[ ASÍ VA ESPAÑA ] La caverna de George Soros

15 Comentarios

destacado
#2 por tradico
26 oct 2018, 22:41

Hmmm, alguien ha entendido a medias el mito de la caverna, o simplemente es idiota, una de dos.

1
#6 por ignatius_farray
26 oct 2018, 23:24

#4 #4 supertio dijo: Staff dejad de hacer propaganda ultraderechista, primer aviso. ESTAMOS ORGANIZADOSes que aún sigo sin entender por qué seguimos en Memondo, antes, en 2013,cuando llegué, era la hostia, y después cuando llegó AVE más. Pero ahora está página se ha convertido en una basura, al staff solo le interesa generar polémica inútil y ganar dinero con DEMASIADOS anuncios (hasta que no mejore la página no me pienso sacar el AdBlock) , sin preocuparse por la comunidad, lo que pensamos o lo que nos gustaría, y parece que se la suda.... ¿Qué podemos hacer los usuarios contra esto?

1
#5 por ignatius_farray
26 oct 2018, 23:20

Hay tantas cosas mal en el cartel que me voy a limitar simplemente a llamar subnormal al autor.

#11 por ignatius_farray
27 oct 2018, 01:09

#8 #8 supertio dijo: #6 @ignatius_farray Huelga de consumo y spam¿pero a parte de eso? No se me ocurre nada que podamos hacer para poder tener una comunidad grata, libre de trolls (buff, de todos menos de 1, os acordáis los que ya lleváis años aquí del original programatrix? Su fascismo del malo me tocó el corazón) en la que podamos dialogar tranquilamente sin que el puto staff burgués nos venda a cambio de ganar dinero con la propaganda. Sinceramente, esta comunidad es increíble, y lo único que hace el staff es contaminarla... Tenemos que hacer algo, y tenemos que hacerlo pronto.

#3 por asesino555
26 oct 2018, 22:43

Masoneria in 2k18 lul

#13 por nonrandomguy
27 oct 2018, 03:07

#2 #2 tradico dijo: Hmmm, alguien ha entendido a medias el mito de la caverna, o simplemente es idiota, una de dos.@tradico Yo lo había entendido a modo irónico... Igual que este meme:

#14 por quenaro
27 oct 2018, 05:17

El autor de esta viñeta creo que nunca ha estudiado el mito de la caverna de platón, porque esto no hay por donde cogerlo, es un batiburrillo de cosas sin sentido

#4 por supertio
26 oct 2018, 22:53

Staff dejad de hacer propaganda ultraderechista, primer aviso. ESTAMOS ORGANIZADOS

1
#1 por uncle_sabino
26 oct 2018, 22:36

La perspectiva de género, es el reflejo de la impotencia de la izquierda por no saber transmitir a la sociedad el valor de la conciencia de clase y de la igualdad. Una salida "honrosa" para justificar su existencia.

#8 por supertio
26 oct 2018, 23:43

#6 #6 ignatius_farray dijo: #4 es que aún sigo sin entender por qué seguimos en Memondo, antes, en 2013,cuando llegué, era la hostia, y después cuando llegó AVE más. Pero ahora está página se ha convertido en una basura, al staff solo le interesa generar polémica inútil y ganar dinero con DEMASIADOS anuncios (hasta que no mejore la página no me pienso sacar el AdBlock) , sin preocuparse por la comunidad, lo que pensamos o lo que nos gustaría, y parece que se la suda.... ¿Qué podemos hacer los usuarios contra esto? @ignatius_farray Huelga de consumo y spam

1
#9 por juanazca
26 oct 2018, 23:57

Estoy flipando estoy flipando estoy flipando

#12 por ebriopagano
27 oct 2018, 02:29

Poner a A. G. Trevijano al lado de Sanchez Drago y Pio Mio es como comparar a Dios con un gitano la verdad xd.

#7 por daniel_95
26 oct 2018, 23:24

Igual de ******* unos que los otros.

#15 por nuevopensador
27 oct 2018, 11:41

No pilló algunas cosas que marcan a Abascal como "iluminado" de este cartel. Pero es una gran verdad que la extrema izquierda distrae a sus votantes con lobbys sectarios para que no se fijen en las subidas de impuestos, la perdida de derechos y la inmigración masiva.

#10 por santurrona
27 oct 2018, 00:13

Esto tiene que ser de coña... porque si es verdad prefiero a tito Soros y vivir feliz en la matrix..