[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran gestión de Isabel Díaz Ayuso
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Gran gestión de Isabel Díaz Ayuso

Por Baba, 22 Jul 2020, 09:47
Vía: https://twitter.com/eldiarioes/status/1285819771695632384

10 Comentarios

#6 por sirronkcuhc
22 Jul 2020, 16:31

#3 #3 patxitxo11 dijo: Lo que a mí me sorprende es que hayan dicho que lo impondrán si el Gobierno Central empieza a imponer controles en los aeropuertos a los turistas que vengan... #1 tienes razón en que no es lo mismo antes que ahora. Antes las medidas las tomaban otros, y lo que ellos decían eran brindis al sol. Ahora es cuando toca tomar medidas poco populares, y todos los palos van a caer sobre el que las toma... Por eso se resisten. @patxitxo11 La estrategia de Ayuso era: Obligamos al Gobierno que imponga las mascarillas obligatorias.

Si la medida es impopular diremos que ha sido idea de Sanchez y que nosotros no podemos hacer nada. Si la gente acepta la medida y hasta la aplaude como sensata diremos que fue gracias a nuestras presiones que está la medida.

Y así son con todo.

1
#3 por patxitxo11
22 Jul 2020, 16:19

Lo que a mí me sorprende es que hayan dicho que lo impondrán si el Gobierno Central empieza a imponer controles en los aeropuertos a los turistas que vengan... #1 #1 leonory dijo: es lo mismo antes que ahora no? tienen unas tonterias para criticar al PP alucinantestienes razón en que no es lo mismo antes que ahora. Antes las medidas las tomaban otros, y lo que ellos decían eran brindis al sol. Ahora es cuando toca tomar medidas poco populares, y todos los palos van a caer sobre el que las toma... Por eso se resisten.

1
#5 por 32porciento
22 Jul 2020, 16:29

#2 #2 josius dijo: Ahora se critica el manteniniento de libertades básicas.
joder el trauma de poner una puta mascarilla la Virgen

#8 por birxov
22 Jul 2020, 18:01

Ayer en el metro en mi mismo vagón 2 personas estaban con la mascarilla en la papada, una mujer con un bebé que hablaba con sus amigas y un hombre que miraba su móvil en uno de los asientos.

Fuera de los vagones siempre hay muchas más personas sin ella (pues que crerán que el virus se espera hasta entrar al vagón), especialmente grupos de chavales de jóvenes, unos de ellos incluso vacilando a una pareja de vigilantes que se lo indicaron educadamente como para intimidar o hacerse los guays delante del resto del grupo, resulta lamentable.

Esto no es una mayoría de gente pero sigue siendo un número muy importante de personas las que desprecian las medidas. De la distancia de seguridad, de eso ya ni me pronuncio porque eso ya parece una causa perdida incluso con poca gente.

#9 por angeltor
22 Jul 2020, 18:34

#1 #1 leonory dijo: es lo mismo antes que ahora no? tienen unas tonterias para criticar al PP alucinantes@leonory para alucinaciones las tuyas, gilipoIIas!

#4 por ddesinope
22 Jul 2020, 16:26

En Madrid nos la suda todo, que somos la capital y los mas chulos!!

#7 por joehill
22 Jul 2020, 17:05

#6 #6 sirronkcuhc dijo: #3 @patxitxo11 La estrategia de Ayuso era: Obligamos al Gobierno que imponga las mascarillas obligatorias.

Si la medida es impopular diremos que ha sido idea de Sanchez y que nosotros no podemos hacer nada. Si la gente acepta la medida y hasta la aplaude como sensata diremos que fue gracias a nuestras presiones que está la medida.

Y así son con todo.
@sirronkcuhc Así es, tal cual

#10 por jim1996
23 Jul 2020, 01:17

Lo mejor es la imagen de Almeida detras que parece pensar ``Tierra tragame ya o mejor tragatela a ella''

#2 por josius
22 Jul 2020, 16:17

Ahora se critica el manteniniento de libertades básicas.

1
#1 por leonory
22 Jul 2020, 16:02

es lo mismo antes que ahora no? tienen unas tonterias para criticar al PP alucinantes

2