[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Guardia Civil cierra la web del Referéndum

16 Comentarios

destacado
#3 por neo_darkness
13 sep 2017, 19:31

Por un momento he pensado que hablaban de la página de la Fundación de Francisco Franco.
Luego he recordado el país en el que vivo.

1
destacado
#5 por sergiofcb
13 sep 2017, 19:34

Apagando el fuego con gasolina, que grandes

#2 por aurotillo
13 sep 2017, 19:31

A ver... del verbo ver

#4 por alexisc88
13 sep 2017, 19:33

#1 #1 dayaring dijo: Haber si van a haber entrao tos a la vez y se ha caido...@dayaring Mis ojos...

1
#10 por neo_darkness
13 sep 2017, 19:52

#8 #8 dayaring dijo: #4 Disculpe caballero si mi léxico no le resulta de su agrado. Procuraré la próxima vez dar uso a otro vocabulario mas refinado.@dayaring Dios mío... no es el léxico sino la ortografía.

#6 por uncle_sabino
13 sep 2017, 19:36

Pueden cortar las flores, pero no detener la primavera...

#15 por satanxd
14 sep 2017, 11:30

@bluebarracuda Cuando comprabas el pack para la diada en un abanico de cartón que te venía te explicaba que 6 euros iban destinados a subvencionar el 1O, quizás no es todo el dinero, pero es bastante el que cubrieron.

#16 por brinxer
15 sep 2017, 18:24

Y que esperaban?

#14 por bluebarracuda
13 sep 2017, 22:42

A mi lo que me jode es que los políticos estén dedicando un presupuesto que es de todos para un fin partidista.
Entre otras cosas.

#8 por dayaring
13 sep 2017, 19:48

#4 #4 alexisc88 dijo: #1 @dayaring Mis ojos...Disculpe caballero si mi léxico no le resulta de su agrado. Procuraré la próxima vez dar uso a otro vocabulario mas refinado.

1
#13 por mabctrix
13 sep 2017, 21:11

La página web del golpe de estado retirada. Los Españoles estamos orgullosos que la justicia funcione

#7 por vernichtungsgedanke
13 sep 2017, 19:42

Mucho han tardado

#9 por qwaser
13 sep 2017, 19:51

Pues lamentablemente no es solo en malgrat de mar, aquí, en Cornellà de Llobregat, tampoco hay acceso a la pàgina del referendum.

#12 por siralberten
13 sep 2017, 19:59

O a lo mejor es que no han pagado el servicio web ese mes, pero claro, lo más fácil es decir que lo ha cerrado la Guardia Civil (no veo pruebas de ello por ninguna parte). Y precisamente ese es el método al que siempre están recurriendo, al victimismo. ¿Que puede ser verdad? Sí, pero hacen falta pruebas ( o no, la gente se traga a la primera lo primero que le dicen).

#1 por dayaring
13 sep 2017, 19:27

Haber si van a haber entrao tos a la vez y se ha caido...

1
#11 por miramontes
13 sep 2017, 19:56

#3 #3 neo_darkness dijo: Por un momento he pensado que hablaban de la página de la Fundación de Francisco Franco.
Luego he recordado el país en el que vivo.
Dais vergüenza ajena.