[ ASÍ VA ESPAÑA ] Inés Arrimadas entrega al director de TV3 su carta de dimisión

18 Comentarios

destacado
#4 por hipoxia78
27 abr 2019, 17:14

Imaginad que alguien de Podemos entrega una carta de dimisión al director de un medio de comunicación ¿Eh? Menudas risas, sería considerado como dictatorial extorsión terrorista hacia la libertad de prensa, la APM abriría juicio, seguro. Como se nota que son de la derecha los que lo hacen que será incluso aplaudido por sus voceros mientras luego dicen que Maduro cierra cadenas de Tv y censura partidos, ale, voto a Vox que propone cerrar cadenas e ilegalizar partidos. ¿Dejaréis de ser hipócritas algún día?

1
destacado
#2 por daxs96
27 abr 2019, 17:02

Cayetana Álvarez de Toledo (PP): "Vox no es exactamente un partido de derechas. De hecho, se parece más a la izquierda"

1
#7 por javucho
27 abr 2019, 17:43

#1 #1 moskyrosky dijo: !!!ole!!!! Que buena es
Y los podemitas aún la criticareis por ello 😂😂😂😂
@moskyrosky
Cierto, es buenísima. Arrasaría haciendo payasadas en el circo.

#14 por nodor
27 abr 2019, 19:51

Eso se llama soberbia...

(El director de campaña de Ciutadans: «_Cuando vayas al debate de TV3 le entregas una carta de dimisión al director de TV3, quedaremos como soberbios insufribles, pero ya veréis la de votos que nos da entre los catetos...»)

#13 por joehill
27 abr 2019, 19:48

Por fin, ya era hora que presentara su dimisión la payasa de la Arrimadas.

#8 por ulex
27 abr 2019, 17:45

#3 #3 moskyrosky dijo: Los podemitas no ponen a parir a arrimadas o que?
Pero si a poco más la ponéis de franquista jajaja
acabas de conseguir sacar a un abstencionista de su abstención solo de pensar que hay gente a la que le van a votar semejantes estultos. Espero que te llegue una carta de agradecimiento de Irena Montero.

#5 por eneas26
27 abr 2019, 17:25

@moskyrosky Es que con los discapacitados no nos metemos... Ya tiene suficiente con lo de la muerte cerebral, pobrecilla...

#9 por phantasma
27 abr 2019, 17:57

Puta retrasada de mierda, es la mas choni poligonera del puto barrio la retrasada esta.

#12 por dars_veider
27 abr 2019, 19:25

Yo le hubiese dicho: Gracias, lo primero que hearé será traducirla, que yo no tengo alergia a expresarme en catalán.

#10 por phantasma
27 abr 2019, 18:02

100.000 Votos mas para ETA gracias puta retrasada.

#18 por esentor
30 abr 2019, 12:06

Bua es que son tan indepes en TV3 que no solo no dejaron ir a C's al debate (por poner un ejemplo) sino que todas las intervenciones se tuvieron que hacer exclusivamente en catalán.

#15 por hayekrules
27 abr 2019, 20:04

#2 #2 daxs96 dijo: Cayetana Álvarez de Toledo (PP): "Vox no es exactamente un partido de derechas. De hecho, se parece más a la izquierda"@daxs96 Y hoy, en frases sacadas de contexto...

#16 por hayekrules
27 abr 2019, 20:13

#4 #4 hipoxia78 dijo: Imaginad que alguien de Podemos entrega una carta de dimisión al director de un medio de comunicación ¿Eh? Menudas risas, sería considerado como dictatorial extorsión terrorista hacia la libertad de prensa, la APM abriría juicio, seguro. Como se nota que son de la derecha los que lo hacen que será incluso aplaudido por sus voceros mientras luego dicen que Maduro cierra cadenas de Tv y censura partidos, ale, voto a Vox que propone cerrar cadenas e ilegalizar partidos. ¿Dejaréis de ser hipócritas algún día? @hipoxia78 Cierto, Pablo Iglesias nunca se ha enfrentado a ninguna televisión pública... Ejem Sergio Martin que hace ahora? Limpia los pasillos de tve1 creo...



#11 por betiquillo92
27 abr 2019, 19:10

#4 @hipoxia78 hipócritas hay tanto en la derecha como en la izquierda, empezando por ti, que eres de los mayores hipócritas que hay en esta página. Porque todos sabemos que si eso lo hubiera hecho Iglesias estarías aplaudiendo hasta con las orejas. Ah, y por supuesto que el numerito que montó Arrimadas fue innecesario y fuera de lugar.

#17 por hayekrules
27 abr 2019, 20:16

Lo que tiene que hacer C's es dejar de venderse para entrar en el consejo director de tv3 rogando por un poco de atención y cerrar de una vez esa cadena. Si dimite Sanchís, será mejor el que venga? Lo mismo ponen al primo de Puigdemont. Somos cientos de miles los catalanes que estamos hartos de pagar la televisión pública más cara y que se dedica a insultarnos y a generar odio hacia nosotros.

#6 por tohsakarin
27 abr 2019, 17:42

Vamos Podemitas!!!!

#3 por moskyrosky
27 abr 2019, 17:09

Los podemitas no ponen a parir a arrimadas o que?
Pero si a poco más la ponéis de franquista jajaja

1