[ ASÍ VA ESPAÑA ] "La lucha de clases solo sirve para romper España". Es una cita de Churchill seguro

18 Comentarios

#1 por 99miguelrl
26 may 2018, 17:01

Muy fan de censurar los nombres pero no las caras

#3 por lookmeandnotouchme
26 may 2018, 17:06

Pregunta: ¿Por que se tapa el perfil de Twitter, y al mismo tiempo se enlaza al Twitter de esta persona?

1
#6 por daniel_95
26 may 2018, 17:26

Individualista... madre mía, todos aquellos que se consideran a si mismo individualistas o colectivistas deberían volver a dar clases de biología y antropología.
El ser humano no puede ser ni lo uno ni lo otro, va contra la naturaleza humana.

#5 por tyler99
26 may 2018, 17:13

Si es individualista ¿para que coño se mete en política?

Lo de Don't tread on me no lo pillo. Pero como me lo encuentre en un concierto de Metallica lo reviento.

2
#7 por caosstuka
26 may 2018, 17:31

No es necesario tapar sus nombres, su gilipollez la dicen públicamente en una red social donde todos les pueden leer. Por cierto me hace gracia siempre que se ponen "liberal" y ocupan un cargo en política chupando del estado.

#4 por uncle_sabino
26 may 2018, 17:10

Si C's es liberal, mis cojones son claveles.

#8 por Gothic_Cynicism
26 may 2018, 17:36

¿Esto que es? ¿Un "encuentra las 7 incoherencias?
Yo ya he encontrado 2 o 3.
llamarse liberal e individualista pero decir que estas a favor de la igualdad.
Llamarse liberal y estar en ciudadanos
Y como bonus track llamarse liberal y a la vez ser patriota. No es del todo una incoherencia pero es ridicula la figura del liberal conservador "lo mas importante es la libertad individual, excepto en lo social, alli el estado ha de intervenir con fuerza y negarle la libertad en pro de la buena moral."

#9 por javiercent
26 may 2018, 17:45

#5 #5 tyler99 dijo: Si es individualista ¿para que coño se mete en política?

Lo de Don't tread on me no lo pillo. Pero como me lo encuentre en un concierto de Metallica lo reviento.
@tyler99 https://en.wikipedia.org/wiki/Gadsden_flag

Básicamente, una bandera que le gusta a los derechistas yankis. No me sorprende ver a alguien de ciudadanos referenciándola ya que tienen ideas parecidas de "individualismo" ("los impuestos son un robo, las regulaciones atentan contra la libertad, la propiedad pública es comunismo...", ya te haces la idea).

2
#11 por lutzy73
26 may 2018, 17:50

Vaya, qué curioso, señalar la desigualdad divide y enfrenta a los españoles, pero permitirla, defenderla o fomentarla, no. Curioso, muy curioso.

#14 por the_troll_hacker
26 may 2018, 19:51

#3 #3 lookmeandnotouchme dijo: Pregunta: ¿Por que se tapa el perfil de Twitter, y al mismo tiempo se enlaza al Twitter de esta persona?@lookmeandnotouchme Porque la gente que sube aportes de twitter sufre deficit de oxigeno en el cerebro

#16 por rhodesian_ridgeback
27 may 2018, 01:31

@uncle_sabino Atesora este momento, tal vez sea la única vez en la que esté de acuerdo contigo

#17 por rhodesian_ridgeback
27 may 2018, 01:32

A ver, como es esto? Iglesias puede hacer con su dinero lo que quiera pero amancio no? O acaso amancio dijo alguna vez que comprarse un barco era inmoral? Por cierto, ya sabemos donde hay una casa de invitados vacía para esa pareja...

#18 por zel87
27 may 2018, 07:26

Es curioso al leer como toda la gentuza se define igual por twitter.

#10 por javiercent
26 may 2018, 17:46

#9 #9 javiercent dijo: #5 @tyler99 https://en.wikipedia.org/wiki/Gadsden_flag

Básicamente, una bandera que le gusta a los derechistas yankis. No me sorprende ver a alguien de ciudadanos referenciándola ya que tienen ideas parecidas de "individualismo" ("los impuestos son un robo, las regulaciones atentan contra la libertad, la propiedad pública es comunismo...", ya te haces la idea).
@javiercent (Perdón, quería decir lo que dicen los "individualistas" que la ondean, no los de ciudadanos. Los de ciudadanos son "liberalistas" pero no tan radicales.)

#12 por pepeloveyourlegs
26 may 2018, 18:02

#5 #5 tyler99 dijo: Si es individualista ¿para que coño se mete en política?

Lo de Don't tread on me no lo pillo. Pero como me lo encuentre en un concierto de Metallica lo reviento.
si no me equivoco es el lema de los liberales norteamericanos.

#13 por tyler99
26 may 2018, 18:36

#9 #9 javiercent dijo: #5 @tyler99 https://en.wikipedia.org/wiki/Gadsden_flag

Básicamente, una bandera que le gusta a los derechistas yankis. No me sorprende ver a alguien de ciudadanos referenciándola ya que tienen ideas parecidas de "individualismo" ("los impuestos son un robo, las regulaciones atentan contra la libertad, la propiedad pública es comunismo...", ya te haces la idea).
@javiercent Muchas gracias, no lo sabía. El caso es esa serpiente sale en el black album de Metallica donde también está la canción "Don't tread on me". Que cabrones los de San Francisco.

#15 por paganoebrio
26 may 2018, 20:28

Melafo de forma colectiva

#2 por pedropolis
26 may 2018, 17:03

Y? No ha dicho nada raro, es más te ha dado sopas con ondas payaso.

A llorar a otro lado borrego de twitter