[ ASÍ VA ESPAÑA ] La maravillosa foto vista en el Parlament

30 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
18 ene 2018, 23:32

Yes, we can alahu akbar.

1
destacado
#5 por zukumacro
18 ene 2018, 23:34

He de reconocer que es una mujer explosiva

destacado
#6 por ddesinope
18 ene 2018, 23:37

Que mierda es esta!! a las 23:30 toca aporte guay!!! con satira de todos nosotros! os voy a rajar hijos de puta!! mas vale que mañana tengamos nuestra dosis

1
destacado
#8 por dayaring
18 ene 2018, 23:42

Ahora pensándolo fríamente... ¿Gracias por poner a una mora? (no me apetece ser políticamente correcto) Pues que bajas tenéis las metas algunas personas entonces. Si realmente estas cosas estuviesen bien aceptadas por todos pasarían desapercibidas. Ese sería un logro mucho mayor.

2
#10 por akumetsus
18 ene 2018, 23:48

*De fondo Albiol*
-Gricis pir tinti Cititlinyi, ahora no limpio Badalona ni aunque contrate a 500 Don Limpios

#12 por daniel_95
18 ene 2018, 23:58

¿Eh? Lo siento pero lleva una vestimenta religiosa en un lugar publico.
Y por cierto en el parlamento español hay una chica negra, así que según tu lógica ¿Gracias por todo España?

#11 por maastrich
18 ene 2018, 23:52


#1 #1 dayaring dijo: Yes, we can alahu akbar.@dayaring

2
#2 por paganoebrio
18 ene 2018, 23:32

En 50 años ni una sin pañuelo en el parlamento, sean independientes o no.

#9 por el_lince
18 ene 2018, 23:43

claro todo el mundo sabe que te cortan la cabeza y le bendicen con agua bendita a las musulmanas en el congreso de los diputados

#7 por juurado
18 ene 2018, 23:41

y el humor en este aporte?

#13 por javatron6000
19 ene 2018, 00:18

Está mirando con cara de "si me pongo un lazo amarillo bomba seguro que consigo entrar"

#14 por akabatmakov
19 ene 2018, 00:21

Tiene cara de estar analizando cuántas salidas hay

#17 por tradico
19 ene 2018, 01:43

#8 #8 dayaring dijo: Ahora pensándolo fríamente... ¿Gracias por poner a una mora? (no me apetece ser políticamente correcto) Pues que bajas tenéis las metas algunas personas entonces. Si realmente estas cosas estuviesen bien aceptadas por todos pasarían desapercibidas. Ese sería un logro mucho mayor.@dayaring La gracia esta que el tio mas racista del Parlament vaya a tener que pasar toda la legislatura pegado a un tipo de persona que el ha menospreciado y difamado desde todos los angulos (y que obviamente, se la carga como le diga algo de esa indole a la cara).
Asi que no, no se da las gracias por poner a una musulmana en el Parlament, sino por la ironia

1
#26 por edd28
19 ene 2018, 14:42

Claro Cataluña es tan buena que por culpa del proteccionismo que durante muchos años los ha beneficiado el resto de España ha salido perjudicada. Sin proteccionismo serian los andaluces los que dirían España no roba y los catalanes serian mas españoles que ninguno exigiendo ayudas y subvenciones.

#16 por kitty_follen
19 ene 2018, 00:29

#15 #15 sirronkcuhc dijo: #11 Que manga es ese?@sirronkcuhc
Boku no moros

#20 por yonkou97
19 ene 2018, 08:44

Joder, y yo que creía que era obvio que el mensaje del cartel era que Albiol está detrás de una musulmana. Pero parece que casi nadie lo entiende.

1
#4 por nonrandomguy
18 ene 2018, 23:34

Animalico....

#25 por caot
19 ene 2018, 13:28

Veo a una foto de persona normal sentada. ¿Donde está el escándalo? Ah, claro, que está llevando un pañuelo en la cabeza, que horrible, que abominable, que espantoso. Para la mente de un casposo, claro.

#29 por daniel_95
20 ene 2018, 15:14

#24 #24 arneth dijo: @daniel_95 Vestimenta religiosa? O lleva lo que le da la gana en su puesto de trabajo? Por si no lo sabías muchas de las prendas que usas tú hoy en día tienen su origen en un evento religioso. No me gusta que se hable sin saber.@arneth Oh si, el pijama de Kylo Ren que llevo tiene un significado religioso XD.

#28 por threeinarow
19 ene 2018, 15:02

#27 #27 mikkel40 dijo: La foto de la derrota de la verdad y el sentido comun ( albiol) frente a unos imbeciles que aplauden ver a una mujer tapada perteneciente a una religion que vaya , no hay nada mas que decir de lo que le ocurre a las mujeres en los paises donde se lleva . Albiol , un tio que supo manejar su ciudad y SIGUIO GANANDO LAS ELECCIONES, era un alcalde muy querido por motivos obvios, perdio por una alianza de perdedores , lo que les gusta a muchos @mikkel40 Menos mal que ha llegado el gran defensor del derecho de las mujeres a ponerse lo que les dé la gana:

"Venga va , ahora pon fotos de chicas llevando la de si quieres cenar conejo hoy me dejo ... Esas enseñando y a tope se merecen lo que les pase o no? Luego que no lloren y que sepan como actuar metiendose donde se meten"

#30 por esentor
22 ene 2018, 11:46

#21 #21 esentor dijo: "Lo que nos faltaba, moros en el parlament también"

Fdo : Un español de bien
@esentor tenía que haber puesto "/sarcasmo"

#15 por sirronkcuhc
19 ene 2018, 00:26

#11 #11 maastrich dijo:
#1 @dayaring

[img]http://i65.tinypic.com/15q2e51.jpg[/img]
Que manga es ese?

1
#18 por caosstuka
19 ene 2018, 03:02

#6 #6 ddesinope dijo: Que mierda es esta!! a las 23:30 toca aporte guay!!! con satira de todos nosotros! os voy a rajar hijos de puta!! mas vale que mañana tengamos nuestra dosis@ddesinope La tendréis ;V hoy tuve todo el día a tope y no me dio tiempo

#19 por jrryy
19 ene 2018, 08:35

#11 #11 maastrich dijo:
#1 @dayaring

[img]http://i65.tinypic.com/15q2e51.jpg[/img]
eso es ilegal por demasiadas razones

#22 por tradico
19 ene 2018, 12:20

#20 #20 yonkou97 dijo: Joder, y yo que creía que era obvio que el mensaje del cartel era que Albiol está detrás de una musulmana. Pero parece que casi nadie lo entiende.@yonkou97

#17 #17 tradico dijo: #8 @dayaring La gracia esta que el tio mas racista del Parlament vaya a tener que pasar toda la legislatura pegado a un tipo de persona que el ha menospreciado y difamado desde todos los angulos (y que obviamente, se la carga como le diga algo de esa indole a la cara).
Asi que no, no se da las gracias por poner a una musulmana en el Parlament, sino por la ironia
@tradico

#23 por malcolmx
19 ene 2018, 13:01

#8 #8 dayaring dijo: Ahora pensándolo fríamente... ¿Gracias por poner a una mora? (no me apetece ser políticamente correcto) Pues que bajas tenéis las metas algunas personas entonces. Si realmente estas cosas estuviesen bien aceptadas por todos pasarían desapercibidas. Ese sería un logro mucho mayor.@dayaring A ver creo que se debería saber quien es esa persona antes de todo no? xD

#24 por arneth
19 ene 2018, 13:02

@daniel_95 Vestimenta religiosa? O lleva lo que le da la gana en su puesto de trabajo? Por si no lo sabías muchas de las prendas que usas tú hoy en día tienen su origen en un evento religioso. No me gusta que se hable sin saber.

1
#3 por franbg20
18 ene 2018, 23:34

Foto sacada de contexto, me encanta

#21 por esentor