[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que hacer justicia cuanto antes
Nuevo post
00:00
o

Hay que hacer justicia cuanto antes

Por erre, 22 feb 2021, 01:57
Vía: https://twitter.com/NombreFalso1231/status/1363604579720564737

12 Comentarios

#7 por patxitxo11
22 feb 2021, 20:40

#2 #2 jimboc dijo: #1 dudo que quede en nada, joder que un puto subnormal de policía cogió una escopeta de fuego real por error. Que es una negligencia tan criminal que no ha quedado en homicidio de milagro. Si realmente esto queda en nada entonces este país de pandereta asciende 100 panderetas en la escala pandereta que me acabo de inventarMírate el caso Cabacas... En teoría, había una pelea, y mandaron a antidisturbios. Estos dijeron que no veían nada, que ya se había acabado la pelea. El mando de la comisaría, les dijo que se acababa cuando él lo dijera, y los mandó entrar "con todo" a la calle paralela (curiosamente donde estaba el Gaztetxe). Entraron a pelotazos por unas callejuelas de menos de cuatro metros de ancho, le dieron un bolazo en la cabeza, y lo mataron. Ares dijo que le habían dado con una porra extensible, en la pelea, que basta de criminalize a la Ertzantza. La autopsia demuestra el pelotazo. El juicio fue una vergüenza (agentes a declarar que ese día estaban de fiesta, no había registro de quiénes habían estado en el operativo (en una comisaría en la que se tenía constancia hasta del que pedía un lápiz), las armas limpias (no se podía saber cuál disparó),...). Y el caso ha quedado en lo que he dicho. Dos años al mando (no entra a prisión) y cuatro de inhabilitación (está recién jubilado).

#6 por catalan_chistoso
22 feb 2021, 20:35

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @patxitxo11 Despues que por que queremos violencia contra la policia... porque no existe justicia ante esos psicopatas.@ddesinope A mi que quieras justicia ante actuaciones que puedan resultar negligentes o de abuso me parece normal. Que pidas violencia contra un colectivo por las actuaciones de unos y más basándote hechos concretos, pues que quieres que te diga. Por cada uno que pienses te puede disparar por la cara, cosa no frecuente o muéstrame las pruebas, puedes estar seguro que tienes muchos más que están dispuestos a jugarse el tipo cuando estés en una situación de peligro, cuando el resto de la gente salga por patas. Bueno, es su trabajo por eso le pagan... Claro, a todos nos pagan por nuestro trabajo. Muchos hemos elegido el nuestro y otros lo que les ha tocado. Yo doy las gracias al que me saca de alguna, o me cura... ¿Es su trabajo? Si, el que ha elegido, por eso. Luego que unos son muy chulos... Te lo compro, que otros se creen no seque... Pues de eso habrá, que que bordes en un control... Ya.

1
#1 por patxitxo11
22 feb 2021, 20:12

Me da pena por este chaval, pero va a quedar en nada... Hace poco ha habido sentencia firme por lo de Iñigo Cabacas. La única condena, es al Ertzaina que dio la orden de entrar con todo (a la calle paralela donde en teoría había sido la pelea, y ante la respuesta de un agente que le decía que no había ningún problema). Dos años de cárcel (que no cumplirá) y 4 de inhabilitación (acaba de jubilarse). A Ares (que mintió) o a los agentes que dispararon (curiosamente nadie sabe quiénes estaban en el grupo) nada de nada. Y a la familia, que le den... Que ya se ha hecho "justicia".

2
#8 por yonkou97
22 feb 2021, 20:40

#2 #2 jimboc dijo: #1 dudo que quede en nada, joder que un puto subnormal de policía cogió una escopeta de fuego real por error. Que es una negligencia tan criminal que no ha quedado en homicidio de milagro. Si realmente esto queda en nada entonces este país de pandereta asciende 100 panderetas en la escala pandereta que me acabo de inventar@jimboc ojalá no quede en nada. Pero poco confio en la justícia en este país.

Y no digo que no sea uno de los mejores países del mundo. Pero queda mucho por avanzar para tener una justicia real.

1
#10 por joehill
23 feb 2021, 09:09

#6 #6 catalan_chistoso dijo: #3 @ddesinope A mi que quieras justicia ante actuaciones que puedan resultar negligentes o de abuso me parece normal. Que pidas violencia contra un colectivo por las actuaciones de unos y más basándote hechos concretos, pues que quieres que te diga. Por cada uno que pienses te puede disparar por la cara, cosa no frecuente o muéstrame las pruebas, puedes estar seguro que tienes muchos más que están dispuestos a jugarse el tipo cuando estés en una situación de peligro, cuando el resto de la gente salga por patas. Bueno, es su trabajo por eso le pagan... Claro, a todos nos pagan por nuestro trabajo. Muchos hemos elegido el nuestro y otros lo que les ha tocado. Yo doy las gracias al que me saca de alguna, o me cura... ¿Es su trabajo? Si, el que ha elegido, por eso. Luego que unos son muy chulos... Te lo compro, que otros se creen no seque... Pues de eso habrá, que que bordes en un control... Ya.@catalan_chistoso A un médico cazurro y negligente no lo excusaríamos diciendo que la medicina es muy difícil y tienen que soportar mucha presión. Ni a un arquitecto, o cualquier otra profesión. Pues a los policías tampoco, o mejor dicho, menos que a nadie. Si la presión les puede y no pueden actuar profesionalmente y de acuerdo a sus reglas, que se busquen otro trabajo.

1
#12 por catalan_chistoso
23 feb 2021, 18:31

#10 #10 joehill dijo: #6 @catalan_chistoso A un médico cazurro y negligente no lo excusaríamos diciendo que la medicina es muy difícil y tienen que soportar mucha presión. Ni a un arquitecto, o cualquier otra profesión. Pues a los policías tampoco, o mejor dicho, menos que a nadie. Si la presión les puede y no pueden actuar profesionalmente y de acuerdo a sus reglas, que se busquen otro trabajo.@joehill No veo contradicción en lo que yo he dicho, así que vale, de momento estamos de acuerdo.

#3 por ddesinope
22 feb 2021, 20:14

#1 #1 patxitxo11 dijo: Me da pena por este chaval, pero va a quedar en nada... Hace poco ha habido sentencia firme por lo de Iñigo Cabacas. La única condena, es al Ertzaina que dio la orden de entrar con todo (a la calle paralela donde en teoría había sido la pelea, y ante la respuesta de un agente que le decía que no había ningún problema). Dos años de cárcel (que no cumplirá) y 4 de inhabilitación (acaba de jubilarse). A Ares (que mintió) o a los agentes que dispararon (curiosamente nadie sabe quiénes estaban en el grupo) nada de nada. Y a la familia, que le den... Que ya se ha hecho "justicia". @patxitxo11 Despues que por que queremos violencia contra la policia... porque no existe justicia ante esos psicopatas.

1
#5 por entronador
22 feb 2021, 20:27

#4 #4 entronador dijo: ayer o antes de ayer en esta página, pusieron un video del chico (enlace en un comentario, creo), y en el propio video dice que cuando volvía para casa, vió a los manifestantes y a la policía y se acercó junto con los que iban con él a ver que pasaba. Esto no exculpa al policia que hizo el disparo, pero, ¿dónde está el instinto de supervivencia de la gente? Si llega a morir, sería candidato a los premios Darwin, ¿ves que se está pegando la poli con manifestantes y te acercas a ver?. Llamadme cobarde y todo lo que querais, pero yo veo que están rifando palos entre manifestantes y policías y me sobra tiempo para poner pies en polvorosa, pero ni harto de vino me quedo y mucho menos me acerco a ver que se cuece@entronador le di a mandar antes de tiempo.
Lo mismo pasa con cualquier manifestación, en la que hay disturbios y cargas, la gente se queda a ver que pasa "porque ellos no estan haciendo nada". Joder, si no estais en los disturbios, iros de alli, en cuanto la policia de el primer aviso de disolver la manifa, en cuanto los veais que se posicionan para cargar o cuando los manifas empiezan a gritar consignas contra la policía y ya no digo si están vandalizando la ciudad, porque va a haber carga si o si, y no van a pararse a preguntar quién está mirando o participando, se repartiran hostias como panes y no miran a quién

#11 por seluca
23 feb 2021, 17:13

#8 #8 yonkou97 dijo: #2 @jimboc ojalá no quede en nada. Pero poco confio en la justícia en este país.

Y no digo que no sea uno de los mejores países del mundo. Pero queda mucho por avanzar para tener una justicia real.
@yonkou97 Desengañate, en este mundo no existe la Justicia real. Solo aproximaciones.

#9 por seluca
22 feb 2021, 21:48

Cuando alguien pide justicia "cuanto antes", no está pidiendo Justicia, quiere otra cosa

#2 por jimboc