[ ASÍ VA ESPAÑA ] La estrategia del miedo siempre latente en partidos de derechas

34 Comentarios

#7 por desolee
5 mar 2018, 16:25

#6 #6 nemeton dijo: #3 @jm3b Pues en Galicia no hay "ambientes enrarecidos" y las propias empresas gallegas (más de 500) se están marchando a Portugal a instalar sus fábricas. A lo mejor, el problema no es el "ambiente enrarecido", sino otra cosa.@nemeton Ahora que no está ETA y que lo de Venezuela cansa un poco, la culpa es del independentismo.
Ya sabéis, como lo de las madres de...
- Mamá, me duele la tripa
- Es del ordenador
- No no, es que ayer cené algo qu-
- El ordenador.
Pues igual.

#4 por maastrich
5 mar 2018, 16:10

Oas acordais del grito de que vienen los soviets!”. Pues lo de la MWC tenia la misma credibilidad, y encima los encargados han comunicado publicamente que seguiran en Barcelona,pero claro, si cuela cuela y sino me la pela.

#6 por nemeton
5 mar 2018, 16:21

#3 #3 jm3b dijo: No negaréis que un ambiente enrarecido no es precisamente propicio para negocios de cualquier tipo, ¿no?@jm3b Pues en Galicia no hay "ambientes enrarecidos" y las propias empresas gallegas (más de 500) se están marchando a Portugal a instalar sus fábricas. A lo mejor, el problema no es el "ambiente enrarecido", sino otra cosa.

2
#2 por jose12lillo
5 mar 2018, 16:08

Algún día la gente asumirá que es indiferente no tener trabajo que ser un esclavo y tendréis que salir por patas.

#10 por birxov
5 mar 2018, 16:37

La renovación era en 2023 que era hasta donde abarcaba el contrato (si no me equivoco) y no en el 2019 así que no se puede comprobar aún tal afirmación.

Dicho lo cual 3 cosas:

1 yo no he escuchado eso de Albert literalmente, de esa manera, en concreto lo referente hasta de tener información como si fuera el padrino.

2 No se puede romper un contrato por minucias o tonterías como esas pero para renovarlo en el futuro las cosas buenas suman y las malas (e incluso las chorradas) restan y se tendrá todo en cuenta en función de la importancia y relevancia dada.

3 veo más problemático para el futuro el contexto catalán que un feo en un protocolo.

#8 por jose12lillo
5 mar 2018, 16:25

#5 #5 maastrich dijo:
#1 @ddesinope Si, la verdad es que es raro, he leido algun hilo al respecto en twitter (intento coger con pinzas lo que leo ahí) pero debe de ser algo bastante grave al parecer.
@maastrich Ser "famoso" y aprovecharse de ello para *******. Menuda novedad, lo nunca visto.

2
#13 por asesino555
5 mar 2018, 16:38

#1 #1 ddesinope dijo: Me sorprende lo que estáis tardando en sacar el culebrón de masa, la derecha esta siendo muy lenta en esta ocasión.@ddesinope la pregunta es, de verdad quieres tener 80 aportes durante toda la semana sobre el tema? Porque yo no.

1
#1 por ddesinope
5 mar 2018, 16:01

Me sorprende lo que estáis tardando en sacar el culebrón de masa, la derecha esta siendo muy lenta en esta ocasión.

4
#11 por maastrich
5 mar 2018, 16:38

#8 #8 jose12lillo dijo: #5 @maastrich Ser "famoso" y aprovecharse de ello para *******. Menuda novedad, lo nunca visto.
@jose12lillo No lo dicen por eso, el problema esta en que muchas de las chicas de las que se aprovecho eran menores, y esto siendo alguien que se supone que defiende la ideologia feminista y de izquierdas, no se, algo huele a tufo ahí.

1
#12 por ddesinope
5 mar 2018, 16:38

#8 #8 jose12lillo dijo: #5 @maastrich Ser "famoso" y aprovecharse de ello para *******. Menuda novedad, lo nunca visto.
@jose12lillo decir que no follabas con otras sin condon para hacerlo sin condon. Quizas eso si es pasarse un poco.

1
#14 por akabatmakov
5 mar 2018, 16:44

#5 #5 maastrich dijo:
#1 #1 ddesinope dijo: Me sorprende lo que estáis tardando en sacar el culebrón de masa, la derecha esta siendo muy lenta en esta ocasión.@ddesinope Si, la verdad es que es raro, he leido algun hilo al respecto en twitter (intento coger con pinzas lo que leo ahí) pero debe de ser algo bastante grave al parecer.
@maastrich #1 #1 ddesinope dijo: Me sorprende lo que estáis tardando en sacar el culebrón de masa, la derecha esta siendo muy lenta en esta ocasión.@ddesinope #13 #13 asesino555 dijo: #1 @ddesinope la pregunta es, de verdad quieres tener 80 aportes durante toda la semana sobre el tema? Porque yo no. @asesino555 Qué ha pasao? No tengo Tuira

#15 por decadencia_de_occidente
5 mar 2018, 16:45

#1 #1 ddesinope dijo: Me sorprende lo que estáis tardando en sacar el culebrón de masa, la derecha esta siendo muy lenta en esta ocasión.@ddesinope ¿Qué pasó? Busco en google y no me sale nada.

#17 por asesino555
5 mar 2018, 16:49

@akabatmacov yo tampoco pero un amigo me paso el enlace ayer, te lo dejo por aqui: https://twitter.com/LucindaParrales/status/969944911024926721?s=08

1
#28 por nemeton
5 mar 2018, 18:01

#21 #21 jm3b dijo: #6 @nemeton Y dale. Que no se marchan, amplian su negocio y mantienen lo que ya tienen.@jm3b Aunque así fuese, el empleo lo crean fuera. Es así de crudo. Prefieren invertir en Portugal.

1
#5 por maastrich
5 mar 2018, 16:12


#1 #1 ddesinope dijo: Me sorprende lo que estáis tardando en sacar el culebrón de masa, la derecha esta siendo muy lenta en esta ocasión.@ddesinope Si, la verdad es que es raro, he leido algun hilo al respecto en twitter (intento coger con pinzas lo que leo ahí) pero debe de ser algo bastante grave al parecer.

2
#20 por ddesinope
5 mar 2018, 17:07

#19 #19 decadencia_de_occidente dijo: #18 @asesino555 gracias por pasarlo.

La cosa es que entonces si la chica está diciendo la verdad el culpable no es Masa, sino Obrero Liberal. Aunque claro, ir de aliado feminista y luego encubrir a los amiguitos tampoco está muy bien... ¿Tendremos nuevo Dalas? XD.

@decadencia_de_occidente en parte despues ha salido que masa ha hecho lo mismo a otras, que eso lo han hecho otros muchos? Si, pero destaca que alguien que va de feminista, de impulsor del comunismo, la sociabilizacion, en contra del individualismo y anticapitalista, tenga comportamientos dignos de ultracapitalistas.

1
#29 por nemeton
5 mar 2018, 18:06

#26 #26 guileam dijo: Los partidos políticos solo se dividen en dos grupos, los que venden miedo, y los que venden esperanza, en la actualidad todos los partidos políticos de España sin excepción venden miedo.

A modo de ejemplo:
PP.- La crisis, y la unidad de España.
Psoe.- La corrupción/a, las pensiones/a, y el lenguaje/a no inclusivo/a.
Podemos.- Las pensiones y la perdida de derechos.
Ciudadanos.- La Crisis, la unidad de España y la corrupción del PP.

De ahí la desilusión del votante que solo quiere una esperanza de que su país pueda mejorar.
@guileam No voy a negar que usen la baza del miedo, pero leches, que hay veces que no son amenazas sino constataciones: sanidad, precarización empleo, pensiones, etc. hay un sinfín de problemas y hablar de ellos (proponiendo soluciones) no es infundir miedo.

Si adviertes un peligro, analizas sus causas y propones soluciones no estás infundiendo miedo. Otra cosa es que te limites a ir de agorero.

#32 por jm3b
5 mar 2018, 18:18

#28 #28 nemeton dijo: #21 @jm3b Aunque así fuese, el empleo lo crean fuera. Es así de crudo. Prefieren invertir en Portugal.@nemeton Porque en Portugal es más barato, así de sencillo.

1
#16 por decadencia_de_occidente
5 mar 2018, 16:47

Respecto a lo del Mobile World Congress, pues váyase usted a saber si le ha afectado o no. Puede ser, como bien señaláis, que sea parte de una "estrategia del miedo" pero también una estrategia de cara a no poner nerviosos a los inversores (lo que es muy muy importante en el capitalismo) o que no se vayan porque consideren que la legalidad está reinstaurada. Habría que ver.

#18 por asesino555
5 mar 2018, 16:50

#17 #17 asesino555 dijo: @akabatmacov yo tampoco pero un amigo me paso el enlace ayer, te lo dejo por aqui: https://twitter.com/LucindaParrales/status/969944911024926721?s=08ahi te lo dejo para ti tambien @decadencia_de_occidente

1
#19 por decadencia_de_occidente
5 mar 2018, 16:57

#18 #18 asesino555 dijo: #17 ahi te lo dejo para ti tambien @decadencia_de_occidente@asesino555 gracias por pasarlo.

La cosa es que entonces si la chica está diciendo la verdad el culpable no es Masa, sino Obrero Liberal. Aunque claro, ir de aliado feminista y luego encubrir a los amiguitos tampoco está muy bien... ¿Tendremos nuevo Dalas? XD.

1
#22 por decadencia_de_occidente
5 mar 2018, 17:18

#20 #20 ddesinope dijo: #19 @decadencia_de_occidente en parte despues ha salido que masa ha hecho lo mismo a otras, que eso lo han hecho otros muchos? Si, pero destaca que alguien que va de feminista, de impulsor del comunismo, la sociabilizacion, en contra del individualismo y anticapitalista, tenga comportamientos dignos de ultracapitalistas.@ddesinope No, si en eso te doy la razón. Al menos Dalas reconoce públicamente que es machista...

1
#23 por alexchamo7
5 mar 2018, 17:23

Los de MCW van a seguir porque tenian firmado contractualmente hasta el año 2023 creo, lo que se pretende con declaraciones como la de Rivera es que no cree un ambiente de constante tensión para que llegado el 2023 estos no vuelvan a aparecer por aquí, no que dice eso y luego como confirman para el prox año(dentro del restante del contrato), ya es un zasca. Cada cosa en su contexto.

#24 por ddesinope
5 mar 2018, 17:26

#22 #22 decadencia_de_occidente dijo: #20 @ddesinope No, si en eso te doy la razón. Al menos Dalas reconoce públicamente que es machista...@decadencia_de_occidente al final van a tener razon los de derechas que dicen que todos son iguales pero que al menos ellos tienen una ideologia que les permite ser unos cabrones.

#25 por asterr
5 mar 2018, 17:27

Si no me equivoco. El MWC tiene un contrato y va a cumplirlo, luego veremos que sucederá. Luego Rivera es un político que me da mucho miedo aun siendo su partido al que debería de votar por ser liberal moderado. Pero para mi un partido que se mueve en base a las encuestas y cambia su ideología cada 2x3 me genera confianza 0. Partidos como UPyD o IU con sus virtudes y defectos eran partidos sinceros, pero parece que en este país prima ser un oportunista.

#26 por guileam
5 mar 2018, 17:27

Los partidos políticos solo se dividen en dos grupos, los que venden miedo, y los que venden esperanza, en la actualidad todos los partidos políticos de España sin excepción venden miedo.

A modo de ejemplo:
PP.- La crisis, y la unidad de España.
Psoe.- La corrupción/a, las pensiones/a, y el lenguaje/a no inclusivo/a.
Podemos.- Las pensiones y la perdida de derechos.
Ciudadanos.- La Crisis, la unidad de España y la corrupción del PP.

De ahí la desilusión del votante que solo quiere una esperanza de que su país pueda mejorar.

1
#30 por jose12lillo
5 mar 2018, 18:17

#11 #11 maastrich dijo: #8 @jose12lillo No lo dicen por eso, el problema esta en que muchas de las chicas de las que se aprovecho eran menores, y esto siendo alguien que se supone que defiende la ideologia feminista y de izquierdas, no se, algo huele a tufo ahí.@maastrich
#12 #12 ddesinope dijo: #8 @jose12lillo decir que no *******bas con otras sin condon para hacerlo sin condon. Quizas eso si es pasarse un poco.@ddesinope

******* es *******. Todo el mundo ******* sea de la ideología que sea.
Lo que hagas en el coito y cómo lo hagas solo le incumbe a los implicados mientras sea consentido.
Si hay algo que no quieres hacer, pero aun así lo haces no te están violando, es que o bien eres subnormal o tienes la voluntad de adorno.
Si te engañan o te prometen el oro y el moro es que o eres un interesado o un ingenuo.
Si has dado por supuesto que por ser comunista no se puede ser un cerdo en la cama es que simplemente estas aplicando un criterio de "este/a como piensa como yo debe ser bueno/a".
Se puede ser menor, pero no imbécil, todos hemos sido menores de edad y sabemos que debemos hacer y que no.

#31 por decadencia_de_occidente
5 mar 2018, 18:18

#27 #27 mago2 dijo: Si cuando se renueve el contrato, en el 2023, se van, es normal. Espanya no podrá competir nunca jamás con Emiratos árabes.
Además los policías espanyoles dan porrazos a gente sentada y vienen en cruceros hasta que se acaba la fariña y no queda para los congresistas.
Dirán que el Congreso se va por los catalanes, pero los verdaderos culpables son y serán los "alérgicos a la democracia" que consigan exportar la idea de que el fascismo encubierto Espanyol ha vuelto a salir a la luz.
@mago2 La culpa del hambre, las guerras y los ipagos de deuda es culpa de la élite masica satánica y sus aliados los científicos que quieren ocultarnos a Dios. Cuando la verdad salga a la luz, todos veremos que la tierra es plana y Dios volverá a gobernar sobre la humanidad.

Adeu NASA

Así de ridículo me suenas, lo siento.

#33 por fersant
5 mar 2018, 18:32

#9 #9 fersant dijo: Albert será el futuro presidente de España y hará sombra a todos los demás!! @fersant

No se ha entendido, me refería en los campos de corrupción, destrucción de lo público, amenaza a la libertad individual y de expresión etc
Y en cuanto a Girauta sera 3 veses más hdp y fascista que Casado y Rafael Hernando juntos.

#34 por nemeton
5 mar 2018, 19:09

#32 #32 jm3b dijo: #28 @nemeton Porque en Portugal es más barato, así de sencillo.@jm3b Si eso no lo pongo en duda Xd, se están haciendo un "amancio ortega" Xd. Simplemente comparo lo del MWC (lo del no hacen negocio por el ambiente enrarecido") y el escándalo que suscita lo de las empresas "que se van de CAT" (como eufemismo de cambio de domicilio fiscal) con las que sí se van físicamente a crear puestos de trabajo en otros países.

#21 por jm3b
5 mar 2018, 17:14

#6 #6 nemeton dijo: #3 @jm3b Pues en Galicia no hay "ambientes enrarecidos" y las propias empresas gallegas (más de 500) se están marchando a Portugal a instalar sus fábricas. A lo mejor, el problema no es el "ambiente enrarecido", sino otra cosa.@nemeton Y dale. Que no se marchan, amplian su negocio y mantienen lo que ya tienen.

1
#3 por jm3b
5 mar 2018, 16:10

No negaréis que un ambiente enrarecido no es precisamente propicio para negocios de cualquier tipo, ¿no?

1
#27 por mago2
5 mar 2018, 17:57

Si cuando se renueve el contrato, en el 2023, se van, es normal. Espanya no podrá competir nunca jamás con Emiratos árabes.
Además los policías espanyoles dan porrazos a gente sentada y vienen en cruceros hasta que se acaba la fariña y no queda para los congresistas.
Dirán que el Congreso se va por los catalanes, pero los verdaderos culpables son y serán los "alérgicos a la democracia" que consigan exportar la idea de que el fascismo encubierto Espanyol ha vuelto a salir a la luz.

1
#9 por fersant
5 mar 2018, 16:26

Albert será el futuro presidente de España y hará sombra a todos los demás!!

1