[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto haría VOX con el Orgullo Gay en Madrid
Nuevo post
00:00
o

22 Comentarios

#3 por ebriopagano
28 ene 2019, 22:13

A ver, es una buena idea, llevar la cabalgata del orgullo al epicentro del crusing madrileño. Que pudiere salir mal?

1
#5 por gary_webb_my_idol
28 ene 2019, 23:36

Respecto a las fiestas, hay ciertos privilegios que se están dando a las fiestas de la Semana Santa.
¿Por qué se tiene que parar toda la actividad porque se celebre la Semana Santa?

Dirá Vox en Málaga y Sevilla.

Respecto a las fiestas, hay ciertos privilegios que se están dando a las fiestas de San Fermín.
¿Por qué se tiene que parar toda la actividad porque se celebre San Fermín?

Dirá Vox en Pamplona.

Respecto a las fiestas, hay ciertos privilegios que se están dando a las fiestas del carnaval.
¿Por qué se tiene que parar toda la actividad porque se celebre el carnaval?

Dirá Vox en Cádiz

"¿Por qué se tiene que parar toda actividad?" dice, cuando estas fiestas suponen que venga la hostia de gente a tu ciudad y la actividad se dispara, bares, hoteles, tiendas de souvenirs, gente que alquilan una casa, etc... hacen su agosto particular en estas fechas.

1
#11 por gary_webb_my_idol
29 ene 2019, 01:04

#9 #9 alcapetrate dijo: Es decir...que si la cambian de lado la gente se cabrea..porque la están llevando al extrarradio...ya me parece quejarse por quekarae..en el caso de llamarle de otra manera al matrimonio homosexual..no se la acepción de matrimonio realmente pero si pone entre un hombre y una mujer..o cualquier cosa relacionado con religión..es sólo una cuestión de semántica.
Pero bueno lo que me parece brutal es que compareis el orgullo con el resto de fiestas que son tradicionales en el país..semana santa etc etx..no soy practicante ni iré jamás a un paso no entiendo a la gente que va...pero creo que por tradición gana por goleada..imagino que el carnaval se hará siempre o casi siempre por el mismo recorrido porque así se inició hace mil...el orgullo cuanto lleva?? 10 años? Igual si se mueve ahora y la fiesta no se desvirtúa todo el mundo gana no se colapsa parte de la ciudad y la fiesta sigue teniendo su sitio.
@alcapetrate
Si hablamos de tradición, está claro que no tiene nada que ver el orgullo que lleva 2 días como quien dice con otras fiestas como semana santa, el carnaval o la feria.

Pero de lo que habla es de mover la fiesta porque "colapsa, bloquea y molesta". OK, te lo acepto. Ahora yo pregunto ¿también colapsa la semana santa? ¿también molesta la feria en el centro de Málaga? ¿los Sanfermines bloquean el centro de Pamplona?

Si la respuesta es SI, las movemos también ¿no? Así no molestaría a nadie como dice.

Pero si como me temo, la respuesta es NO, entonces el problema no es el "colapso" al que hace referencia. La razón es que no les gusta y punto, y este "colapso" es una excusa barata.

Por cierto, dejo enlace para que todo el mundo tenga claro de como el orgullo paraliza toda la actividad (es que hay que ser ******* para decir eso):

https://www.bolsamania.com/noticias/economia/orgullo-gay-2018-generara-150-millones-euros-madrid--3371757.html

1
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 ene 2019, 01:08

#7 #7 creeperdani2 dijo: Pues oye, me parece igual de mal esto a qye Carmena se negara a poner el Belen porque "no todos son catolicos"
Ni todos son gays, no te jode.
Y digo esto siendo ateo y de izquierdas, pero hostia, que a veces tsmbien....
@creeperdani2 a lo mejor el problema es que os seguis tragando las mentiras del poder mediatico en manos de la derecha, si tu eres de izquierdas y te lo crees sin ningun espiritu critico, el resto intento no imaginarmelo:
https://maldita.es/maldito-bulo/no-manuela-carmena-no-ha-retirado-el-belen-del-ayuntamiento-de-madrid/

#10 por thesavageplayground
29 ene 2019, 00:56

# ¿10 años lo del orgullo??? Ni puta idea tienes de lo que hablas.

Y sobre el resto, prefiero reivindicación a tradición.

1
#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 ene 2019, 01:05

#5 #5 gary_webb_my_idol dijo: Respecto a las fiestas, hay ciertos privilegios que se están dando a las fiestas de la Semana Santa.
¿Por qué se tiene que parar toda la actividad porque se celebre la Semana Santa?

Dirá Vox en Málaga y Sevilla.

Respecto a las fiestas, hay ciertos privilegios que se están dando a las fiestas de San Fermín.
¿Por qué se tiene que parar toda la actividad porque se celebre San Fermín?

Dirá Vox en Pamplona.

Respecto a las fiestas, hay ciertos privilegios que se están dando a las fiestas del carnaval.
¿Por qué se tiene que parar toda la actividad porque se celebre el carnaval?

Dirá Vox en Cádiz

"¿Por qué se tiene que parar toda actividad?" dice, cuando estas fiestas suponen que venga la hostia de gente a tu ciudad y la actividad se dispara, bares, hoteles, tiendas de souvenirs, gente que alquilan una casa, etc... hacen su agosto particular en estas fechas.
@gary_webb_my_idol Por no hablar de cada manifestacion de mierda "por la familia??" que montaron y siguen montando, la reunion anual de jovenes cristianos que se hace en Madrid

#8 por esteadvesdemasiadotramboliko
29 ene 2019, 00:19

Cuando descubra todas las acepciones de la palabra matrimonio y que en el Día del orgullo se celebra la libertad de orientación sexual (lo cual incluye a los heteros) va a flipar este hombre.

#15 por quenaro
29 ene 2019, 02:50

@uwuowouwu España es un país laico, si a los musulmanes no les gusta, se pueden quedar en su casa. La fiesta del orgullo en España es para los españoles y simpatizantes con el movimiento, si a algún inmigrante no le gusta, que se quede en su casa.

#17 por threeinarow
29 ene 2019, 09:55

#1 #1 uwuowouwu dijo: Me parece genial que se critique a voz por esto. Ahora preguntadle a los musulmanes e inmigrantes lo que opinan del dia del orgullo gay@uwuowouwu Pues, yo cuando vivía en España, iba todos los años. Tú debes de pensar que sólo van españoles al Orgullo. Payaso.

#19 por thesavageplayground
29 ene 2019, 10:49

#18 #18 alcapetrate dijo: #10 entiendo que cuando has contestado era para mí aunque te contestarás a ti mismo, por pasos...intenta no ser tan agresivo anda. La se entiendo que digo 10 años por poner una medida joven, pero gracias a ti lei y me informe...al parecer data de los 80, que en este tema carece de importancia ya que esa fecha es terriblemente joven en comparación con el resto. Me parece perfecto que prefieras la reivindicación...pero para ello no hay que desprestigiar las tradixiones.sí, iba para tí pero el móvil este a veces hace lo que le da la gana.
A ver, agresivo no soy, sólo he dicho que no tienes ni puta idea y visto lo visto lo repito, ya que el orgullo en madrid no es de finales de los ochenta: el "primero" se celebró en el 78 (lo entrecomillo porque antes se hicieron algunos actos pero rápidamente se disovieron a ostias).

Y de las tradiciones, qué voy a decir? Se desprestigian solas, poco tengo yo que hacer al respecto

1
#21 por thesavageplayground
29 ene 2019, 11:16

#20 #20 alcapetrate dijo: #19 como están de desprestigiados los carnavales por ejemplo??o solo hablas de las fiestas religiosas, en ningún momento dije finales de los 80 pero si la fecha exacta es del 78 parece ser que el 25 de junio si no leí mallos carnavales, la nochevieja, el san valentín o el puñetero halloween.... Lo mismo me dan esas chorradas que las tradiciones cristianas, algo que se celebra cada x tiempo simplemente porque sí, porque se celebra y punto, me parece de lo más absurdo que puede haber

#6 por xll94
28 ene 2019, 23:37

@uwuowouwu a los españopaletos como tú ya os parece mal, no creo que a los immigrantes les siente peor.

#22 por lorna_cole
29 ene 2019, 13:56

Pues la verdad es que, sea en Madrid o en Arguineguín, sea una procesión de Semana Santa o el Orgullo Gay, a mí me parece una magnífica idea llevar esos eventos multitudinarios a recintos donde no perturben ni la actividad normal del lugar ni el descanso vecinal. El ocio (o fe, o reivindicaciones) de un grupo (me importa un pito si mayoritario o anecdóticamente pequeño) no tiene por qué molestar la convivencia vecinal.

En mi ciudad hay zonas que se petan varias veces al año (las tres semanas de Carnavales, casi tanto tiempo por fiestas mayores, además de varios festivales musicales y encuentros artísticos), y coincide que son zonas turísticas y comerciales, además que quedar muy cerca de núcleos de alta población y de cuellos de botella entre autovías y ciudad. Si hubiera un recinto adecuado para acoger todos esos certámenes, ganaríamos todos. En el caso de la Semana Santa en mi localidad (aunque también lo movería de sitio) no impacta tanto porque las procesiones discurren mayoritariamente por zonas peatonales y las calles no se cierran durante días completos, pero no dejan de ser un fastidio para los vecinos.

#20 por alcapetrate
29 ene 2019, 11:08

#19 #19 thesavageplayground dijo: #18 sí, iba para tí pero el móvil este a veces hace lo que le da la gana.
A ver, agresivo no soy, sólo he dicho que no tienes ni puta idea y visto lo visto lo repito, ya que el orgullo en madrid no es de finales de los ochenta: el "primero" se celebró en el 78 (lo entrecomillo porque antes se hicieron algunos actos pero rápidamente se disovieron a ostias).

Y de las tradiciones, qué voy a decir? Se desprestigian solas, poco tengo yo que hacer al respecto
como están de desprestigiados los carnavales por ejemplo??o solo hablas de las fiestas religiosas, en ningún momento dije finales de los 80 pero si la fecha exacta es del 78 parece ser que el 25 de junio si no leí mal

1
#14 por ddesinope
29 ene 2019, 02:15

#3 #3 ebriopagano dijo: A ver, es una buena idea, llevar la cabalgata del orgullo al epicentro del crusing madrileño. Que pudiere salir mal?@ebriopagano a los baños de atocha ya!

#16 por alcapetrate
29 ene 2019, 05:40

#11 #11 gary_webb_my_idol dijo: #9 @alcapetrate
Si hablamos de tradición, está claro que no tiene nada que ver el orgullo que lleva 2 días como quien dice con otras fiestas como semana santa, el carnaval o la feria.

Pero de lo que habla es de mover la fiesta porque "colapsa, bloquea y molesta". OK, te lo acepto. Ahora yo pregunto ¿también colapsa la semana santa? ¿también molesta la feria en el centro de Málaga? ¿los Sanfermines bloquean el centro de Pamplona?

Si la respuesta es SI, las movemos también ¿no? Así no molestaría a nadie como dice.

Pero si como me temo, la respuesta es NO, entonces el problema no es el "colapso" al que hace referencia. La razón es que no les gusta y punto, y este "colapso" es una excusa barata.

Por cierto, dejo enlace para que todo el mundo tenga claro de como el orgullo paraliza toda la actividad (es que hay que ser ******* para decir eso):

https://www.bolsamania.com/noticias/economia/orgullo-gay-2018-generara-150-millones-euros-madrid--3371757.html
que haya otra razón para moverla no te digo que no, pero el hecho de no mover el resto es por tradición..o al menos la excusa..aunque colapsen.

#18 por alcapetrate
29 ene 2019, 10:38

#10 #10 thesavageplayground dijo: # ¿10 años lo del orgullo??? Ni puta idea tienes de lo que hablas.

Y sobre el resto, prefiero reivindicación a tradición.
entiendo que cuando has contestado era para mí aunque te contestarás a ti mismo, por pasos...intenta no ser tan agresivo anda. La se entiendo que digo 10 años por poner una medida joven, pero gracias a ti lei y me informe...al parecer data de los 80, que en este tema carece de importancia ya que esa fecha es terriblemente joven en comparación con el resto. Me parece perfecto que prefieras la reivindicación...pero para ello no hay que desprestigiar las tradixiones.

1
#2 por uwuowouwu
28 ene 2019, 22:08

Vox*

#9 por alcapetrate
29 ene 2019, 00:38

Es decir...que si la cambian de lado la gente se cabrea..porque la están llevando al extrarradio...ya me parece quejarse por quekarae..en el caso de llamarle de otra manera al matrimonio homosexual..no se la acepción de matrimonio realmente pero si pone entre un hombre y una mujer..o cualquier cosa relacionado con religión..es sólo una cuestión de semántica.
Pero bueno lo que me parece brutal es que compareis el orgullo con el resto de fiestas que son tradicionales en el país..semana santa etc etx..no soy practicante ni iré jamás a un paso no entiendo a la gente que va...pero creo que por tradición gana por goleada..imagino que el carnaval se hará siempre o casi siempre por el mismo recorrido porque así se inició hace mil...el orgullo cuanto lleva?? 10 años? Igual si se mueve ahora y la fiesta no se desvirtúa todo el mundo gana no se colapsa parte de la ciudad y la fiesta sigue teniendo su sitio.

1
#7 por creeperdani2
29 ene 2019, 00:01

Pues oye, me parece igual de mal esto a qye Carmena se negara a poner el Belen porque "no todos son catolicos"
Ni todos son gays, no te jode.
Y digo esto siendo ateo y de izquierdas, pero hostia, que a veces tsmbien....

1
#4 por rivoluze17
28 ene 2019, 22:33

#1 #1 uwuowouwu dijo: Me parece genial que se critique a voz por esto. Ahora preguntadle a los musulmanes e inmigrantes lo que opinan del dia del orgullo gay@uwuowouwu

Pues podrían sacar la fiesta del orgullo gay a las afueras con la excusa de no ofender a los musulmanes que viven entre nosotros, los progres lo aceptarán con entusiasmo.

O quizá les explote la cabeza del dilema, quien sabe.

#1 por uwuowouwu
28 ene 2019, 22:08

Me parece genial que se critique a voz por esto. Ahora preguntadle a los musulmanes e inmigrantes lo que opinan del dia del orgullo gay

2