[ ASÍ VA ESPAÑA ] LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero
LISTA

LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero

Por Raquel Hervás Gómez, 11 jun 2018, 17:21

11 de junio. Lunes.

España sigue en pie aunque un poco menos porque los trabajadores son menos productivos y cuesta más levantarla pero no nos vamos a poner exigentes, porque para ser lunes no ha estado mal y nuestros políticos nos han dejado momentos que son dignos de admirar.

VAMOS RAFA

Ayer Máxim Huerta, nuestro ministro con más pinta de francés que de aquí, estuvo en la final del Roland Garros. Después de las millones de veces que ha tenido que disculparse ese buen hombre por no gustarle "hacer deporte" ayer tuvo que tragarse un partido de casi tres horas de tenis y aguantar como un campeón. Máxim, amigo, yo te entiendo y es que a mí lo que más me gusta de Francia son los croaissants y Disneyland París (que nunca he ido pero fijo que mola). Total que Rafa, nuestro Rafa, ganó y la coña en internet no tardó en llegar.

HAPPY BIRTHDAY RAFA

88222 - LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero

https://twitter.com/LpezAraquistain/status/1005928133273452545

88222 - LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero

https://twitter.com/Talaverano78/status/1005860418777120769

MURCIA QUÉ HERMOSA ERES

Que Murcia es mi región favorita del mundo, es verdad, lo es. Y no es porque yo sea de allí, que también (MURCIA QUE HERMOSA ERES), es porque allí pasan cosas muy raras, muy heavys, muy bizarras. Y es que por primera vez en mi vida estoy O-R-G-U-L-L-O-S-A de Ciudadanos. Han demostrado ser los Robin Hoods de la región, de ser los héroes del pueblo... han demostrado que se puede ser de derechas y no dar mucho asco (a partir de aquí es importante aclarar que soy rojilla por lo que a veces va a ser difícil ser objetiva) TOTAL, ANALICEMOS LA SITUACIÓN

Como he dicho antes en Murcia suceden sucesos únicos e inexplicables como que la derecha liberal reparta dinero entre la peña. Con fines de afiliar a mucha gente a sus filas repartiendo 120 lereles en mano para que la gente se afiliara y crecer al ritmo de la papada de Falete (chiste muy gratuito con las tiroides de ese señor, lo siento). Vamos, que ha demostrado ser una mafia pero en vez de robar trafican con influencias repartiendo dinero entre sus "militantes fantasma".

Conclusión:
Ciudadanos reparte dinero: eso es bueno
Ciudadanos tiene más afiliados: eso es malo
Albert Rivera no se ha retirao: eso es bueno porque es un meme de político y los memes nos flipan .

88222 - LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero

el yogulado Primo de Rivera

OJO QUE ESPAÑA HA HECHO ALGO BUENO

Y ya está y lo bueno se dice también, no sabemos si Pdr será mejor prsdnt o no, pero oye hoy ha puesto sus huevassos en la mesa y se ha lucido y es que vamos a acoger al Aquarius (no tiene nada que ver con la bebida que nos tomamos cuando nos vamos de vareta). El Aquarius es una embarcación con 629 refugiados que estaba en la deriva y veía como todos los países negaban el paso a sus fronteras. Pues miren ustedes, así dan ganas de sacar las banderas a los balcones porque hemos dado ejemplo en Europa. ASÍ SÍ.
Tanto es, que Alfred, el chico que fue a Eurovisión que tiene una españolidad así como dudosa porque lo acusan de tener un poquito de independentismo encima ha puesto lo siguiente en Twitter:

88222 - LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero

https://twitter.com/alfredgarcia/status/1006179491637493760

Y por último solo quiero compartir con vosotros este vídeo de Amaia Montero borracha en un concierto porque creo que compartir felicidad es bonito y mi karma me lo agradecerá.
Buenas noches y buena suerte.

PD: ¿qué fue de la niña de Rajoy?

9 Comentarios

#2 por paganoebrio
11 jun 2018, 23:16

Raquel Hervas, bonito nombre y sera una becaria jovencita del staff. Unas fantas guapa? Que no se entere la señora pagana

Ahora en serio publicad aportes que enviamos conchales

2
#6 por paganoebrio
11 jun 2018, 23:57

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @paganoebrio ademas lo disimulan poco, si la buscas en facebook (ademas de varias fotos, para que la reconozcas antes de las fantas) pone que trabaja para memondo network, se lo curran poquito.@ddesinope la has buscado en facebook? Mira macho lo mio era coña, pero tu estas enfermo...

Na, no tengo facebook. Esta buena?

1
#4 por ddesinope
11 jun 2018, 23:32

#2 #2 paganoebrio dijo: Raquel Hervas, bonito nombre y sera una becaria jovencita del staff. Unas fantas guapa? Que no se entere la señora pagana

Ahora en serio publicad aportes que enviamos conchales
@paganoebrio ademas lo disimulan poco, si la buscas en facebook (ademas de varias fotos, para que la reconozcas antes de las fantas) pone que trabaja para memondo network, se lo curran poquito.

2
#3 por amender
11 jun 2018, 23:30

#2 #2 paganoebrio dijo: Raquel Hervas, bonito nombre y sera una becaria jovencita del staff. Unas fantas guapa? Que no se entere la señora pagana

Ahora en serio publicad aportes que enviamos conchales
@paganoebrio Confirmado, trabaja en Memondo.

#9 por cramior
12 jun 2018, 09:57

#6 #6 paganoebrio dijo: #4 @ddesinope la has buscado en facebook? Mira macho lo mio era coña, pero tu estas enfermo...

Na, no tengo facebook. Esta buena?
bastante.

#5 por emilio16
11 jun 2018, 23:47

Me pregunto si esta será la misma que manda TQDs mencionando a su hermana.

#7 por platoteleselcinico
12 jun 2018, 01:33

¿Pero esto quien lo ha hecho? ¿Una prima de Ter?

(Ter: Youtuber que habla de arquitectura, la iliada y el culo de kim kardashian en el mismo video)

#8 por maastrich
12 jun 2018, 07:07

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @paganoebrio ademas lo disimulan poco, si la buscas en facebook (ademas de varias fotos, para que la reconozcas antes de las fantas) pone que trabaja para memondo network, se lo curran poquito.@ddesinope Bueno, al menos ya no se inventan nombres estupidos de usuarios para fingir que no son ellos quienes suben los aportes.

#1 por asesino555
11 jun 2018, 23:14

Yo solo quiero resaltar como hila fino el OP. Empieza echandole mierda a los obreros y acaba en OT.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!