeeperneutral "Es el derecho a decidir por encima de todo." Sí, pero para lo que os conviene. Lo mismo decían los independentistas catalanes cuando fueron a aporrearles sin motivo. Pero no, para ese caso eran "lazis", "golpistas", y muchas burradas más. Típico de vosotros, mirar primero quién hace/dice qué, y luego "decidís" si está bien o mal (independientemente de la burrada que sea).¿Para lo que OS conviene? Segunda persona de plural. Me incluyes vaya.

Compañero, ingresé en la web hace 21 días, y no creo que a mí me hayas visto decir nada sobre lo de Catalunya más allá de que mencioné en alguna ocasión Rufián es un demagogo, o que el referéndum celebrado era ilegal (no porque lo diga yo, si no porque la ley solo permite hacerlos consultorios, cosa que no se ha permitido desde el gobierno). Ha sido todo lo que yo he dicho del asunto catalán. Nunca dije que tal uso de la violencia estuviese justificado, ni critiqué el uso de lazos o lo que sea (es libertad de expresión). De hecho es gracioso porque yo apoyaría una reforma constitucional que permitiese la separación de la región que sea, que democráticamente lo decida.

¿Típico de vosotros? De mí, no creo. De ti veo que lo es el encasillar, que oye, tampoco te diferencias de la mayoría de usuarios de esta página o del resto del país.

¿Para lo que os conviene? A mí parecer, defender la libertad de elección conviene siempre.

#22 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 00:45

#19 #19 noviolasnocarcel dijo: #17 Pues era en plan retórico vaya, a mí me hace poca gracia que un niño o niña homosexual crezca en una família que no lo deja ir a un taller donde posiblemente le alivien la carga que lleve, y que no tenga que pasar una vida de mierda por culpa de dos gañanes. Ni poca ni ninguna.

A la espera de que los terraplanistas pidan que sus hijos sean educados en sus creencias, o al menos a no a ser educados en las de los demás. Verás que risas.
A mí tampoco me hace ninguna gracia eso. Pero de nuevo la única justificación al pin parental se va a casos concretos (que no dudo que los haya) en los que el Estado poco o nada puede hacer. Pretendéis agradar a todos, y no se puede. No se pueeeede.

Además me hablas del caso concreto en el que un niño con tendencias homosexuales (adolescente, vaya) crece en una familia de valores homófobos, e ignoras que somos uno de los países con mayor aceptación de la homosexualidad en el mundo. Vamos, que el supuesto chico no tendrá mayor problema para encajar en la sociedad, y en un "taller" poco podrán hacer por el vacío que suponga para el pobre la no aceptación de su familia o tener que ocultarse. Vamos, que me hablas de casos dónde lo necesario sería un "taller" para padres, y no para los hijos.

Y bueno, con lo del terraplanismo confirmo que tus teorías rayan en lo conspiranoico. Sí, que no va el niño a tener mil y una referencias que refuten los valores poco científicos de su supuesta familia. Los tereaplanistas, por si no lo habías notado, están ya en vías de pacífica extinción, porque como muchas otras cosas, su creencia es una moda. Aunque esto último venga poco al caso.

1
#14 por goalkeeperneutral
28 Jan 2020, 23:58

#13 #13 noviolasnocarcel dijo: #12 Además de picado, sin idea. Estas charlas y talleres son actividades curriculares, no extraescolares. A seguir llorando amigo.Son actividades curriculares pero son complementarias a la educación (a la formación). No creo que pretendas quitarle a los padres la capacidad de decidir si van a una excursión o no, entre otras cosas.

2
#17 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 00:16

#15 #15 noviolasnocarcel dijo: #14 Yo no le voy a quitar nada a nadie, pero sí puedo criticar que es una medida estupida, un problema creado de la nada para agitar, y que lejos de solucionar nada lo que ha hecho es enfrentar. Eso puedo no?

Si un padre quiere educar a su hijo en la mierda no seré yo quien le quite ese capricho, si quien más va a sufrir las consecuencias de que sus propios padres lo marginen va a ser el chiquillo. Ya se ocuparán ellos de sus traumas.
Lo de "quitar" es metafórico, obviamente. Es cierto que es un problema creado de la nada por un partido que vive en buena parte de la agitación. Aunque tengo entendido que fue una medida creada por los populares. Y es una reforma que nos ha dado para pensar en hasta dónde debemos limitar la intervención del Estado.

Agradezco lo último que has dicho, lo del último párrafo. Es de las cosas con más sentido común que he leído hoy en AVE.

1
#24 por garub
29 Jan 2020, 09:07

yo lo del pin parental no lo veo tan mal si los padres quieren educar a sus hijos como el culo que lo hagan y la realidad es que ellos son los que tienen que decidir por sus hijos mientras estos sean menores ellos deciden a que se exponen sus hijos y en mi colegio siempre han pedido autorizaciones para todo y nadie decía nada eso si si su hijo después es un problema ellos deberían ser en parte responsables aunque ya lo son si estos son menores.

1
#27 por breju
29 Jan 2020, 09:33

Como jode a la izquierda el no poder decir lo que debe hacer todo el mundo, claro que esto está en el pin parental, dado que es algo fuera de las clases, ahora si no hay nada raro, lo normal es que ningún padre quiera que su hijo se pierda dicha actividad

#16 por realexpectro
29 Jan 2020, 00:06

#13 #13 noviolasnocarcel dijo: #12 Además de picado, sin idea. Estas charlas y talleres son actividades curriculares, no extraescolares. A seguir llorando amigo.@noviolasnocarcel No soy ningún picado, pero si te lo quieres creer porque así te pajeas por las noches, perfecto. ^^ . Luego, si te quieres creer que por criticar la mierda que pones piensas que voto a VOX y, de nuevo, te da para paja nocturna, no seré yo quien te quite esas ilusiones. ^^ . Pero ya veo que sí te pagan por hacerlo, pero pensaba que era por "trabajo" y no por "discapacidad", mis disculpas, pues no sabía que eras un discapacitado. ^^ .

#2 por cabrahop_rape_wear
28 Jan 2020, 23:09

Jajajaja Ragth o como se escriba ya se ha delatado con el aporte que tiene en moderación. A mi me da igual si tu madre es marroquí o sueca, solo quería desenmascararte "ingeniero"

Ahora a por tu próxima cuenta @juanitocalderillas

1
#12 por realexpectro
28 Jan 2020, 23:51

#9 #9 noviolasnocarcel dijo: #7 Si te hace rabiar que te cuenten lo que está propiciando el partido al que votas igual te has equivocado de partido. Besis.@noviolasnocarcel No me hace rabiar para nada. De hecho, me sirve para seguir riéndome de gente como tú, que no se quiere enterar ni de broma que el "pin parental" lleva existiendo toda la puta vida de Dios, pues los padres han de autorizar a los hijos a hacer actividades extraescolares, como la que pones en el cartel y que dejáis a los "tuyos" como lo que sois todos: unos mediocres y unos tristes. ^^ .

1
#7 por realexpectro
28 Jan 2020, 23:28

@noviolasnocarcel sólo por curiosidad, sé que eres un troll y demás, supongo que todo esto lo haces porque te gusta poner a rabiar a la gente "facha" y así sentirte bien contigo mismo porque así es tu mediocridad pero, en serio, te pregunto una cosa: ¿te pagan por hacerlo? O.oUu Es que si te pagan por hacerlo, dime dónde me puedo apuntar, que yo tb quiero!

1
#1 por voxe
28 Jan 2020, 23:08

chavales creo que he pillado el coronavirus decidme la sede más proxima de PODEMOS

3