LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero

11 de junio. Lunes.

España sigue en pie aunque un poco menos porque los trabajadores son menos productivos y cuesta más levantarla pero no nos vamos a poner exigentes, porque para ser lunes no ha estado mal y nuestros políticos nos han dejado momentos que son dignos de admirar.

VAMOS RAFA

Ayer Máxim Huerta, nuestro ministro con más pinta de francés que de aquí, estuvo en la final del Roland Garros. Después de las millones de veces que ha tenido que disculparse ese buen hombre por no gustarle "hacer deporte" ayer tuvo que tragarse un partido de casi tres horas de tenis y aguantar como un campeón. Máxim, amigo, yo te entiendo y es que a mí lo que más me gusta de Francia son los croaissants y Disneyland París (que nunca he ido pero fijo que mola). Total que Rafa, nuestro Rafa, ganó y la coña en internet no tardó en llegar.

HAPPY BIRTHDAY RAFA

LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero
  • https://twitter.com/LpezAraquistain/status/1005928133273452545
  • LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero
  • https://twitter.com/Talaverano78/status/1005860418777120769
  • MURCIA QUÉ HERMOSA ERES

    Que Murcia es mi región favorita del mundo, es verdad, lo es. Y no es porque yo sea de allí, que también (MURCIA QUE HERMOSA ERES), es porque allí pasan cosas muy raras, muy heavys, muy bizarras. Y es que por primera vez en mi vida estoy O-R-G-U-L-L-O-S-A de Ciudadanos. Han demostrado ser los Robin Hoods de la región, de ser los héroes del pueblo... han demostrado que se puede ser de derechas y no dar mucho asco (a partir de aquí es importante aclarar que soy rojilla por lo que a veces va a ser difícil ser objetiva) TOTAL, ANALICEMOS LA SITUACIÓN

    LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero

    Como he dicho antes en Murcia suceden sucesos únicos e inexplicables como que la derecha liberal reparta dinero entre la peña. Con fines de afiliar a mucha gente a sus filas repartiendo 120 lereles en mano para que la gente se afiliara y crecer al ritmo de la papada de Falete (chiste muy gratuito con las tiroides de ese señor, lo siento). Vamos, que ha demostrado ser una mafia pero en vez de robar trafican con influencias repartiendo dinero entre sus "militantes fantasma".

    Conclusión: Ciudadanos reparte dinero: eso es bueno Ciudadanos tiene más afiliados: eso es malo Albert Rivera no se ha retirao: eso es bueno porque es un meme de político y los memes nos flipan .

    LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero
  • el yogulado Primo de Rivera
  • OJO QUE ESPAÑA HA HECHO ALGO BUENO

    Y ya está y lo bueno se dice también, no sabemos si Pdr será mejor prsdnt o no, pero oye hoy ha puesto sus huevassos en la mesa y se ha lucido y es que vamos a acoger al Aquarius (no tiene nada que ver con la bebida que nos tomamos cuando nos vamos de vareta). El Aquarius es una embarcación con 629 refugiados que estaba en la deriva y veía como todos los países negaban el paso a sus fronteras. Pues miren ustedes, así dan ganas de sacar las banderas a los balcones porque hemos dado ejemplo en Europa. ASÍ SÍ. Tanto es, que Alfred, el chico que fue a Eurovisión que tiene una españolidad así como dudosa porque lo acusan de tener un poquito de independentismo encima ha puesto lo siguiente en Twitter:

    LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero
  • https://twitter.com/alfredgarcia/status/1006179491637493760
  • Y por último solo quiero compartir con vosotros este vídeo de Amaia Montero borracha en un concierto porque creo que compartir felicidad es bonito y mi karma me lo agradecerá. Buenas noches y buena suerte.

    PD: ¿qué fue de la niña de Rajoy?

    LA CRÓNICA: Murcia, orgullo español y Amaia Montero
    21
    0
    9
    false - false
    #rivera     #murcia     #cronica     #del día     #amaia montero     #política   #rivera   #murcia   #cronica   #del día   #amaia montero   
    Fuente