[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que apoyar a Irene Montero
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hay que apoyar a Irene Montero

Por tete, 1 Jun 2020, 12:01
Vía: https://twitter.com/SoniaVivasRive3/status/1267336842770350080

9 Comentarios

#3 por elazotedeloslerdos
2 Jun 2020, 16:43

Esto que es el nuevo "es porque soy negro?". A ver si os enteráis de una vez que se puede criticar a una persona en concreto sin estar por ello criticando a su sexo, genero, orientación sexual, raza, ciudad de procedencia, comunidad autónoma de origen, equipo de futbol al que sigue, preferencia jedi o sith, su opinión sobre si la parte del papel higiénico que cuelga va por encima o por debajo, si la tortilla con o sin cebolla, su opinión sobre porque lado y en que sentido se hace el primer trazo al hacer una x ... o cualquier otra m1erda sobre la que esa persona tenga opinión o conjunto de población en el que se la pueda englobar. Se está criticando a ESA persona a nadie mas.

#1 por alcanza2
2 Jun 2020, 16:33

Tampoco os paséis, Irene Montero tiene muchas cosas que criticar. No quita que el vídeo que ha salido sea una chorrada para seguir dándole bombo a un tema absurdo

#5 por hasturjr
2 Jun 2020, 17:27

Qué tontería.

Algunas objeciones al aporte.

1)
Irene Montero NO es el feminismo. Nadie lo es.
Se puede criticar a una persona feminista sin que ello suponga un ataque al feminismo.

2)
Nadie con dos dedos de frente culpa al feminismo de los contagios. Eso sí, hay quien considera (yo mismo, por ejemplo) que el Gobierno actuó de forma imprudente no prohibiendo (o restringiendo, o limitando, o desaconsejando, o lo que fuera) los actos multitudinarios hasta después de haberse celebrado la marcha feminista del 8M, gran ocasión de lucimiento y autobombo de las ministras y especialmente de Irene Florero, digo Montero.

3)
Hace falta ser ingenuo para creer que Irene Montero es un referente feminista. Lo siento mucho pero es tan feminista como Ana Botella, su antecedente más directo en materia de fulgurante carrera política desarrollada iter a coniugalibus. El tolai que a estas alturas de la película crea sinceramente que Irene Montero es ministra por méritos propios -y no por ser la pareja del Macho Alfa- está cegado por la ideología: puede que Irene Montero sepa mucho de psicología (aunque lo dudo) y de brasa inclusiva (de eso estoy seguro) pero es obvio que su capacidad de gestión y negociación y su cintura política están bajo mínimos.

4)
Sonia Vivas es una concejala de Podemos y activista feminista y LGTB, por lo que dudo mucho que su opinión sobre Irene Montero sea ponderada e imparcial.

5)
Las feministas de buena fe que se fíen de la camarilla de Irene Montero y su papichulo acabarán recibiendo tarde o temprano un frío baño de realidad.

#9 por ldg1001
2 Jun 2020, 22:14

Que Irene Montero (Una mujer que ha llegado donde ha llegado por ser pareja de quien es) sea un referente para algunas feministas demuestra que estas feministas en concreto no tienen muchas luces

#8 por ebriopagano
2 Jun 2020, 20:37

Creo que no he visto mayor compilación de falacias en 240 caracteres

#7 por blackpon
2 Jun 2020, 20:28

Que pesadilla de gente. NO se critica al FEMINISMO, se critica que NO SE TOMASEN MEDIDAS ANTES para no suspender su agenda. Si esto hubiera pasado con PP y Vox de gobierno y no hubieran cancelado... que se yo, el día de la hispanidad, la crítica sería la misma, no se criticaría a que la gente fuera a ese acto, se criticaría que no se cancele por motivos mas que evidentes.
Buena victimización por cierto, aquí nadie ataca a Montero por mujer o feminista (mas bien hembrista diría yo) se le ataca por incompetente e irresponsable. Si ves que "en países europeos se estan tomando medidas extraordinarias y aun así es difícil de controlar", lo mas inteligente no es hacer absolutamente nada.

#6 por cuantotonton
2 Jun 2020, 17:29

Que fuerte tía.

#2 por leonory
2 Jun 2020, 16:36

no no no y no es totalmente absurdo el mensaje

#4 por fersant
2 Jun 2020, 16:55

Que la primera vez que se publica un "off the record" sea por una chorrada como esta demuestra que no hay límites de lo que están dispuestos a hacer para atacar a Podemos, al gobierno y ya de paso el feminismo.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!