[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que pararle los pies a la gente

Hay que pararle los pies a la gente

Por patatabrava, 16 Aug 2020, 20:45
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1295062503102324736

16 Comentarios

#11 por theyulius
17 Aug 2020, 16:59

#2 #2 leyendnk77 dijo: Qué bien que es un "tolerante" sentando qué tenemos que tolerar y qué no. Qué irónico todollámame loco, pero yo no toleraría demasiado a la gente que
1: no me va a tolerar a mi
2: niega cualquier evidencia científica
3: ignora los consejos durante una pandemia por su ******* gorda.

#12 por Cuenta_O
17 Aug 2020, 17:01

#9 #9 leonory dijo: en que colegio se enseña que la tierra es plana?? no me enterado yo aun de ese invento
tambien tenemos que tolerar a partidos politicos que hasta hace una decada eran un grupo terrorista y a ERC hace un de decadas DEMOCRACIA
@leonory La tierra plana no se.

Pero en muchos colegios de EEUU se escudan bajo la supuesta "libertad" para enseñar el creacionismo como verdad única.

1
#6 por elorinoco
17 Aug 2020, 16:14

El problema no es un exceso de tolerancia, es el aumento absurdo de intolerantes que piden tolerancia.

#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 Aug 2020, 16:38

Solo dire una palabra: Amish.

#13 por paydrugs
17 Aug 2020, 17:17

Aquel que no se indigna y que sin embargo le rie las monerias a los antivacunas, aquel que no clama el grito en el cielo cuando los fascistas esparcen su mierda y sin embargo tiempo les falta para aplaudir sus chorradas son cómplices de todo lo que hace esta gentuza que menciono. Asi de claro. Sois parte del problema

Y antes que digais idioteces, no, yo me queje del 8M, de la gestion del gobierno y del incumplimiento del programa político de podemos.

#19 por jj2112
17 Aug 2020, 19:28

#9 #9 leonory dijo: en que colegio se enseña que la tierra es plana?? no me enterado yo aun de ese invento
tambien tenemos que tolerar a partidos politicos que hasta hace una decada eran un grupo terrorista y a ERC hace un de decadas DEMOCRACIA
@leonory Aprende a escribir.

#17 por leonory
17 Aug 2020, 18:42

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas y vienes con argumentos para demostrar lo contrario o.........
pues eso angelator si no vas a decir nada mejor te ahorras el comentario la proxima vez

1
#1 por leonorysobrasenelmundo
17 Aug 2020, 16:02

El principio de la tolerancia es no tolerar al intolerante... y así debería ser

#16 por leonory
17 Aug 2020, 18:41

#12 #12 Cuenta_O dijo: #9 @leonory La tierra plana no se.

Pero en muchos colegios de EEUU se escudan bajo la supuesta "libertad" para enseñar el creacionismo como verdad única.
@Cuenta_O y que tiene que ver eso con la tierra plana y españa????? nada

#2 por leyendnk77
17 Aug 2020, 16:03

Qué bien que es un "tolerante" sentando qué tenemos que tolerar y qué no. Qué irónico todo

1
#5 por jimboc
17 Aug 2020, 16:09

Bastante tolero yo que AVE este plagada de tweets de este tío pesoa y el jules que ni es famoso como para estar 24/7 aquí ni es inteligente y lo mismo con PabloMM

Pd: tiene razón, lo de la manifestación de ayer me ha parecido brutal.

1
#8 por arribasomalia
17 Aug 2020, 16:17

#5 #5 jimboc dijo: Bastante tolero yo que AVE este plagada de tweets de este tío pesoa y el jules que ni es famoso como para estar 24/7 aquí ni es inteligente y lo mismo con PabloMM

Pd: tiene razón, lo de la manifestación de ayer me ha parecido brutal.
Dejando claro que la manifa de ayer fue penosa e irresponsable, no. No tiene razón. No ha condenado todavía el 8M y calló con las manifas por George Floyd, que mira tú lo que tenía que ver con España aquel asesinato.

Utiliza las manifas con fines partidistas, critica según quién se reúna y lo que se reivindique. Y encima va dando lecciones y hablando de tolerancia, un sectario de manual vamos.

#7 por rivoluze17
17 Aug 2020, 16:13

Y quién pone el límite de lo que se puede tolerar y lo que no? Lo pone él?

Es preocupante la cantidad de progres que salen últimamente hablando de "exceso de tolerancia", cada vez les preocupa menos que se les dejé de ver su piel de cordero y enseñen la de los lobos totalitarios que son.

#3 por arribasomalia
17 Aug 2020, 16:05

Venga a ver quien es el primero en poner el comic ese de Karl Popper

1
#4 por elputofucker