[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Esto es delito de odio? ¿Sí o no?

16 Comentarios

#4 por mowgliel
16 nov 2018, 17:14

No, no es delito de odio. Es libertad de expresión (nos guste o no nos guste la opinión en si).


Ps: Me acabo de fijar en el nombre del autor, y me parece un poco demasiado hipocrita que envie esto llamandose así.

#3 por nemeton
16 nov 2018, 17:11

Yo diría que no es delito de odio. Entiendo que para que lo sea tiene que haber una intencionalidad. Cuando una persona no es capaz de diferenciar entre quien comete un delito y quienes comparten con él alguna característica como religión, raza, sexualidad, etc. más bien es estupidez.

Y podría ser que lo hiciesen a posta, pero cuanto más les veo hablar, comentar y "argumentar", más convencido estoy de que simple y llanamente son idiotas.

#8 por nebus
16 nov 2018, 17:52

No es delito de odio. No tiene nada que ver.

#6 por jimboc
16 nov 2018, 17:29

#1 #1 ddesinope dijo: me gusta que salgan todas estas noticias de fugas, con todo el equipamiento que tienen y la cantidad de policias que son y siguen siendo tan inutiles de que se les escapa alguien xDD@ddesinope a mi me gustaría saber como un colgao como tu tiene los cojones de decir que hay tanto inutil en nuestra policía cuando se a ciencia cierta que es o ha sido la más preparada en temas de terrorismo, y en narcotráfico. Y que España es uno de los países occidentales mas seguros, además de que hay policía secreta 24/7 por zonas transitadas (debido al nivel de alerta).
eso lo primero.

Lo segundo, te voy a contar un secretito, las fuerzas de seguridad están ahora mismo en niveles precarios. hace meses salio la noticia de que hay departamentos necesarios que ya se han quedado sin fondos. Y el ejercito que tanto desprecias en está pagina y que por cierto es galante de TU seguridad por la que yo personalmente no daría ni un centavo también esta en la mierda más precaria, sobretodo el de tierra.

2
#16 por esentor
19 nov 2018, 11:59

Delito de odio decir que la policía ha hecho una chapuza? Me he perdido algo?

#9 por mikkel40
16 nov 2018, 17:58

Que delito ? Verdad como un templo

#2 por gliko
16 nov 2018, 17:04

Grande VOX, derecha que no se acompleja ante la escoria que tenemos como izquierda. Prefieren ver a su querido pueblo morir de hambre, siempre y cuando se apliquen sus ideas. Ahora bien... si tienen que salir a buscar trabajo, amigo mio, se van a países lo más capitalista posible.

#15 por Mleko
16 nov 2018, 22:48

No, si en lugar de quejarse de que se haya fugado un ******* habrá que aplaudir a los que se han descuidado para que se escape.

No te jode.

#7 por allyouneedisme
16 nov 2018, 17:48

AY QUE A LOS DE VOX NO LES GUSTA LA INMIGRACIÓN, QUÉ SORPRESA. Digan mejor por qué la inmigración es buena y dejen de señalar a los demás con una idea que consideran un principio elemental, porque, a luces de cómo está el patio, no lo es.

#10 por rhodesian_ridgeback
16 nov 2018, 18:02

Claro que lo es jajaja lo ha dicho vox

#12 por lutzy73
16 nov 2018, 19:41

#6 #6 jimboc dijo: #1 @ddesinope a mi me gustaría saber como un colgao como tu tiene los cojones de decir que hay tanto inutil en nuestra policía cuando se a ciencia cierta que es o ha sido la más preparada en temas de terrorismo, y en narcotráfico. Y que España es uno de los países occidentales mas seguros, además de que hay policía secreta 24/7 por zonas transitadas (debido al nivel de alerta).
eso lo primero.

Lo segundo, te voy a contar un secretito, las fuerzas de seguridad están ahora mismo en niveles precarios. hace meses salio la noticia de que hay departamentos necesarios que ya se han quedado sin fondos. Y el ejercito que tanto desprecias en está pagina y que por cierto es galante de TU seguridad por la que yo personalmente no daría ni un centavo también esta en la mierda más precaria, sobretodo el de tierra.
@jimboc Os han merendao el cerebro a base de bien. Para empezar, España tiene el mayor número de policías por habitante de Europa, excepto algún país balcánico. Pero aún con eso en lo que va de siglo hemos tenido más víctimas por atentado, solo superados por Francia, y ellos con tres o cuatro veces más población islámica. Y ya respecto a las drogas es que no teneis ni vergüenza. España no sólo es la entrada de la droga a Europa, sino que lideramos el consumo de ******* y rozamos el podio en el resto.
Cosa que no es de extrañar, además, cuando son los mismos militares y policía los mayores traficantes del país. Y lo del ejército ya es para mondarse. En los últimos trescientos años no ha ganado más batallas que contra su propio pueblo. Vamos, que no queremos que nos protegan, sino más bien que alguien nos proteja de ellos. Hasta tal punto son inútiles, que se dejaron quitar una tercera parte del territorio españos sin que el enemigo tuviera casi que disparar un sólo tiro. Y luego quieren que adoremos esa policía, ese ejército y esa bandera. Puah.

1
#13 por jimboc
16 nov 2018, 19:57

#12 #12 lutzy73 dijo: #6 @jimboc Os han merendao el cerebro a base de bien. Para empezar, España tiene el mayor número de policías por habitante de Europa, excepto algún país balcánico. Pero aún con eso en lo que va de siglo hemos tenido más víctimas por atentado, solo superados por Francia, y ellos con tres o cuatro veces más población islámica. Y ya respecto a las drogas es que no teneis ni vergüenza. España no sólo es la entrada de la droga a Europa, sino que lideramos el consumo de ******* y rozamos el podio en el resto.
Cosa que no es de extrañar, además, cuando son los mismos militares y policía los mayores traficantes del país. Y lo del ejército ya es para mondarse. En los últimos trescientos años no ha ganado más batallas que contra su propio pueblo. Vamos, que no queremos que nos protegan, sino más bien que alguien nos proteja de ellos. Hasta tal punto son inútiles, que se dejaron quitar una tercera parte del territorio españos sin que el enemigo tuviera casi que disparar un sólo tiro. Y luego quieren que adoremos esa policía, ese ejército y esa bandera. Puah.
a ver imbecil e mierda, te habrán comido el coco a ti. Todo lo que has dicho, aún si fuese cierto (que no lo es) no contradice nada de lo que he dicho.

1
#5 por jimboc
16 nov 2018, 17:24

#1 #1 ddesinope dijo: me gusta que salgan todas estas noticias de fugas, con todo el equipamiento que tienen y la cantidad de policias que son y siguen siendo tan inutiles de que se les escapa alguien xDD@ddesinope

#11 por ddesinope
16 nov 2018, 18:50

#6 #6 jimboc dijo: #1 @ddesinope a mi me gustaría saber como un colgao como tu tiene los cojones de decir que hay tanto inutil en nuestra policía cuando se a ciencia cierta que es o ha sido la más preparada en temas de terrorismo, y en narcotráfico. Y que España es uno de los países occidentales mas seguros, además de que hay policía secreta 24/7 por zonas transitadas (debido al nivel de alerta).
eso lo primero.

Lo segundo, te voy a contar un secretito, las fuerzas de seguridad están ahora mismo en niveles precarios. hace meses salio la noticia de que hay departamentos necesarios que ya se han quedado sin fondos. Y el ejercito que tanto desprecias en está pagina y que por cierto es galante de TU seguridad por la que yo personalmente no daría ni un centavo también esta en la mierda más precaria, sobretodo el de tierra.
@jimboc y como digo siempre, me han golpeado mas veces los policias y he visto cometer mas injusticias por ellos que por personas. Por mi que no me protejan, prefiero la libertad a esta falsa sensacion de seguridad acompañada de toda la reperesion que conlleva, pero oooo cosas de la vida, el estado no me deja elegir y me obliga a someterme a sus leyes y su "seguridad". Me alegra que esten bajo minimos y con equipos precarios, me hace gracia cuando les veo protestar en manifestaciones por sus sueldos. El otro dia uno me insulto por preguntarle si esa manifestacion tambien la iban a deshacer a golpes.

#14 por lutzy73
16 nov 2018, 21:06

#13 #13 jimboc dijo: #12 a ver imbecil e mierda, te habrán comido el coco a ti. Todo lo que has dicho, aún si fuese cierto (que no lo es) no contradice nada de lo que he dicho.@jimboc Cualquiera lo puede buscar, atontao, que hasta para eso eres tonto. Que tú seas alérgico a la verdad, a leer, o al simple razonamiento, no significa que los demás lo sean.

#1 por ddesinope
16 nov 2018, 17:03

me gusta que salgan todas estas noticias de fugas, con todo el equipamiento que tienen y la cantidad de policias que son y siguen siendo tan inutiles de que se les escapa alguien xDD

2