[ ASÍ VA ESPAÑA ] La casa del Borbón Puigedemont es lo más

La casa del Borbón Puigedemont es lo más

Por obeka, 2 feb 2018, 16:02
Vía: https://twitter.com/Nanchinho/status/959346157213372416

12 Comentarios

destacado
#2 por akumetsus
5 feb 2018, 20:06

-"Ah si? Pues Albert Rivera se ha comprado una mansión de 1 millón de euros"
-"Pues la de Puchi es de 2 millones shurnormal"
-"Shurnormal tú votante del PP naranja"
_"Tu Madre votante del PP catalán"

me aburro mucho, lo siento, es Lunes, no para de llover y es de esos días en que pillabas una cuerda y hacías puenting haciéndote el nudo en la tráquea



#1 por dullahan300
5 feb 2018, 20:04

Pensaba comentar algo interesante e ilustrativo pero el post es una mierda y es lunes así que:

1
#5 por asesino555
5 feb 2018, 20:22

#1 #1 dullahan300 dijo: Pensaba comentar algo interesante e ilustrativo pero el post es una mierda y es lunes así que:

[img]https://i.imgur.com/QAKFpPF.gif[/img]
@dullahan300 me parece un muy buena idea, os acordais de mi arbol? Y de mi guerrero? Probablemente no, pero a partir de ahora siempre recordareis mi grandiosa llama.

#6 por mago2
5 feb 2018, 20:42

Que pasa? Que como no puede ocupar el puesto por el que ha sido democráticamente elegido y como tiene que ir a refugiarse a otro país lejos de su casa, su familia y los suyos por causa de la fortísima represión política que aguantamos de espanya, se tiene que ir a vivir debajo de un puente? Con su dinero hará lo que le salga del *******.
O es que ahora también lo tachais de comunista y pensáis que no puede vivir?

1
#4 por paganoebrio
5 feb 2018, 20:19

Votando, votando
Siempre arriba, siempre arriba
Vamos tu y yo, nos independizaremo

Junt pel si podremos romper este paaais
Unamos nuestros votos
Combatamos al estat que nos persigueee

Luz, fuego, Constitucion!
Europa puede ser una ruina
No lo podem permitir

Luz fuego Puigdemont!
Sas forças del parlamento han de caer
Vam a fas un mondo mejor

1
#12 por luisbaduvg
5 feb 2018, 22:48

No es por ir de sobradete, pero la casa tampoco es que sea para tanto creo yo

#10 por dars_veider
5 feb 2018, 20:55

#6 #6 mago2 dijo: Que pasa? Que como no puede ocupar el puesto por el que ha sido democráticamente elegido y como tiene que ir a refugiarse a otro país lejos de su casa, su familia y los suyos por causa de la fortísima represión política que aguantamos de espanya, se tiene que ir a vivir debajo de un puente? Con su dinero hará lo que le salga del *******.
O es que ahora también lo tachais de comunista y pensáis que no puede vivir?
@mago2 Además de eso, que es una de esas cosas que se llaman ahora "alternative facts". O un bulo, que es como se dice desde siempre...

#3 por ncngfiguerino
5 feb 2018, 20:07

Kcōta

#8 por mago2
5 feb 2018, 20:44

Por cierto... La comparación con los bribones.. o el pájaro ese no tiene ni idea o es que es tonto y medio profundo.

#9 por jrryy
5 feb 2018, 20:52

Hay nivel...

#11 por akumetsus
5 feb 2018, 22:41



#4 #4 paganoebrio dijo: Votando, votando
Siempre arriba, siempre arriba
Vamos tu y yo, nos independizaremo

Junt pel si podremos romper este paaais
Unamos nuestros votos
Combatamos al estat que nos persigueee

Luz, fuego, Constitucion!
Europa puede ser una ruina
No lo podem permitir

Luz fuego Puigdemont!
Sas forças del parlamento han de caer
Vam a fas un mondo mejor
@paganoebrio joder, otro que se toma los Lunes como yo XD

#7 por batjoy
5 feb 2018, 20:44

4# Te he dado negativo sin querer :-)