[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Jamas se ha hecho mejor periodismo en España del que se hace en la actualidad" escribían ayer

11 Comentarios

#4 por paganoebrio
3 abr 2018, 21:08

Quemando y Meando (Iglesias xd)
Raul y Fidel
Arrobx (@)
Facha y Franco
Izan y Enzo (hasta la *******)
Cualquier nombre no heteropatriarcal y de genero no definido (como Noa)
Ahmed y Mohammed

1
#7 por batjoy
3 abr 2018, 21:27

#4 #4 paganoebrio dijo: Quemando y Meando (Iglesias xd)
Raul y Fidel
Arrobx (@)
Facha y Franco
Izan y Enzo (hasta la *******)
Cualquier nombre no heteropatriarcal y de genero no definido (como Noa)
Ahmed y Mohammed
Marx creo que valdría, termina en x, la letra más igualitaria del alfabeto. Y el otro se puede llamar con cualquiera de los nombres que has propuesto.

1
#8 por obdc8
3 abr 2018, 22:29

#7 #7 batjoy dijo: #4 Marx creo que valdría, termina en x, la letra más igualitaria del alfabeto. Y el otro se puede llamar con cualquiera de los nombres que has propuesto.Decidido será Mohammed Marx Iglesias

#3 por apollo88
3 abr 2018, 21:08

#1 #1 jimboc dijo: No se ve, ¿solo me pasa a mi o que?@jimboc Algún fallo tiene, aunque conseguí verlo en la portada. Onda Cero pregunta en twitter por nombres para los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias. Creo que eran Fidel, Raúl, Evo y no recuerdo cuál más.

#2 por jimboc
3 abr 2018, 21:07

#1 #1 jimboc dijo: No se ve, ¿solo me pasa a mi o que?@jimboc retiro lo diiichooo. ya se ve

#5 por kitty_follen
3 abr 2018, 21:09

#1 #1 jimboc dijo: No se ve, ¿solo me pasa a mi o que?@jimboc
Ya se ve, había que copiar el crack.

#1 por jimboc
3 abr 2018, 21:02

No se ve, ¿solo me pasa a mi o que?

3
#11 por stangerspain
5 abr 2018, 15:04

Lo llamaría Mariano Y Rato. Y si son niñas Esperanza O Dolores

#6 por misssunshine87
3 abr 2018, 21:19

Vaya fedumbre con la noticia del embarazo del siglo, joder. Después del comunicado tipo exclusiva del hola de la pareja que se ha pasado años negando lo que era un secreto a voces el tratamiento de la prensa como si fuera la única noticia de todo el año como poco es simple y sencillamente pesado, cansino y vomitivo

#10 por edd28
4 abr 2018, 15:09

Creo que por todo el dinero que les han dado debería llamarlo hugo y nicolas

#9 por rcbdark
3 abr 2018, 23:54

Todo el mundo tiene hijos y no pasa nada.
Pablo Iglesias va a tener hijos y todo el mundo pierde la cabeza.