[ ASÍ VA ESPAÑA ] Intenta fingir sorpresa con VOX

9 Comentarios

#4 por nemeton
21 feb 2019, 19:19

#1 #1 thelinkfucker dijo: Más mierda contra VOX y menos autocrítica. Espero que hayáis visto el vídeo de Errejon siendo increpado por unos chavales, os dará una idea de lo que pasa con la izquierda en este país.@thelinkfucker Vi el video, entré en su web lei su manifiesto y, aunque haya cosas en las que estoy de acuerdo con ellos, me parece que se han equivocado de "enemigo".

Quizá, si quieren convertir el país en una república socialista, lo que tienen que hacer es convencer a la mayoría de españoles de que es lo mejor para ellos. Pero ahi están, luchando contra el imperialismo y por la república socialista haciendo un escrache a Errejón.

Y mira que no lo trago, pero seguro que hay unos cuantos políticos con mayor responsabilidad en la situación de la clase trabajadora que este tipo para empezar a hacer escraches.

#5 por ddesinope
21 feb 2019, 19:30

#1 #1 thelinkfucker dijo: Más mierda contra VOX y menos autocrítica. Espero que hayáis visto el vídeo de Errejon siendo increpado por unos chavales, os dará una idea de lo que pasa con la izquierda en este país.@thelinkfucker "increpado" a ver que otro politico tiene cojones a meterse ahi en medio sin seguridad entre medias ni nada xD Que sera lo que sea y estoy en desacuerdo con el en muchas cosas y les doy la razon a los chavales, pero tuvo la valentia de quedarse y hablar y no salir huyendo como otros o poner a una fila de policias entre medias.

#7 por almm
21 feb 2019, 19:56

En esa declaración se recoge chorradas como la utilización del "lenguaje inclusivo" en el deporte (o sea, todos y todas, todes o todxs, lo que sea que se llame inclusivo) y barbaridades como que en las competiciones las personas jueguen en la categoría en la que juegue el sexo con el que se sientan identificados. Si soy tenista y hombre pero me identifico como mujer podré jugar en la categoría femenina. No se trata de ser LGTBfobo, se trata de tener sentido común.

#1 por thelinkfucker
21 feb 2019, 19:05

Más mierda contra VOX y menos autocrítica. Espero que hayáis visto el vídeo de Errejon siendo increpado por unos chavales, os dará una idea de lo que pasa con la izquierda en este país.

3
#9 por asa5
22 feb 2019, 11:16

#3 #3 mikkel40 dijo: Declaracion contra la homofobia? Pon ese panfleto para que juzguemos ,nah . Pues lo explico yo , bueno , gracias a info de primera mano del senador de Vox en television española : un hombre no se puede levantar diciendo que es mujer y ya compite contra mujeres ... Que locura, que homofobia , madre mia. Os imaginais a un trans boxeando contra una mujer? Ganaria practicamente siempre , no se puede permitir ese abuso@mikkel40 pues hombre, si es un transgénero sí, si es un transexual lo dudo mucho.

#8 por sitpolitica
21 feb 2019, 20:15

#2 #2 orrabab dijo: Este es el que se le acaban las paguitas si sale VOX no? Es normal que esté asustado @orrabab ajjajaja esta que no caga con Vox el pobre hombre

#6 por 32porciento
21 feb 2019, 19:38

#1 #1 thelinkfucker dijo: Más mierda contra VOX y menos autocrítica. Espero que hayáis visto el vídeo de Errejon siendo increpado por unos chavales, os dará una idea de lo que pasa con la izquierda en este país.Ahora los escraches son malos, vaya vaya, la izquierda comunista siempre estuvo contra la socialdemocracia

#3 por mikkel40
21 feb 2019, 19:16

Declaracion contra la homofobia? Pon ese panfleto para que juzguemos ,nah . Pues lo explico yo , bueno , gracias a info de primera mano del senador de Vox en television española : un hombre no se puede levantar diciendo que es mujer y ya compite contra mujeres ... Que locura, que homofobia , madre mia. Os imaginais a un trans boxeando contra una mujer? Ganaria practicamente siempre , no se puede permitir ese abuso

1
#2 por orrabab
21 feb 2019, 19:09

Este es el que se le acaban las paguitas si sale VOX no? Es normal que esté asustado

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!