[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso y su irresponsabilidad trayendo franceses

Isabel Díaz Ayuso y su irresponsabilidad trayendo franceses

Por fer, 13 mar 2021, 22:54
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1370850562418343936

8 Comentarios

#2 por yusk
14 mar 2021, 21:22

Pero como vamos a prohibir venir a los franceses si son un "bien de mercado".

#5 por tuathe
14 mar 2021, 22:06

#4 #4 Mleko dijo: ¿Sabéis que el PabloMM y otros progres han hecho un grupo en youtube llamado Frente Mediático Popular?

Ahí podemos ver su retraso mental.
@mleko La verdad es que es bastante patético aglutinarse en un grupo solo por tu ideología política en la red. Es como si hacéis un grupo vosotros y lo llamáis Team Facha.

#6 por birxov
14 mar 2021, 22:41

#1 #1 nuevaleonory dijo: sabeis que para entrar les hacen pruebas no ¿?
porque claro yo pregunto porque como algunos ven logico el 8-M 2020 llamar a la gente a salir en masa con 5.883 casos en Italia y a la semana siguiente te confinan
@leonory Y tú ¿Sabes que las PCR solo son una foto del momento y no aseguran que no se esté incubando la enfermedad o la puedas coger un instante después? Ya no digamos si vienes para realizar prácticas de riesgo.

¿Sabes también que en España ese 8M la IA en España era 0,4 mientras que con más de 750 Ayuso no quería cerrar Madrid?

Qué cosas ¿verdad?

2
#8 por paydrugs
15 mar 2021, 00:21

#6 #6 birxov dijo: #1 @leonory Y tú ¿Sabes que las PCR solo son una foto del momento y no aseguran que no se esté incubando la enfermedad o la puedas coger un instante después? Ya no digamos si vienes para realizar prácticas de riesgo.

¿Sabes también que en España ese 8M la IA en España era 0,4 mientras que con más de 750 Ayuso no quería cerrar Madrid?

Qué cosas ¿verdad?
@birxov

Deberiamos dejar de responder a todo lo que diga ese troll. Es la única manera de que la situación de esta web cambié de alguna manera, a mejor.

#1 por nuevaleonory
14 mar 2021, 21:08

sabeis que para entrar les hacen pruebas no ¿?
porque claro yo pregunto porque como algunos ven logico el 8-M 2020 llamar a la gente a salir en masa con 5.883 casos en Italia y a la semana siguiente te confinan

1
#3 por igualdadrealya
14 mar 2021, 21:29

A los franceses no los trae Ayuso, los trae el PSOE que es quien controla Barajas a través del ministerio de Fomento. Que cierren fronteras.

#4 por Mleko
14 mar 2021, 22:01

¿Sabéis que el PabloMM y otros progres han hecho un grupo en youtube llamado Frente Mediático Popular?

Ahí podemos ver su retraso mental.

1
#7 por nuevaleonory
14 mar 2021, 23:01

#6 #6 birxov dijo: #1 @leonory Y tú ¿Sabes que las PCR solo son una foto del momento y no aseguran que no se esté incubando la enfermedad o la puedas coger un instante después? Ya no digamos si vienes para realizar prácticas de riesgo.

¿Sabes también que en España ese 8M la IA en España era 0,4 mientras que con más de 750 Ayuso no quería cerrar Madrid?

Qué cosas ¿verdad?
@birxov si pero sin mascarillas ni distancia ni test no te joe
osea que negritos de Africa que van a votar a la izquierda si
turistas que van y vienen no
y si vienen a trabajar vas tu a decirle que no que racista
y si viene de fiesta porque no pueden salir como los españoles no ¿?¿ cual es el criterio