[ ASÍ VA ESPAÑA ] La evolución de España: de 1 NO-DO a 8
Nuevo post
00:00
o

La evolución de España: de 1 NO-DO a 8

Por holalalala, 31 ene 2018, 13:56
Vía: https://twitter.com/queridoantonio/status/958672544462237696

28 Comentarios

destacado
#1 por leninator
1 feb 2018, 12:01

No fue una transicion, fue una transacción, coges el franquismo, lo maquillas y boom, tienes este sistema, que si, tiene la manga mas ancha, pero ten huevos a salir del tiesto, solo te hace falta escribir un twit y te han jodido la vida.

4
#2 por nemeton
1 feb 2018, 12:07

#1 #1 leninator dijo: No fue una transicion, fue una transacción, coges el franquismo, lo maquillas y boom, tienes este sistema, que si, tiene la manga mas ancha, pero ten huevos a salir del tiesto, solo te hace falta escribir un twit y te han jodido la vida. @leninator En términos "democrático": "afinado y bien afinado".

#12 por domel
1 feb 2018, 12:31

#4 #4 paganoebrio dijo: No se os da un aire a Carlos II? Un poco Habsburgo la niña con esa bocaza abierta,

Guerra de Sucesion ya!!! Viva Froilan!!
@paganoebrio

#8 por daniel_95
1 feb 2018, 12:19

#4 #4 paganoebrio dijo: No se os da un aire a Carlos II? Un poco Habsburgo la niña con esa bocaza abierta,

Guerra de Sucesion ya!!! Viva Froilan!!
@paganoebrio Pues yo prefiero a la hermana.
Y así comienza la guerra de los tres reyes

1
#4 por paganoebrio
1 feb 2018, 12:13

No se os da un aire a Carlos II? Un poco Habsburgo la niña con esa bocaza abierta,

Guerra de Sucesion ya!!! Viva Froilan!!

3
#6 por pareidolia2
1 feb 2018, 12:15

#1 #1 leninator dijo: No fue una transicion, fue una transacción, coges el franquismo, lo maquillas y boom, tienes este sistema, que si, tiene la manga mas ancha, pero ten huevos a salir del tiesto, solo te hace falta escribir un twit y te han jodido la vida. @leninator No estoy de acuerdo. No vivimos en el franquismo, ni maquillado ni sin maquillar. Yo no soy franquista y me toca las narices la ley mordaza lo mismo que a cualquiera. Esto no es una dictadura, y si la gente se uniera para atreverse a sacar los pies del tiesto, si fueran suficientes millones de personas, serían ellos los que no tendrían huevos. Deja de llamarnos franquistas a todos, y lidéranos.

1
#9 por leninator
1 feb 2018, 12:21

#6 #6 pareidolia2 dijo: #1 @leninator No estoy de acuerdo. No vivimos en el franquismo, ni maquillado ni sin maquillar. Yo no soy franquista y me toca las narices la ley mordaza lo mismo que a cualquiera. Esto no es una dictadura, y si la gente se uniera para atreverse a sacar los pies del tiesto, si fueran suficientes millones de personas, serían ellos los que no tendrían huevos. Deja de llamarnos franquistas a todos, y lidéranos.@pareidolia2 Vamos, que tu argumento para decir que no es una dictadura es decir que si les plantamos cara alos suficientes, no podran hacer su poder efectiv, eso no es indiferente a si es una dictadura o no?

Yo no te llamo franquista, digo que este regimen es un hibrido, es postfranquismo camuflado de democracia burguesa.

A si que meten en la carcel gente por relatar hechos objetivos, tratan a medio pais como una colonia... y no es una dictadura? Por no omitir que los mando del ejercito, jueces y los politicos actuales son de familia franquista.

Quieres luchar? paso uno, identifica a tu enemigo, si no no presentes batalla pues perderas.

1
#7 por nemeton
1 feb 2018, 12:19

#5 #5 daniel_95 dijo: ¿Creéis que llegara a ser reina?@daniel_95 Si, siguiendo los pasos de su padre, no se casa con alguien de sangre azul y lo hace con un (inserte el oficio que quiera)... casi que votaría por mantener la monarquía y ver a unos cuantos rindiendo pleitesía a un "don nadie".

1
#16 por pareidolia2
1 feb 2018, 13:35

#9 #9 leninator dijo: #6 @pareidolia2 Vamos, que tu argumento para decir que no es una dictadura es decir que si les plantamos cara alos suficientes, no podran hacer su poder efectiv, eso no es indiferente a si es una dictadura o no?

Yo no te llamo franquista, digo que este regimen es un hibrido, es postfranquismo camuflado de democracia burguesa.

A si que meten en la carcel gente por relatar hechos objetivos, tratan a medio pais como una colonia... y no es una dictadura? Por no omitir que los mando del ejercito, jueces y los politicos actuales son de familia franquista.

Quieres luchar? paso uno, identifica a tu enemigo, si no no presentes batalla pues perderas.
@leninator Primero una pregunta de noob, ¿cómo puedes escribir más de 400 caracteres? En fin, no quiero luchar, no quiero hacer daño a nadie. Quiero creer. Quiero que la gente quiera un cambio. Quiero que la gente vote un cambio y rechace la corrupción, el rencor, las mierdas... Quiero que mi país esté bien gobernado.

1
#20 por technokrata
1 feb 2018, 15:23

#1 #1 leninator dijo: No fue una transicion, fue una transacción, coges el franquismo, lo maquillas y boom, tienes este sistema, que si, tiene la manga mas ancha, pero ten huevos a salir del tiesto, solo te hace falta escribir un twit y te han jodido la vida. @leninator los padres de la constitución y demás adalides de la democracia han dado charlas en dictaduras sobre la modélica transición española.
Es decir, les contaban cómo aparentar democracia manteniendo todo el chiringuito.

#3 por chema969
1 feb 2018, 12:09

Joder, como Mario karts

#26 por paganoebrio
1 feb 2018, 18:29

#25 #25 joselusegorbe dijo: #4 @paganoebrio Pues es Borbona... viene de otra dinastía... aunque si te fijas... a partir de Isabel II la fisionomía de los Borbones cambia, a pesar de estar casada con su primo "Paquita": buen Borbón rechoncho y bajito... ¡¡milagro de la virgen de los dolores!!@joselusegorbe realmente todos se parecen desde Luis XIV porque Austrias y borbones se emparentaron entre ellos, de hecho Luis XIV se caso con la hija de Felipe IV y medio hermana de Carlos II, de ahi los derechos al trono de la dinastia, pero creo que esta es solo retrasada a secas.

#22 por leninator
1 feb 2018, 15:55

#21 #21 elliber dijo: #18 @leninator No puede haber un contra argumento, cuando no hay argumento al que hacer frente, tu basas tu comentario en: España = Franco.
Me pregunto si alguien de tu familia (si es que tienes) vivió durante la dictadura. Entonces preguntale las diferencias.
Creo que tus comentarios son fruto de:
1. Simplemente quieres crear aversión a España como dice el manual del podemita
2. Eres analfabeto funcional y te gusta opinar desconociendo de lo que hablas, como buen podemita.
@elliber No te da para mas, no? necesitas simplificar todo hasta desvirtuarlo porque si te ponen un termino o frase con una complejidad ligera te cagas del esfuerzo.

Como no "Odias España" , date palmadas en el pecho, simio, que es para lo que llegas.

2
#23 por pleguerin
1 feb 2018, 16:02

Transición? Cuándo ha sido eso?

#5 por daniel_95
1 feb 2018, 12:14

¿Creéis que llegara a ser reina?

1
#10 por paganoebrio
1 feb 2018, 12:27

#8 #8 daniel_95 dijo: #4 @paganoebrio Pues yo prefiero a la hermana.
Y así comienza la guerra de los tres reyes
@daniel_95 la ley de Sucesion de 1713 se respeta, hereje, que si reina una mujer igual nos acaba gobernando el rey de Francia y se lia la de la guerra de los 100 años.

Vivan los salios!! Muerte a Isabel la Loba!!

1
#24 por ncngfiguerino
1 feb 2018, 16:35

@elliiber, cancer, autoadoctrinado inducido. . .gracias por existir, gracias a gente como tu el franquismo sigue vivo con un buen maquillaje y vestidito nuevo...

Puto cancer de Ehgjpañoles, estais ciegos a la fuerza!!!

No me hace falta argumentar contra una mierda tan metastaseada como tu, gracias por dar luz a los perfiles cancerosos que tienen derecho a voto en esta mierda de pais.

1
#11 por paganoebrio
1 feb 2018, 12:28

#10 #10 paganoebrio dijo: #8 @daniel_95 la ley de Sucesion de 1713 se respeta, hereje, que si reina una mujer igual nos acaba gobernando el rey de Francia y se lia la de la guerra de los 100 años.

Vivan los salios!! Muerte a Isabel la Loba!!
rey de Inglaterra*** craso error

1
#13 por daniel_95
1 feb 2018, 12:33

#11 #11 paganoebrio dijo: #10 rey de Inglaterra*** craso error@paganoebrio ¡Hereje tu! El imperio Español lo emperezo una mujer, a Isabel se la respeta maldito afrancesado
¡Larga vida a la casa de Trastamara y de Austria! ¡Muerte a los Borbones!

#27 por la_cebolla_maldita
1 feb 2018, 20:09

#22 #22 leninator dijo: #21 @elliber No te da para mas, no? necesitas simplificar todo hasta desvirtuarlo porque si te ponen un termino o frase con una complejidad ligera te cagas del esfuerzo.

Como no "Odias España" , date palmadas en el pecho, simio, que es para lo que llegas.
@leninator puajajajajaj

#25 por joselusegorbe
1 feb 2018, 17:14

#4 #4 paganoebrio dijo: No se os da un aire a Carlos II? Un poco Habsburgo la niña con esa bocaza abierta,

Guerra de Sucesion ya!!! Viva Froilan!!
@paganoebrio Pues es Borbona... viene de otra dinastía... aunque si te fijas... a partir de Isabel II la fisionomía de los Borbones cambia, a pesar de estar casada con su primo "Paquita": buen Borbón rechoncho y bajito... ¡¡milagro de la virgen de los dolores!!

1
#14 por el_cid_1994
1 feb 2018, 13:11

#7 #7 nemeton dijo: #5 @daniel_95 Si, siguiendo los pasos de su padre, no se casa con alguien de sangre azul y lo hace con un (inserte el oficio que quiera)... casi que votaría por mantener la monarquía y ver a unos cuantos rindiendo pleitesía a un "don nadie".@nemeton No, porque el consorte de la reina no tendría nada, las responsabilidades es toda de la reina. Vamos que el rey consorte tendría que hacer lo que hace Leticia.

#15 por hayekrules
1 feb 2018, 13:13

#1 #1 leninator dijo: No fue una transicion, fue una transacción, coges el franquismo, lo maquillas y boom, tienes este sistema, que si, tiene la manga mas ancha, pero ten huevos a salir del tiesto, solo te hace falta escribir un twit y te han jodido la vida. @leninator Me cansan estos comentarios. Son tan vacíos como dañinos.
Soltar que vivimos en un franquismo maquillado es absurdo desde cualquier punto de vista. Aunque habría que preguntarte si te refieres al franquismo del 42 o al del 68. Pero a parte de eso, ese discurso sólo favorece a un run run que pretende generar descontento inconcreto para que la gente esté enfadada con el sistema sin saber en qué áreas concretas debe mejorar.
Simplemente lo que se deduce es "la transición es una farsa hay que reventar el sistema e imponer punto por punto el que ahora te diré". Y todo a cuento de que le han regalado un collar a la princesa y los medios lo han contado. Oh vaya, qué dictatorial todo.

1
#17 por satanxd
1 feb 2018, 13:47

Deberíamos comprometernos a acabar con la monarquía, ni un mandato más.

#18 por leninator
1 feb 2018, 13:52

#15 #15 hayekrules dijo: #1 @leninator Me cansan estos comentarios. Son tan vacíos como dañinos.
Soltar que vivimos en un franquismo maquillado es absurdo desde cualquier punto de vista. Aunque habría que preguntarte si te refieres al franquismo del 42 o al del 68. Pero a parte de eso, ese discurso sólo favorece a un run run que pretende generar descontento inconcreto para que la gente esté enfadada con el sistema sin saber en qué áreas concretas debe mejorar.
Simplemente lo que se deduce es "la transición es una farsa hay que reventar el sistema e imponer punto por punto el que ahora te diré". Y todo a cuento de que le han regalado un collar a la princesa y los medios lo han contado. Oh vaya, qué dictatorial todo.
@hayekrules Tu contra argumento no puede ser una teoria de la conspiracion, por puara logica.

Por el resto, como no has entrado a rebatir, acabo mi comentario aqui.

1
#19 por leninator
1 feb 2018, 13:54

#16 #16 pareidolia2 dijo: #9 @leninator Primero una pregunta de noob, ¿cómo puedes escribir más de 400 caracteres? En fin, no quiero luchar, no quiero hacer daño a nadie. Quiero creer. Quiero que la gente quiera un cambio. Quiero que la gente vote un cambio y rechace la corrupción, el rencor, las mierdas... Quiero que mi país esté bien gobernado.@pareidolia2 Pues ni idea, no hago nada para escribir mas o menos, simplemente escribo.

Y me parece bien, por desgracia lo que quiere y la realidad no son la misma, y te lo digo compartiendo parte (no todo) de tu deseo

#28 por elliber
1 feb 2018, 22:31

#22 #22 leninator dijo: #21 @elliber No te da para mas, no? necesitas simplificar todo hasta desvirtuarlo porque si te ponen un termino o frase con una complejidad ligera te cagas del esfuerzo.

Como no "Odias España" , date palmadas en el pecho, simio, que es para lo que llegas.
@leninator #24 #24 ncngfiguerino dijo: @elliiber, cancer, autoadoctrinado inducido. . .gracias por existir, gracias a gente como tu el franquismo sigue vivo con un buen maquillaje y vestidito nuevo...

Puto cancer de Ehgjpañoles, estais ciegos a la fuerza!!!

No me hace falta argumentar contra una mierda tan metastaseada como tu, gracias por dar luz a los perfiles cancerosos que tienen derecho a voto en esta mierda de pais.
@ncngfiguerino Cuando supereis el "españa-franco" sentireis como si hubierais descubierto la vacuna contra el cancer, mientras tanto os seguire considerando analfabetos o simples acomplejados.

#21 por elliber
1 feb 2018, 15:49

#18 #18 leninator dijo: #15 @hayekrules Tu contra argumento no puede ser una teoria de la conspiracion, por puara logica.