[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que ser muy mala gente

Hay que ser muy mala gente

Por twd, 20 may 2021, 13:44
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1395326263242416131

7 Comentarios

#1 por leonory
21 may 2021, 10:10

12.300 en 2019 menas solo en Castilla La Mancha
ahora otros 200 mas
que vengan mas si total si las provincias son :Senegal,Macuerros,Congo,Camerun y Argelia. en vez de Toledo,Ciudad Real,Albacete,Cuenca y Guadalajara.

4
#2 por monchix
21 may 2021, 10:26

#1 #1 leonory dijo: 12.300 en 2019 menas solo en Castilla La Mancha
ahora otros 200 mas
que vengan mas si total si las provincias son :Senegal,Macuerros,Congo,Camerun y Argelia. en vez de Toledo,Ciudad Real,Albacete,Cuenca y Guadalajara.
te preocupa que te quiten tu paguita de subnormal? Si tanto te molestan... vere a tomar por culo

1
#3 por monchix
21 may 2021, 10:42

#2 #2 monchix dijo: #1 te preocupa que te quiten tu paguita de subnormal? Si tanto te molestan... vere a tomar por culovete*

#4 por tuathe
21 may 2021, 10:43

#1 #1 leonory dijo: 12.300 en 2019 menas solo en Castilla La Mancha
ahora otros 200 mas
que vengan mas si total si las provincias son :Senegal,Macuerros,Congo,Camerun y Argelia. en vez de Toledo,Ciudad Real,Albacete,Cuenca y Guadalajara.
@leonory Así me gusta, que repases para el examen de Conocimiento del Medio.

#5 por josemip23
21 may 2021, 10:54

#1 #1 leonory dijo: 12.300 en 2019 menas solo en Castilla La Mancha
ahora otros 200 mas
que vengan mas si total si las provincias son :Senegal,Macuerros,Congo,Camerun y Argelia. en vez de Toledo,Ciudad Real,Albacete,Cuenca y Guadalajara.
que bien te veo en Geografía, ahora localiza tu dignidad y vete a tomar por culo

1
#6 por leonory
21 may 2021, 11:07

#5 #5 josemip23 dijo: #1 que bien te veo en Geografía, ahora localiza tu dignidad y vete a tomar por culo@josemip23 dignidad??? no la encuentro entre tanto orgullo UA UA UA vete a chupar mierdas

#7 por lokoargentino
21 may 2021, 11:09

#1 #1 leonory dijo: 12.300 en 2019 menas solo en Castilla La Mancha
ahora otros 200 mas
que vengan mas si total si las provincias son :Senegal,Macuerros,Congo,Camerun y Argelia. en vez de Toledo,Ciudad Real,Albacete,Cuenca y Guadalajara.
@leonory tu padre te sodomizaba no? si no... no s normal lo aburrido que estas... mira a ver el trauma que tienes....