[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso no cumple su palabra
Nuevo post
00:00
o

Isabel Díaz Ayuso no cumple su palabra

Por locomon, 30 abr 2021, 11:59
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1388041513146490888

12 Comentarios

#3 por birxov
1 may 2021, 13:20

Ya se demostró que la factura la hicieron después, lo dijo el propio Sarasola (entre otras cosas que desmintió de la presidenta)

Si intenta falsificar una factura ahora podría incurrir en un delito, no va a sacar nada por eso y porque sería peor pues ya se supo en su momento todo el asunto, vivía gratis en dos suites y tras pillarla hicieron un contrato con un coste ínfimo desde ese día para guardar las apariencias.

Esto fue lo último, pero pueden ustedes buscar todo lo que pasó si no lo recuerdan.

https://www.eldiario.es/1_5b081c

#8 por ediedee
1 may 2021, 14:16

#7 #7 garfield3d dijo: #6 @ediedee por el fanatismo que se gasta aquí y la falta de lucidez... por eso mismo@garfield3d hombre no te rías de ellos todo el mundo tiene derecho a equivocarse y aunque Ayuso ha dado razones más que sobradas para considerarla una completa inepta reírte de sus votantes que la siguen a pesar de y repito, su más que probada incompetencia ya no como política, si no como ser humano me parece cruel.

1
#11 por ragnah
1 may 2021, 14:33

Gente que está todo el puto día dando por culo con el chalet pagado con su dinero de Pablo Iglesias, justificando un regalito de un apartamento de lujo a Ayuso. Que tarados son.

#6 por ediedee
1 may 2021, 13:49

#5 #5 garfield3d dijo: Pero a ver, una cosa.
Cuando gane Ayuso y gobierne pienso venir por aquí día tras día a reírme en vuestra cara.
@garfield3d y exactamente porque vas a venir a reírte?

1
#10 por ediedee
1 may 2021, 14:32

#9 #9 garfield3d dijo: #8 @ediedee no sé si será incompetente o no... pero desde luego lo es Pablo Iglesias y aún así hay quien le vota. Así que me reiré mucho cuando gane Ayuso de gente como tú@garfield3d y de mi porque te vas a reír?

Pd: No estás segura de si Ayuso es una incompetente, pero Pablo Iglesias sí que lo es, jajaja y pretendes reírte de alguien por falta de lucidez y fanatismo, deja que me ría otra vez jajajajajaja.

#12 por _albert_
1 may 2021, 18:48

No puede mostrarlo porque no existe, o sería falso, no hay más. Seguid votando Ayuso, retrasados, seguro que un empresario regalándole suites privadas a un político no huele para nada a heces.

#7 por garfield3d
1 may 2021, 14:11

#6 #6 ediedee dijo: #5 @garfield3d y exactamente porque vas a venir a reírte?@ediedee por el fanatismo que se gasta aquí y la falta de lucidez... por eso mismo

1
#5 por garfield3d
1 may 2021, 13:30

Pero a ver, una cosa.
Cuando gane Ayuso y gobierne pienso venir por aquí día tras día a reírme en vuestra cara.

1
#9 por garfield3d
1 may 2021, 14:22

#8 #8 ediedee dijo: #7 @garfield3d hombre no te rías de ellos todo el mundo tiene derecho a equivocarse y aunque Ayuso ha dado razones más que sobradas para considerarla una completa inepta reírte de sus votantes que la siguen a pesar de y repito, su más que probada incompetencia ya no como política, si no como ser humano me parece cruel.

@ediedee no sé si será incompetente o no... pero desde luego lo es Pablo Iglesias y aún así hay quien le vota. Así que me reiré mucho cuando gane Ayuso de gente como tú

1
#1 por nuevaleonory
1 may 2021, 13:05

fíate tu de "público" el vozpopuli de izquierdas

#4 por garfield3d
1 may 2021, 13:22

Que habléis de promesas incumplidas... el que era casta el vivir en un chalet de medio millón y ahora viven en Galapagar a todo tren y ahora no es casta porque lo paga de su bolsillo (como si eso mismo no lo hubieran hecho a los que criticaba antes)
El que decía que se tenía que dimitir solo por estar imputado y ahora acumulan decenas de casos penales.
Los que decían que los escraches eran jarabe democrático y ahora tanto lo critican.
Aquellos que animan a pagar impuestos pero dejan de cotizar por su asistenta y le pagan en negro.
Los que piden que se condenen las amenazas que les hacen mientras animan a los manifestantes y cuestionan las pedradas en mitines.
Los que critican las dictaduras y llaman fascista a todo el mundo pero apoyan y aplauden a Maduro.
Sois hipócritas hasta decir basta

#2 por nuevaleonory
1 may 2021, 13:14

primero: no se comprometió solo dijo "cuando quieras te enseño la factura"
el periódico al día siguiente exigió la factura a la comunidad de Madrid a través del portal de transparencia
le respondieron que esa factura al ser pagada sin dinero publico y de su persona(Ayuso) es privado por lo que el portal de transparencia no puede hacer nada
que se ha gastado como mucho 5 o 6 kilos algo que con su sueldo te puede pagar perfectamente igual que otro se puede comprar un chalet donde viven políticos de desconfianza