[ ASÍ VA ESPAÑA ] La economía por encima de la salud

La economía por encima de la salud

Por 123dale, 16 Oct 2020, 13:35
Vía: https://twitter.com/adiplotti/status/1316731950510616576

10 Comentarios

#1 por carlosjfort
17 Oct 2020, 11:25

Y dale, otro que no se ha enterado de que hay que salvar ambas cosas, economía y salud, una no puede existir sin la otra.

2
#2 por leonory
17 Oct 2020, 11:44

para que quieres salud sin trabajo??? para morir mas lento
y que representa spider-man?? de los que hablan pero no hacen nada

1
#3 por programatrixvuelve
17 Oct 2020, 11:44

Hay que priorizar la economía. Sin economía no pagas salud. Esta demostrado que es un virus apenas mortal en jóvenes sin patologías, al nivel de una gripe o menos. Pues confina a los que tienen patologías y sin mayores FIN.
Sin embargo por proteger a los mayores que morirán en el corto plazo están condenando a la pobreza en el corto y medio plazo a miles de jóvenes.
Lo ridículo son quienes apoyan restricciones por un virus que apenas les afecta para salvar a gente que le afecta y esa gente que les afecta el virus no va a sufrir nunca las consecuencias económicas cuando tu si.
Es de tontos, dejar que destrocen tu economía y futuro por algo que sanitariamente por tu estado de salud no es más que un constipado.
Sin embargo el grupo a proteger la salud tiene asegurada su economía...
Porque esta deuda no la van a pagar los mayores de 50 en adelante... la van a pagar los jóvenes.

1
#4 por javatron6000
17 Oct 2020, 11:49

No os confundaís, aqui se prioriza la política sobre cualquier cosa.

Como pasó con el Gobierno en marzo con el 5M y que provocó ser uno de los países más afectados

O como pasó con el PP votando en contra de las ayudas europeas, o pidiendo recuperar las competencias para luego pedir que se las quitaran.

#5 por sirronkcuhc
17 Oct 2020, 11:55

#1 #1 carlosjfort dijo: Y dale, otro que no se ha enterado de que hay que salvar ambas cosas, economía y salud, una no puede existir sin la otra.#3 #3 programatrixvuelve dijo: Hay que priorizar la economía. Sin economía no pagas salud. Esta demostrado que es un virus apenas mortal en jóvenes sin patologías, al nivel de una gripe o menos. Pues confina a los que tienen patologías y sin mayores FIN.
Sin embargo por proteger a los mayores que morirán en el corto plazo están condenando a la pobreza en el corto y medio plazo a miles de jóvenes.
Lo ridículo son quienes apoyan restricciones por un virus que apenas les afecta para salvar a gente que le afecta y esa gente que les afecta el virus no va a sufrir nunca las consecuencias económicas cuando tu si.
Es de tontos, dejar que destrocen tu economía y futuro por algo que sanitariamente por tu estado de salud no es más que un constipado.
Sin embargo el grupo a proteger la salud tiene asegurada su economía...
Porque esta deuda no la van a pagar los mayores de 50 en adelante... la van a pagar los jóvenes.

Decid que sí, EEUU y Brasil han optado por esa via descaradamente y son pioneros. Pioneros en infectados y muertes y pioneros en caída del PIB.

Si los trabajadores enferman o mueren no van a trabajar porque se quedan en casa de baja, no solo no producen si no que le cuestan al estado un dineral, si van a trabajar infectados infectaran a sus compañeros y la cosa no se detendrá.

Y eso que no es más que un constipado, se ha muerto gente con 30 años por el puñetero virus, a ver cuantos jovenes han muerto por un constipado. Aparte que si un anciano.pilla ese "constipado" es una muerte segura.

2
#6 por sirronkcuhc
17 Oct 2020, 12:04

#5 #5 sirronkcuhc dijo: #1 #1 carlosjfort dijo: Y dale, otro que no se ha enterado de que hay que salvar ambas cosas, economía y salud, una no puede existir sin la otra.#3 Decid que sí, EEUU y Brasil han optado por esa via descaradamente y son pioneros. Pioneros en infectados y muertes y pioneros en caída del PIB.

Si los trabajadores enferman o mueren no van a trabajar porque se quedan en casa de baja, no solo no producen si no que le cuestan al estado un dineral, si van a trabajar infectados infectaran a sus compañeros y la cosa no se detendrá.

Y eso que no es más que un constipado, se ha muerto gente con 30 años por el puñetero virus, a ver cuantos jovenes han muerto por un constipado. Aparte que si un anciano.pilla ese "constipado" es una muerte segura.
@sirronkcuhc Otra vez, por citar desde el puñetero móvil, no era #1 #1 carlosjfort dijo: Y dale, otro que no se ha enterado de que hay que salvar ambas cosas, economía y salud, una no puede existir sin la otra.es #2 #2 leonory dijo: para que quieres salud sin trabajo??? para morir mas lento
y que representa spider-man?? de los que hablan pero no hacen nada
a quien quería citar.
AÑADID ALGO PARA CITAR DESDE EL MÓVIL CON UN CLICK
A quien quiero engañár no tienen informáticos y no tienen ni idea siquiera de como funciona una web estos del staff.

1
#7 por programatrixvuelve
17 Oct 2020, 12:16

#5 #5 sirronkcuhc dijo: #1 #3 Decid que sí, EEUU y Brasil han optado por esa via descaradamente y son pioneros. Pioneros en infectados y muertes y pioneros en caída del PIB.

Si los trabajadores enferman o mueren no van a trabajar porque se quedan en casa de baja, no solo no producen si no que le cuestan al estado un dineral, si van a trabajar infectados infectaran a sus compañeros y la cosa no se detendrá.

Y eso que no es más que un constipado, se ha muerto gente con 30 años por el puñetero virus, a ver cuantos jovenes han muerto por un constipado. Aparte que si un anciano.pilla ese "constipado" es una muerte segura.
las muertes por Covid19 son similares a un constipado o gripe en jóvenes sanos sin patologías.
Los EEUU no han apostado por esa vía... hicieron estatalmente muchos confinamiento que al final quitaron pues no salvaba ni vidas no economía.

Primero la economía, después con economía puedes pagar la salud. Si no, no economía ni salud.

#8 por leonory
17 Oct 2020, 12:39

#6 #6 sirronkcuhc dijo: #5 @sirronkcuhc Otra vez, por citar desde el puñetero móvil, no era #1 es #2 a quien quería citar.
AÑADID ALGO PARA CITAR DESDE EL MÓVIL CON UN CLICK
A quien quiero engañár no tienen informáticos y no tienen ni idea siquiera de como funciona una web estos del staff.
@sirronkcuhc entiendo que me quereis trolear con lo del staff asique desde hoy lo voy a ignorar totalmente
no me cuentes tu vida con el movil que no me interesa

#9 por birxov
17 Oct 2020, 13:30

@programatixvuelve Se ha demostrado que para que la economía funcione el virus se debe mantenerse a raya en niveles muy bajos. Los países menos afectados son los que lo han hecho.

Ignorar al virus o mantenerlo en niveles altos destruye la salud y la economía.

Economía para hoy (dejando al virus libre) es hambre para mañana y la prueba está en EEUU, Reino Unido o España (especialmente el Madrid de Ayuso) vs Alemania, China o casi cualquier país del oriente asiático.

#10 por matagegants88
17 Oct 2020, 14:51

Yo lo único que veo, és a gente que opina sin saber de una cosa ni la otra. A menos que seais gente que pueda aportar algo a la sociedad, són palabras vacias y que a nadie le importa.