[ ASÍ VA ESPAÑA ] La izquierda y su doble moral
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#1 por blackdracko
12 ene 2019, 15:18

Lo mismo se podría decir de los que denuncian a todo el mundo pero luego cuándo són ellos los que bromean con la muerte de algo quieren que nadie ni les tosa. Para los que ahora se quejan de que les digan algo sobre esto luego no aguantan chistes sobre carrero blanco y piden dimisiones y cárcel.

#2 por vinnen
12 ene 2019, 15:36

El contenido en si es una tontería, el problema es la persona. ¿Hay que recordar que es un menor y encima sin pixelar la cara?
Existe la protección de menores y esas cosas

1
#3 por nemeton
12 ene 2019, 15:37

¿El PSOE "la izquierda"?

#4 por mowgliel
12 ene 2019, 16:05

A mi me parece mal que se lleve a los juzgados tanto unos como otros. Aunque me pareceria justicia poetica que el pp se sentase en el banco de los acusados por ello.

Pero supongo que @picard no tiene doble vara de medir y pedirá la absolucion de valtonyc o la insurgencia.

1
#5 por mikki25
12 ene 2019, 16:09

#2 #2 vinnen dijo: El contenido en si es una tontería, el problema es la persona. ¿Hay que recordar que es un menor y encima sin pixelar la cara?
Existe la protección de menores y esas cosas
@vinnen Si los tutores legales del menor dan su consentimiento para que salga en el vídeo no hay problema. Si no fuera así nunca verías a niños en programas de televisión, anuncios, películas o series.

2
#7 por lahm_en_tabla
12 ene 2019, 17:13

#4 #4 mowgliel dijo: A mi me parece mal que se lleve a los juzgados tanto unos como otros. Aunque me pareceria justicia poetica que el pp se sentase en el banco de los acusados por ello.

Pero supongo que @picard no tiene doble vara de medir y pedirá la absolucion de valtonyc o la insurgencia.
@mowgliel Mi vara de medir es muy sencilla: respeto a las leyes. El que las infrinja que lo pague sea quien sea. De Valtonyc no digo nada, por ser un pobre tarugo no debes ir a la cárcel. Allá los idiotas que te hagan caso o te escuchen. Pero quienes gobiernan y juran o prometen cumplir y hacer cumplir las leyes para luego sabotearlas desde dentro ... que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

#10 por skurge
13 ene 2019, 08:21

#9 #9 vinnen dijo: #5 @mikki25 El consentimiento paterno no lo permite todo, no sería la primera persona que ha sido visitada por hacer el cafarna con sus hijos de este modo y sinceramente me parece grave la polítizacion de un menor de edad, imaginaos un niño independentistas con algo parecido, tendrías a montones de personas insultandole y encima es fácil reconocible... Es muy grave el tema, no por el mensaje que ya ves que tontería, si no por el menor.

@vinnen ¿hacer el cafarna? ¿Que significado le das a la palabra "cafarna"? Porque para mi siempre ha sido "enfermo" por los enfermos de la piscina de Cafarnaum.

#6 por fersant
12 ene 2019, 16:40

En todo caso la incoherencia es no derogarla, pero mientras la ley es la que es me parece bien que si van a por unos por gilipolleces pagarles con la misma moneda.
Igual si la padecen se dan cuenta de que no debería existir.

#8 por kitty_follen
12 ene 2019, 19:18

Pues tienes razón, el vídeo está hecho desde el humor, que puede ser de mal gusto para algunos, sí y qué?, respecto a lo del menor que comenta #5 #5 mikki25 dijo: #2 @vinnen Si los tutores legales del menor dan su consentimiento para que salga en el vídeo no hay problema. Si no fuera así nunca verías a niños en programas de televisión, anuncios, películas o series.@mikki25, con eso habría que hacer algo, un niño no tendría que pagar por las gilipolleces que hagan sus padres, no lo digo exactamente por este vídeo en concreto, pero.....en estados unidos, creo que fue, a unos padres les quitaron la custodia por grabar a sus hijos mientras les hacían bromas para youtube......eso si no está regulado debiera hacerse aquí ya, luego los menores sufren acoso por la redes y en el colegio y nos llevamos las manos a la cabeza, pero son esos padres los que los ponen en el foco, esa irresponsabilidad también debe ser castigada.

#9 por vinnen
13 ene 2019, 01:00

#5 #5 mikki25 dijo: #2 @vinnen Si los tutores legales del menor dan su consentimiento para que salga en el vídeo no hay problema. Si no fuera así nunca verías a niños en programas de televisión, anuncios, películas o series.@mikki25 El consentimiento paterno no lo permite todo, no sería la primera persona que ha sido visitada por hacer el cafarna con sus hijos de este modo y sinceramente me parece grave la polítizacion de un menor de edad, imaginaos un niño independentistas con algo parecido, tendrías a montones de personas insultandole y encima es fácil reconocible... Es muy grave el tema, no por el mensaje que ya ves que tontería, si no por el menor.

1