[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que explicarlo como para niños pequeños

Hay que explicarlo como para niños pequeños

Por locomon, 30 may 2021, 12:48
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1398940987502759940

16 Comentarios

#1 por leonory
31 may 2021, 20:35

Cuando dice en beneficio del Perú se refiere sólo a los políticos y jubilaciones de políticos

#2 por v0xemita
31 may 2021, 20:35

Luego es cuando les votas y te quitan la casa.

1
#3 por srbarca
31 may 2021, 20:36

#2 #2 v0xemita dijo: Luego es cuando les votas y te quitan la casa.tú no te enteras, es cuando tienes 2 vacas y el estado te quita una

2
#4 por tuathe
31 may 2021, 20:49

#3 #3 srbarca dijo: #2 tú no te enteras, es cuando tienes 2 vacas y el estado te quita una@srbarca Eso no le importa a un voxemita que se precie. Puede seguir ******* la otra.

1
#5 por v0xemita
31 may 2021, 20:49

#3 #3 srbarca dijo: #2 tú no te enteras, es cuando tienes 2 vacas y el estado te quita una@srbarca Y seguro que le dan mi vaca a un MENA, indignante.

#6 por v0xemita
31 may 2021, 20:50

#4 #4 tuathe dijo: #3 @srbarca Eso no le importa a un voxemita que se precie. Puede seguir ******* la otra.@tuathe Esto me recuerda al chiste del puticlub y la cabra.

1
#7 por tuathe
31 may 2021, 20:53

#6 #6 v0xemita dijo: #4 @tuathe Esto me recuerda al chiste del puticlub y la cabra.@v0xemita Pero cabrón, no me dejes así. Cuéntalo.

1
#8 por hazen
31 may 2021, 20:57

Pues nada, si esa es su campaña, gobierno de Fujimori.

#9 por v0xemita
31 may 2021, 20:57

#7 #7 tuathe dijo: #6 @v0xemita Pero cabrón, no me dejes así. Cuéntalo. @tuathe No era una cabra, era un burro, pero el concepto es similar. Copio y pego:

Llegó un doctor a hacer su servicio social a un pueblo en la sierra. A los pocos días, empezó a notar que en el pueblo no había mujeres y éste se preguntaba cómo le hacían los hombres para satisfacer sus necesidades sexuales.

Un día, en una de las consultas, le preguntó a su paciente: "Dígame Don Pancho, ¿cómo le hacen ustedes para satisfacerse si aquí en el pueblo no hay mujeres?"

"Muy fácil, por la tarde vaya para el río y ahí encontrará su respuesta".

En la tarde, el médico se dirige al río y, cuál fue su sorpresa: que había tremenda fila... todo el pueblo estaba ahí. El doctor se formó al final de la fila y el último, al darse cuenta de que era el médico, le permitió pasarse hacia adelante y así todos le fueron dejando su lugar hasta que el doctor quedó al inicio de la fila.

Lo que encontró el médico fue un burro y pensó: "¡Ahhh! Así es como se satisfacen estos cabrones. Bueno, ni modo". Y se acomodó como pudo el doctor y le empezó a dar al burro por detrás.

Pasado un rato, el segundo de la fila le pregunta al galeno: "Doctor, ¿le falta mucho?"

"No, ya mero termino, ¿por qué me pregunta?"

"Lo que pasa es que necesitamos al burro para cruzar el río porque del otro lado están las ¡PUTAS!"

1
#10 por garfield3d
31 may 2021, 21:05

Qué pena que no esté Podemos en el gobierno... si estuviese otro gallo nos cantaría.
¡A las mariscadas camaradas!

#11 por ldg1001
31 may 2021, 21:18

En beneficio de Peru o en beneficio del gobierno y sus amigotes?

#12 por kl0x
31 may 2021, 22:36

#9 #9 v0xemita dijo: #7 @tuathe No era una cabra, era un burro, pero el concepto es similar. Copio y pego:

Llegó un doctor a hacer su servicio social a un pueblo en la sierra. A los pocos días, empezó a notar que en el pueblo no había mujeres y éste se preguntaba cómo le hacían los hombres para satisfacer sus necesidades sexuales.

Un día, en una de las consultas, le preguntó a su paciente: "Dígame Don Pancho, ¿cómo le hacen ustedes para satisfacerse si aquí en el pueblo no hay mujeres?"

"Muy fácil, por la tarde vaya para el río y ahí encontrará su respuesta".

En la tarde, el médico se dirige al río y, cuál fue su sorpresa: que había tremenda fila... todo el pueblo estaba ahí. El doctor se formó al final de la fila y el último, al darse cuenta de que era el médico, le permitió pasarse hacia adelante y así todos le fueron dejando su lugar hasta que el doctor quedó al inicio de la fila.

Lo que encontró el médico fue un burro y pensó: "¡Ahhh! Así es como se satisfacen estos cabrones. Bueno, ni modo". Y se acomodó como pudo el doctor y le empezó a dar al burro por detrás.

Pasado un rato, el segundo de la fila le pregunta al galeno: "Doctor, ¿le falta mucho?"

"No, ya mero termino, ¿por qué me pregunta?"

"Lo que pasa es que necesitamos al burro para cruzar el río porque del otro lado están las ¡PUTAS!"
no sabía que eras doctor! Homeópata fijo..

#13 por hayekrules
1 jun 2021, 00:08

Siempre se puede simplificar un poco más el mensaje en aras de contribuir a la infantilización del votante. Adelante, que vais por buen camino...

1
#14 por tuathe
1 jun 2021, 00:11

#13 #13 hayekrules dijo: Siempre se puede simplificar un poco más el mensaje en aras de contribuir a la infantilización del votante. Adelante, que vais por buen camino...@hayekrules Si el votante medio ya tiene un nivel sociocultural bajo en España, imagínate en Peru. Cabe la posibilidad que ese cartel se quede corto, y que por la cantidad de gente analfabeta fuese mejor hacerlo con marionetas.

1
#15 por hayekrules
1 jun 2021, 01:09

#14 #14 tuathe dijo: #13 @hayekrules Si el votante medio ya tiene un nivel sociocultural bajo en España, imagínate en Peru. Cabe la posibilidad que ese cartel se quede corto, y que por la cantidad de gente analfabeta fuese mejor hacerlo con marionetas.@tuathe te ha faltado decir que van en taparrabos y atacándose con la cerbatana xD

#16 por haplano2
1 jun 2021, 10:46

Eso le salió muy bien a Venezuela que se dedicó a expropiar y nacionalizar y ahora son una potencia mundial...Ah no espera que a pesar de tener una de las mayores reservas de petróleo del mundo están en la puta ruina...Qué sorpresa.